Resident Evil Extinction (Tema Oficial V)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 26 Feb 2007 00:51

si osea convengamos q no se sabe todavia si el virus a llegado a todas partes es decir tal vez solo en los estados unidos y esta muy bien encubierto todavia no se sabe nada....

jajaj alice no caga nada lo q pasa es q no les gusta la pelicula entonces ven TODO mal y TODO feo.... jajaj eso si da gracia de los "fans" de re....

ok sigo con el tema, en el estado de nevada si no me eqivoco en precisamente en las vegas hay una replica de casi todas las maravillas del mundo, por eso observamos la estatua de la libertad, las piramides la esfinge la torre eifel y creo q no se vio nada mas?! me encanta el satelite de umbrella se ha vuelto un clasico en las pelis de re jejeje esta muy bueno....

la verdad claire no se parece en nada a la del juego a diferencia de jill q si era bastante parecida....por lo visto carlos y alice concretaran su amor.... q buena la escena de la patada se parece a la del cerberus en re 1 la movie o a la de los lickers en la iglesia q groso!!!
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 26 Feb 2007 01:29

JILL FAN escribió:si osea convengamos q no se sabe todavia si el virus a llegado a todas partes es decir tal vez solo en los estados unidos y esta muy bien encubierto todavia no se sabe nada....

jajaj alice no caga nada lo q pasa es q no les gusta la pelicula entonces ven TODO mal y TODO feo.... jajaj eso si da gracia de los "fans" de re....

ok sigo con el tema, en el estado de nevada si no me eqivoco en precisamente en las vegas hay una replica de casi todas las maravillas del mundo, por eso observamos la estatua de la libertad, las piramides la esfinge la torre eifel y creo q no se vio nada mas?! me encanta el satelite de umbrella se ha vuelto un clasico en las pelis de re jejeje esta muy bueno....

la verdad claire no se parece en nada a la del juego a diferencia de jill q si era bastante parecida....por lo visto carlos y alice concretaran su amor.... q buena la escena de la patada se parece a la del cerberus en re 1 la movie o a la de los lickers en la iglesia q groso!!!
Pues la verdad ya ni se cual de todas esas copias baratas es la verdadera creo que con tal de que vayan a visitar su ciudad o pais ponen eso pero en fin con el tema lo de claire en verdad yo esperaba ver algo mejor con claire no una simple chava que trata de ayudar a los demas y en su aspecto pudo haber mejorado parece que hubiera salido de la militar pero en fin habra que esperar haber como sale eso y se supone que estan en una ciudad de donde salio toda esa arena
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 26 Feb 2007 01:31

ADA-ALBERTO escribió:
JILL FAN escribió:si osea convengamos q no se sabe todavia si el virus a llegado a todas partes es decir tal vez solo en los estados unidos y esta muy bien encubierto todavia no se sabe nada....

jajaj alice no caga nada lo q pasa es q no les gusta la pelicula entonces ven TODO mal y TODO feo.... jajaj eso si da gracia de los "fans" de re....

ok sigo con el tema, en el estado de nevada si no me eqivoco en precisamente en las vegas hay una replica de casi todas las maravillas del mundo, por eso observamos la estatua de la libertad, las piramides la esfinge la torre eifel y creo q no se vio nada mas?! me encanta el satelite de umbrella se ha vuelto un clasico en las pelis de re jejeje esta muy bueno....

la verdad claire no se parece en nada a la del juego a diferencia de jill q si era bastante parecida....por lo visto carlos y alice concretaran su amor.... q buena la escena de la patada se parece a la del cerberus en re 1 la movie o a la de los lickers en la iglesia q groso!!!
Pues la verdad ya ni se cual de todas esas copias baratas es la verdadera creo que con tal de que vayan a visitar su ciudad o pais ponen eso pero en fin con el tema lo de claire en verdad yo esperaba ver algo mejor con claire no una simple chava que trata de ayudar a los demas y en su aspecto pudo haber mejorado parece que hubiera salido de la militar pero en fin habra que esperar haber como sale eso y se supone que estan en una ciudad de donde salio toda esa arena
alrededor de las Vegas hay u ndesierto, quizá al no haber gente ne la ciudad la arena lo cubrió todo.... no se, paranoias
buenas noches y hasta mañana
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Feb 2007 17:32

Pues es obvio... Las vegas se convirtio en un pueblo fantasma luego de la infeccion... o mejor dicho, en un pueblo Zombie :D

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 26 Feb 2007 17:32

ADA-ALBERTO escribió:
JILL FAN escribió:si osea convengamos q no se sabe todavia si el virus a llegado a todas partes es decir tal vez solo en los estados unidos y esta muy bien encubierto todavia no se sabe nada....

jajaj alice no caga nada lo q pasa es q no les gusta la pelicula entonces ven TODO mal y TODO feo.... jajaj eso si da gracia de los "fans" de re....

ok sigo con el tema, en el estado de nevada si no me eqivoco en precisamente en las vegas hay una replica de casi todas las maravillas del mundo, por eso observamos la estatua de la libertad, las piramides la esfinge la torre eifel y creo q no se vio nada mas?! me encanta el satelite de umbrella se ha vuelto un clasico en las pelis de re jejeje esta muy bueno....

la verdad claire no se parece en nada a la del juego a diferencia de jill q si era bastante parecida....por lo visto carlos y alice concretaran su amor.... q buena la escena de la patada se parece a la del cerberus en re 1 la movie o a la de los lickers en la iglesia q groso!!!
Pues la verdad ya ni se cual de todas esas copias baratas es la verdadera creo que con tal de que vayan a visitar su ciudad o pais ponen eso pero en fin con el tema lo de claire en verdad yo esperaba ver algo mejor con claire no una simple chava que trata de ayudar a los demas y en su aspecto pudo haber mejorado parece que hubiera salido de la militar pero en fin habra que esperar haber como sale eso y se supone que estan en una ciudad de donde salio toda esa arena

toda esa arena salio del DESIERTO DE NEVADA!!!!!! hey les falta un poco de geografia jejeje y las replicas son casi exactas, la unica diferencia entre las originales y estas son el tamaño, estas son mas pequeñas obviamente........ osea NO hay veredadera alli.....
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 26 Feb 2007 19:25

y como cuantos años se suponen q deben de pasar para la arena alcance ese estado??porq a los protas no se les ve muy envejecidos...si ponen a
angie(cosa q dudo),como cuantos años tendra?demasiado exagerada veo
toda esa infeccion a gran escala,no le pega nada a RE.

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 26 Feb 2007 19:36

paco escribió:y como cuantos años se suponen q deben de pasar para la arena alcance ese estado??porq a los protas no se les ve muy envejecidos...si ponen a
angie(cosa q dudo),como cuantos años tendra?demasiado exagerada veo
toda esa infeccion a gran escala,no le pega nada a RE.

vuelvo a repetir q todavia no se sabe hasta cuanto ha alcanzado el nivel de infeccion.... tal vez es por algun labortatorio en el estado de nevada qien save no creo q en la peli se muestre como "alcanzo todo el muno" no lo creo... talk vez sera solo en los estados....
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 26 Feb 2007 19:54

JILL FAN escribió:
paco escribió:y como cuantos años se suponen q deben de pasar para la arena alcance ese estado??porq a los protas no se les ve muy envejecidos...si ponen a
angie(cosa q dudo),como cuantos años tendra?demasiado exagerada veo
toda esa infeccion a gran escala,no le pega nada a RE.

vuelvo a repetir q todavia no se sabe hasta cuanto ha alcanzado el nivel de infeccion.... tal vez es por algun labortatorio en el estado de nevada qien save no creo q en la peli se muestre como "alcanzo todo el muno" no lo creo... talk vez sera solo en los estados....
hombre no se por donde lo nombraban pero se decia que era una infección a escala mundial
Imagen

For those who have a heart

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 26 Feb 2007 23:48

Pero como se lo hizo para contagiar-se todo el mundo si en el juego no paso de Raccon City y despues por ataces o algun fallo se contagio y ya esta.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Feb 2007 00:40

Simplemente porque en el juego tampoco sabemos si el mundo se a estado contagiando...
luego de que se destruyera Raccoon City obviamente quedo algo, Las montañas arklay estaban llenas de criaturas contagiadas, no? asi de a poco pudo ir avanzando solo que no se a dicho nada en el juego.

Ahora en la pelicula, seguro es asi...

Yo no se el porque de tanto... PORQUE TODO EL MUNDO CONTAMINADO, SI EN EL JUEGO NO ES ASI!
Pues aqui si lo sera, las peliculas no son el juego, solo se estan basando en algunas cosas, como el virus, algunos personajes, las criaturas y Umbrella

Avatar de Usuario
Valentine
Contagiado 70%
Mensajes: 173
Registrado: 06 Jul 2006 03:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: pink_core
Ubicación: zaragoza (españa)
Contactar:

Mensaje por Valentine » 27 Feb 2007 02:40

ya an puesto el trailer en la web http://www.sonypictures.com/movies/resi ... es02262007
aunke muchos lo allamos visto ya!!!

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 27 Feb 2007 04:18

Ed Boon escribió:Simplemente porque en el juego tampoco sabemos si el mundo se a estado contagiando...
luego de que se destruyera Raccoon City obviamente quedo algo, Las montañas arklay estaban llenas de criaturas contagiadas, no? asi de a poco pudo ir avanzando solo que no se a dicho nada en el juego.

Ahora en la pelicula, seguro es asi...

Yo no se el porque de tanto... PORQUE TODO EL MUNDO CONTAMINADO, SI EN EL JUEGO NO ES ASI!
Pues aqui si lo sera, las peliculas no son el juego, solo se estan basando en algunas cosas, como el virus, algunos personajes, las criaturas y Umbrella
exacto nose porq se asombran tanto, o porq hace esa pregunta si desde la primer pelicula se vienen qjando q no tiene nada q ver con el juego y AHORA dicen "si en el juego no es asi..."
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 27 Feb 2007 04:23

Valentine escribió:ya an puesto el trailer en la web http://www.sonypictures.com/movies/resi ... es02262007
aunke muchos lo allamos visto ya!!!
Ya se habían tardado. Por cierto, para los que no sepan, Guillermo Navarro que ayer ganó el Oscar a Mejor Diseño de Fotografía por el Laberinto del Fauno, es también director de fotografía de RE: Extinction, así que por escenarios fregones no va a faltar.
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 27 Feb 2007 04:31

No Life King escribió:
Valentine escribió:ya an puesto el trailer en la web http://www.sonypictures.com/movies/resi ... es02262007
aunke muchos lo allamos visto ya!!!
Ya se habían tardado. Por cierto, para los que no sepan, Guillermo Navarro que ayer ganó el Oscar a Mejor Diseño de Fotografía por el Laberinto del Fauno, es también director de fotografía de RE: Extinction, así que por escenarios fregones no va a faltar.
viendo que salio de una pagina oficial de sony puede decirse que el trailer es oficial aunque algunos digan que no y lo veo mejor y mas claro
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Feb 2007 15:02

El trailer si, es oficial, pero es solo un teaser trailer...

Cerrado