RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 28 Sep 2007 16:45

Es lo que yo digo, a Spencer lo quiero ver ya porque simplemente el fue el fundador de Umbrella y el deseoso de tener un virus para asi acabar con la humanidad porque hasta el mismo Wesker descartaba que Spencer buscara solo hacer dinero, y como dijo Jill Lover, ver a Wesker por enesima vez ya cansa, y para colmo en vez de decirnos algo de Spencer nos meten a ese ruso sin gracia.

Con respecto a la chica del RE5 es otro caso aparte, que se la pasan diciendo que es Jill si o si, y no le dan a Sherry una posibilidad de ser, si estoy obsesionado con saber de Spencer, Rebcca o Sherry es porque el juego me interesa y no lo veo como algo para pasar el rato no mas.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 28 Sep 2007 16:47

Estoy seguro que RE UC tiene que dar al final un File o algo de lo que sucederá. Jill quizás este en una situación de alto riesgo en el cuarto capitulo pero la idea de RE5 será Sherry y Claire... y eso será fatal porque Sherry tendrá ira y odio hacia Claire que fue quien la dejo cuando era una niña.
Lo veo mas logico y mas atrapante.
Imagen

Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 28 Sep 2007 19:26

Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió: y eso será fatal porque Sherry tendrá ira y odio hacia Claire que fue quien la dejo cuando era una niña.
Lo veo mas logico y mas atrapante.
Y eso por que?? por dejarla en las buenas manos de leon e ir en busca de su hermano perdido??... vamos, talvez sintio algo de angustia pero odio y reencor?? aunque fuera una niña en ese entonces, creo que comprendía bien por que claire se fué.

Realmente se me hace bien absurda esa teoría pero cada quien sus ideas

Saludos

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 28 Sep 2007 21:09

†Yøung Link† escribió:
Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió: y eso será fatal porque Sherry tendrá ira y odio hacia Claire que fue quien la dejo cuando era una niña.
Lo veo mas logico y mas atrapante.
Y eso por que?? por dejarla en las buenas manos de leon e ir en busca de su hermano perdido??... vamos, talvez sintio algo de angustia pero odio y reencor?? aunque fuera una niña en ese entonces, creo que comprendía bien por que claire se fué.

Realmente se me hace bien absurda esa teoría pero cada quien sus ideas

Saludos
No es absurdo porque ella dijo en su epilogo "se que ella volvera" y nunca lo hizo creo que deberias volver a jugar re3 para recordar el epilogo de sherry :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 28 Sep 2007 21:52

Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:
†Yøung Link† escribió:Y eso por que?? por dejarla en las buenas manos de leon e ir en busca de su hermano perdido??... vamos, talvez sintio algo de angustia pero odio y reencor?? aunque fuera una niña en ese entonces, creo que comprendía bien por que claire se fué.

Realmente se me hace bien absurda esa teoría pero cada quien sus ideas

Saludos
No es absurdo porque ella dijo en su epilogo "se que ella volvera" y nunca lo hizo creo que deberias volver a jugar re3 para recordar el epilogo de sherry :roll:
me parece q deverias de dejar de usar siempre a los epilogos de RE3 como referencia.
Los epilogos se ubican justo depues de los echos de RE2/RE3 y no ocuapan todos los años q pasaron desde estos juego.

Asi como no sabiamos si jill y Chris se encontraban despues del CV bien no sabemos si Claire se encontro con sherry antes de q wesker se la llevara

BYE

DarkSummers
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2007 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DarkSummers » 28 Sep 2007 22:43

Leigiboy Redfield escribió:
Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:
†Yøung Link† escribió:Y eso por que?? por dejarla en las buenas manos de leon e ir en busca de su hermano perdido??... vamos, talvez sintio algo de angustia pero odio y reencor?? aunque fuera una niña en ese entonces, creo que comprendía bien por que claire se fué.

Realmente se me hace bien absurda esa teoría pero cada quien sus ideas

Saludos
No es absurdo porque ella dijo en su epilogo "se que ella volvera" y nunca lo hizo creo que deberias volver a jugar re3 para recordar el epilogo de sherry :roll:
me parece q deverias de dejar de usar siempre a los epilogos de RE3 como referencia.
Los epilogos se ubican justo depues de los echos de RE2/RE3 y no ocuapan todos los años q pasaron desde estos juego.

Asi como no sabiamos si jill y Chris se encontraban despues del CV bien no sabemos si Claire se encontro con sherry antes de q wesker se la llevara

BYE
Si, pero no es lo mismo, en el de Jill dice que buscará a Chris hasta que lo encuentre... y bien, ya vismo que lo encontró. Pero en el de Sherry dice "se que ella volverá, no se olvidará de mi", es decir podrían encontrarse también pero lo dudo. Porque si se hubiese encontrado con Claire, ella hubiese hecho cualquier cosa por no separarse de Claire de nuevo, por lo que Wesker se la tendría que arrebatar a Claire, y sabiendo que en el epilogo de Leon nombran a Sherry, y dicen algo de "es un buen trato", puede dar a entender que Leon pudo aceptar algo a cambio de Sherry, terminando asi bajo la tutela del agente del gobierno.

Todos son conjeturas.
Última edición por DarkSummers el 28 Sep 2007 23:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 28 Sep 2007 23:17

En mi humilde opinion , (mia) sigo pensando que Spencer no existe y que el todo poderoso sera Wesker 8) , y sobre la preocupacon de Jill sera porque piensa "Estos soldaditos detras mio no durarran 2 metros" :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 29 Sep 2007 02:01

Steve escribió:En mi humilde opinion , (mia) sigo pensando que Spencer no existe y que el todo poderoso sera Wesker 8) , y sobre la preocupacon de Jill sera porque piensa "Estos soldaditos detras mio no durarran 2 metros" :lol:
Según tu opinión, NADIE fundó Umbrella?
NADIE ordenó asesinar a James Marcus?
NADIE encargó la construcción de una mansión a un arquitecto neoyorquino?
NADIE???

Y de dónde sacas eso?
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 29 Sep 2007 02:30

pues de su mente ahhhhg!, bien es sabido q en Resident Evil nada es seguro, puede q Spencer exista, puede q sea solo un señuelo muy bien ubicado, nombrado, recalcado y usado x wesker o x cualkier otro para ocultar a la mente maestra detras de todo esto, otra vez sea wesker u otro wey x ahi, nadie nos asegura la existencia de Spencer, igual y nos salen con q Sergei es familiar, descendiente o algo de Spencer, o es ese mismo wey solo q se cambio de nombre x seguridad, Spencer puede ser una persona o un simple nombre q explotar, no hay xq enojarse, solo damos nuestra opinion al respecto, nadie puede ni debe decirnos si stamos bien o estamos mal en nuestras opiniones, asi kiza nos ahorrariamos tanto pleito q he visto aki y q antes no habia
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 29 Sep 2007 03:19

The Inc.IdenT escribió:
Steve escribió:En mi humilde opinion , (mia) sigo pensando que Spencer no existe y que el todo poderoso sera Wesker 8) , y sobre la preocupacon de Jill sera porque piensa "Estos soldaditos detras mio no durarran 2 metros" :lol:
Según tu opinión, NADIE fundó Umbrella?
NADIE ordenó asesinar a James Marcus?
NADIE encargó la construcción de una mansión a un arquitecto neoyorquino?
NADIE???

Y de dónde sacas eso?
tienes razon, spencer es el que ha encargado todas esas cosas ¿sus propositos? desconocidos, ya lo tienen que mostrar en la saga.
ahora, ¿no les parece que todas las ideas que se andan imaginando no son un poco irreales?....es mas ni siquiera se sabe si sherry tendra su aparicon en alguno de los RE, creo que es demasiado pronto, y de todo lo que dicen creo que muchas cosas no seran asi.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 29 Sep 2007 04:24

Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:
†Yøung Link† escribió:
Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió: y eso será fatal porque Sherry tendrá ira y odio hacia Claire que fue quien la dejo cuando era una niña.
Lo veo mas logico y mas atrapante.
Y eso por que?? por dejarla en las buenas manos de leon e ir en busca de su hermano perdido??... vamos, talvez sintio algo de angustia pero odio y reencor?? aunque fuera una niña en ese entonces, creo que comprendía bien por que claire se fué.

Realmente se me hace bien absurda esa teoría pero cada quien sus ideas

Saludos
No es absurdo porque ella dijo en su epilogo "se que ella volvera" y nunca lo hizo creo que deberias volver a jugar re3 para recordar el epilogo de sherry :roll:
¨Se que ella volvera¨... para mi eso podria ser angustia y/o esperanza, pero para nada odio :lol:

Se lo que dice de memoria cada epilogo (creo), ademas que aburrido se me hace ahora jugar RE3

Y hablando de los epilogos, seguro recuerdas el epilogo de Leon no?? cuando te imaginabas que iría en busca de la hija del presidente a Europa, combatiendo contra las plagas y blah blah?? :lol: de seguro para nada no? Ese epilogo de sherry no dice absolutamente nada... ni siquiera que fue secuestrada, y ahora me dices casi seguro que con ese epilogo ella odia a Claire :roll:

Yo les puedo asegurar una cosa 100%, Sherry va estar REbuena en RE5

Saludos

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2007 05:12

cloud1987 escribió:
The Inc.IdenT escribió:
Steve escribió:En mi humilde opinion , (mia) sigo pensando que Spencer no existe y que el todo poderoso sera Wesker 8) , y sobre la preocupacon de Jill sera porque piensa "Estos soldaditos detras mio no durarran 2 metros" :lol:
Según tu opinión, NADIE fundó Umbrella?
NADIE ordenó asesinar a James Marcus?
NADIE encargó la construcción de una mansión a un arquitecto neoyorquino?
NADIE???

Y de dónde sacas eso?
tienes razon, spencer es el que ha encargado todas esas cosas ¿sus propositos? desconocidos, ya lo tienen que mostrar en la saga.
ahora, ¿no les parece que todas las ideas que se andan imaginando no son un poco irreales?....es mas ni siquiera se sabe si sherry tendra su aparicon en alguno de los RE, creo que es demasiado pronto, y de todo lo que dicen creo que muchas cosas no seran asi.
Spencer debe tener un espacio. Quizás es la sorpresa del juego. Que nadie sabe nada y de repente :shock:
Qué tiempos aquellos, de conspiraciones... espero que volvamos a ellos. En el principio eran Sir Edward Ashford y Ozwell Spencer.
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 29 Sep 2007 05:34

Es que yo tengo entendido que Spencer esta muerto asi que no podria salir por logica

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 29 Sep 2007 06:01

eMo tOpH escribió:Es que yo tengo entendido que Spencer esta muerto asi que no podria salir por logica
¿Y quien te dijo que esta muerto? si hasta el mismo Wesker lo menciona en RE Zero cuando dice "Si Spencer se entera que el viejo (James Marcus) esta vivo nos meteremos en problemas" y dudo mucho que de 1998 al 2003 que es donde se desarrolla el UC este muerto.

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 29 Sep 2007 06:15

Si te fijas en el Informe de Wesker menciona la muerte de Spencer, por ello digo que no saldra.

Cerrado