RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial III)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 12 Jul 2007 20:51

Se pasan de ver...as se nota un cambio bien drastico entre los escenarios del RE 0, 1 y los del outbreak, estos ultimos tienen graficos de ps2, inclusive los modelos de los zombies se ven menos detallados (eso si se ven mas en pantalla) esos de capcom se la jalan, ese juego no parece de Wii, parece de cubo en fin, haber para cuando muestran si es que sale, el RE 2.
Imagen

Avatar de Usuario
alugah
Zombie
Mensajes: 317
Registrado: 06 Ene 2007 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por alugah » 12 Jul 2007 21:10

otro video, no tiene nada d nuevo ni s la gran cosa y de 46 segundos pero pss talvez alguien lo kiera ver http://www.gamespot.com/wii/action/resi ... f45b8MuTTa
Imagen

Efren_619
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 27 Abr 2007 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Efren_619 » 12 Jul 2007 21:14

se ve muy bien ese zapper... tipo metralleta
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 12 Jul 2007 21:22

Me preocupa cada vez mas que el RE2 y el Code Veronica los omitan y no podamos saber exactamente que ocurrio despues del final del Code Veronica ya que de ahi supongo que vino la caida de Umbrella.

Avatar de Usuario
IRA_Snake
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 03 Abr 2005 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City, ciudad sin ley

Mensaje por IRA_Snake » 12 Jul 2007 21:30

Aqui un trailer que han puesto hoy en E3, creo que no esta puesto

http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured

Que quereis que os diga, yo en cuanto dijeron que iba a ser de pistola sobre railes ya perdio para mi el interes, solo me interesa la historia.

Alguna imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi Colección
Imagen

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Mensaje por LinkubuZ » 12 Jul 2007 22:05

Sin duda el juego tiene una pinta frenetica no habra tiempo para aburrirse :) ya tengo ganas de probarloo!!! :o

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 13 Jul 2007 01:11

jedi_luis escribió:Entonces Jill pasara por escenarios que en RE3 no aparecian???
Exacto, de hecho por los de los Outbreak.... :cry: ... como nos lían la historia... mejor habrá que esperar a ver el juego, porque como va, su mejor punto fuerte va a ser la narrativa.

Avatar de Usuario
VaXn -/PqSolidus
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 14 Abr 2007 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi Skate esqivando la mugre de Santhiiiako!!!
Contactar:

Mensaje por VaXn -/PqSolidus » 13 Jul 2007 02:34

Mas info sobre RE:UC

La corporación Umbrella tiene infinitos secretos oscuros aún por desvelar y Capcom pretende dárnoslos todos en bandeja con The Umbrella Chronicles. Disparos en primera persona con este título de sabor añejo.

Considerado por muchos como uno del los títulos que lideran el catálogo de Wii, con el debido respeto a Mario y Samus, este Resident Evil exclusivo para la plataforma de Nintendo es un juego con una doble responsabilidad. Por un lado, deshacerse de la mala fama que persigue desde hace años a los juegos de la serie en primera persona. Por otro, como abanderado de la nueva pistola Wii Zapper, convertirse en el título que extraiga el máximo rendimiento del periférico.

Por estas dos razones, Resident Evil The Umbrella Chronicles se presenta como una apuesta ciega de Capcom por Wii de cuyo éxito o fracaso depende que la serie tenga o no más capítulos en la consola de Nintendo. El título nos llevará a seguir una estructura episódica que recorrerá diversos capítulos de la saga. La mansión de Resident Evil, las calles de Raccoon City, el tren Ecliptic Express de Resident Evil 0, etc. Y por primera vez, un capítulo dedicado en exclusiva al enigmático Albert Wesker, ubicado temporalmente en hechos sucedidos durante el año 2003.

Esta estructura episódica nos llevará a encontrarnos con personajes conocidos en la serie. Jill Valentine, Chris Redfield, Rebecca Chambers, Billy Coen y Carlos Oliveira son algunos de los dados a conocer hasta el momento. La distribución de personajes –dos por episodio– nos permitirá jugar partidas en modo cooperativo, tal y como anunció recientemente la compañía.

Gráficamente, el juego presenta un nivel de detalle superior a la primera hornada de juegos para la plataforma de Nintendo, logrando una tasa de imágenes por segundo estable y manteniendo siempre un elevado número de enemigos en pantalla, con efectos de luces y explosiones en tiempo real. El elenco de enemigos, como viene siengo habitual en la serie, estará formado por zombies, arañas, perros, etc., sin olvidar a los B.O.W (Armas biológicas), como Tyrant y posiblemente Némesis

Fuente:Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

slds :wink:
Hαнαнα εяεs тαи dεвιl & sαвεs x кε ??? xкε тε fαlтα ODIO - VaXn«ҳҲҳ
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 13 Jul 2007 02:45

Pq Solidus escribió:Mas info sobre RE:UC

La corporación Umbrella tiene infinitos secretos oscuros aún por desvelar y Capcom pretende dárnoslos todos en bandeja con The Umbrella Chronicles. Disparos en primera persona con este título de sabor añejo.

Considerado por muchos como uno del los títulos que lideran el catálogo de Wii, con el debido respeto a Mario y Samus, este Resident Evil exclusivo para la plataforma de Nintendo es un juego con una doble responsabilidad. Por un lado, deshacerse de la mala fama que persigue desde hace años a los juegos de la serie en primera persona. Por otro, como abanderado de la nueva pistola Wii Zapper, convertirse en el título que extraiga el máximo rendimiento del periférico.

Por estas dos razones, Resident Evil The Umbrella Chronicles se presenta como una apuesta ciega de Capcom por Wii de cuyo éxito o fracaso depende que la serie tenga o no más capítulos en la consola de Nintendo. El título nos llevará a seguir una estructura episódica que recorrerá diversos capítulos de la saga. La mansión de Resident Evil, las calles de Raccoon City, el tren Ecliptic Express de Resident Evil 0, etc. Y por primera vez, un capítulo dedicado en exclusiva al enigmático Albert Wesker, ubicado temporalmente en hechos sucedidos durante el año 2003.

Esta estructura episódica nos llevará a encontrarnos con personajes conocidos en la serie. Jill Valentine, Chris Redfield, Rebecca Chambers, Billy Coen y Carlos Oliveira son algunos de los dados a conocer hasta el momento. La distribución de personajes –dos por episodio– nos permitirá jugar partidas en modo cooperativo, tal y como anunció recientemente la compañía.

Gráficamente, el juego presenta un nivel de detalle superior a la primera hornada de juegos para la plataforma de Nintendo, logrando una tasa de imágenes por segundo estable y manteniendo siempre un elevado número de enemigos en pantalla, con efectos de luces y explosiones en tiempo real. El elenco de enemigos, como viene siengo habitual en la serie, estará formado por zombies, arañas, perros, etc., sin olvidar a los B.O.W (Armas biológicas), como Tyrant y posiblemente Némesis

Fuente:Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

slds :wink:
Muchas gracias por la informacion, significaria eso que manejaremos a wesker?¿?¿ :shock: :shock: :shock:

debe salir nemesis, como no, es el monstruo por excelencia, causante de grandes noches sin dormir XD

y mañana encima me regalan la wii por mi cumple!!! YUHUUUU jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 13 Jul 2007 02:53

HuNk LeICh escribió:
Pq Solidus escribió:Mas info sobre RE:UC

La corporación Umbrella tiene infinitos secretos oscuros aún por desvelar y Capcom pretende dárnoslos todos en bandeja con The Umbrella Chronicles. Disparos en primera persona con este título de sabor añejo.

Considerado por muchos como uno del los títulos que lideran el catálogo de Wii, con el debido respeto a Mario y Samus, este Resident Evil exclusivo para la plataforma de Nintendo es un juego con una doble responsabilidad. Por un lado, deshacerse de la mala fama que persigue desde hace años a los juegos de la serie en primera persona. Por otro, como abanderado de la nueva pistola Wii Zapper, convertirse en el título que extraiga el máximo rendimiento del periférico.

Por estas dos razones, Resident Evil The Umbrella Chronicles se presenta como una apuesta ciega de Capcom por Wii de cuyo éxito o fracaso depende que la serie tenga o no más capítulos en la consola de Nintendo. El título nos llevará a seguir una estructura episódica que recorrerá diversos capítulos de la saga. La mansión de Resident Evil, las calles de Raccoon City, el tren Ecliptic Express de Resident Evil 0, etc. Y por primera vez, un capítulo dedicado en exclusiva al enigmático Albert Wesker, ubicado temporalmente en hechos sucedidos durante el año 2003.

Esta estructura episódica nos llevará a encontrarnos con personajes conocidos en la serie. Jill Valentine, Chris Redfield, Rebecca Chambers, Billy Coen y Carlos Oliveira son algunos de los dados a conocer hasta el momento. La distribución de personajes –dos por episodio– nos permitirá jugar partidas en modo cooperativo, tal y como anunció recientemente la compañía.

Gráficamente, el juego presenta un nivel de detalle superior a la primera hornada de juegos para la plataforma de Nintendo, logrando una tasa de imágenes por segundo estable y manteniendo siempre un elevado número de enemigos en pantalla, con efectos de luces y explosiones en tiempo real. El elenco de enemigos, como viene siengo habitual en la serie, estará formado por zombies, arañas, perros, etc., sin olvidar a los B.O.W (Armas biológicas), como Tyrant y posiblemente Némesis

Fuente:Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

slds :wink:
Muchas gracias por la informacion, significaria eso que manejaremos a wesker?¿?¿ :shock: :shock: :shock:

debe salir nemesis, como no, es el monstruo por excelencia, causante de grandes noches sin dormir XD

y mañana encima me regalan la wii por mi cumple!!! YUHUUUU jejeje
Que suerte recuerda subir videos de reuc a youtube en cuanto lo tengas se solidario xD T.T
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
VaXn -/PqSolidus
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 14 Abr 2007 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi Skate esqivando la mugre de Santhiiiako!!!
Contactar:

Mensaje por VaXn -/PqSolidus » 13 Jul 2007 02:56

Bueno si como se puede leer
controlaremos a Wesker ambientado en
el año 2003, año clave en Umbrella
a y felicidades HuNK LeICh
por tu regalo la Wii
u te envidio pero de la buena ^^
y apoyo a Ike tienes qe subir videos
nunca tan malo ^^
slds :wink:
Hαнαнα εяεs тαи dεвιl & sαвεs x кε ??? xкε тε fαlтα ODIO - VaXn«ҳҲҳ
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 13 Jul 2007 03:46

En ningún momento se dice en el artículo que vamos a jugar como Wesker. Yo solo espero ver suficientes cinemáticas interesantes.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 Jul 2007 04:30

Pero si ya se confirmo que jugaremos con Wesker en el episodio del año 2003... solo basta con ver el trailer¬¬

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 13 Jul 2007 04:55

WiiFan escribió:Pero si ya se confirmo que jugaremos con Wesker en el episodio del año 2003... solo basta con ver el trailer¬¬
Se sabe que la narrativa toma lugar en el 2003, no que se jugará con Wesker. En el trailer no muestran eso.

Avatar de Usuario
alugah
Zombie
Mensajes: 317
Registrado: 06 Ene 2007 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por alugah » 13 Jul 2007 05:14

pues con eso d q el no usa tanto las armas (como en gun survivor creo q 2, q es del CV) mas q nada usa el cuchillo, yo creo q aqui si se agarra a golpes o nose, si se dan cuenta ven q si t agarra un zombi aunq no le hayas disparado aveces aparece eso d counter? chance yn o haga como rebecca q solo empuja al enemigo si no q wesker lo destroze:D si lo mas seguro esq juguemos con el 8)
Imagen

Cerrado