RE4 de PS2 pudo haber sido claramente superior al de GC

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 15 May 2007 14:06

Love Shocker escribió:Solo quiero criticar una cosa, el argumento de "no tuvieron tiempo", la mayoría lo habeís criticado muy bien sobre todo con lo de que no tuvieron tiempo de adaptarlo a igual potencia pero si lo tuvieron para incluir todo el nuevo juego de Ada. Yo digo, si la cosa tiene que ver con el tiempo, ¿por qué la versión de PC, para la que han tenido tiempo de sobra, no solo no es superior graficamente, que odía haberlo sido sobradamente, sino que encima es peor que las de consola?
con el parche que han sacado, ya es superior a la versión de PS2: tiene texturas a mayor resolución y mejores colores y los sonidos son de mayor calidad que la versión de PS2, en cuanto a lo demás es igual a la PS2: videos prerenderizados, menor cantidad de polígonos que la gamecube, menor interactividad con el escenario que la gameube y menor cantidad y calidad de efectos visulaes (con parche instalado) que la gamecube. en resumen, algo mejor que la PS2
Imagen

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 16 May 2007 15:30

Me alegro de que con el parche se haya solucionado, pero ya tiene pecado el que haya que instalarse el parche, el producto ya debería haber venido bien. Tenían tiempo de sobra, lo que no haqbía eran ganas, ni de currarselo de invertir dinero en una versión mejor.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 16 May 2007 19:21

¿Y sabeis lo mas gracioso?, que la noticia se la ha podido inventar perfectamente, por la sencilla razon de que no ha puesto la fuente. Ha hecho discutir a la gente y encima ¿quien nos dice a nosotros que la notica no es inventada?. Tipico de un sonyer
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 16 May 2007 20:58

lyonnel escribió:¿Y sabeis lo mas gracioso?, que la noticia se la ha podido inventar perfectamente, por la sencilla razon de que no ha puesto la fuente. Ha hecho discutir a la gente y encima ¿quien nos dice a nosotros que la notica no es inventada?. Tipico de un sonyer

Estoy totalmente de acuerdo contigo
excepto lo de que sea tipico de un
sonyer, que eso ya es cosa de cada
uno :wink:

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 16 May 2007 21:37

subro escribió:
lyonnel escribió:¿Y sabeis lo mas gracioso?, que la noticia se la ha podido inventar perfectamente, por la sencilla razon de que no ha puesto la fuente. Ha hecho discutir a la gente y encima ¿quien nos dice a nosotros que la notica no es inventada?. Tipico de un sonyer

Estoy totalmente de acuerdo contigo
excepto lo de que sea tipico de un
sonyer, que eso ya es cosa de cada
uno :wink:
:wink: pero lo que sea de cada quien fue un tema bueno
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 17 May 2007 03:39

lyonnel escribió:¿Y sabeis lo mas gracioso?, que la noticia se la ha podido inventar perfectamente, por la sencilla razon de que no ha puesto la fuente. Ha hecho discutir a la gente y encima ¿quien nos dice a nosotros que la notica no es inventada?. Tipico de un sonyer
lo decis en serio?...
se ve desde el espacio q esto lo escrivio un psFAN, mas aun q no es una noticia, es una opinion
inventar q?, si es algo concreto y factible :la vercion de ps2 pudo aver sido "mejor" q la de gcube (q conste q estoy en desacuerdo q mejor es = a "mas cosas")

ONTOPIC:
ahora no entiendo al autor de la opinion original ( a menos q la aya escrito antes de q salga para pc ) siendo q la vercion de pc tiene mejores graficos q la de ps2 y los extras q segun el hacen "mejor" ala vercion de ps2, crea q la verciopn de ps2 es la mejor

en todo caso si es un gamer de verdad (cosa q con sinseridad no creo) ahora deveria pensar q:
"RE4 de PC pudo haber sido claramente mejor superior ala de PS2" 8)

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 17 May 2007 10:58

Leigiboy Redfield escribió:
lyonnel escribió:¿Y sabeis lo mas gracioso?, que la noticia se la ha podido inventar perfectamente, por la sencilla razon de que no ha puesto la fuente. Ha hecho discutir a la gente y encima ¿quien nos dice a nosotros que la notica no es inventada?. Tipico de un sonyer
lo decis en serio?...
se ve desde el espacio q esto lo escrivio un psFAN, mas aun q no es una noticia, es una opinion
inventar q?, si es algo concreto y factible :la vercion de ps2 pudo aver sido "mejor" q la de gcube (q conste q estoy en desacuerdo q mejor es = a "mas cosas")

ONTOPIC:
ahora no entiendo al autor de la opinion original ( a menos q la aya escrito antes de q salga para pc ) siendo q la vercion de pc tiene mejores graficos q la de ps2 y los extras q segun el hacen "mejor" ala vercion de ps2, crea q la verciopn de ps2 es la mejor

en todo caso si es un gamer de verdad (cosa q con sinseridad no creo) ahora deveria pensar q:
"RE4 de PC pudo haber sido claramente mejor superior ala de PS2" 8)
Mas que sonyer tendria que haber puesto "fanboy", porque es el "tipico" comentario del "tipico" fanatico de una consola. Yo hoy en dia no me caso con ninguna consola, por la sencilla razon de que la ultima consola que tengo es la Supernintendo. Yo no soy consolero, lo que no puede hacer uno es inventarse la noticia y ponersela a su gusto. Cuando ponga el enlace a la noticia entonces yo me callare y pondre mi disculpa, pero hasta entonces me parece una burda mentira
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 17 May 2007 14:06

lyonnel escribió: Mas que sonyer tendria que haber puesto "fanboy", porque es el "tipico" comentario del "tipico" fanatico de una consola. Yo hoy en dia no me caso con ninguna consola, por la sencilla razon de que la ultima consola que tengo es la Supernintendo. Yo no soy consolero, lo que no puede hacer uno es inventarse la noticia y ponersela a su gusto. Cuando ponga el enlace a la noticia entonces yo me callare y pondre mi disculpa, pero hasta entonces me parece una burda mentira
pero no entiendes !no es una noticia¡, t deverias q dar cuenta por la forma en q esta escrita, esta argumentando no informando, osea no puede ser una noticia.

y bueno vas a tener q creelo, t lo digo yo q si soy consolero, es totalmente factible q la ps2 llegue a igualar los graficos de la Gcube no tiene nada tan fantastico fantastico como para decir q esta inventando...

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Respuesta

Mensaje por Redfield » 17 May 2007 22:49

Si hubiera sido factible, lo hubieran hexo.

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
RSM
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 23 Ago 2005 03:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: muy cerca

Mensaje por RSM » 18 May 2007 03:13

XD

que tema mas fanboy..

al final RE4Wii >>>>>>> All

Cerrado