RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial IV)

Mensaje por S.Redfield » 08 Ago 2007 23:05

Resident Evil The Umbrella Chronicles

Imagen

Plataforma: Nintendo Wii
Compañía: Capcom
Web Oficial: http://www.capcom.co.jp/bio_uc/
Salida: Ya a la venta.
Precio: 44,95 €


Noticias

Jill Valentine aparecerá en el Resident Evil de Wii
Esta exclusiva entrega podría conectar Resident Evil 4 y Code: Verónica.


Aunque por el momento la nueva consola de Nintendo, Wii, no recibirá su versión del esperado Resident Evil 5, Capcom confirmó en el último E3 el desarrollo de una entrega exclusiva para la misma, de la cual por el momento no ha querido confirmar ningún detalle al respecto.

Ahora bien, según una entrevista a la conocida actriz Tara Platt, quien ya dobló en su día a varios personajes de Atelier Iris 2, Hrist y Leone en Valkyrie Profile: Silmeria y Ashley en Obscure, acaba de confirmar que volverá a poner su voz a Jill Valentine en dicha entrega exclusiva y que los enemigos serán básicamente zombis y algunas criaturas planta.

Por otra parte, según la página web GameStop, esta entrega se llamaría Biohazard: Umbrella Corp Chronicles y su desarrollo se situaría justo antes de Resident Evil 4 completando la narración entre Resident Evil: Code Verónica y la última entrega de la saga en PlayStation 2 y GameCube. Además el sistema de juego combinaría el estilo de tiro de este último capítulo con un modo pistola para el mando de la consola y en su desarrollo podríamos visitar los escenarios más destacados de la saga, como el museo, la comisaría o Raccon City con muchos personajes conocidos: Chris, Claire, Leon, Ada, Jill, Carlos, Rebecca, Hunk y Wesker aunque no todos serán controlables. Asimismo, dicha página confirma también que se incluirían las modalidades Arcade y Escenario y que en algunos momentos habrá que presionar un botón en escenas dramáticas, como en Resident Evil 4.

Por el momento, la información ofrecida por la página Gamestop carece de confirmación por parte de Capcom por lo que solo son simples rumores mientras que la aparición y doblaje de Jill Valentine tiene cierta veracidad. Se espera que Capcom confirme o desmienta estos detalles antes o durante la próxima feria Tokyo Game Show de finales de mes.

Fuente:Meristation


Posible nueva información sobre el próximo Resident Evil para Wii
Recibiría el nombre de Biohazard: Umbrella Corp Chronicle y tendría muchos elementos de anteriores títulos de la saga


Ante todo, hay que recalcar que esta información aún no ha sido confirmada por ningún medio oficial y que, de ser real, podría serlo a finales de la presente semana en la conferencia que Nintendo tiene prevista el próximo 14 de Septiembre en Japón y USA, así como un día más tarde en Londres. También podría desvelarse en el próximo Tokyo Game Show 2006 donde la compañía tiene prevista mostrar en forma jugable otros títulos para las demás plataformas de próxima generación. Dicho esto, según unos scans aparecidos recientemente en Internet desvelan que el título que se encuentran desarrollando los chicos de Capcom para la consola de Nintendo Wii recibiría el nombre de Biohazard: Umbrella Corp Chronicle es decir, Resident Evil Las Crónicas de la Corporación Umbrella y sería un título exclusivo para Wii. Nos presentarían a todos los personajes principales aparecidos en anteriores títulos de la saga desde el primero de los "Resident" (el Zero, exclusivo para GameCube) hasta el cuarto. Del mismo modo, la historia estaría enmarcada entre el episodio vivido en Code Veronica y la hasta el momento última entrada de la saga, RE4, pudiendo ver algunos de los escenarios más conocidos vistos en todos estos títulos, como la comisaria de policía de Racoon City de la segunda parte o la mansión de la primera.

El control del juego sería muy similar al visto en la cuarta entrega de GameCube, ya que el engine gráfico estaría basado en él con ligeras mejoras y modificaciones, por lo que la calidad técnica sería más que suficiente. La perspectiva seguiría siendo la de tercera persona sobre el hombro del protagonista y el control sería tremendamente similar, aunque en este caso el wiimote (el mando sostenido con la mano derecha para los diestros) sería usado como el arma del personaje, así como por la linterna. Quizás, lo más interesante de esta información de ser cierta sería en los dos modos de juego que tendríamos a nuestra disposición. Por un lado, tendríamos el modo Arcade y por el otro, el modo escenario (Scenario mode) que nos permitiría jugar a la historia completa de toda la saga de títulos de forma seguida, es decir, empezando por el primero de los Resident Evil y concluyendo por el cuarto, escenario a escenario. En este modo, sólo podríamos seleccionar un arma y un tipo de pistola durante cada escenario, teniendo munición limitada, con lo que se dificultaría mucho ciertos escenarios donde la cantidad de enemigos es bastante considerable.

Estamos a expensas de que algún medio oficial confirme o desmienta esta información. De momento, debe ser considerada como un rumor con "algo de fundamento".

Fuente: Ultimagame.



Masachika Kawata es el jefe de proyecto de Residen Evil Series

Un artículo a doble página de Famitsu, la revista de videojuegos más influyente de Japón, brinda nueva información sobre el juego directamente de la mano de Capcom.

En primer lugar, queda definitivamente confirmado, como ya se dijo a principios de mes, que el nombre en el país del sol naciente será Biohazard: Umbrella Chronicles. De este modo crecen las posibilidades de que aquél artículo, que mencionaba que el juego era una sucesión de escenarios y personajes de las anteriores entregas, sea correcto. Además, según gamefront.de, una de las fotos que acompaña al artículo recuerda al primer juego de la saga.

Por otro lado, se ha conocido que el productor es Masahita Kawata, quien posee en su catálgo el premiado como mejor juego de 2005, Resident Evil 4 y Onimusha: Warlords.


Fuente: http://www.RevoGamers.net


Resident Evil para Wii se deja ver por primera vez
Queda confirmado el nombre de Bio Hazard Umbrella Corp Chronicle, pero no su desarrollo - ACTUALIZADO con nuevos detalles


-----Actualización-----
Parece que podemos respirar tranquilos. Tras la conferencia de Nintendo en Estados Unidos sobre el lanzamiento y precio de Wii, Capcom ha decidido dar algunos detalles de su próximo Resident Evil para la consola de Nintendo bajo el nombre de Biohazard Umbrella Chronicle, detalles que indican que el juego será jugado finalmente con la misma perspectiva que la cuarta parte de la serie (Resident Evil 4). Según se ha comentado, el juego se dividirá en cuatro capítulos y cada uno tendrá a dos personajes jugables cada uno con sus características. El primer capítulo estará basado en la Mansión de Residnet Evil 1 y los personajes jugables serán Jill y Chris. El segundo capítulo será la jefatura de policía de Racoon City de Resident Evil 2 y sus protagonistas serán Claire y Leon. El tercero de los capítulos tendrá lugar en Racoon City de RE 3 y sus protagonistas serán Jill and Carlos. El cuarto tendrá lugar en el pueblo de Resident Evil 4 con Leon y Ada de protagonistas. El objetivo de Capcom es enlazar estos cuatro títulos para que los fans sepan los nexos de unión entre ambos. Aparte de estos personajes, se podrán liberar nuevos personajes jugando a cada parte y desbloqueándolos, algunos como Rebecca Chambers, Hunk o Albert Wesker

Queda confirmado como decimos que el sistema de juego será similar al visto en RE4, es decir, una perspectiva en tercera persona con cámara al hombro donde tendremos que utilizar el Wiimote para apuntar a los enemigos con el arma que llevemos y el mando de nunchaco para disparar. Cada personaje contará con movimientos de ataque cuerpo a cuerpo propios, al igual que en RE4, además de un máximo de dos armas de forma simultánea cada uno, aunque iremos encontrando nuevas repartidas por el escenario con lo que cada personaje podrá intercambiar entre las que lleven y las que vayan encontrando. Como ejemplo, las armas de Chris serán la pistola y la escopeta y las de Jill la pistola y el lanza-granadas.

Como adelantábamos en su momento, el juego contará con dos modos de juego. Por un lado, el modo escenario (Scenario Mode) que tendrá escenas cinemáticas movidas en tiempo real por el engine del juego y que nos irá uniendo un capítulo con el otro con sentido para narrarnos las historias de todos los personajes y sus nexos de uníon entre ellas con la Corporación Umbrella. El otro modo de juego, el modo arcade (Arcade Mode) se jugará de forma similar al visto en los mini-juegos de "Mercenarios" de Resident Evil 4, es decir, mediante misiones cortas en distintas partes del juego.


-----Noticia original-----
Si hace unos días os informábamos de los primeros rumores sobre el próximo Resident Evil que iría destinado a la consola Wii, hoy podemos decir que gran parte del artículo era cierto gracias a la publicación japonesa Famitsu, donde hemos podido ver las dos primeras imágenes del juego Bio Hazard Umbrella Chronicle, nombre original que recibirá el título. Sin embargo, más que resolver dudas sobre su desarrollo y estilo de juego, estas imágenes y el primer extacto de vídeo ofrecido hoy en la conferencia de Nintendo en Japón plantean más interrogantes aún, ya que en un primer vistazo no se aprecia ningún personaje en perspectiva alguna (ni sobre el hombro estilo RE4 ni en superior-lateralcomo los anteriores RE). En la escena vemos lo que parecen un par de escenas cinemáticas que muestran dos zonas extraídas del primero de los Resident Evil, y más concretamente de la reedición hecha por Capcom para GameCube: El comedor situado casi al principio de la mansión y uno de los pasillos. A continuación, vemos una pequeña explosión de una puerta y como esta salta por los aires en pedazos como si le hubiésemos disparado con un lanzamisiles o similar.

Esperamos poder desvelar más detalles sobre este título y su desarrollo en breve.

Fuente: Ultimagame.



Los cuatro episodios de Resident Evil Umbrella Chronicle para Wii
La historia principal estará dividida en cuatro capítulos ocurridos en los cuatro primeros títulos


La información es aún escasa, pero cada vez encontramos pequeños detalles sobre el nuevo título que está siendo desarrollado por Capcom, inicialmente exclusivo para Wii bajo la franquicia Bio Hazard, conocida en occidente como Resident Evil. Bajo el nombre de Resident Evil Umbrella Chronicle, Capcom nos ofrecerá un nuevo título con la intención de unir las historias que ocurren en los cuatro títulos principales de la franquicia, es decir, en RE 1, 2, 3 y 4, con un sistema de juego y un engine muy similar al visto en la cuarta entrega de la saga, lo que no descarta la posiblidad de verlo en alguna otra consola como PS2 en un futuro, como ocurrió con la cuarta entrega, aunque de momento se mantenga la exclusividad. Para unir las historias, el juego nos guiará por cuatro capítulos que ocurrirán con los protagonistas de cada uno de los títulos principales contándonos hechos no narrados hasta el momento.

- Capítulo 1º: La Mansión Spencer nos llevará por la mansión de Resident Evil 1 original pudiendo controlar a Chris y a Jill
- Capítulo 2º: Las oficinas del departamento de policía de Racoon, que nos permitirán controlar a Leon y Claire
- Capítulo 3º: La Ciudad de Raccoon City con el control de Jill y Carlos
- Capítulo 4º: El pueblo "español" de Resident Evil 4, donde volveremos a tomar control de Leon, así como también a Ada

Aunque de momento no hemos podido ver nada en juego de este título, se espera que Capcom utilice un engine similar (si no el mismo) que el utilizado en RE4 de GameCube, lo cual aseguraría una calidad técnica suficiente como para ofrecer una experiencia muy intensa además de un apartado técnico de lujo. Esperamos poder echarle el ojo a las primeras capturas pronto.

Fuente: Ultimagame.



Biohazard Wii: algunos detalles

La ubicación(sitio) japonesa Quiter nos revela algunas informaciones interesantes que conciernen al muy misterioso Biohazard Umbrella Chronicles siempre en desarrollo sobre Wii, a los apreciados de muy esperado Resident Evil 5 sobre Xbox 360 y PlayStation 3. Así, Biohazard Umbrella Chronicles no sería un espín-off o bien una historia secundaria con relación a la serie, este nuevo opus sobre Wii será bien inscrito en la historia principal de la saga. Los acontecimientos de Biohazard Umbrella Chronicles deberían por otra parte situarse más exactamente entre Resident Evil: codifica a Veronica y Resident Evil 4 (Resident Evil: Codifica a Veronica> Biohazard Umbrella Chronicles> Resident Evil 4> Resident Evil 5). El juego acogería a 3 personajes principales de los que estarían la guapa Jill Valentine (percibida últimamente en Resident Evil Deadly Silence sobre Nintendo DS) y posiblemente Wesker. Por fin, el sistema de juego de Biohazard Umbrella Chronicles debería seguir al de Resident Evil 4, sin no más precisiones. Nada oficial por el momento, a confirmar.

Fuente: Jeux-France.



Resident Evil aterrizará este año en Wii
La exitosa serie llegará a una nueva plataforma.


Resident Evil: Umbrella Chronicles llegará a Wii este año, o al menos esa es la intención de la compañía japonesa Capcom. La versión destinada a esta consola estará inspirada en el Resident Evil original (que también fue objeto de una impresionante versión renovada para GameCube) y se controlará de manera similar a Resident Evil 4, lo cual es lógico si tenemos en cuenta que el productor del juego es el mismo que el de la versión PS2 de Resident Evil 4. Como es de esperar, el juego aprovechará el novedoso control de Wii, aunque no se han revelado más detalles al respecto.

Fuente: Meristation.




Nuevos datos técnicos sobre Resident Evil Umbrella Chronicles
El título soportará modo panorámico y 480p.


A falta de un par de semanas para que tenga lugar la fiesta particular de Capcom (Capcom Gamer's Day) en San Francisco, la compañía ha publicado nuevos detalles sobre Resident Evil Umbrella Chronicles, la nueva entrega de la franquicia creada por Shinji Mikami que llegará en exclusiva a Wii. Sin confirmar detalles sobre el hilo argumental o si estará presente o no en la fiesta, el director estratégico de investigación de Capcom, Christian Esvensson ha confirmado que el título presentará modo panorámico y alcanzará una resolución máxima de 480p.

Resident Evil Umbrella Chronicles es todo un misterio para los jugadores. En la actualidad, son muy pocos los detalles confirmados sobre este enigmático título que estará situado argumentalmente entre diversos episodios de la saga y llegará al mercado este mismo año.

Fuente: Meristation.



Más sobre Resident Evil: Umbrella Chronicles

En la más reciente edición de Famitsu, la revista de videojuegos más popular en el país del sol naciente, se revelaron más datos acerca del título exclusivo de Resident Evil que prepara Capcom para la blanca sobremesa de Nintendo. Dentro del borroso scan de la revista se pueden ver nuevas imágenes que matizan la confirmación por parte de la revista de que el título será en primera persona, o por lo menos un segmento del juego.

El magazín también confirma la aparición de varios de los personajes más populares de la saga en este título en exclusiva para Wii; veremos a Chris Redfield (del original Resident Evil y Resident Evil Code: Veronica), Jill Valentine (del original Resident Evil y Resident Evil 3: Nemesis), Rebecca Chambers (quien fue personaje secundario en el original Resident Evil y fue después protagonista en Resident Evil Zero), Billy Cohen (apareció en Resident Evil Zero acompañando a Rebecca), Albert Wesker (Personaje central en el universo de Resident Evil) y algunos más.

Según la revista, el argumento de este título se centrará en la caída de la corporación Umbrella. La revista también confirma uno de los rumores más fuertes de las últimas semanas; una edición de Resident Evil 4 para Wii que incluirá los extras de la versión de PlayStation 2 con algunos enemigos de más por zona y las secuencias de video serán realizadas en tiempo real. El jugador también contará con la opción de jugar con el control clásico.


Fuente: RevoGamers



Capcom ofrece nuevos detalles sobre Resident Evil Umbrella Chronicles
Será un shooter en primera persona, según la publicación Famitsu.


La próxima entrega de Resident Evil, RE Umbrella Chronicles, va dándose a conocer al público cada vez con más detalles. A la espera de la celebración del Capcom Gamer's Day, que tendrá lugar el próximo 12 de abril y contará con la presencia de Meristation, la compañía ha detallado a través de la publicación japonesa Famitsu que Resident Evil Umbrella Chronicles será un juego de disparos en primera persona. Este estilo arcade mezclará, además, ciertos elementos jugables ya vistos en Resident Evil 4. Sobre el argumento, la publicación ha adelantado que volverán a la escena personajes como Chris, Rebecca, Claire, Wesker y Billy Coen, todos inmersos de lleno en la destrucción de la corporación farmacéutica Umbrella que tiene lugar en el período temporal comprendido entre Resident Evil Code Veronica y Resident Evil 4.

Fuente: Meristation.




Nuevos detalles sobre RE: Umbrella Chronicles
El título será un juego en el que primaran los disparos a través del wiimote


Hoy se han dado a conocer nuevos datos sobre el próximo proyecto basado en la franquicia de Resident Evil, el cual será un título de disparos en el que emplearemos el wiimote como arma.

Umbrella Chronicles se mostrará a través de una visión en primera persona con la que nos desplazaremos por entornos 3d mientras que con el wiimote apuntaremos y dispararemos a los enemigos que se interpongan en nuestro avance. Este avance se guiará por unas rutas que ya encontraremos prefijadas y sólo en ocasiones especiales podremos elegir que ruta tomar.

Los protagonistas de esta nueva aventura volverán a ser Chris Redfield y Jill Valentine, y con ellos podremos escenas de acción en las que deberemos de ejecutar una serie de comandos mientras que la camara nos mostrará una visión en tercera persona.
Además de Chris y Jill, tendrán lugar en la aventura otros personajes conocidos de la saga como Albert Wesker.

Resident Evil: Umbrella Chronicles se encuentra actualmente al 25% de su edición final y se espera que en el título aparezcan escenarios de todos los residents que hemos podido disfrutar ya, desde el Zero, al reciente Resident Evil 4.

Fuente: Gameprotv.


Nuevos detalles y un vídeo de Resident Evil Umbrella Chronicles
Descubre todas las novedades y disfruta de nuevas imágenes y artworks


Antes de empezar, hay que recordar a los más despistados (o recién llegados) que Resident Evil: The Umbrella Chronicles es una aventura totalmente nueva para Wii que nos llevará a revivir los momentos más apasionantes de la saga Resident Evil desde una nueva perspectiva.

Con una mecánica de juego que es un híbrido entre un juego de pistola y un FPS (un shooter on rails) el juego nos llevará a desvelar la trama tras los planes de Umbrella en distintos escenarios de Resident Evil 0, 1, 2 y 3, además de llegar a la sede central de la propia compañía y vivir la caída del imperio bio-químico responsable de las hordas de zombies de la saga.

La mecánica básica de juego será utilizar el wiimando como una pistola y luchar contra decenas de zombies y criaturas infernales, incluyendo monstruos finales. Durante el juego podremos utilizar distintas armas, como pistolas, ametralladoras, lanzacohetes, lanzagranadas, el siempre fiel cuchillo... y una de las novedades es ver como cada una de ellas afectará no sólo a los enemigos, si no a los entornos.
A lo largo del juego tendremos que ir eligiendo distintos caminos y tomando decisiones que cambiarán el desarrollo de cada una de las misiones; esto dispara la rejugabilidad del título, y con ayuda de las armas (que abren nuevos caminos) y los secretos escondidos disparan las horas de juego. Por ejemplo, con el lanzacohetes podremos destruir ciertas paredes o hacer añicos objetos que bloquean caminos ocultos...

El paso a Wii de la saga permite que todos los entornos del juego se recreen por primera vez en 3D completas; disfrutaremos de una mansión completamente poligonal y de una Racoon City perfectamente modelada y recreada.

Además, contaremos con entornos nunca vistos en cada escenario (habitaciones ocultas, jardines...) y tendremos una fase totalmente inédita, la central de Umbrella, donde se resolverá la lucha de los protagonistas con la malvada empresa (como recordarán los jugadores de Resident Evil 4). También vuelven los héroes más importantes de la saga, incluyendo a Billy Coen, Rebecca Chambers, Chris Redfield, Jill Valentine y Carlos Oliveira. Está por confirmar la aparición de Leon y Claire.

Como veis, esta nueva entrega es un imprescindible para los aficionados a la saga más sangrienta de Capcom, y se perfila como uno de los juegos más prometedores del catálogo de Wii. Para poder juzgarlo con vuestros propios ojos no tenéis nada más que echarle un vistazo a la galería de imágenes (en el enlace de la derecha), o ver el vídeo del juego en la página oficial (pinchando sobre el enlace que hay debajo de los artworks).

Capcom ha anunciado el juego para finales de año en Japón, y aunque aún no hay fecha de lanzamiento para Europa o América, no esperamos que se retrase demasiado... Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.

Fuente: Ultimagame.


Capcom confirma la salida de Resident Evil Umbrella Corp Chronicles para el otoño de 2007 en Europa.

Fuente: Jeux-France.




RE Umbrella Chronicles Scans:

La revista Famitsu vuelve a la carga descubriendo nuevas imágenes de Biohazard Umbrella Chronicles en preparación sobre Wii. Algunas capturas a los que permitimos nosotros redescubrir los lugares faros de la franquicia(franqueza) particularmente con la casa solariega famosa fiel a diferentes episodios de la serie, así como el tren donde se celebran las primeras horas de Resident Evil 0. Recordemos que Biohazard Umbrella Chronicles propondrá un modo de juego en cooperación y debería ver la luz antes de finales del año sobre el Viejo Continente.

Fuente: Jeux-France.





Famitsu publica fecha y detalles de Resident Evil Umbrella Chronicles
Capcom nos ofrece un recorrido a lo largo de toda la saga.


La celebre publicación nipona Famitsu ha publicado recientemente diversos datos concernientes a Resident Evil: Umbrella Chronicles, segunda incursión de la celebérrima serie de terror en Wii. Entre las diversas características reveladas cabe destacar su fecha de salida nipona, fechada por Capcom para el próximo 15 de noviembre.

Como ya se había confirmado anteriormente, el título en cuestión supondrá un importante repaso a la saga al completo, puesto que la desarroladora japonesa nos hará rememorar, a modo de resumen, algunos de los momentos más álgidos e intensos de los Resident Evil "clásicos" (es decir, los que preceden a su cuarta y última entrega), pero implementando al mismo tiempo una serie de características inéditas en los títulos "homenajeados", aparecidas por vez primera en Resident Evil 4 -además, claro está, de la novedad que supone jugar a estos clásicos con el Wiimote-.

De esta forma, Resident Evil: Umbrella Chronicles estará estructurado en distintos Capítulos o "Casillas", cada una de las cuales corresponderá a un momento memorable de la serie. Famitsu ha confirmado qué títulos harán acto de presencia en los tres capítulos que abrirán el juego: en el primer capítulo tomaremos el control de Jill Valentine y Carlos Oliveira en una misión de Resident Evil 3; en el segundo, sin embargo, retrocederemos en el tiempo hasta las raíces de Umbrella a través de Billy y Rebecca, protagonistas de Resident Evil Zero. El tercer capítulo, afirma la publicación nipona, retornará a los momentos más destacables del primer Resident Evil, con Jill y Chris Redfield como protagonistas.

Sin embargo, la lógica implementación de algunas cacterísticas jugables de Resident Evil 4, así como el propio control con el mando de Wii complementará y mejorará la experiencia de juego original de todos estos títulos, aunados por Capcom en una sola con la intención de "conocer más sobre Wesker y la corporación Umbrella" (no en vano, se ha confirmado que habrá un capítulo especial dedicado a este personaje enignmático y perverso a partes iguales). Entre estas nuevas características, Famitsu ha destacado la sorprendente aparición de los Quick Time Events de Resident Evil 4 (pequeños obstáculos que irrumpirán en nuestro paso repentinamente y nos obligarán a realizar secuencias de botones, martillear el pad o agitar el stick), el retocado sistema de cámara (también heredado de la cuarta entrega de la saga) y su desarrollo, enfocado como un al estilo de los shooter "sobre raíles" en primera persona. El último -pero no por ello menos atractivo- aliciente nombrado por el artículo es la posibilidad, hasta ahora inédita, de poder disfrutar de toda la saga acmpañados por otro usuario gracias al modo cooperativo.

Fuente: Meristation.







Imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen




Videos






Análisis

Capcom prepara este RE exclusivo de Wii en el que bajo un planteamiento de shooter de apuntar y disparar, se recorrerá la historia de la saga presenciando la caída de la corporación responsable del T-Virus.

Para todos los seguidores de Resident Evil ha sido una pequeña decepción que la consola de Nintendo se haya quedado sin una versión de su último capítulo, RE5, pero Capcom no va a privar a Wii de disfrutar de su saga de zombies más conocida. De hecho el que ahora nos ocupa es un Resident Evil exclusivo y diseñado totalmente a su medida, aunque poco respetuoso con las convenciones tradicionales de Survival Horror y con un enfoque arcade que le acerca a House of the Dead o Time Crisis.

The Umbrella Chronicles es un shooter en primera persona con planteamiento 'on the rails' centrado exclusivamente en apuntar y disparar. Con él Capcom pretende explotar y profundizar en esa faceta del control del Wiimote. Actualmente se encuentra en un estado muy temprano del desarrollo, pues sólo se ha progresado hasta el 30%, pero la compañía japonesa quiso mostrarlo jugable para hacer ver a la prensa cómo en esta ocasión el resultado se aleja de los lamentables antecedentes de los tres Gun Survivor.

Revistiendo al juego no habrá guión bastardo o spin-off oportunista; Umbrella Chronicles recorrerá la historia de Resident Evil desde los ojos de sus principales protagonistas y con la caída de la corporación del T-virus como hilo conductor. Los niveles de UC tomarán así parte en diversas épocas y en diversos títulos de la saga; desde el RE original a Resident Evil Zero, Resident Evil 2 y RE3: Némesis, además de muchas otras situaciones de nuevo cuño, importantes para retratar el recorrido de Umbrella hasta su final, incluyendo las propias instalciones centrales de la compañía, inéditas hasta la fecha.

Y es que el protagonismo no deja de recaer en Umbrella en ningún momento, a pesar de que controlaremos -por parejas o en solitario- a los STARS más carismáticos como Chris Redfield, Jill Valentine -también con su look de RE3-, Rebecca Chambers, el preso Billy Cohen o el mercenario Carlos Oliveira, a los que veremos en momentos puntuales -al dar una patada o atacar con el cuchillo-, pero no durante la mayor parte de la acción ya que la encaramos en perspectiva de primera persona. Desde Capcom se garantizan muchas sorpresas, giros inesperados, resolución de interrogantes que todavía quedan en el aire y respuesta, al fin, del papel del traidor Albert Wesker en el ascenso y caída de la corporación.

Masachika Kawata, productor de la serie en su acercamiento a Wii, advertía que esta versión que probamos en el Gamer's Day no representa la calidad final del título, ya que se han reutilizado las localizaciones de Resident Evil remake. Así pues manejábamos a Chris y Jill en su misión en Raccoon City recorriendo la mansión del Resident Evil original.

En el juego no se controla el desplazamiento del personaje por el escenario, se realiza, como en todo shooter on the rails, de manera automática y predefinida, aunque se deja la puerta abierta a que el jugador pueda hallar varios caminos secretos y paralelos que permitirán rejugar el nivel y trazar diferentes rutas en él. Así se fueron mostrando las diferentes estancias de esta emblemática mansión; el hall, el comedor, la sala de armas, las diversas habitaciones, el patio y así recorriendo lugares y situaciones con los que es imposible no abstraerse y recordar la primera vez que se visitaron.

Los enemigos que salían al paso lógicamente eran del tipo y diseño originales; los primeros zombies salidos de la infección del T-Virus, bastante similares y planos a los que acribillar y decapitar con disparos en la cabeza o en las extremidades, junto a otros como los perros doberman y el sub-jefe con el que se cerraba la demo; el enfrentamiento con la serpiente gigante de la biblioteca.

En cuanto a objetos, pudimos ver hierbas verdes, que recuperan energía aunque de forma instantánea, no permitiendo almacenarse y emplearse cuando son más necesarias -por otra parte, algo consecuente con el plantemiento arcade de Umbrella Chronicles- y especialmente armas, dos tipos más allá de la pistola bereta estándar -con munición infinita-, recortada y fusil automático, con balas muy racionadas. También se han corfirmado lanzacohetes y granadas.

Para recargar una vez el arma se queda sin munición, únicamente hay que sacudir el Wiimando en la pantalla, no es necesario apuntar fuera de ella. Independientemente de las armas de fuego también es posible utilizar el cuchillo cuerpo a cuerpo, para rematar a un enemigo moribundo o como contraataque cuando uno de ellos se nos lance al cuello y evitar así que nos atrape con una presa.

Las sensaciones que transmite el control son muy buenas, nada que ver con los malogrados Gun Survivor. El Wiimando resulta preciso e intuitivo -como no podía ser de otra forma- y apoyado en el Nunchako -que desplaza ligeramente la cámara-, completa todas las opciones que el control en este tipo de juego puede requerir. Inicialmente Umbrella Chronicle no es demasiado exigente, como explicaba Kawata, para conseguir que el jugador se adapte correctamente a su curva de aprendizaje, pero necesariamente se van a requirir precisión y técnica conforme se progresa en el juego, ya que precisamente no resulta fácil.

Gráficamente no hemos tenido delante la mejor versión para valorarlo, ya que comentaba su productor, esta demo se asienta sobre un nivel construido con el RE remake mejorado técnicamente -se aprecia claramente en las texturas, en todos sus elementos destructibles y en el normal mapping que lucía la serpiente gigante, bastante resultona-, y aunque lo visto supera la factura de todos los shooters aparecidos hasta ahora en Wii, podemos esperar un nivel superior según Masachika Kawata. Umbrella Chronicle soportará modo 480p y formato panorámico.

La primera impresión ha sido muy positiva; un título que recorre los mejores momentos de la serie, con sus personajes originales, enemigos y jefes finales -no deberían faltar los Tyrant y Némesis de turno-, añadiendo situaciones nuevas y atando cabos en la que a buen seguro es la historia más difícil de contar en la saga, la del responsable de los incidentes. Sólo queda esperar que la faceta más arcade se amplíe lo suficiente, con abundancia de niveles, horas de juego y extras, así como con un modo para dos jugadores, que está todavía a debate, a diferencia de la compatibilidad online, descartada.

Fuente: Meristation.



Descargas




Información ofrecida por Noticias RESH


Tema anterior:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=17526
Última edición por S.Redfield el 14 Ene 2008 11:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 08 Ago 2007 23:09

Si empieza con RE3 creo que sera

RE3 RE1 RE0

no creo que hagan

RE3 RE0 RE1

Ojala aparezca RE2 y RE4 O el CV... Quizás sea un sorpresa...
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2306
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por Norman Jayden » 08 Ago 2007 23:11

woooooooooooow!!! estan muy bien los ultimos scan y eso de q el escorpion nos acose xD por el ecliptic express es interesante, carlos se ve bien pero no me gusta del todo.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5312
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 7

Mensaje por HUESCA » 08 Ago 2007 23:13

Para mi ya valio RE 2....
Por otro lado, no esta tan mal ese carlos, es cosa de acostumbrarnos, ademas se ve menos falso que del RE3.
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 08 Ago 2007 23:14

yo creo que si empieza con el RE3 es porque hay
veremos algo que hara que Wesker tenga que explicar
el como llego la ciudad en ese estado empezando por
el incidente del ecliptic express y el centro de formacion
siguiendole el de la mansion :roll:

Avatar de Usuario
Leon S.K
Zombie
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ago 2006 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Leon S.K » 09 Ago 2007 02:53

Solo le pido a Capcom que no me haga arrepentirme de haberme comprado el juego una vez lo haya jugado.... Si es que la jugabilidad va a ser así de diferente a lo q es Survival Horror, que al menos salgan MUCHOS datos intereantes y relevantes de la historia.... que no nos decepcionen u.u
Imagen
"Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?..."
*Pink Floyd"

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 Ago 2007 02:59

Las historias "ineditas" que incluiran aqui es lo unico que me interesa del juego sinceramente, si no resuelve absolutamente nada, habra sido dinero tirado a la basura.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 09 Ago 2007 03:26

:shock: ¿Qué rayos? CARLOS!!

wow, no lo había visto!

Avatar de Usuario
dex
Contagiado 30%
Mensajes: 71
Registrado: 06 Ago 2006 02:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por dex » 09 Ago 2007 03:56

Que extraño se ve el nuevo Carlos,en cambio Jill se ve genial.
Ojala que al final incluyan el resident 2,tengo ansias de ver en cual escenario aparecera Wesker :D
Imagen

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Maltes » 09 Ago 2007 04:07

jajaja, Carlos tiene el mismo peinado que Rebecca, iran a la misma peluqueria? jajaja

Avatar de Usuario
The_original_Fenix
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 06 Ago 2006 05:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Preparandome para la batalla que solo yo puedo enfrentar
Contactar:

Mensaje por The_original_Fenix » 09 Ago 2007 04:34

Maltes escribió:jajaja, Carlos tiene el mismo peinado que Rebecca, iran a la misma peluqueria? jajaja
Buena esa, pero de verdad que ese carlos se ve algo diferente al que recordaba, bueno aunque para mi lo que mas me interesa es que se resuelvan los misterios de los resident para poder recien estar tranquilo
cambiando el mundo

Imagen

あなたおよびだれもだけより多くあなたの運命を選ぶことができない

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 09 Ago 2007 04:39

Waaaa! Me Encanta como se ve Wesker o.O!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
alugah
Zombie
Mensajes: 317
Registrado: 06 Ene 2007 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por alugah » 09 Ago 2007 06:22

oigan en uno de los scans se ven varias imagenes d una misma escena dond estan jill y carlos, d q es eso o q? :? es un camion jajaja es lo unico q se pero mmm me saca d onda no habia visto eso en RE3,creo q ahi estan en donde aparece NYX creo!! jajajaja carlos se ve bien gay
Última edición por alugah el 09 Ago 2007 06:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Mensaje por Roberto9999 » 09 Ago 2007 06:26

Carlos se ve diferente,debe ser por los graficos :roll:

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 09 Ago 2007 08:08

Aunque el juego cubra 4 títulos de la saga es probable que de tener muchísimo éxito se haga una secuela cubriendo las otras entregas safables de la saga, salvo los Gun Survivor y Outbreaks que son horrendos.

Cerrado