RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial III)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 02 May 2007 00:53

claro k si, ay imagenes de jill !!
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 02 May 2007 02:00

Pq Solidus escribió:Mmmm si se supone qe RE2 no esta contado en el juego puede qe aparesca un resumen mientras se juege el RE3 o no ?????
recuerden qe RE2 y RE3 sucedio casi al mismo tiempo
por qe el RE3 si va a aparecer en el juego
o no ????
slds :wink:
Tenes razon, puede ser que cuando este la parte de RE3, despues de vencer a Nemesis en la Torre del Reloj, pasen algun resumen de RE2 y luego, cuando Jill despierta en la capilla siga el RE3 :wink:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Chise
-
-
Mensajes: 267
Registrado: 10 Oct 2005 08:28
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Chise » 02 May 2007 22:16

http://wii.ign.com/articles/784/784627p1.html

Nuevas noticias jugosas desde IGN
"At the initial stage of development, Umbrella Chronicles' play system was similar to Resident Evil 4's," producer Masachika Kawata told Famitsu in a video interview. :lol: "But, it's extremely difficult on Wii. Too complicated to enjoy. Wii users like easiness:lol: :lol: :lol: .Umbrella Chronicles is not only for game enthusiasts. Complex operability can be an obstacle for Wii users
In addition to taking players through RE remake, RE0, RE1, RE2, and RE3, the game will also chronicle the downfall of the Umbrella Corporation. According to Capcom, all new missions have been designed to tell the tale. "New episodes between RE3 and RE4 are revealed in Umbrella Chronicles," according to the development studio.



KV : Wii is a stupid name and you will have one
Me: *crying* I will be up all night playing with my Wii. It will be just like middle school all over!:lol:

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 03 May 2007 00:02

Chise escribió:http://wii.ign.com/articles/784/784627p1.html

Nuevas noticias jugosas desde IGN
"At the initial stage of development, Umbrella Chronicles' play system was similar to Resident Evil 4's," producer Masachika Kawata told Famitsu in a video interview. :lol: "But, it's extremely difficult on Wii. Too complicated to enjoy. Wii users like easiness:lol: :lol: :lol: .Umbrella Chronicles is not only for game enthusiasts. Complex operability can be an obstacle for Wii users
In addition to taking players through RE remake, RE0, RE1, RE2, and RE3, the game will also chronicle the downfall of the Umbrella Corporation. According to Capcom, all new missions have been designed to tell the tale. "New episodes between RE3 and RE4 are revealed in Umbrella Chronicles," according to the development studio.



En esta noticia dice que jugaremos por el Remake, 0, el 3 y el 2 :shock: que buena noticia, y esperemos que sea cierto y definitivo jejeje

Avatar de Usuario
Zombie_Killer
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 25 Ago 2006 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Raccoon City, matando zombies
Perú 

Mensaje por Zombie_Killer » 03 May 2007 05:28

asi q segun esa noticia el Umbrella Chronicles iba a tener una camara de espaldas asi como la de RE4... pero q en el Wii era muy dificil?? Entonces el RE4 Wii sera dificil de manejar??

y si se podra jugar REmake, 0, 2 y 3... genial n_n y q episodios nuevos entre RE3 y RE4 seran revelados... ummm este juego promete :D

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 03 May 2007 05:37

Pues promete y promete mucho, eso de que bajo el nivel de dificultad, pues me desagrada, sin embargo la idea de como se desarrolla el juego no es tan mala a mi punto de vista, ya que por primera vez,realmente me sentire en los zapatos de Chris Redfield!!
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 03 May 2007 05:40

Molaria jugarlo de a 2 jugadores, cada uno con un Wii Mote xD
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 03 May 2007 06:14

yo ya quiero otro trailer pero de las partes del re2 en adelante me intriga bastante el re after 3 ojala salga pa ps3 y xbox360 este juego con el tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 03 May 2007 06:30

tigrillo escribió:yo ya quiero otro trailer pero de las partes del re2 en adelante me intriga bastante el re after 3 ojala salga pa ps3 y xbox360 este juego con el tiempo
La verdad espero que eso NUNCA pase, por una pqueñisima cosa, el control, creo que eso es lo que lo hace altamente atractivo, por no dejar atras el ver la comisaria, a un posible nemesis y birkin con los graficos de esta generacion!, pero como lo mensio el simple echo de sentirse aun mas dentro del juego es maravilloso
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 03 May 2007 11:24

Zombie_Killer escribió:asi q segun esa noticia el Umbrella Chronicles iba a tener una camara de espaldas asi como la de RE4... pero q en el Wii era muy dificil?? Entonces el RE4 Wii sera dificil de manejar??

y si se podra jugar REmake, 0, 2 y 3... genial n_n y q episodios nuevos entre RE3 y RE4 seran revelados... ummm este juego promete :D
Cuando dicen que la camara del 4 seria dificil pienso que se refieren a que la camara se quede bien y no moleste debido a que en el 1 y remake, por ejemplo, la mayoria del tiempo nos movemos por pasillos, digo yo nuse

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 May 2007 16:53

tigrillo escribió:yo ya quiero otro trailer pero de las partes del re2 en adelante me intriga bastante el re after 3 ojala salga pa ps3 y xbox360 este juego con el tiempo

Para que?
Si es de Wii, dejalo donde esta nada mas. :roll:

Avatar de Usuario
Ludanc
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 01 May 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú

Resident de wii

Mensaje por Ludanc » 03 May 2007 17:43

Había oído eso pero no vi estos videos :shock:

En primer lugar el Wii no es tan buena consola, he visto varios juegos y nada que ver. Ojala salga para PS3 y que lo hagan bien, aunque prefiero el modo tercera persona para jugar :D 8) .

Edit por Mod. Si necesitas hacer alguna corrección, solo pulsa el botón "Editar". Gracias.
Última edición por Ludanc el 03 May 2007 18:08, editado 1 vez en total.
RESIDENT DOPING mi parodia de Resident Evil. El capítulo 4 ya esta listo!!! http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19369

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 May 2007 18:55

Prohibido postear 2 post Seguido.

Y REUC se queda en Wii 8)

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 03 May 2007 19:06

Me da lo mismo 8) :roll:
Saludos :wink: :twisted:

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 03 May 2007 19:32

Yo pienso que tenía que haber sido como Re 4 Edición Wii por que hasta ahora lo que esta decepcionando a muchos sobre este juego es por el game play. Bueno por esto y por que la exclusividad pero vamos esto ultimo era de esperarse, es como el pan de cada día en los meses previos de la creación de un Resident Evil.

Me supongo que los enigmas que resolverán harán que mas de uno se lo compre aun estando disgustado por la visión de primera persona. Ademas de presenciar escenarios de Re 2 y 3 con gráficos actuales.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Cerrado