te gusta re4?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007

te gusta?

Si
40
89%
No
5
11%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 07 Feb 2007 00:52

vegitto escribió:
aRturin777 escribió:
karandras escribió: pues outbreak es buenisimo y el ke diga ke no no es un buen fan y es el resident evil mas realista de todos...¿algo ke objetar?
los verdaderos fanes conocen toda la historia deresident evil y segundo todos los juegos de re son mubuenos EL MEJOR ES EL 4 y los peores son los gun survivor y el gaiden okey? keda claro karandras ya djen de discutir no vas a hacer k nadie cambie de idea

uuuuui!!! aunque estes defendiendo mi queridísimo re4... ¡¿que son esos aires?!

sí! se lo que pensais! ahora viene la bronca de siempre! pues ahi voy:

¿quien eres tú para decidir donde empieza ser fan de algo y donde acaba? ¿y quien eres para insinuar que tus gustos son la verdad universal? es evidente que a un montón de gente no le ha gustado en re4 como resident y aunque yo no comparta su opinión, la comprendo. no hay un resident evil peor que otro, cada uno tiene su escala de valores según sus preferencias de lo que buscan en un juego, porque todos somos diferentes, así que es evidente que nadie va a convencer a nadie conrespecto a esto, pero es que resulta que esto es un foro y en nuestros ratos libres nos dedicamos a postear lo que pensamos de un tema determinado. no es que intentemos convencer a nadie, sólo mostramos nuestror puntos de vista (unos más sutilmente que otros, claro ¬¬)

por cierto, el re4 me encanta :lol:
The Incident escribió:
nakedsnake17 escribió: posdata,los españoles no somos asi de imbeciles como nos pinta el juego :evil:
Te aseguro k la gran mayoría si...

P.D. RE4 es una inconmensurable obra maestra a la altura de la saga, aunke sea un punto y aparte en el argumento (no iban a tirarse toda la vida con escapes de T virus por aki y por alla). La cosa se pone cada vez más interesante.
buenoooo!! he entendido bien? estas diciento que la mayoría de los españoles somos así de imbéciles? buenooooo...!!
ei! beltran! (el webmaster es de españa por si no lo sabias) estan diciendo por aqui que hay un gran número de posibilidades que tú, yo y la mitad del foro seamos imbéciles. ¿reimos o le partimos la cara? :lol: :lol: .... .... :evil: :evil:
e tronco tienes razon
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 07 Feb 2007 00:55

Pues ami lo unico que no me gusto fue que los acertijos bajaron a zero ya que casi no hay, y si hay estan faciles
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 07 Feb 2007 00:56

Black angel escribió:Pues ami lo unico que no me gusto fue que los acertijos bajaron a zero ya que casi no hay, y si hay estan faciles
otra cosa ke no me gusta del 4
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 07 Feb 2007 03:45

los mejores resident evil para mi son(en este orden):
1_remake
2_resident 4
3_re zero
4_resident 2
5_code veronica
6_resident 3

no pongo los outbreak,ni el dead aim porque son juegos sin historia o con argumento muy pobre no tienen comparacion con los otros 6
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 07 Feb 2007 07:01

en realidad los indigenas aki en mexico eran trabajadores peo cuando llegaron los españoles se hicieron HUEVONES y asi nacieron los mexicanos

ammm me gusta tu orde solo k 1 RE4 2 Remake :D

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 07 Feb 2007 08:55

cloud1987 escribió:los mejores resident evil para mi son(en este orden):
1_remake
2_resident 4
3_re zero
4_resident 2
5_code veronica
6_resident 3

no pongo los outbreak,ni el dead aim porque son juegos sin historia o con argumento muy pobre no tienen comparacion con los otros 6
Estoy deacuerdo contigo con eso de los outbreak, aunque me gusto que pasaran en el momento que el re2 y 3 pasan pero como que no son los mismo
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 07 Feb 2007 13:36

The Incident escribió:
nakedsnake17 escribió: posdata,los españoles no somos asi de imbeciles como nos pinta el juego :evil:
Te aseguro k la gran mayoría si...

P.D. RE4 es una inconmensurable obra maestra a la altura de la saga, aunke sea un punto y aparte en el argumento (no iban a tirarse toda la vida con escapes de T virus por aki y por alla). La cosa se pone cada vez más interesante.
Oculto:
creo que he entendido perfectamente,acaso te refieres a que todos los españoles somos una bolas de imbeciles,haa no sabes con quien te metes aun cuando me este residiendo en este pais solo por mi estudios,nunca te debiste meter con mi pais natal y menos conmigo ya que he descubierto que tengo raices muy poderosas,asi que no te atrevas a insultar a mi pias tan querido :twisted: :twisted: ,que hacemos le rompemos la cara ,lo matamos ,lo torturamos o lo golpeamos y luego lo asemos sufrir que dicen??... :twisted: :twisted: :twisted:
bien regresando al tema pues yo lo he jugado y como R.E me parece un asco , solo hay que matar ademas que la dificultad ya no es la misma que los R.E anteriores ,yo al 4 me lo pase desde la primera ves solo con la pistola es un juego extremadamente facil ,ademas de que la historia es muy mala,el terror no es como los anteriores R.E¨s los cuales alguna veces estaban genial como tenian su estilo de horror,el no se tendria que considerar un R.E,pero lo malo es que segun los videos los juego buenos de R.E ya no seran lo que una ves fueron si es como se ve en los videos del 5,tal ves se salva el 5 si tan solo vemos al menos a los zombies como antes eran lo que identificaba a los re haciendolos con sus diferentes criaturas y zombies no unas personas y las plagas que son tan facil de matar con cualquier arma.
ademas,yo creo que no debieron ponernos como unos imbeciles y bestias sadicas,si alguien quieren poner como unos torpes y asesinos para ello tienen a todos lo que comienzan guerras y al presidente W. Bush para retratarlos como los asesinos que son.
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
anita_nagu
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 29 Ene 2007 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Burgos (España)

Mensaje por anita_nagu » 07 Feb 2007 15:00

A mi me parece un juego genial el RE4.

Los gráficos son impresionantes, la historia tambien. Ya se que es un poco predecible, en todos los resident lo es y no por eso dejan de ser geniales.

Lo de la cámara lo ves raro hasta que te acostumbras, ahora ya no sabría deciros cual de las dos camaras me gusta más, si la nueva o la clásica.

No me parece para nada que este resident de menos miedo. Los Ganados son mas inteligantes que los zombis, les ves la cara cuando vienen a por ti, y oyes como te hablan por la espalda... Y no me pareció un juego tan fácil (me lo pase por primera vez en modo normal).

Lo único que no me gusta es que los ganados no hablan en español, sino en mejicano o algo asi... Jejejeje en España no tenemos ese acento. Y tenemos carreteras, edificios modernos, etc. Parece que el juego tiene lugar hace unos 80 años, no en el siglo XXI. España no es así :wink:

Una zona rural de Europa dicen al principio, jajajaa!
Imagen
"¿Quieres ver el mundo? Mira, está debajo de tus pies."

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 07 Feb 2007 15:33

The Incident escribió:
nakedsnake17 escribió: posdata,los españoles no somos asi de imbeciles como nos pinta el juego :evil:
Te aseguro k la gran mayoría si...

.
ejem....ejem...perdon?? que los españoles somos que????????????? puedes repetirlo, para que me siga riendo de ti :wink: chaval, no se de donde eres tu, pero fijo , fijisimo que ESPAÑA LE DA 1000 VUELTAS A TU P**a nacionalidad 8)

P.D : resident evil 4 no tiene historia... :evil:, y los españoles no somos asi de jilipollas , porque no hay otra palabra para designar a esos......(zombis no....plagiados tampoco...emmmm ) "aldeanos", ya que estaban podian haber dicho que el pueblo estaba en españa, pero que la gente esa venia de sudamerica porque se pillaron un avion y se estrello ahi...(desde luego no iba a joder mas la historia...) :wink: 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 07 Feb 2007 16:34

a ver si la terminan de andar insultando sus nacionalidades,a mi me parece que el juego esta bien hecho y si tiene detalles mal realizados pues esta bien todo juego los tiene..(y con respecto a que españa tiene ciudades mas grandes y todo )..pues por supuesto ¿pero que querias?¿que saddler realizara sus planes en madrid?...mmm me parece que todo el mundo lo ubiese descubierto muy facil ....(en la mayoria de los paises hay ciudades grandes pero siempre tienen alguna zona mas pequeña como un pueblo)....y ahora lo unico que falta es que capcom tenga que andar creando paises porqeu si lo hacen en españa se quejan....si lo harian en francias se quejarian ..si lo harian en somali(me parece que el 5 es alli)se quejarian.....vamos que los norteamericanos no se quejaron y sufrieron ultras masacres en su territorio... :P
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 07 Feb 2007 16:38

no vamos a yegar a ninguna conclusion,a unos les gusta y a otros no
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 07 Feb 2007 16:40

Cursed escribió:
The Incident escribió:
nakedsnake17 escribió: posdata,los españoles no somos asi de imbeciles como nos pinta el juego :evil:
Te aseguro k la gran mayoría si...

.
ejem....ejem...perdon?? que los españoles somos que????????????? puedes repetirlo, para que me siga riendo de ti :wink: chaval, no se de donde eres tu, pero fijo , fijisimo que ESPAÑA LE DA 1000 VUELTAS A TU P**a nacionalidad 8)

P.D : resident evil 4 no tiene historia... :evil:, y los españoles no somos asi de jilipollas , porque no hay otra palabra para designar a esos......(zombis no....plagiados tampoco...emmmm ) "aldeanos", ya que estaban podian haber dicho que el pueblo estaba en españa, pero que la gente esa venia de sudamerica porque se pillaron un avion y se estrello ahi...(desde luego no iba a joder mas la historia...) :wink: 8)
así sólo te pones a su altura. Su pais no tiene la culpa de que haya dicho tal mamarrachada. ya se que lo dices como venganza, pero así se ofenden otras personas que no han hecho ni dicho nada.

ay, the incident, the incident... ya te tenía cruzado des del primer día que entraste al foro con esos humos de "pregúntenme lo que quieran que yo lo sé todo de resident evil"... bueno, humos no... lo dijiste literalmente! y con este comentario de los españoles ya veo de que calaña estás hecho... bueno, que se le va a hacer...
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 07 Feb 2007 16:47

vegitto tenes mucha razon jeje :D
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 07 Feb 2007 20:33

ademas me parece que si los aldeanos tienen reacciones medias estupidas debe ser porque en si son como zombies...estan controlados por ls plagas y lo unico que quieren es matar ...porque saddler y ramon salazar tambien son españoles y no son estupidos ..porque ellos tienen poder sobre las plagas......(es lo que me parece a mi)[/img][/spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 07 Feb 2007 22:21

cloud1987 escribió:a ver si la terminan de andar insultando sus nacionalidades,a mi me parece que el juego esta bien hecho y si tiene detalles mal realizados pues esta bien todo juego los tiene..(y con respecto a que españa tiene ciudades mas grandes y todo )..pues por supuesto ¿pero que querias?¿que saddler realizara sus planes en madrid?...mmm me parece que todo el mundo lo ubiese descubierto muy facil ....(en la mayoria de los paises hay ciudades grandes pero siempre tienen alguna zona mas pequeña como un pueblo)....y ahora lo unico que falta es que capcom tenga que andar creando paises porqeu si lo hacen en españa se quejan....si lo harian en francias se quejarian ..si lo harian en somali(me parece que el 5 es alli)se quejarian.....vamos que los norteamericanos no se quejaron y sufrieron ultras masacres en su territorio... :P
perdona pero cuando wesker apunta con el satelite apunta al centro de españa no a los pirineos y ke esta en el centro de españa...Madrid!!! ya los putos wankis y japos no se interesan ni en saver donde estan las grandes ciudades
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Cerrado