RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial III)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 17 Abr 2007 17:16

Cerberus escribió:
cloud1987 escribió:
KhameleonFan escribió:Weno, si quieres jugar con graficos ahi tienes ps3 :wink:
asi es,jugare a re5,ya que si mentiene el sistema del 4 ya de seguro(en gameplay me gustara mas que el UC) es mejor en el sistema de la camara,la camara al hombro del 4 estubo muy bien,puedo recorrer los sectores por donde yo quiera,agarrar items y ademas porsupuesto los graficos como tu dices. :wink:
¿Me explicas que tiene que ver lo que dices con que el juego tenga más o menos gráficos?

No entiendo porque se tiene que meter la gente aquí cada dos por tres para decir chorradas. Si no te gusta no lo compres. Así de fácil.
cloud1987 escribió:me dijo que para jugar con graficos esta la ps3,y yo puse las caracteristicas de re5,ya que no es solo graficos(aclaro,las caracteristicas que puse del 5 son sacadas del 4 porque ya se ah dicho que sera asi),y alguna que otra informacion que se a dicho como lo del sol,.......y ademas este es un foro de opinion,yo digo lo que me parece y este juego me interesa en lo que puedan a llegar a aclarar del argumento,porque el sistema de juego no me gusta¿es RE? y los graficos son maso....ahora si nos vamos a sorprender mirando graficos de gc bueno, nada mas, igual al juego hay que probarlo,y te digo si yo tengo que decir algo malo de algun juego de playstation lo digo,como digo que los outbreaks no me gustan nada, no los puedo jugar ni 2 minutos, a ver si tu tambien eres objetivo y dices alguna ves que algun juego de tu consola no es del todo "perfecto"
nos vemos :wink:
Calmemos los animos muchachos y continuemos hablando sobre el Umbrella Chronicles, que para eso esta este tema.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Abr 2007 18:14

Pero que no leen o que?

EL MISMO PRODUCTOR DIJO...


EL JUEGO ESTA A UN 30% Y LOS GRAFICOS SERAN MEJORES A LOS QUE SE VEN POR AHORA

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 17 Abr 2007 20:43

vamos a ser realista,no soy simpatizante ni de wii ni de ps3,soy realista,eso de los 30% esta bien pero aca todos sabemos que la wii en graficos es muy pobre,esta mas cerca de la post gen q de la next gen,(eso no quita q sea una buena consola)...pero a cada uno le gusta un tipo de genero y a otras personas otros,por ejemplo muchos aca critican al RE4 porque dicen q el cambio de genero estuvo mal,no tendira que a ver cambiado,pero ahora hacen un RE de primera persona al estilo de time crisis y el juego es la polla :? la verdad que no entiendo :?......se quejan q lo cambian y luego dicen que esta bien q sea primera persona,pues algunos diran pero por lo menos hay zombies,pues para mi tiene la misma importancia la jugabilidad de RE que los zombies,y como a mi los de primera persona me parecen de lo peor no me gustara,pero si a los que le gusta los juegos de primera persona,pues me alegro,yo lo unico que digo q es un tema de opinion y el post no se crea solamente pare escuchar criticas lindas,si no se crea (creo yo :P )para escuchar cualquier tipo de critica :wink: ...pues pero como siempre pasa a algunos le gusta un juego y a otros no,y a si va ser siempre,y nadie podra cambiarle la forma de pensar al otro....
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 17 Abr 2007 21:20

kaim1990 escribió:vamos a ser realista,no soy simpatizante ni de wii ni de ps3,soy realista,eso de los 30% esta bien pero aca todos sabemos que la wii en graficos es muy pobre,esta mas cerca de la post gen q de la next gen,(eso no quita q sea una buena consola)...pero a cada uno le gusta un tipo de genero y a otras personas otros,por ejemplo muchos aca critican al RE4 porque dicen q el cambio de genero estuvo mal,no tendira que a ver cambiado,pero ahora hacen un RE de primera persona al estilo de time crisis y el juego es la polla :? la verdad que no entiendo :?......se quejan q lo cambian y luego dicen que esta bien q sea primera persona,pues algunos diran pero por lo menos hay zombies,pues para mi tiene la misma importancia la jugabilidad de RE que los zombies,y como a mi los de primera persona me parecen de lo peor no me gustara,pero si a los que le gusta los juegos de primera persona,pues me alegro,yo lo unico que digo q es un tema de opinion y el post no se crea solamente pare escuchar criticas lindas,si no se crea (creo yo :P )para escuchar cualquier tipo de critica :wink: ...pues pero como siempre pasa a algunos le gusta un juego y a otros no,y a si va ser siempre,y nadie podra cambiarle la forma de pensar al otro....
Saludos :wink:
AMEN!!!!..XDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Respuesta

Mensaje por Redfield » 17 Abr 2007 21:25

Lo q no es realista esq se juzgue a un juego q esta al 30% de desarrollo...

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: Respuesta

Mensaje por Kaim Argonar » 17 Abr 2007 22:19

Redfield escribió:Lo q no es realista esq se juzgue a un juego q esta al 30% de desarrollo...

Nos vemos :wink:
30% de que?..los graficos no importan,lo que digo yo es del genero!!
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 17 Abr 2007 22:35

Cerberus escribió:
cloud1987 escribió:
KhameleonFan escribió:Weno, si quieres jugar con graficos ahi tienes ps3 :wink:
asi es,jugare a re5,ya que si mentiene el sistema del 4 ya de seguro(en gameplay me gustara mas que el UC) es mejor en el sistema de la camara,la camara al hombro del 4 estubo muy bien,puedo recorrer los sectores por donde yo quiera,agarrar items y ademas porsupuesto los graficos como tu dices. :wink:
¿Me explicas que tiene que ver lo que dices con que el juego tenga más o menos gráficos?

No entiendo porque se tiene que meter la gente aquí cada dos por tres para decir chorradas. Si no te gusta no lo compres. Así de fácil.
Evitemos llenar este tema con peleas estupidas, no entiendo por que estar tirandole a los graficos, ya todos sabemos que el wii es apenas superior en ellos al GC, y que desde que se creo se dijo que no iba dedicado a graficos asombrosos sino a un sistema de jugabilidad inovador que los otros no tienen, y es por ello que capcom decidio hacer un juego asi, se que a muchos no nos agrada 100%, pero siempre habremos algunos inconformes, aun asi deberiamos estar disfrutando en lugar de estar peleandonos, al final de cuentas, si no nos gusta, solo lo decimos una ves y listo.

Por cierto alguien ya tiene algunos artworks con buena calidad?, es que los colecciono.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Abr 2007 00:32

HUESCA escribió:
Cerberus escribió:
cloud1987 escribió: asi es,jugare a re5,ya que si mentiene el sistema del 4 ya de seguro(en gameplay me gustara mas que el UC) es mejor en el sistema de la camara,la camara al hombro del 4 estubo muy bien,puedo recorrer los sectores por donde yo quiera,agarrar items y ademas porsupuesto los graficos como tu dices. :wink:
¿Me explicas que tiene que ver lo que dices con que el juego tenga más o menos gráficos?

No entiendo porque se tiene que meter la gente aquí cada dos por tres para decir chorradas. Si no te gusta no lo compres. Así de fácil.
Evitemos llenar este tema con peleas estupidas, no entiendo por que estar tirandole a los graficos, ya todos sabemos que el wii es apenas superior en ellos al GC, y que desde que se creo se dijo que no iba dedicado a graficos asombrosos sino a un sistema de jugabilidad inovador que los otros no tienen, y es por ello que capcom decidio hacer un juego asi, se que a muchos no nos agrada 100%, pero siempre habremos algunos inconformes, aun asi deberiamos estar disfrutando en lugar de estar peleandonos, al final de cuentas, si no nos gusta, solo lo decimos una ves y listo.

Por cierto alguien ya tiene algunos artworks con buena calidad?, es que los colecciono.
Al fin alguien dice algo sensato.

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 18 Abr 2007 04:11

no entiendo xq solo sale juegos para la nintendo y no para las otras consolas?

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 18 Abr 2007 04:39

KhameleonFan escribió:
HUESCA escribió:
Cerberus escribió: ¿Me explicas que tiene que ver lo que dices con que el juego tenga más o menos gráficos?

No entiendo porque se tiene que meter la gente aquí cada dos por tres para decir chorradas. Si no te gusta no lo compres. Así de fácil.
Evitemos llenar este tema con peleas estupidas, no entiendo por que estar tirandole a los graficos, ya todos sabemos que el wii es apenas superior en ellos al GC, y que desde que se creo se dijo que no iba dedicado a graficos asombrosos sino a un sistema de jugabilidad inovador que los otros no tienen, y es por ello que capcom decidio hacer un juego asi, se que a muchos no nos agrada 100%, pero siempre habremos algunos inconformes, aun asi deberiamos estar disfrutando en lugar de estar peleandonos, al final de cuentas, si no nos gusta, solo lo decimos una ves y listo.

Por cierto alguien ya tiene algunos artworks con buena calidad?, es que los colecciono.
Al fin alguien dice algo sensato.
si
por fin
:P

aver si te ayuda esta pagina huesca

http://media.wii.ign.com/media/827/827187/imgs_3.html
(viendo , tienen la misma calidad que otras )

Petrak Evil escribió:no entiendo xq solo sale juegos para la nintendo y no para las otras consolas?
no se ,hay quep reguntaselo a capcom no .

Nintendo rulez
:twisted:

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 18 Abr 2007 12:57

Nintendo editará Resident Evil 4 Wii Edition y The Umbrella Chronicles

Nintendo acaba de cofirmar el acuerdo alcanzado con Capcom para editar en Europa los esperados Resident Evil 4 Wii Edition y Resident Evil: The Umbrella Chronicles. En cuanto a las fechas de lanzamientos estimadas, el primero llegará el 29 de junio y el segundo en octubre del presente año. Sin duda una gran noticia para Wii, que recibirá el "Remake" de uno de los mejores títulos de GameCube y PlayStation 2, así como el volver a las localizaciones de los primeros RE.


Fuente: HardGame2

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 18 Abr 2007 13:17

- Rafa Dj - escribió:
KhameleonFan escribió:
HUESCA escribió: Evitemos llenar este tema con peleas estupidas, no entiendo por que estar tirandole a los graficos, ya todos sabemos que el wii es apenas superior en ellos al GC, y que desde que se creo se dijo que no iba dedicado a graficos asombrosos sino a un sistema de jugabilidad inovador que los otros no tienen, y es por ello que capcom decidio hacer un juego asi, se que a muchos no nos agrada 100%, pero siempre habremos algunos inconformes, aun asi deberiamos estar disfrutando en lugar de estar peleandonos, al final de cuentas, si no nos gusta, solo lo decimos una ves y listo.

Por cierto alguien ya tiene algunos artworks con buena calidad?, es que los colecciono.
Al fin alguien dice algo sensato.
si
por fin
:P

aver si te ayuda esta pagina huesca

http://media.wii.ign.com/media/827/827187/imgs_3.html
(viendo , tienen la misma calidad que otras )

Petrak Evil escribió:no entiendo xq solo sale juegos para la nintendo y no para las otras consolas?
no se ,hay quep reguntaselo a capcom no .

Nintendo rulez
:twisted:
Sipi tienen la misma calidad, igual y en un mes ya salen los buenos.
Imagen

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 18 Abr 2007 15:28

Estamos todos de acuerdo de que wii ahora mismo no es un portento grafico(ya veremos dentro de 3 años los graficos :twisted: ),pero si esta al 30% eso quiere decir que aun les queda por pulir mucho y que la version final sera MUCHO mejor que esta graficamente
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 18 Abr 2007 15:33

Veremos si Wii en el 100% logra tener grafikos komo Gears Of War o Resistance, 2 de los primeros juegos de nueva generacion, en el kaso del Gears el ke realmente fue el primer juego de nueva generacion de 360, pero por lo ke se ve Wii de momento tiene unos grafikos parecidos a los de Ps2, nose si superiores... Kon ke el Re Umbrella C. sea komo el Re4 yo me konformaria.
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 18 Abr 2007 15:37

30% del juego no graficamente ese es el tope de wii el juego estara muy chebere y te probocara miedo al jugarlo ,se imaginan voltear yver aun nemesis cara a cara :twisted: y los demas misterios pero graficamente a decepcionado no es q sean feos graficos pero no son mejores qel de gamecube ,y lo del re4 es lo mismo solo qjuegas con tu control wii :twisted:
Imagen

Cerrado