Tu TOP FIVE de momentos deprimentes oh yeah!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Tu TOP FIVE de momentos deprimentes oh yeah!

Mensaje por Cepia » 23 Feb 2007 05:21

Me encontré un video bastánte gracioso (si tenés sentido del humor ácido)

http://www.youtube.com/watch?v=H3Bnp9gQFus

Vamos! cuales son para ustedes los 5 momentos más deprimentes de la saga? 8)

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 23 Feb 2007 05:28

No pude evitar derramar lagrimas en la escena de Claire y Steve...

Muy fuerte para mi...
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 23 Feb 2007 05:35

porque no esta la de leon ya ada cuando se besan esa es la mejor de todas siempre que la veo chorreo de lagrimas esque no me la puedo aguantar tengo que darramarlas aunque no quiera
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 23 Feb 2007 05:35

para mi:
1:steve:RE code veronica
2:ada:RE 2
3:luis:RE 4
4:brad:RE 3
5:enrico:RE 1

Avatar de Usuario
Slai
Zombie
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ene 2005 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: GenkoGarou
Ubicación: cuautla mor.

Mensaje por Slai » 23 Feb 2007 06:11

Si pongo entre esos 5 videos!!
Mi orden seria!!
1.-Muerte de Ada RE2(Pero prefiero la muerte en Leon B)es para cortarme las venas!!
2.-Muerte de Steve Burnside RECV!!
3.-Muerte de Luis Serra RE4!!
4.-Edward en Zombie RE0!!
5.-Muerte de Joshep RE Remake!!
Asi lo veo yo!!
Saludos!!
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!
ImagenImagen
Live for the moment
get kill for the Thrill.

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 23 Feb 2007 08:22

-Al que se lo traga la serpiente en REmake.

-Rebecca, por el hecho de que en el final oficial ella no sobrevive.

-Brad Vicker.



En general en Resident Evil se matan personajes muy interesantes sin que siquiera se les haya dado un desarrollo interesante ni explotación alguna, como el policía negro de la comisaría o varios miembros del equipo Bravo.

Avatar de Usuario
B_O_W
Zombie Nv1
Mensajes: 466
Registrado: 02 Abr 2006 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por B_O_W » 23 Feb 2007 08:44

Cepia escribió:-Al que se lo traga la serpiente en REmake.

-Rebecca, por el hecho de que en el final oficial ella no sobrevive.

-Brad Vicker.



En general en Resident Evil se matan personajes muy interesantes sin que siquiera se les haya dado un desarrollo interesante ni explotación alguna, como el policía negro de la comisaría o varios miembros del equipo Bravo.
"Al que se lo traga la serpiente en REmake" se llama Richard Aiken y es miembro del equipo BRAVO, es mejor conocido como "el tipo que te da la radio" XD

"El policia negro de la comisaria" se llama Marvin Branagh y se conoce como "el tipo que parecia muerto en RE3 pero solo estaba inconciente" y "el tipo que te da la ID y te amenaza con una pistola para que salgas de la oficina" XDDDD

"Rebecca, por el hecho de que en el final oficial... (paren aqui un momento...) NO SOBREVIVE", pos en el final oficial, ella si sobrevive amigo mio ;), ese final no aparece en el juego, pero el final canon segun material oficial de Capcom, indican que Rebecca vuelve con vida del incidente de la mansion ;)

volviendo al tema para mi, no se porque, pero el unico momento tragico que en verdad me parecio tragico fue el de Steve... porque muerto esta y muerto se quedo, y era un personaje amado por la prota, Ada si hubiera estado muerta muerta, hubiera sido tambien un momento tragico, pero en el mismo juego sabemos que quedo viva

Ada Wong en RE2: causo shock en su momento, pero solo en su momento, ya que al final del juego nos da el lanzacohetes... asi que sabemos que esta viva y quedamos bien

Luis Sera (SERA!! XD): pos ni que mucho, si no fuera por este estariamos muertos, pero no me causo mucha impresion que lo mataran, ya se veia venir :S

Edward Dewey: pos tambien lo veia venir, ya se sabia en RE1 que todos los del equipo Bravo exceptuando a Rebecca y a Enrico morian, es el unico que no vimos, y en un bosque lleno de B.O.Ws y zombies, y sin este saber nada de estos (lease Billy que si sabia ;)) pos es poco probable que el tipo pasara el bosque sin un rasguño :S

Joseph Frost: ...ok, aqui... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, apenas supimos algo de este tipo XDDDD, estaba en el equipo Alpha.... acababa de entrar.... y?, ahi quedamos XD, encontro la mano del piloto que no recuerdo el nombre en este momento XD, y lo mataron una horda de cerberus XD

Enrico Marini: ok, aqui debo admitirlo, fue una muerte tragica, este tipo ya por poco nos decia todo lo que ocurria y llega el maldito Wesker y le pega un tiro, aunque cuando lo vi en el suelo me dije "este tipo se muere" por un momento pense que el mismo se pegaria un tiro, pero fue otro, fue tragica, pero desde que lo ves sabes que esta a punto de morirse

Brad Vickers: pos este tipo (sorry fans de este tipo) se la merecia :S, un mojapañales que nos abandono en la mansion por miedo, lo mejor que pudo hacer Nemesis es quitarnoslo de encima :S

bueno, y ahi la dejo

salu666 :twisted:
Imagen
Enter The BioKombat Factory!
Sprites de MK modificados para ser personajes de RE

Avatar de Usuario
- Leon S. Kennedy -
Zombie Nv2
Mensajes: 505
Registrado: 15 Jul 2006 12:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vélez-Málaga

Mensaje por - Leon S. Kennedy - » 23 Feb 2007 20:20

Es deprimente pero asi es como acaba
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Mensaje por Tyrant 209 » 23 Feb 2007 22:01

Pues yo creo que éstas escenas siempre vienen bien al argumento de un juego y a una buena historia. La verdad es que casi todos empezamos odiando a Steve por ser tan parecido a Leo Dicaprio y dárselas de chulo, pero poco a poco vamos odiandolo porque se enamora de Claire, y A ELLA PARECE QUE LE GUSTA, DIOS QUE SUERTE TIENE EL TIO. En fin, que aunque su muerte no me hiciera llorar, si que la veo como una buena escena trágica. Del mismo modo pasa con la historia de Ada en el RE2, aunque prefiero la del final A, la oficial, porque descubrimos mejor su faceta oscura y su verdadero rostro (o no, como vemos en RE4), pero en éste caso, Leon es mucho mejor tio que Steve, aunque prefiero al Leon del RE2, al poli, que al super agente del RE4, demasiado estereotipado. Por otra parte, a mí la muerte más trágica de RE3 no es la de Brad, que vale, podíamos haber esperado más de éste personaje, pero yo sin lugar a dudas prefiero como escena trágia o heroica en este caso la muerte de Mikhail, ésa si que no la vemos venir hasta que llega el momento. En cuanto a la muerte de Edward, pues bueno, la aparición de los cerberus por las ventanas la rompe un poco, pero la de Enrico si es buena escena y trágica. Y llegando a Luis Sera, bueno yo sabía que acabaría muriendo, pero no tan pronto, dada la longitud del juego, supuse que llegaría hasta casi el final, pero creo que podrían haberle dado más juego a éste personaje español. Y en cuanto a las muertes de los secundarios, pues John Kendo tiene una muerte con bastante mala suerte e imprudencia por su parte (A QUIEN SE LE OCURRE QUEDARSE DE ESPALDAS A UN CRISTAL QUE DA A UNA CALLE CON ZOMBIES), la de Dario Rosso, pues bueno, que te voy a decir, que le den porque no quiso irse con Jill. La de Rodrigo si me impactó, porque es un tío que, aunque secundario, es clave en la historia de RE (deja salir a Claire, si no lo hubiera hecho, quien sabe que hubiera pasado), y los dos polis españoles de RE4, pues bueno, un poco tontos pero podrían haber dado mas juego. Y la mejor muerte de un extra en RE, aparte de la de Richard Aiken, que es muy trágica sobretodo en el Remake, que da mucho más juego, es la de Marvin Branagh en RE2, a mí éste tío siempre me pareció que podía dar para mucho más, y su muerte me hizo lamentarlo bastante (cuando lo vi por primera vez tenía 10 años xD).

Ey, esta es mi opinión, un poco larga y aburrida pero así es. Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta como se parece Mikhail a Sean Bean (Boromir en el Señor de los Anillos)? A mi me parece clavado.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 23 Feb 2007 22:42

Vaya que se siente mal cuando se ve la de claire y steve, las canciones me encantaron, mas el theme de naruto muy bueno
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 23 Feb 2007 23:08

Sabian que matar a determinados personajes es un precio a pagar por tener un videojuego con secuelas?

Es decir, hay personajes que volverán y un par que si o si deben ser eliminados para que nadie hable de ellos de nuevo.

Por eso me extraña que Carlos haya sobrevivido XDDD

Y hablando de eso, el sujeto que está herido en el Tranvía (RE3) y se inmola para no morir a manos de Nemesis. Créo que es uno de los sujetos más valiosos de la serie, tiene gran carisma. Es una pena que no se haya salvado porque reálmente me cae muy bien.

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 24 Feb 2007 02:38

Cepia escribió:Sabian que matar a determinados personajes es un precio a pagar por tener un videojuego con secuelas?

Es decir, hay personajes que volverán y un par que si o si deben ser eliminados para que nadie hable de ellos de nuevo.

Por eso me extraña que Carlos haya sobrevivido XDDD

Y hablando de eso, el sujeto que está herido en el Tranvía (RE3) y se inmola para no morir a manos de Nemesis. Créo que es uno de los sujetos más valiosos de la serie, tiene gran carisma. Es una pena que no se haya salvado porque reálmente me cae muy bien.
A caray, me puedes especificar mas de aquel sujeto, pues no se quien es
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Muerto
Mensajes: 260
Registrado: 13 Dic 2006 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Raccoon Zoo

Mensaje por Mr. Gold » 24 Feb 2007 03:04

Black angel escribió:
Cepia escribió:Sabian que matar a determinados personajes es un precio a pagar por tener un videojuego con secuelas?

Es decir, hay personajes que volverán y un par que si o si deben ser eliminados para que nadie hable de ellos de nuevo.

Por eso me extraña que Carlos haya sobrevivido XDDD

Y hablando de eso, el sujeto que está herido en el Tranvía (RE3) y se inmola para no morir a manos de Nemesis. Créo que es uno de los sujetos más valiosos de la serie, tiene gran carisma. Es una pena que no se haya salvado porque reálmente me cae muy bien.
A caray, me puedes especificar mas de aquel sujeto, pues no se quien es
No lo conoces? :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
B_O_W
Zombie Nv1
Mensajes: 466
Registrado: 02 Abr 2006 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por B_O_W » 24 Feb 2007 04:08

Mr. Gold escribió:
Black angel escribió:
Cepia escribió:Sabian que matar a determinados personajes es un precio a pagar por tener un videojuego con secuelas?

Es decir, hay personajes que volverán y un par que si o si deben ser eliminados para que nadie hable de ellos de nuevo.

Por eso me extraña que Carlos haya sobrevivido XDDD

Y hablando de eso, el sujeto que está herido en el Tranvía (RE3) y se inmola para no morir a manos de Nemesis. Créo que es uno de los sujetos más valiosos de la serie, tiene gran carisma. Es una pena que no se haya salvado porque reálmente me cae muy bien.
A caray, me puedes especificar mas de aquel sujeto, pues no se quien es
No lo conoces? :shock:
pos con esa actitud menos lo va a saber XD, es Mikhail Victor, el verdadero lider de la USBC (aunque muchos crean que es Nicolay), y si fue una de las muertes mas tragicas de RE, aunque ya lo moribundo que estaba se veia venir, pero mas que tragica fue heroica, ya que fue lo que el queria hacer, si el hubiera querido se hubiera ido con Jill y Carlos, pero se dio cuenta que su muerte era ya un hecho destinado y se quedo en el tren y pos... hizo lo que le parecia lo mas util para hacer a sus compañeros sobrevivir a el desastre en el que en parte y sin saberlo, el estaba metido (era mi USBC favorito, era maduro y tenia gran sentido de la moral, ojala hubiera sobrevivido lo suficiente para saber en el mal que hacia su equipo) no inclui a Mikhail en mi lista porque la considero una muerte mas heroica que tragica, el lo queria asi y lo hizo para ayudarnos

habia olvidado a Rodrigo Juan Raval, aunque no es que lo conocimos muy bien, se volvio un personaje ahi medio importante que solo vimos en tres ocaciones y pam, se gano una posicion en el REGS2... esperaba que en su lugar estuviera Wesker, pero asi son las cosas, Rodrigo nunca me parecio tan importante con la tragica muerte de Steve opacandola (y tan cerca, ya que al ratito que se muere Rodrigo se muere Steve), y fue asi muy rapida, es tragica, inesperada, pero pos... de poca importancia :S

la de Dario Rosso me parecio un chiste, no se, pero ese tipo solo lo vimos derepente por alguna razon, luego se encerro indignado por la situacion, y con miedo que le pasara lo mismo y entonces llega la gran ironia... zombies en el lugar donde se encerro :S... pos... que mas decir... un personaje sin importancia...

la de Richard Aiken y la mayoria de los del equipo Bravo los veia como que... predecibles muertes... ya que atacado por un zombie desprevenido... atacado por una horda de cuervos equipado con un arma de larga distancia... mordido por una serpiente gigante venenosa/atacado por un monstruo desconocido... atacado de primero por una horda de cerberus que le arrancan una mano (a que este me lo preguntan XDD, pero antes de que pase, hablo de Kevin Dooley ;))

la de Robert Kendo fue una muerte que no tiene ni la mas minima importancia... NADA de lo que hizo nos ayudo en la historia, si no hubiera estado en su tienda hubiera dado igual, lo unico de que sirvio fue en su muerte XDDD, pos una distraccion para los zombies XDDDD

los polis de RE4... man, ya ahora habla de todos los civiles y polis que aparecen en las introducciones XDDDDD, man, de estos ni sus nombres XDDD

salu666 :twisted:

PD: si, ya se dijo que se parecen ;), tambien con lo de David King y Brad Pitt, y otras que no recuerdo ahora mismo jeje
Imagen
Enter The BioKombat Factory!
Sprites de MK modificados para ser personajes de RE

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 24 Feb 2007 04:31

B_O_W escribió:
Mr. Gold escribió:
Black angel escribió: A caray, me puedes especificar mas de aquel sujeto, pues no se quien es
No lo conoces? :shock:
pos con esa actitud menos lo va a saber XD, es Mikhail Victor, el verdadero lider de la USBC (aunque muchos crean que es Nicolay), y si fue una de las muertes mas tragicas de RE, aunque ya lo moribundo que estaba se veia venir, pero mas que tragica fue heroica, ya que fue lo que el queria hacer, si el hubiera querido se hubiera ido con Jill y Carlos, pero se dio cuenta que su muerte era ya un hecho destinado y se quedo en el tren y pos... hizo lo que le parecia lo mas util para hacer a sus compañeros sobrevivir a el desastre en el que en parte y sin saberlo, el estaba metido (era mi USBC favorito, era maduro y tenia gran sentido de la moral, ojala hubiera sobrevivido lo suficiente para saber en el mal que hacia su equipo) no inclui a Mikhail en mi lista porque la considero una muerte mas heroica que tragica, el lo queria asi y lo hizo para ayudarnos

habia olvidado a Rodrigo Juan Raval, aunque no es que lo conocimos muy bien, se volvio un personaje ahi medio importante que solo vimos en tres ocaciones y pam, se gano una posicion en el REGS2... esperaba que en su lugar estuviera Wesker, pero asi son las cosas, Rodrigo nunca me parecio tan importante con la tragica muerte de Steve opacandola (y tan cerca, ya que al ratito que se muere Rodrigo se muere Steve), y fue asi muy rapida, es tragica, inesperada, pero pos... de poca importancia :S

la de Dario Rosso me parecio un chiste, no se, pero ese tipo solo lo vimos derepente por alguna razon, luego se encerro indignado por la situacion, y con miedo que le pasara lo mismo y entonces llega la gran ironia... zombies en el lugar donde se encerro :S... pos... que mas decir... un personaje sin importancia...

la de Richard Aiken y la mayoria de los del equipo Bravo los veia como que... predecibles muertes... ya que atacado por un zombie desprevenido... atacado por una horda de cuervos equipado con un arma de larga distancia... mordido por una serpiente gigante venenosa/atacado por un monstruo desconocido... atacado de primero por una horda de cerberus que le arrancan una mano (a que este me lo preguntan XDD, pero antes de que pase, hablo de Kevin Dooley ;))

la de Robert Kendo fue una muerte que no tiene ni la mas minima importancia... NADA de lo que hizo nos ayudo en la historia, si no hubiera estado en su tienda hubiera dado igual, lo unico de que sirvio fue en su muerte XDDD, pos una distraccion para los zombies XDDDD

los polis de RE4... man, ya ahora habla de todos los civiles y polis que aparecen en las introducciones XDDDDD, man, de estos ni sus nombres XDDD

salu666 :twisted:

PD: si, ya se dijo que se parecen ;), tambien con lo de David King y Brad Pitt, y otras que no recuerdo ahora mismo jeje
A ya se quien es, lo que pasa esque no lo reconocia porque como todos lo conocen, pues me saque de honda, en fin yo creo que el es el mejor
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Cerrado