te gusta re4?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007

te gusta?

Si
40
89%
No
5
11%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

te gusta re4?

Mensaje por JIG » 03 Feb 2007 18:06

aver muchachos, kien me niega ke re4 sea un juego muy divertido(aunk no tena naa ke ver con RE)

ya ke todo el mundo se encarga de echar mierda al RE, pos opinene ke le gustó y ke no pos!!!
Última edición por JIG el 20 Feb 2007 01:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 03 Feb 2007 18:10

pues yo digo que no es una mierda como todos dicen porque si quieren historia que se esperen a que salgan los proximos libros de RE si tanto les interesa la historia y el juego se hizo para jugarlo y divertirse y no comparar su historia que no tenga nada que ver con su historia no quiere decir que no sea un gran juego y no se diviertan con el eso opino yo
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 03 Feb 2007 18:14

A mi el juego me encanto ademas que pague mucho dinero al comprarlo fue al momento de su estreno (de echo todavia tiene en una esquina las palabras only for :cry: ) tiene un gran replay value y es adictivo uno lo puede jugar una y otra vez incluso lo juego mas q el remake y el zero. y ya estoy cansado de los que dicen q es un mal juego. :evil: :evil:
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 03 Feb 2007 18:20

a mi no me gusto nada,se a cargado la historia de resi!y la camara no me gusta nada,en ese juego se cargaron todo lo que es resi,zombies,puzzles,la historia...
que coño son las plagas,donde este 1 buen zombie k se quite los demas,lo unico bueno dl juego los graficos,esta es mi opinion y no quiero ofender a quienes les guste

posdata,los españoles no somos asi de imbeciles como nos pinta el juego :evil:
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Feb 2007 19:05

Lo unico que me gusto fue el gameplay y los graficos, los demas es una mierda en todo su esplendor :evil:

Avatar de Usuario
karurosu
-
-
Mensajes: 141
Registrado: 22 Ago 2006 20:14
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por karurosu » 03 Feb 2007 19:11

pues el re 4 me sorpredio por los medio grafikos pero la historia es mierda!" yo juge el resident evil 4 solo `porque salia leon y ada a y tambien weker ! eso la historia de re 4 es mierda!



saludos

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 03 Feb 2007 19:42

El juego en sí es una obra maestra y ya era hora que cambiaran el estilo de la saga porque se limitaban a ir repitiendo la misma fórmula una y otra vez con sutiles cambios. La gente no sé porque se pone así con el re4. Que yo sepa el hecho de que haya salido el re4 no hace desaparecer los anteriores ni hace que sean peores. Si tan perfectos son los otros pues ahí los tienen, nadie se los ha quitado a nadie. No se puede pretender que todas las secuelas sean siempre en base a lo mismo porque entonces si que se podría decir que la historia es una mierda, porque significaría que no se les ocurre nada más, y de hecho es lo que estaba pasando últimamente. Des del code veronica la historia no había avanzado lo más mínimo. Todo eran precuelas mal encajadas y spinoffs o como se llamen.
El re4 no es que tenga una mala historia, es que es el preludio de algo grande con wesker en las sombras y necesitaban una escusa para crear un juego que echara para atras de lo increible que es y despertara a los fans y no fans que ya se estaban aburriendo de lo último que había sacado capcom referente a resident evil.
Para mí lo esencial se mantiene: miedo por la integridad física (mucho más que en los anteriores) instinto de supervivencia, ambiente tenso y hostil a más no poder, personajes carismáticos, monstruos originales y muy variados e incluso la trama a mi me parece algo más compleja incluso que anteriores residents, pero cada cual lo ve como quiere. la historia no se reduce a salvar la hija del presidente, hay más, pero parece que no interesa.
si no hubiesen pintado los españoles como unos idiotas y lingüísticamente fuese coherente y luis serra se llamase SERRA y no sera sería le juego perfecto para mí.
mi humilde opinión...
¿porque me parece estar diciendo lo mismo siempre? creo que este tema se repite más que el ajo... si al final nadie convence a nadie, ¡que ganas de gastarme los dedos en el teclado! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 03 Feb 2007 19:47

yo te lo niego pues.... tsssssssss 8)
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Liquid Snake
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 12 Mar 2006 16:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina , Santa fe , Rosario

Mensaje por Liquid Snake » 03 Feb 2007 19:51

para mi se basa en biohazard mas en ke en residentevil

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 03 Feb 2007 21:50

aammm biohazard es resident evil
:D
amm muy buen juego me gusto mucho y nesesitaban cambios

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

lo unico que me gusto...

Mensaje por krauser 16 » 03 Feb 2007 21:51

fueron los graficos, gameplay y las armas lo demas es una porqueria, ke me dejo muy desilucionado , cuando lo estaba jugando creia que estaba juegando otro juego, ya ni Resident parece. :( :x

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 03 Feb 2007 21:53

jeje siempre lo mismo uno que es una mierda(yo estoy con esos)otros que es muy bueno...esto no acaba nunca 8)
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 03 Feb 2007 21:58

yo no quiero que me malinterpreten, a mi me parece un juego excelente si hablamos de diversión, y jugabilidad y extras... a parte hay que situarlo dentro del catálogo (acción).....pero hablando de su historia, me parece una gran mi**da, porque se podían haber currado alguna distinta mucho mas coerente y molona, ..... a parte lo de Ada y Leon....pff no os deja pensando, joe que coincidencia que siempre les pase estás cosas a los mismos de siempre?......a ver si en el 5 varían un poco los protagonistas, porque aunque los que estuvieron hasta ahora fueron de lo mejor...no siempre van a ser los mismos digo yo.... :?
salu2 :)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 03 Feb 2007 23:46

resident evil 4 es lo que a lo que dragon ball con gt...osea..la que caga la saga.
Por lo menos en vez de resident evil 4 le hubiesen puesto algun nombre estilo outbreak..una historia paralela digamos

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 03 Feb 2007 23:50

pues a mi no me parecío para nada mala. A mi me gustó.
Imagen

Cerrado