Que es primero En Historia RE2 o RE3??

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Cerrado
Avatar de Usuario
Gochi
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jul 2007 05:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Gochibykun
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Que es primero En Historia RE2 o RE3??

Mensaje por Gochi » 22 Jul 2007 03:10

Que es primero En Historia RE2 o RE3??

Nunca eh podido entender la historia entre el re2 y re3
la verdad es que no se si RE2 es primero o RE3, o si la histori es al mismo tiempo, por ejemplo Claire en la oficina de S.T.A.R.S y jill en la En el salon de conferencias De S.T.A.R.S , y por que hay puerta totalmente tapadas en RE3 y en RE2 esta todo de lo mas bn.Por favor alguien saqueme de dudas.

Gracias. :D
September 28th Daylight the monster has over taken the city, somehow I am still alive......

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 22 Jul 2007 03:34

Mira amigo, te explicare como lo entendi yo...


Re3 pasa primero, creo que 24 horas antes que el Re2,aunque hay algunas cosas que hacen parecer lo contrario, por ejemplo, el cuerpo de Marvin y las puertas trancadas en el re3, la cosa es asi:


Cuando jill llega a la comisaria, Leon y Claire, todavia no habian emprendido el viaje hacia Racoon City, pero, luego de la pelea de Jill contra Nemesis en la torre del reloj, recien en ese momento, Leon y Claire se encuentran en la R.P.D, a que quiero llegar con esto... a que, el Re2, comienza cuando Jill esta en la torre del reloj.

Espero lograr ayudarte con esto.

Por favor, si lo que acabo de decir esta mal, por favor, que alguien me corriga. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Jael
Zombie
Mensajes: 329
Registrado: 05 Jul 2007 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: R.P.D

Mensaje por Jael » 22 Jul 2007 07:17

Para saber mas sobre el tema hecha un vistazo aqui: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 96&start=0
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
B_O_W
Zombie Nv1
Mensajes: 466
Registrado: 02 Abr 2006 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por B_O_W » 22 Jul 2007 09:05

Dr William Birkin escribió:Mira amigo, te explicare como lo entendi yo...


Re3 pasa primero, creo que 24 horas antes que el Re2,aunque hay algunas cosas que hacen parecer lo contrario, por ejemplo, el cuerpo de Marvin y las puertas trancadas en el re3, la cosa es asi:

RE3 empieza el 28 de Septiembre, no necesariamente 24 horas antes, el cuerpo de Marvin no es un error, ya que solo estaba inconsciente, las puertas trancadas si lo son, o en parte, en realidad no se esta muy claro de acuerdo a eso


Cuando jill llega a la comisaria, Leon y Claire, todavia no habian emprendido el viaje hacia Racoon City, pero, luego de la pelea de Jill contra Nemesis en la torre del reloj, recien en ese momento, Leon y Claire se encuentran en la R.P.D, a que quiero llegar con esto... a que, el Re2, comienza cuando Jill esta en la torre del reloj.

Jill es envenenada por Nemesis y durante el tiempo en que Jill está inconsciente (2 dias), transcurre la aventura de Leon y de Claire, luego, el 1 de Octubre, despierta Jill, y el resto es historia

Espero lograr ayudarte con esto.

Por favor, si lo que acabo de decir esta mal, por favor, que alguien me corriga. :)

aqui te corrijo: "corriga" se escribe con J ;) XDDDD
Imagen
Enter The BioKombat Factory!
Sprites de MK modificados para ser personajes de RE

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 22 Jul 2007 17:56

jajaja, gracias por "correjirme", lo que pasa es que escribo muy rapido y tengo 12 años, se me complica un poco...

Suerte y saludos
Imagen

frederico
Contagiado 90%
Mensajes: 238
Registrado: 14 Jul 2007 20:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La ultima vez que mire el gps cordoba

Mensaje por frederico » 22 Jul 2007 20:57

muy bonito muy bonito, tanto lio le pasa a la compañia x cagarla e intentar meter el mismo escenario en diferentes juegos a cometido tantos errores que la cagan d gordo, como las barricadas que no existian al avandonar la comisaria en el outbreak, y el supuesto coxe d policia d leon con el que t cruzas, o la radio d la comisaria, que un documento dice que se rompio pero luego funciona, o la ventana que rompia nemesis en el 3 que esta nueva en el 2....en el 2 t encuentras con el zombi d brad, x lo que camcomp ya tenia asta la comisaria preparada para el 3, x lo que almenos podian haberse cargado esa ventana y al menos dejar al jugador pensando abra sido un liker lo que entro x aqui.

lo d marvin ya me dijeron que en el juego se cofundieron en la traduccion y pusieron que estava muerto en lugar d inconciente, otra locura mira que jill dejar alli tirado a un policia, esto y la localizacion donde le encuentras tmb añade a que el jugador piense que el 2 va antes. ademas del momento en que juegas con carlos en el 3, son 10 minutos, x lo que el jugador piensa que en la historia trascurririan algunas horas asta que vuelve con jill, y no 2 dias.
Y Set dijo: Soy la sombra que cruza el sol, soy el portador de plagas, soy el que camino con los chacales en los alvores de la humanidad, mi colera consumira las tierras y no tendra fin.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 23 Jul 2007 02:04

Bueno, ya todos dijeron todo. No hay nada más que agregar, el tema terminó.

Sobre las barricadas, yo creo que las removieron los mismos policías para no cortarse caminos o salidas, es decir, nada de encerrarse.
Imagen

Cerrado