Resident Evil Extinction (Tema Oficial V)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 03 Sep 2007 02:44

No Life King/Alucard escribió:Bueno, no se si ya postearon esto, pero de todos modos lo pongo. El Theatrical Trailer de RE: Extinction.

el video le falta partes
Imagen

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 03 Sep 2007 03:46

oyaye no habia visto el tralier, ta buena onda, pero que criatura es la que sale peleando con alisse?
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
COHEN
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2007 21:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: PerDIdo a LAS afuERas de RAcoon!!

Mensaje por COHEN » 03 Sep 2007 04:08

m pues el mismo trailer hace ver a alice como alguien invencible, dejando como tarados a los demas protagonistas de la serie, y pues quiero pensar que con quien pelea es un tyrant aunque pues, tyrant tenia una mano-garra :shock:
INFECTADO A MORIR!!!

Una nueva comunidad Gamer: http://www.game-bit.com/foros/
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 03 Sep 2007 04:31

Si, se supone que era el Tyrant.
Imagen

Avatar de Usuario
maurymono
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por maurymono » 03 Sep 2007 05:07

COHEN escribió:m pues el mismo trailer hace ver a alice como alguien invencible, dejando como tarados a los demas protagonistas de la serie, y pues quiero pensar que con quien pelea es un tyrant aunque pues, tyrant tenia una mano-garra :shock:
tyrant tenia una mano garra,claire no tenia lentes de wesker,nemesis decia "stars",pero ni paul w.s anderson ni russell mulcahy,se acordaron de eso.
mientras más me gusta resident evil, más detesto la pelicula

Avatar de Usuario
AdaWong'sFan
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 22 Abr 2007 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por AdaWong'sFan » 03 Sep 2007 12:30

maurymono escribió:
COHEN escribió:m pues el mismo trailer hace ver a alice como alguien invencible, dejando como tarados a los demas protagonistas de la serie, y pues quiero pensar que con quien pelea es un tyrant aunque pues, tyrant tenia una mano-garra :shock:
tyrant tenia una mano garra,claire no tenia lentes de wesker,nemesis decia "stars",pero ni paul w.s anderson ni russell mulcahy,se acordaron de eso.
pues nemesis si dice STARRRRSS

cuando acaba con todos los Stars que hay atrincherados en una gasolinera o algo asi :roll: lo recuerdo perfectamente

la proxima vez que vea la pelicula, apuntare el minuto y te lo envio por MP

saludos

EDIT:

acabo de encontrar algo para TOOOOOOODA la gente que sigue diciendop que habrá una cuarta pelicula, yo desde el principio dije que seria la ultima, pero la gente decia que no, que PAUL SI GANABA DINERO haria una continuacion. Bien, pues leed esto:
http://blog.wired.com/games/2007/09/pro ... romis.html

aver si os queda un pco mas claro

ES LA ULTIMA película de resident evil.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 04 Sep 2007 00:03

AdaWong'sFan escribió:
maurymono escribió:
COHEN escribió:m pues el mismo trailer hace ver a alice como alguien invencible, dejando como tarados a los demas protagonistas de la serie, y pues quiero pensar que con quien pelea es un tyrant aunque pues, tyrant tenia una mano-garra :shock:
tyrant tenia una mano garra,claire no tenia lentes de wesker,nemesis decia "stars",pero ni paul w.s anderson ni russell mulcahy,se acordaron de eso.
pues nemesis si dice STARRRRSS

cuando acaba con todos los Stars que hay atrincherados en una gasolinera o algo asi :roll: lo recuerdo perfectamente

la proxima vez que vea la pelicula, apuntare el minuto y te lo envio por MP

saludos

EDIT:

acabo de encontrar algo para TOOOOOOODA la gente que sigue diciendop que habrá una cuarta pelicula, yo desde el principio dije que seria la ultima, pero la gente decia que no, que PAUL SI GANABA DINERO haria una continuacion. Bien, pues leed esto:
http://blog.wired.com/games/2007/09/pro ... romis.html

aver si os queda un pco mas claro

ES LA ULTIMA película de resident evil.
Si de hecho si dice STAAARS!!!, YO ME ACUERDO MUY BIEN, PERO QUE JALADAS COMO A UN TYRANT SI LE PONEN TENTACULOS Y A NEMESIS NO, MEJOR QUE LOS HAGAN BIEN Y QUE PONGAN UN TYRANT CON SUS SUPER GARRAS
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
COHEN
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2007 21:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: PerDIdo a LAS afuERas de RAcoon!!

Mensaje por COHEN » 04 Sep 2007 02:28

jaja si la neta un nemesis que se distinguia por ser super rapido en el juego pase a ser un gordo superlento en la pelicula y no decir del tyrant q sale en el triler con su tentaculo jajaja si, donde quedo su garra? pero en fin yo solo se que leon ya bailo ya que no salio en ninguna de la trilogia, ja ya que se rumoro que en la 4ta pelicula, cosa que no pasara nunca saldria leon y seria interpretado por jensen atkles o una cosa asi jjaja .para que lo ubiquen mejor, es el protagonista de supernatural o el que la hace de jason en smallville pero pues lastima ya que esta es la utima peli
INFECTADO A MORIR!!!

Una nueva comunidad Gamer: http://www.game-bit.com/foros/
Imagen

Avatar de Usuario
maurymono
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por maurymono » 04 Sep 2007 04:36

les aseguro q tyrant no va a tener su garra y q esta peli va a ser peor q las otras 2.
mientras más me gusta resident evil, más detesto la pelicula

Avatar de Usuario
MisterX
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2007 18:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Dentro de mi Ataud

Mensaje por MisterX » 04 Sep 2007 13:05

Buneo habra que verla ¿No? Como se nota nuestra sangre latina que nos empuja a despotricar sobre lo que sea y quien sea. Las peliculas son una libre, pero que muy libre, adaptacion de succesos y caracteristicas de la saga RE, vale que se podria haber hecho con otro enfoque ¿Pero no es cierto que si llegan a hacer una adaptacion fidedigna de los juegos, quiero decir al pie de la letra, con los mismos personajes y casi los mismos dialogos, nos hubiera gustado pero a la vez aburrido sabiendo a cada momento que es lo que va a pasar?

Nunca espere que la peli fuera el juego, pero es un enfoque y una historia diferente dentro del mismo mundo. Si quereis seguir diciendo "que mala sera o que mala fue", seguid pero siempre se le tendria que dar oportunidades a gente con imagiancion.

He dicho.

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 04 Sep 2007 14:11

MisterX escribió:Buneo habra que verla ¿No? Como se nota nuestra sangre latina que nos empuja a despotricar sobre lo que sea y quien sea. Las peliculas son una libre, pero que muy libre, adaptacion de succesos y caracteristicas de la saga RE, vale que se podria haber hecho con otro enfoque ¿Pero no es cierto que si llegan a hacer una adaptacion fidedigna de los juegos, quiero decir al pie de la letra, con los mismos personajes y casi los mismos dialogos, nos hubiera gustado pero a la vez aburrido sabiendo a cada momento que es lo que va a pasar?

Nunca espere que la peli fuera el juego, pero es un enfoque y una historia diferente dentro del mismo mundo. Si quereis seguir diciendo "que mala sera o que mala fue", seguid pero siempre se le tendria que dar oportunidades a gente con imagiancion.

He dicho.
Weno tienes parte de razón. Pero eso de k una adaptación mas fiel a los videojuegos no triunfaría pq sabríamos lo k sucedería en todo momento no tiene porque ser así.

Mira por ejemplo la adaptación del Señor de los Anillos, Harry Potter o muchas de las adaptaciones de los libros de Stephen King. Hay modificaciones, pero solo se alteran algunas partes de las novelas, lo suficiente para sorprendernos y hacerla mas espectacular.

Las peliculas de Resident Evil solo se parecen a los juegos en que salen zombies y en que utilizan nombres de los personajes de la serie para atraer a mas fans, aunque luego esos personajes poco o nada tengan k ver con los de los juegos (la única excepción sería Jill y aún así su personalidad tampoco se parece mucho a la de los juegos).

Es por eso k todo el mundo cree k la adaptación de Romero hubiese sido mucho mejor: porque a pesar de estar basada en el primer juego había muchas situaciones nuevas y otros cambios para k no fuera una copia 100% igual al primer juego y así pudiera sorprendernos (Además k en cuestión de pelis de zombies Romero es el rey 8) )
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 04 Sep 2007 14:31

Chris_vs_Wesker escribió:
MisterX escribió:Buneo habra que verla ¿No? Como se nota nuestra sangre latina que nos empuja a despotricar sobre lo que sea y quien sea. Las peliculas son una libre, pero que muy libre, adaptacion de succesos y caracteristicas de la saga RE, vale que se podria haber hecho con otro enfoque ¿Pero no es cierto que si llegan a hacer una adaptacion fidedigna de los juegos, quiero decir al pie de la letra, con los mismos personajes y casi los mismos dialogos, nos hubiera gustado pero a la vez aburrido sabiendo a cada momento que es lo que va a pasar?

Nunca espere que la peli fuera el juego, pero es un enfoque y una historia diferente dentro del mismo mundo. Si quereis seguir diciendo "que mala sera o que mala fue", seguid pero siempre se le tendria que dar oportunidades a gente con imagiancion.

He dicho.
Weno tienes parte de razón. Pero eso de k una adaptación mas fiel a los videojuegos no triunfaría pq sabríamos lo k sucedería en todo momento no tiene porque ser así.

Mira por ejemplo la adaptación del Señor de los Anillos, Harry Potter o muchas de las adaptaciones de los libros de Stephen King. Hay modificaciones, pero solo se alteran algunas partes de las novelas, lo suficiente para sorprendernos y hacerla mas espectacular.

Las peliculas de Resident Evil solo se parecen a los juegos en que salen zombies y en que utilizan nombres de los personajes de la serie para atraer a mas fans, aunque luego esos personajes poco o nada tengan k ver con los de los juegos (la única excepción sería Jill y aún así su personalidad tampoco se parece mucho a la de los juegos).

Es por eso k todo el mundo cree k la adaptación de Romero hubiese sido mucho mejor: porque a pesar de estar basada en el primer juego había muchas situaciones nuevas y otros cambios para k no fuera una copia 100% igual al primer juego y así pudiera sorprendernos (Además k en cuestión de pelis de zombies Romero es el rey 8) )

estoy 100% de acuerd con lo q decis, solo queria destacar q el caracter principal q las peliculas de re extrajo del juego es la prensencia del virus y sus efectos y de la corporacion umbrella

saludos
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 04 Sep 2007 15:07

Chris_vs_Wesker escribió: Mira por ejemplo la adaptación del Señor de los Anillos, Harry Potter o muchas de las adaptaciones de los libros de Stephen King. Hay modificaciones, pero solo se alteran algunas partes de las novelas, lo suficiente para sorprendernos y hacerla mas espectacular.
Pero por ejemplo, las adapataciones al cine que hay de grandes novelas como Drácula o Frankenstein no se parecen en nada a lo que pone en el libro: esa imagen del monstruo de Frankenstein verdoso, con tornillos en la nuca y que anda con los brazos levantados es invención del cine...

Si alguien no está interesado en respetar la esencia de la novela, el comic o el juego que adapta, pues que le ponga otro nombre y diga "inspirada en" y no "basada en". No hay que olvidar que Eduardo Manostijeras es una versión inspirada de la novela Frankenstein de Mary W. Shelley.
Imagen

Avatar de Usuario
MisterX
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2007 18:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Dentro de mi Ataud

Mensaje por MisterX » 04 Sep 2007 15:44

The Inc.IdenT escribió:
Chris_vs_Wesker escribió: Mira por ejemplo la adaptación del Señor de los Anillos, Harry Potter o muchas de las adaptaciones de los libros de Stephen King. Hay modificaciones, pero solo se alteran algunas partes de las novelas, lo suficiente para sorprendernos y hacerla mas espectacular.
Pero por ejemplo, las adapataciones al cine que hay de grandes novelas como Drácula o Frankenstein no se parecen en nada a lo que pone en el libro: esa imagen del monstruo de Frankenstein verdoso, con tornillos en la nuca y que anda con los brazos levantados es invención del cine...

Si alguien no está interesado en respetar la esencia de la novela, el comic o el juego que adapta, pues que le ponga otro nombre y diga "inspirada en" y no "basada en". No hay que olvidar que Eduardo Manostijeras es una versión inspirada de la novela Frankenstein de Mary W. Shelley.
Creo que habria de incluir la version de Frankenstein donde Robert De Niro hace del monstruo, esa es la mas fiel al libro de las adaptaciones de Frankentein. Pero mi semi-queja por as decirlo era el echo de criticar y especular, ojala el proyecto de Romero se hubiera llevado a cabo,no discutire su gran mano para el genero, pero igualmente habria habido gente inconformista con sus formas seguro.

Esperemos ver un final apoteosico y si luego hacen mas pos mejor pues servira para mantener o enganxar a mas gente a esta gran saga.

Avatar de Usuario
razielsoul
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ago 2007 04:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por razielsoul » 04 Sep 2007 16:44

MisterX escribió: Creo que habria de incluir la version de Frankenstein donde Robert De Niro hace del monstruo, esa es la mas fiel al libro de las adaptaciones de Frankentein. Pero mi semi-queja por as decirlo era el echo de criticar y especular, ojala el proyecto de Romero se hubiera llevado a cabo,no discutire su gran mano para el genero, pero igualmente habria habido gente inconformista con sus formas seguro.
siempre habra gente inconforme con cualquier cosa... pero hay q aceptarlo; serian muy pocos en comparacion a los inconformes q hay en este momento con Anderson... yo lei el guion de Romero y me encanto, con ese cuento de las tarjetas azules y verdes y q se yo para abrir las puertas y eso de q Chris llego a la mansion mucho despues... era distinto ya q nada de eso se vio en el juego, pero se respetaron muchas cosas ;) Ese es el ejemplo de "las cosas no tienen q ser iguales" pero eso no aplica a Anderson... a él le aplica algo mas como "las adapataciones del LOR o Harry Potter no llegan a la altura de mis "adaptaciones" porq a ellos se les olvidó q solo se puede usar un personaje conocido, maximo 2, y hay q inventar uno q sea el mas fuerte y q de resto solo se parecen en el nombre".

salu2

Cerrado