¿Cual es el RE con peor argumento de la saga?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007

¿Cual es el RE con peor argumento de la saga?

Resident Evil Ø
0
No hay votos
Resident Evil 1
1
1%
Resident Evil 2
0
No hay votos
Resident Evil 3: Nemesis
4
6%
Resident Evil Survivor
6
8%
Resident Evil: Code Veronica
0
No hay votos
Resident Evil Survivor 2
6
8%
Resident Evil: Dead Aim
6
8%
Resident Evil Gaiden
15
21%
Resident Evil Outbreak
2
3%
Resident Evil Outbreak 2
2
3%
Resident Evil 4
29
41%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 12 Feb 2007 00:19

Chimera escribió:
Cursed escribió:
Chimera escribió:El hediondo RE 4 que apesta a comida en descomposición. Me da asco.
si bueno..te refieres a la historia no, porque hay que dejar claras las cosas :shock:
Historia y enemigos. El resto está bien excepto Ashley.

PD: Por ahí alguien dijo que los programadores estaban borrachos mientras elaboraban el juego. Yo pienso que estarían fumados.
si, eso , historia y enemigos mal, el resto esta bien
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Mensaje por david 005 » 12 Feb 2007 01:21

:evil: muchos dicen que resident 4 es una por queria su historia se desvio mucho de el argumento original prefiero los resident clasicos como el 1,2 y el 3 pero me mantengo neutral con el asunto de resident 4 :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 12 Feb 2007 16:19

david 005 escribió::evil: muchos dicen que resident 4 es una por queria su historia se desvio mucho de el argumento original prefiero los resident clasicos como el 1,2 y el 3 pero me mantengo neutral con el asunto de resident 4 :twisted:
es que el re4 jodio la historia bastante
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
RedBelmont
Contagiado 40%
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2007 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Solo en un lugar oscuro

Mensaje por RedBelmont » 12 Feb 2007 16:50

lo q digo es q contal d q terminen lo d los zombies no m importa
MIKE n_n

KageReneko
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2007 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Silent Hill

Mensaje por KageReneko » 12 Feb 2007 17:18

No se porqué la gente se queja tanto del Gaiden, es decir... QUÉ ESPERABAN?? Era obvio que un Resident de Game Boy no iba a dar miedo... Es como asustarse del antiguo Friday the 13th para NES... Sin embargo el juego no es tan malo si lo juegan (Y le quitan el sonido por supuesto)... Lo unico malo de este juego es que como siempre metieran a Leon (Como te odio Kennedy) y además los fanaticos de RE 4 le deben mucho a este cartuchito...

Primero - Las plantas amarillas nacieron en este juego
Segundo - El estilo de cxombate tambien depende mucho de este juego
Tercero - El RE4 original iba a ser una secuela indirecta de este juego ya que en la historia anterior Leon emezaba infectado por el virus; no recuerdan que al final de RE Gaiden no quedaba claro lo que pasaba con Leon? (No es seguro si en realidad fue infectado por el BOW o si el BOW lo suplantó por lo que entonces Leon hubiera naufragadio junto al Starlight)...

Además segun los epilogos en RE 3 Leon se unió a una entidad misteriosa no? No es posible que fuera esa compañia que se ve en la Gaiden? Lo que si me parece realmente gracioso de este juego es la relación que Barry y León tienen; me recuerdan a Riggs y Murthaugh en la saga Lethal Weapon...

Admito que este Resident es el más malo de la saga en cuanto a Gameplay, pero al menos tiene mas coherencia RE 4 y Dead Aim... Gun Survivor para Play 1 no es tan bueno pero si aporta cosas interesantes a la saga como conocer como son fabricados los Tyrants; adempás es lógico que veamos otra ciudad infectada, Umbrella no se iba a limitar solo a Racoon City...

Por ultimo un detalle raro de RE 4 es que en ocasiones parece que se hubuieran fusilado a Silent Hill con eso de la secta y el pueblo abandonado; aunque es curioso que Silent Hill 4 se hubieran fusilado de Resident con lo del baul y la orientacion a la acción... Tal vez la batalla final sea Chris contra Wesker en una balsa que flota en el lago Toluca para vengar a nuestro querido Harry Mason...
The Fear Of Blood Tends To Create Fear For the Flesh
Imagen

http://www.geocities.com/megayattaro/WhatTheHell.JPG
Ode to the What the Hell Community...

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 14 Feb 2007 02:55

Alex Corona escribió:SI la verdad q el primer ganado causa algo de risa esa vuleta estupida q se da para voltear xDDD.
"que coño estas haciendo aki, largate cabron" xD xD esa parte fue la ke me dio mas risa xD xD y es verdad, ke vuelta mas estupida xD xD
entren a este otro foro que tambien es muy bueno >_> http://residentevilzr.foros.ws/

Y si a videojuegos en general se refiere aqui tienen este foro http://solojuegos.foros.ws/index.php

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 14 Feb 2007 02:57

david 005 escribió::evil: muchos dicen que resident 4 es una por queria su historia se desvio mucho de el argumento original prefiero los resident clasicos como el 1,2 y el 3 pero me mantengo neutral con el asunto de resident 4 :twisted:
es verdad david 005, yo no veo RE4 como una porkeria, sino como un juego que logro alcanzar, incluso superar, lo ek todos esperabamos de el 8)
entren a este otro foro que tambien es muy bueno >_> http://residentevilzr.foros.ws/

Y si a videojuegos en general se refiere aqui tienen este foro http://solojuegos.foros.ws/index.php

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 14 Feb 2007 03:35

nakedsnake17 escribió:
david 005 escribió::evil: muchos dicen que resident 4 es una por queria su historia se desvio mucho de el argumento original prefiero los resident clasicos como el 1,2 y el 3 pero me mantengo neutral con el asunto de resident 4 :twisted:
es que el re4 jodio la historia bastante
Estoy de acuerdo. Podrían haber incluído todas las mejoras gráficas y de sistema de juego que quisieran, pero joder la historia es inperdonable.
No deberían haberlo hecho [-X y la innovación no tiene por qué joder el argumento que iba encaminadísimo. Así que mejor que esos de Capcom frenen la mano y no ataquen más la historia =;
Imagen

Avatar de Usuario
Saffron
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 06 Jun 2006 10:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rose Garden Orphanage
Chile 

Mensaje por Saffron » 16 Feb 2007 02:19

RE Survivor, hmmm, see
Imagen
asdsf

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 16 Feb 2007 02:32

Chimera escribió:
nakedsnake17 escribió:
david 005 escribió::evil: muchos dicen que resident 4 es una por queria su historia se desvio mucho de el argumento original prefiero los resident clasicos como el 1,2 y el 3 pero me mantengo neutral con el asunto de resident 4 :twisted:
es que el re4 jodio la historia bastante
Estoy de acuerdo. Podrían haber incluído todas las mejoras gráficas y de sistema de juego que quisieran, pero joder la historia es inperdonable.
No deberían haberlo hecho [-X y la innovación no tiene por qué joder el argumento que iba encaminadísimo. Así que mejor que esos de Capcom frenen la mano y no ataquen más la historia =;

si pero ahora q en el 5 va a estar chris es obvio q va a volver a la historia original ya q chris es "el" heroe creo q umbrella volvera y tambien wesker!
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 16 Feb 2007 05:01

pero mantendra el estilo de re4 y en si tambien gran parte del argumento(plagas)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 16 Feb 2007 16:48

pues coma sea tan parecido como el re4 va a ser una cagada que no veas,y eso es una pena
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 16 Feb 2007 17:15

te vas a decepcionar lamentablemente :evil: ,,,,porque ya se ha dicho que seguira el mismo sistema que re4
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RedBelmont
Contagiado 40%
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2007 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Solo en un lugar oscuro

Mensaje por RedBelmont » 16 Feb 2007 17:44

yo creo q ahora habran dos historias.
el 5 seguira con lo de la plaga
y lo del t virus lo continuara el umbrella conicles

no es asi?
MIKE n_n

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 16 Feb 2007 17:49

es una posibilidad...no estaria nada mal
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado