¿Merece la pena tanta censura?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

¿Merece la pena tanta censura?

Mensaje por _visor_ » 18 Feb 2007 19:59

Cuando yo voy a jugar a Resident Evil espero un videojuego que me ponga los pelos de punta y los nervios a flor de piel, sonidos espeluznantes, enemigos asquerosos y que se asemeje lo más posible a mis películas de zombis y terror favoritas, algo como Resident Evil Outbreak 1 y 2 en lo que a entorno se refiere...

Al grano, a mi me parece vergonzoso que metan tanta censura, el juego está bien claro que está recomendado para adultos, no nos pueden censurar tonterías de destripes y gore que muchos deseamos ver cuando nos ataca un enemigo, cuando morimos en las escenas de muerte con las posibilidades de las nuevas gráficas y consolas como PS3... y sin embargo no censuren nada en videojuegos que me encantan como GTA en el que te dan puntos por atropellar mujeres o puedas cortar cabezas a la peña con una katana por la calle

¿Es justo tanta censura? Yo opino que nos deberían presentar la realidad en un videojuego tal y como queremos, a mi no me hace gracia que si me matan salga una pantallita en negro "Game Over" como si estubiera jugando a una máquina recreativa cuando sé claramente lo que debería suceder y el juego está recomendado a adultos como pone en la caja que lo contiene

Basta ya de tanta censura y que Capcom se curre para Resident Evil 5 un poco más de gore, tampoco digo que se convierta en una sangría pero si que aparezca más sangre, vayas manchando de sangre el suelo y las paredes con una hemorragia o un disparo, que si mueres se vea como juegan contigo los bichitos y sobre todo más realismo en los personajes, después de que te metan un mordisco en el cuello o el brazo me parece absurdo que no aparezca sangre en el cuerpo, que aparezcan magulladuras y daños, que las nuevas gráficas y consolas dan mucho de sí

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 18 Feb 2007 20:04

yo opino iwal ke tu aunke kreo ke no lo acen por ke abria gente ke no le gusta tanto gore y tambien ay gente ke esta un poco tarada y lo ke ve en los juegos luego lo kiere acer en al vida real :?
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 18 Feb 2007 20:13

Yo tambien opino lo mismo mens,,no se porque censuran tanto los
Resident de PSX y el de Game Cube , como se acordaran los Hunters
en el de GC , cuando te matan no te cortan la cabeza en cambio creo
que en la beta si se veia e incluso en el trailer , se acordaran dela cabeza
del Resident 2 eso tambien esta censurado , yo creo que ya esta bueno
de estar Censurando , pero habria gente pondria el grito en el cielo
ademas de que hay gente que no le gustan esas cosas pero bueno, yo
en lo personal me gustaria que los dejaran de Censurar. 8)
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 18 Feb 2007 21:11

Pues si, pues esta tema ya lo tenia en mente (me lo preguntaba a mi mismo) pues seria bueno que fuera mas realista, aunque esoty deacuerdo que algonos quieren hacer lo que ven en la vida real, pero creo que capcom seria mas famoso si sacara mas sangre
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 18 Feb 2007 21:33

echale la culpa a lo gringos

SON MUY SENSIBLES

Avatar de Usuario
hispano
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 21 Sep 2006 13:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In StOneHelM ^_^

Mensaje por hispano » 18 Feb 2007 21:41

- Rafa Dj - escribió:echale la culpa a lo gringos

SON MUY SENSIBLES
SOLUCION: q no juegen,pero que nosotros queremos ver SANGRE! :twisted:

en una situacion de RE tendria q haber tripas,desgarramientos,etc :D
Con la ps3 se puede lograr!

saludos!! :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 18 Feb 2007 22:09

La gente es estúpida

Si tu quieres jugar a juegos de zombis sabes de sobra qué es un zombi y qué es lo que te hacen. Sabes de sobra que es un juego violento y sangriendo. Sabes de sobra que si está no recomendado a menores de 18 años por qué es y sabes de sobra que si a pesar de ser tan 'listo' y no gustarte estas cosas y decides meter el juego en tu consola te sale un aviso que pone

Advertencia

Este juego contiene escenas sangrientas y de violencia esplícita


Tu a pesar de todo avanzas y decides jugar al juego y que es lo que nos tenemos que encontrar ahora ¿Teletabbis haciendo el tonto por una pradera? Desde luego esto es el colmo. Si después de tantas advertencias y tantas notificaciones de lo que debe contener ese juego la gente decide poner grito en el cielo es para matarlos ¿Por qué no censuran la cantidad de sexo que se ve por la televisión al cabo del día ¡Claro, vivimos en una sociedad maruja en lo que el morbo y el cotilleo mueve a las grandes masas! Eso sí que es penoso y encima lo peor de todo es que están jugando con algo real y presente en nuestras vidas e incluso fastidiando la vida de segundas personas, pero claro, contra eso nadie protesta nada porque es lo que les da morbo ¡Y contra un maldito videojuego tienen que armar esas polémicas y hacernos la pascua a todos los jugadores del mundo porque un grupo de pazguatos consideren que eso es "muy violento" para verlo en una pantalla? Cuida de que tus hijos si son tan blandos emocionalmente que no se compren ese juego, veremos si eres capaz de protegerlo de la violencia real que cada día se vive en las calles, trabajos e institutos

Yo juego a resident evil y quiero ver sangre, realismo y gore que es la esencia de las películas de zombis (Y si no pregúntenselo a George Romero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Simplemente, si hay gente que no quiere ver estas cosas, que no juegue y que se dedique a jugar al tetris y a los comecocos. Resident Evil destaca por ser un juego siniestro, con zombis y muertos que están deseando deborarte o hacerte la pascua. Si le empezamos a censurar cosas pierde todo todo su realismo...

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 18 Feb 2007 22:47

pues las sensuras para mi no me interesan ni la sangre que sacan los protagonistas con tal de que sea un buen juego es mejor aunque en el re4 si estan buenas y sin sensuras
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 19 Feb 2007 01:01

Hay gente que esta hasta los cojones de ver mariconadas en la tele por culpa del Tomate, de los cotilleos y de su p**a madre a caballo. Y cuando intentamos desconectar para ver algo bestia que realmente nos haga daño en las retinas y digamos "Nos gusta!" se queda en agua de borrajas.
Ya esta bien, coño! Se dan de ostias en la tele, salen escenas bestiales de catastrofes que solo son sensacionalismo barato y del mas amarillo, y nadie dice NADA, a nadie le importa.
Pero ¡oh, dios mio!, como pase eso en un videojuego...Tracatra! a crucificarlo (y si no mirad la polemica que han montado con Canis Canem [que a pesar de que no tiene nada que ver con RE ha armado revuelo]). Los juegos para adultos SON PARA ADULTOS y por ello no deberian tener la mas minima pizca de censura. Si yo quiero ver sangre en un juego, quiero verla a chorretones, que sea realista, no un simple caño de sangre minusculo.
NO MAS CENSURA EN LOS VIDEOJUEGOS DE ADULTOS, por dios, que parece que todavia sigamos en una dictadura donde lo que no parece bien se censura y lo que si parece bien (o que genera mucha pasta)no se censura.

Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Mensaje por PATRON » 19 Feb 2007 01:19

a mi m parece q le deberian quitar la sensura al juego, la sangre y los mordisco eso es parte del realismo del mismo.....
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

?

Mensaje por JIG » 19 Feb 2007 03:07

_visor_ escribió:Cuando yo voy a jugar a Resident Evil espero un videojuego que me ponga los pelos de punta y los nervios a flor de piel, sonidos espeluznantes, enemigos asquerosos y que se asemeje lo más posible a mis películas de zombis y terror favoritas, algo como Resident Evil Outbreak 1 y 2 en lo que a entorno se refiere...

Al grano, a mi me parece vergonzoso que metan tanta censura, el juego está bien claro que está recomendado para adultos, no nos pueden censurar tonterías de destripes y gore que muchos deseamos ver cuando nos ataca un enemigo, cuando morimos en las escenas de muerte con las posibilidades de las nuevas gráficas y consolas como PS3... y sin embargo no censuren nada en videojuegos que me encantan como GTA en el que te dan puntos por atropellar mujeres o puedas cortar cabezas a la peña con una katana por la calle

¿Es justo tanta censura? Yo opino que nos deberían presentar la realidad en un videojuego tal y como queremos, a mi no me hace gracia que si me matan salga una pantallita en negro "Game Over" como si estubiera jugando a una máquina recreativa cuando sé claramente lo que debería suceder y el juego está recomendado a adultos como pone en la caja que lo contiene

Basta ya de tanta censura y que Capcom se curre para Resident Evil 5 un poco más de gore, tampoco digo que se convierta en una sangría pero si que aparezca más sangre, vayas manchando de sangre el suelo y las paredes con una hemorragia o un disparo, que si mueres se vea como juegan contigo los bichitos y sobre todo más realismo en los personajes, después de que te metan un mordisco en el cuello o el brazo me parece absurdo que no aparezca sangre en el cuerpo, que aparezcan magulladuras y daños, que las nuevas gráficas y consolas dan mucho de sí

osea kieres algo asi komo saw!

vale pues

te apoyo!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Feb 2007 08:00

La censura es bastante molesta, lo que queremos ver es sangre, aunque tambien hay personas que no pueden ver tanta sangre y no seria justo quitarles esta increible historia, por lo que deberian sacar 2 versiones, una con censura y otra sin censura para que todo mundo este feliz y ya todo es responsabilidad de quien lo compra, usa o regala.

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 19 Feb 2007 09:02

Eso. Nosotros somos morbosos por naturaleza y lo que más queremos ver es gente sufriendo y siendo despedazada durante sesiones de tortura. Por qué la censura???? reálmente inentendible.

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 19 Feb 2007 15:32

yo k creo k censurar es lo + gilipollas ademas en la caja lo pone claramente +18 o +16. Osea k no digan de censurar x k pone para esas edades x mi k son idiotas si dicen esas edades sera para esas edades.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Mensaje por Cursed » 19 Feb 2007 16:38

el resident con escenas mas gores es , con diferencia, el 4.....puedes ser empalado(hasta varias veces), decapitado, deshecho en lava, arrancarte la cara (por los perros), tragado por un mosntruo marino......etc

luego mas arriba ponen algo de que las escenas de hunters decapitando estaban censuradas y eso es mentira...en el 3 si que se ve como te decapitan 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Cerrado