Resident Evil 4 Wii Edition (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Resident Evil 4 Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 04 Abr 2007 17:37

Resident Evil 4 Wii Edition

Imagen

Plataforma: Nintendo Wii
Compañía: Capcom
Web Oficial: http://www.capcom.co.jp/wii_bio4/index.html
Salida: 29 de Junio 2007
Precio: No disponible.



Noticias

Resident Evil 4 Wii en imágenes:

Después de la versión GameCube, PlayStation 2 y PC, Resident Evil 4 acaba por fin de ser confirmado sobre Wii en la revista japonesa Famitsu que descubre pues las primeras imágenes del juego. Esta versión adaptada a la manejabilidad del inspector Wii (será posible apuntar con Wiimote, etc.) contendrá el bonus del postigo(alerón) PlayStation 2 que hay que desbloquear así como un vídeo de presentación de Biohazard Umbrella Chronicles sobre Wii. La salida del título es anunciada para los finales del mayo en Japón.

ImagenImagen

Fuente: Jeux France.



Resident Evil 4 confirma su lanzamiento en Wii
La publicación Famitsu cierra el círculo de rumores desvelando los contenidos de la nueva versión.


Resident Evil 4 tendrá una versión exclusiva para Wii, según ha confirmado en su último número la publicación japonesa Famitsu. El título, que como apuntaban los rumores llegará a las tiendas japonesas a finales del mes de mayo, implementará un sistema de control exclusivo utilizando el mando de la consola de Nintendo y su sensor de movimientos. Con todos los extras presentes en sus anteriores versiones, pero especialmente en la lanzada para Playstation 2, esta versión incluirá además del modo "Separate Ways", un tráiler de Resident Evil Umbrella Chronicles, próximo capítulo de la serie que llegará en exclusiva a Wii.

Fuente: Meristation.



Capcom descubre imágenes oficiales de Resident Evil 4 sobre Wii y confirma su salida para el verano de 2007 en Europa.

Fuente: Jeux-France.


Interesantes datos sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Desde Gamestop nos llegan nuevos e interesantes datos sobre Resident Evil 4 Wii Edition. Finalmente se ha confirmado que aparecerá en America por el increíble precio de 29,99$, y suponemos que en Europa costará unos 30 €. Además hay varios datos que debéis conocer acerca de este título...

- El movimiento del Wii-Mote nos permitirá apuntar armas, acuchillar, completar secuencias de acción de control y mucho más.
- El título soportará formato de pantalla 16:9 y sistema de sonido Dolby Pro Logic II.

Además, según fuentes bastante fiables, Capcom llevará a Wii Resident Evil 5, dada la aceptación de la consola en todo el mundo. Aunque todavía no es oficial esperamos una confirmación por parte de Capcom. Os mantendremos informados.


Fuente: TodoWii




Resident Evil 4 Wii Edition saldrá a la venta en junio en España
Nintendo lo distribuirá, al igual que Resident Evil: The Umbrella Chronicles.


La llegada a Wii de las armas biológicas y los horrores de Resident Evil se acerca cada vez más. Ahora, mediante nota de prensa, Nintendo ha confirmado la distribución en nuestro país de los dos próximos títulos de la franquicia de Capcom, Resident Evil 4 Wii Edition y Resident Evil: The Umbrella Chronicles. El primer de ellos, la reedición de la aclamada cuarta entrega protagonizada por Leon S. Kennedy, llegará a las tiendas españolas el próximo 29 de junio. Esta edición, que contará con todos los extras presentes en el título lanzado para PS2, PC y Game Cube, hará especial uso del sensor de movimiento del mando de Wii.

Por su parte, Resident Evil: The Umbrella Chronicles, título también distribuido por la propia Nintendo, no fija fecha de lanzamiento pero mantiene la previsión de llegar a nuestro mercado a lo largo de este mismo año. Rememorando hechos del pasado de Umbrella, el jugador recorrerá escenarios de Resident Evil 0, 1, 2, 3 siguiendo la estela de personajes como Chris, Jill o el enigmático Albert Wesker.

Fuente: Meristation.





Imágenes

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Videos






Análisis

El mejor Resident Evil de los últimos años se resiste a abandonar la actualidad. Antes de dar el relevo, aparecerá en Wii con una versión remasterizada que incluye un control adaptado al Wiimando y Nunchako con el que se torna más interactivo e inmersivo que nunca.

Resident Evil 4 ha sido uno de los títulos clave de la generación pasada. A pesar de haber aparecido en 2005 como exclusiva de GameCube y la temporada siguiente en PS2 y recientemente en PC, parece que el clásico contemporáneo de Capcom va a disfrutar aún de unos meses de actualidad antes de dar el relevo a la quinta entrega y al shooter Umbrella Chronicles. Resident Evil 4: Wii Edition, cuya existencia fue adelantada hace dos semanas por varias tiendas online americanas y confirmado días después por la publicación japonesa Famitsu, fue uno de los títulos centrales del Gamer's Day de Capcom celebrado en San Francisco el pasado jueves día 12.

Masachika Kawata, productor de éste y de RE: Umbrella Chronicles, se encargó de mostrar por primera vez esta adaptación a Wii de la aventura de Leon Kennedy. Antes de comenzar sus explicaciones pudo verse el spot de TV de la campaña publicitaria que acompañará a este nuevo desembarco del título. El anuncio muestra a un chico jugando a RE4 junto a su chica, pudiéndose apreciar todos los nuevos movimientos que Wii añade. De repente los zombies emergen de la consola y secuestran a la fémina, utilizando el chico el Wiimando para abatirlos y finalmente, abrazarse exactamente igual que Leon y Ashley en su reencuentro en el juego.

Tras haber conseguido unas ventas de 3 millones de unidades en el mundo entero con este cuarto capítulo, el productor afirmó que Capcom se había centrado en mejorar el interfaz, aplicar el nuevo control y equilibrar el juego. Sobre las razones acerca de porqué esta nueva versión de RE4 aparecerá en el mercado, Kawata explicaba que Wii es perfecta para el estilo y jugabilidad del Survival Horror, que se basa en un planteamiento de apuntar y disparar, ideal para esos controles.

Es innegable que el nuevo esquema precisa atención y práctica, especialmente para aquellos que ya completaron el título con un mando más tradicional, pero al cabo de unos minutos de práctica cualquier usuario acaba manejándolo sin problemas. "Hemos hecho muchos ajustes en él, por ejemplo, hemos añadido un sistema simplificado de uso del cuchillo que ayuda a usar esta arma. Pero para aquellos que crean que resulta demasiado fácil, hay opción a desactivarlo y recuperar el modelo anterior" respondía el joven productor japonés.

Los cambios del control permiten que la puntería descanse en el Wiimando; con él desplazamos el punto de mira libremente por la pantalla. Presionando el gatillo se entra en modo puntería, en el que éste cambia de color, al igual que al pasarlo por encima de objetos sensibles a nuestras acciones o enemigos. Para abrir fuego se utiliza el botón A, sin soltar el gatillo para no abandonar este modo.

El Nunchako queda para controlar la cámara, ya que es totalmente independiente del puntero, y el movimiento de Leon -adelante, atrás y girar-y además, sobre él recae el uso del cuchillo, para lo que hay que sacudir el controlador. Para mira arriba y abajo se pueden utilizar esos mismos botones sobre la cruceta del Wiimando, algo que resulta ligeramente farragoso, pero que apenas se empleará. Para las secuencias intermedias que requerían pulsación de botones, muy al estilo Quick Time Events, la mayoría se han sustituido por acciones puntuales con el Wiimando; agitarlo para correr, moverlo para bloquear un ataque o girarlo para rotar una polea, como se ha podido ver en el trailer del título.

En lo referente a los cambios visuales, Kawata explicaba que "también hemos realizado pequeños ajustes técnicos, algo muy difícil porque el original gozaba de una excelente factura en este aspecto". En nuestra experiencia con el juego apenas hemos notado cambios comparando los visuales de esta Wii Edition y el original de GameCube, ni en suavidad, distancia de dibujado o calidad de las texturas. Igualmente en contenido estamos hablando de que no se incorporará ningún añadido de nuevo cuño; gozará de todos los extras aparecidos en las versiones de las diferentes plataformas disponibles desde inicio -incluyendo las 5 misiones adicionales de Ada Wong-, pero no aportará nuevos modos de juego, enemigos, armas o trajes.

Nintendo anunció ayer que se haría cargo de la distribución de este Resident Evil 4: Wii Edition en España, al igual que sucedió con el original de GameCube y como pasará con RE: The Umbrella Chronicles, siendo lanzado el próximo 29 de junio. Aunque no se ha confirmado precio, el título tiene previsto aparecer a precio reducido en el mercado americano -29.99 dólares- por lo que sería importante que se siguiera la misma política en Europa. Más aún teniendo en cuenta que el juego, por encima del control adaptado, más interactivo e inmersivo que nunca, sigue siendo el mismo producto que ya ha pasado por las tiendas en las dos últimas temporadas.

Fuente: Meristation.

Descargas



Información ofrecida por Noticias RESH
Última edición por S.Redfield el 27 Abr 2007 09:36, editado 13 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
- Leon S. Kennedy -
Zombie Nv2
Mensajes: 505
Registrado: 15 Jul 2006 12:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vélez-Málaga

Mensaje por - Leon S. Kennedy - » 04 Abr 2007 18:13

Hmm buena informacion espero que se peuda manejar mejor en wii pero no se porque lo han puesto sabiendo que el jeugo ya lleva bastante tiempo y algunos se han olvidao del juego :?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 04 Abr 2007 18:13

¡Qué buena pinta tiene esto!... Y mucho mejor, realizar las acciones con el WiiMote, por ejemplo cortar la soga después de eliminar a Del Lago. Lo que me tiene entusiasmado, es el enfrentamiento a cuchillo con Krauser :D
Imagen

Avatar de Usuario
- Leon S. Kennedy -
Zombie Nv2
Mensajes: 505
Registrado: 15 Jul 2006 12:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vélez-Málaga

Mensaje por - Leon S. Kennedy - » 04 Abr 2007 18:14

Wex Payne escribió:¡Qué buena pinta tiene esto!... Y mucho mejor, realizar las acciones con el WiiMote, por ejemplo cortar la soga después de eliminar a Del Lago. Lo que me tiene entusiasmado, es el enfrentamiento a cuchillo con Krauser :D
Eso estaria bien xD que wapo estaria
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 04 Abr 2007 19:00

digamos q q aparte del re5 a la wii solo le falta los outbreaks?¿?
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 04 Abr 2007 19:42

Con algo tenían que medio arreglar la desvirtuada de la exclusividad del titulo... ¬¬

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Mensaje por Roberto9999 » 04 Abr 2007 19:46

Espero que la version de wii tenga tambien otro mini-juego como el del ps2 :roll:

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 04 Abr 2007 21:03

S. Redfield te he empezado a admirar, toda la data en el momento justo!

Se igual para mi, creo que van a cambiar el mando con algunos extras.
Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 04 Abr 2007 21:15

visto lo visto,donde dejan al Code Veronica? :shock: :? :?

Wex Payne escribió: Lo que me tiene entusiasmado, es el enfrentamiento a cuchillo con Krauser :D
:twisted: :twisted: :twisted: nos veremos....
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 04 Abr 2007 23:19

Jack Krauser escribió:visto lo visto,donde dejan al Code Veronica? :shock: :? :?

Wex Payne escribió: Lo que me tiene entusiasmado, es el enfrentamiento a cuchillo con Krauser :D
:twisted: :twisted: :twisted: nos veremos....
jajaja que buena broma jack jaja....

si para la pelea contra jack el que lo juegue va a tener que estado fisico..xDDDD

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 05 Abr 2007 00:01

en grafica se ve identico al de gc,seguramente venga con algunos extras para rellenar,porque si no no le veria diferencia,la unica y es obvia "el manejo"
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 05 Abr 2007 00:47

Haber si con esto hacen los Remakes del RE 2, RE 3 y del Code: Veronica.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 05 Abr 2007 03:52

cloud1987 escribió:en grafica se ve identico al de gc,seguramente venga con algunos extras para rellenar,porque si no no le veria diferencia,la unica y es obvia "el manejo"
Lo unico que al parecer se va a mejorar sera la adicion de los extras del ps2, deberian mejorar un poco las graficas o los modelos de los personajes, eso si, pondran mas enemigos, en hora buena, ya que aun en hard es muy facil.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 05 Abr 2007 05:11

Aparte de que al ser un juego de Wii se podrá jugar a 480p, opción que no tiene la versión de NGC, a mi esta versión me parece bien, será una buena opción de poder jugar al Separate Ways con las gráficas del cubo, y si incluyen más extras seguro sera un Must Have para los que somos seguidores de ésta saga y sobre todo poder jugarlo con el Wiimote.
Imagen

Avatar de Usuario
IsAaCnG
Contagiado 40%
Mensajes: 94
Registrado: 12 Jun 2003 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por IsAaCnG » 06 Abr 2007 06:15

Éntre CAPCOM y Nintendo vamos aviaos. Tanto refrito me tiene frito. Ya me indignó la falsa exclusividad, para luego seguir vendiendo más de lo mismo. Están amortizando para la 3a. parte de la peli. Bastante bodrio, por cierto.
Que nadie se ofenda, pero están destruyendo la saga. ¿Ya no hay zombis? ¿Qué será lo próximo? ¿Una invasión alienígena? ¿Chris en una nave espacial disparando cañones láser?
En fin... esperemos que se re-orienten.

Cerrado