Resident Evil Extinction (Tema Oficial V)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 12 Sep 2007 21:10

Aqui en mi ciudad la estrenaran el 14 de septiembre :wink: , antes que el cualquier lado, aunque no es algo que tampoco me haga sentirme orgulloso porque no tengo grandes espectativas para la pelicula

Avatar de Usuario
AdaWong'sFan
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 22 Abr 2007 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por AdaWong'sFan » 12 Sep 2007 21:42

y en donde vives?? en nunca jamas??? jajajaja es broma no te lo tomes mal :P

pero mira http://www.sonypictures.com/movies/resi ... rnational/

no hay ningun pais que se estrene antes del 21 de septiembre...

Saludos :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 12 Sep 2007 22:47

stars viejo, el estreno se hara a nivel mundial el 21 y nacionalmente nunca se estrena antes en una ciudad que en otra, ademas mi cuate de aya me dice que esta para el dia 21, de seguro leiste mal.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 12 Sep 2007 22:57

Pues solamente que sea una funcion de esas de media noche, pero asi lo anunciaban, la venta de boletos iba a ser limitada en cinepolis

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 13 Sep 2007 04:27

AERITH/STARS escribió:Aqui en mi ciudad la estrenaran el 14 de septiembre :wink: , antes que el cualquier lado, aunque no es algo que tampoco me haga sentirme orgulloso porque no tengo grandes espectativas para la pelicula
aca donde vivo la premier se estrena el 19 o 20 de sep . aca solamente se estrena en un CINE ,se estrenaria el miercoles o jueves .
y ya el viernes que es 21 se estrena en todos los cines.

aver si me puedo conseguir boletos para la premier

Avatar de Usuario
DARKO
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 01 Mar 2007 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DARKO » 13 Sep 2007 07:34

que envidia aca en mexico creo que hasta el 2 de noviembre o hasta diciembre o.o

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 13 Sep 2007 09:11

Yo haré como con las otras dos partes. El 21 de septiembre, poco después del estreno, seguramente estará en screener y me la veré en inglés sin subtituos para poner una primera crítica en la web. El 31 de Octubre la veré en el cine y retocaré la crítica si hace falta cambiar ago. Finalmente, cuando salga en DVD o Blu-Ray ya la analizaré a fondo y haré la sección completa con historia, criaturas, personajes, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 13 Sep 2007 09:18

beltran escribió:Yo haré como con las otras dos partes. El 21 de septiembre, poco después del estreno, seguramente estará en screener y me la veré en inglés sin subtituos para poner una primera crítica en la web. El 31 de Octubre la veré en el cine y retocaré la crítica si hace falta cambiar ago. Finalmente, cuando salga en DVD o Blu-Ray ya la analizaré a fondo y haré la sección completa con historia, criaturas, personajes, etc.
Anda beltran, no seas ansionso y espera a que te diga si hay o no un video de buena calidad, que no te vas a ver una mierda de screener como hice yo con RE2, cuando puede que saquen un R5 o un DVDSCREENER a los varios dias

Salu2

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 13 Sep 2007 12:30

Baronluigi escribió:
beltran escribió:Yo haré como con las otras dos partes. El 21 de septiembre, poco después del estreno, seguramente estará en screener y me la veré en inglés sin subtituos para poner una primera crítica en la web. El 31 de Octubre la veré en el cine y retocaré la crítica si hace falta cambiar ago. Finalmente, cuando salga en DVD o Blu-Ray ya la analizaré a fondo y haré la sección completa con historia, criaturas, personajes, etc.
Anda beltran, no seas ansionso y espera a que te diga si hay o no un video de buena calidad, que no te vas a ver una mierda de screener como hice yo con RE2, cuando puede que saquen un R5 o un DVDSCREENER a los varios dias

Salu2
Lo hago por vosotros para que tengais una primera critica antes que nadie :P

Luego pasará como con el de RE1, que me bajé una versión que no era ni la cinematográfica y se veían cosas como microfonos asomando por algunos lados, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 14 Sep 2007 02:30

El tema de cirticas de la pelicula sera saturado, pero la opinion mas importante es la del creador beltran,

Lo unico bueno es que yo ya tengo boletos de la premiere :D

Quien me acompaña?????? xD
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 14 Sep 2007 04:59

Ujule que mal plan, entonces en mexico hasta el 2 de noviembre, mta pues ni pepe a esperar y, pues buena onda que beltran nos de una crítica antes (por cierto no habia visto tu nueva imagen del hunter y esta de rock :twisted: , es que ya tenia rato que no posteaba) oigan igual y esto ya lo habian comentado, pero ya vieron que sale Red Queen, la niña real, no lo habia yo visto hasta hace rato.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 14 Sep 2007 05:01

sithdark escribió:Ujule que mal plan, entonces en mexico hasta el 2 de noviembre, mta pues ni pepe a esperar y, pues buena onda que beltran nos de una crítica antes (por cierto no habia visto tu nueva imagen del hunter y esta de rock :twisted: , es que ya tenia rato que no posteaba) oigan igual y esto ya lo habian comentado, pero ya vieron que sale Red Queen, la niña real, no lo habia yo visto hasta hace rato.
En MEXICO el estreno es el 21 de septiembre

http://www.sonypictures.com/movies/resi ... rnational/

Avatar de Usuario
DARKO
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 01 Mar 2007 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DARKO » 14 Sep 2007 06:05

- Rafa Dj - escribió:
sithdark escribió:Ujule que mal plan, entonces en mexico hasta el 2 de noviembre, mta pues ni pepe a esperar y, pues buena onda que beltran nos de una crítica antes (por cierto no habia visto tu nueva imagen del hunter y esta de rock :twisted: , es que ya tenia rato que no posteaba) oigan igual y esto ya lo habian comentado, pero ya vieron que sale Red Queen, la niña real, no lo habia yo visto hasta hace rato.
En MEXICO el estreno es el 21 de septiembre

http://www.sonypictures.com/movies/resi ... rnational/
Pues al parecer no..porque tanto en mi ciudad se estrena hasta el 2 de noviembre y en uno hasta diciembre o.o

--------------------------------------------------------------------------------

edito:

y ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....cinepolis acaba de cambiar su fecha de estreno....ahora si es el 21 de septiembre...yehaaa baby

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 14 Sep 2007 14:14

DARKO escribió:
- Rafa Dj - escribió:
sithdark escribió:Ujule que mal plan, entonces en mexico hasta el 2 de noviembre, mta pues ni pepe a esperar y, pues buena onda que beltran nos de una crítica antes (por cierto no habia visto tu nueva imagen del hunter y esta de rock :twisted: , es que ya tenia rato que no posteaba) oigan igual y esto ya lo habian comentado, pero ya vieron que sale Red Queen, la niña real, no lo habia yo visto hasta hace rato.
En MEXICO el estreno es el 21 de septiembre

http://www.sonypictures.com/movies/resi ... rnational/
Pues al parecer no..porque tanto en mi ciudad se estrena hasta el 2 de noviembre y en uno hasta diciembre o.o

--------------------------------------------------------------------------------

edito:

y ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....cinepolis acaba de cambiar su fecha de estreno....ahora si es el 21 de septiembre...yehaaa baby
pues al menos en el df sera oficial el dia 21 de sep.
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos.Oliveira
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 04 Sep 2007 22:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Steam ID: carlosbsaa
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 
x 1
Contactar:

Mensaje por Carlos.Oliveira » 14 Sep 2007 20:10

Aqui en Chile se estrena el 25 de Octubre, 3 dias antes de mi cumpleaños :P
y pienso en ir a celebrarlo viendo la pelicula n n
asi que espero que la pelicula supere nuestras expectativas, y sea mucho mejor que sus antecesoras, creo que por el momento por lo que se ha visto en los trailers no esta tan mal
Imagen
Mi humilde fanfic :) (18+) Todos los derechos reservados ®

Cerrado