te gusta re4?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007

te gusta?

Si
40
89%
No
5
11%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 04 Feb 2007 19:26

pues para mi es el mejor RE
si quereis volver a matar zombis y volver a la misma historia de siempre con Umbrella, jugad a los anteriores, porque el 5 parece que va a parecerse más al 4 que a cualquier otro.....
lo unico malo del argumento del 4 para mi es que sacan a Krauser de golpe como si lo conocieramos de toda la vida
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 04 Feb 2007 19:51

Ese algo más que dice Veggito que hay, lo sé yo fui de los primers que lo pensó en su momento. Pero ese "algo más" que tiene, debió ser explotado un poco más, ya que después de terminar la parte del pueblo, el juego cada vez se basa más en avanzar y matar que en el misterio y en que demonios pasa. Cada vez se hace más repetitivo, cada vez es mas masacre.
Si fuera más tenebroso, más terrorífico, no tuviera el cliché que comenté antes y un poco más lograda la localización de españa, pues si que diría que es tan bueno como los demás.
Pero tal y como está ahora es malo. Esperemos que eso que abre el RE4 sea realmente bien aprovechado

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 04 Feb 2007 19:54

dañaron todo
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
IRA_Snake
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 03 Abr 2005 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City, ciudad sin ley

Mensaje por IRA_Snake » 04 Feb 2007 20:53

No si el juego es bueno, pero con Resident Evil tiene mas bien poco que ver, con haber cambiado los nombre era otro juego.

Yo lo disfrute, pero aun me siento como si despues del code veronica la saga no hubiera continuado y aun estuviera esperando por el Resident Evil 4
Mi Colección
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 04 Feb 2007 21:56

IRA_Snake escribió:No si el juego es bueno, pero con Resident Evil tiene mas bien poco que ver, con haber cambiado los nombre era otro juego.

Yo lo disfrute, pero aun me siento como si despues del code veronica la saga no hubiera continuado y aun estuviera esperando por el Resident Evil 4
yo me siento = que tu :?
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
RSM
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 23 Ago 2005 03:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: muy cerca

Mensaje por RSM » 04 Feb 2007 22:09

es un gran juego, aunque muchos se quejen por tonteras

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 04 Feb 2007 22:13

RSM escribió:es un gran juego, aunque muchos se quejen por tonteras
yo me quejo de la historia, si eso es una tontería.... :shock:
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Claire_Redfield
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2007 16:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Claire_Redfield » 04 Feb 2007 22:58

Como juego de acción es muy bueno; te hace descargar adrenalina por un tubo.
Ahora, como Resident Evil... En mi opinión, es el peor. Ni siquiera me gusta la historia... y los personajes nuevos tienen carisma cero (aunke le cogí cariño a Luis Serra XD).

Avatar de Usuario
mike sanders
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 02 Sep 2006 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: madrid ,españa

bueno

Mensaje por mike sanders » 05 Feb 2007 01:22

el problema que tambien esta sujeto a poco realismo tambien de pasar a un outbreak que tenias que defenderte con escobas y si te caias de una escalera desde un palmo ya te quitaba vida a uno que compras armas como quien va al supermercado ,saltas desde metros de altura como si nada , el tio se sube por las paredes(cuadno esquiva los rayos) las cosas tipo "matrix" no estan bien vistas en los resis leon deveria estar mas limitado y el juego ser algo mas dificil tampoco hay puzzles es cojer una cosa y colocarla ,se decuce demasiado facil no veo que nadie se alla atascado aqui con los puzles lo unico aqui que podria haberse considerado "puzzle" es lo de colocar las piezas en la sala de armaduras

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 05 Feb 2007 01:28

el re 4 es una porkeria estoy arto de personas sudamericanas(sin animo de ofender ke yo no soy un puto racista) ke encima dicen ke esta muy bien ambientado y ke asi somos los españoles me cago en dios!!
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 05 Feb 2007 02:30

karandras escribió:el re 4 es una porkeria estoy arto de personas sudamericanas(sin animo de ofender ke yo no soy un puto racista) ke encima dicen ke esta muy bien ambientado y ke asi somos los españoles me cago en dios!!
pos amio yo soysudamericano y posme as ofendio estoy llorando :cry:

kiero saber x ke tas asto de los sudamericanos????????


sacame de dudas


:'(
Imagen

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 05 Feb 2007 02:33

hunkstoneSAW escribió:
karandras escribió:el re 4 es una porkeria estoy arto de personas sudamericanas(sin animo de ofender ke yo no soy un puto racista) ke encima dicen ke esta muy bien ambientado y ke asi somos los españoles me cago en dios!!
pos amio yo soysudamericano y posme as ofendio estoy llorando :cry:

kiero saber x ke tas asto de los sudamericanos????????


sacame de dudas


:'(
mira amigo especifike klaramente ke no tengo nada en contra de otras razas es mas odio a los racistas pero muchos sudamericanos me estan sacando de kicio diciendo el re 4 tiene una traduccion perfecta de los ganados diciendo ke españa tambien es asi... y me saca de kicio y deja de exagerar tanto como vas a estar yorando... :roll:
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Muerto
Mensajes: 260
Registrado: 13 Dic 2006 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Raccoon Zoo

Mensaje por Mr. Gold » 05 Feb 2007 02:36

karandras escribió:el re 4 es una porkeria estoy arto de personas sudamericanas(sin animo de ofender ke yo no soy un puto racista) ke encima dicen ke esta muy bien ambientado y ke asi somos los españoles me cago en dios!!
Nadie ha dicho que "TODOS" los sudamericanos pensemos que los españoles son asi, es mas yo creo que son los gringos los que piensan eso que ponen a los de mas paises como si fueran un tontos poco desarrolados.

Volviendo al tema el RE4 es muy divertido, pero el argumento.... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 05 Feb 2007 02:40

Mr. Gold escribió:
karandras escribió:el re 4 es una porkeria estoy arto de personas sudamericanas(sin animo de ofender ke yo no soy un puto racista) ke encima dicen ke esta muy bien ambientado y ke asi somos los españoles me cago en dios!!
Nadie ha dicho que "TODOS" los sudamericanos pensemos que los españoles son asi, es mas yo creo que son los gringos los que piensan eso que ponen a los de mas paises como si fueran un tontos poco desarrolados.
exactamente!!!


yo no digo ke nuestros vecinos eshpañolesh sean unos inveciles o los describe claramente el juego RE4, eso no lo igo yo no mi familia ni mi vecindad ni mi comunidad ni mi ciudad ni mi pais!!


no se puede meter en el mismo saco a toos px!

Oculto:
karandras , tu eres mi amio te estimo muxo no diria naa malo de ti ni de tu pais y no kreo ke alguien kiera ganarse enemigos en base a un juego, no te molestes solo keria poner ese punto claro

y si, estoy llorando

xD!
Imagen

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 05 Feb 2007 02:40

Mr. Gold escribió:
karandras escribió:el re 4 es una porkeria estoy arto de personas sudamericanas(sin animo de ofender ke yo no soy un puto racista) ke encima dicen ke esta muy bien ambientado y ke asi somos los españoles me cago en dios!!
Nadie ha dicho que "TODOS" los sudamericanos pensemos que los españoles son asi, es mas yo creo que son los gringos los que piensan eso que ponen a los de mas paises como si fueran un tontos poco desarrolados.

Volviendo al tema el RE4 es muy divertido, pero el argumento.... :roll:

aver yo no digo ke especialmente tu lo ayas dixo pero muchos me lo an dixo encima les dices ke no son las cosas asi y no se lo kren y estoy deacuerdo ke son los estadounidenses los ke piensan asi ya ke icieron en un programa preguntas a estadounidenses pòr la calle preguntando donde estava españa y decian ke estava devajo de mexico los inutiles...
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Cerrado