RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 21 Oct 2007 17:42

Lol, hace rato que no me pasaba por el foro, gracias por decirmelo ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 21 Oct 2007 18:21

The Inc.IdenT escribió:
Jaman escribió:
†Yøung Link† escribió:Necesito decirlo??... ya es muy tarde para quejarse, hagan comentarios sobre la realidad del juego, pues este sale en menos de 1 mes.

Saludos
UC es una basura...te parece bien esa realidad?.
Si lo justificas, si.

Por cierto, el juego no saldrá en Alemania porke ha sido catalogado para mayores de 18.
Si intento justificarlo Mr. Supermoderador me saltará con que hable de realidades del juego :roll:
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 21 Oct 2007 20:19

Subro escribió:
The Inc.IdenT escribió:
MJ2 Redfield escribió:Una cosa que me parecio ver...
http://img215.imageshack.us/my.php?image=imgql2.png
No estan Sergei y el Mr.X en el lugar donde descarrilo el tren de Re0??
fijaros que Sergei está sobre un bagon que a volcado...
Si no se ve bien la imagen en ese enlace es porque no la he podido subir... :oops:
En ese caso mirad en la pagina oficial de UC en la parte que pone system... dedicaros a matar zombis un rato hasta que arriba salga una ventana que pone Screen shot pulsais y la imagen nº29 es donde aparece...
Bueno lo que me pregunto es: ¿¿Que hacía Sergei con su mascota en el lugar donde descarrilo el tren??
Espero que sea ese el lugar y no una paranoia mia XD
Un saludo :wink:
Sip, eso que hay ahi parece el Eclyptic Express...
Pero lo logico esque eso fuera durante el RE0 ya que despues
volo todo por los aires :?
Wow, no habia visto esa imagen!

Al parecer mientras andabamos por los rumbos de RE0, tambien andaban Vladimir y el Mr. X husmeando. Al parecer nos enteraremos de mas de lo que creíamos con este juego.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 21 Oct 2007 20:20

wow wowo wow(sone como perro jajaja) este video sta con madre!!! soy solo yo? o el juego lo disfrutare mas jugando con wesker q con los propios heroes, staba vagando buscando imagenes, y me tope con una de un contador de autodestruccion, creo q sta en la pagina oficial japones, me pregunto si cuando ocupemos a wesker para escapar d la mansion, nos pondran un limite de tiempo? xq no es mucho tiempo en q lo mata tyrant, lo q chris y/o jill pelea con tyrant, el camino hacia el helipuerto y la segunda batalla con tyrant, digo no es mucho tiempo como para salir del laboratorio, recorrerse la mansion completa mas aparte luchar contra lisa trevor, aunq wesker ksi al final del video corre como goku, aparte me fije de otra cosa con wesker, resiste mas daño q los demas(mmm obvio) xq en la parte del video donde pelea contra lisa, esta le da un golpe, y el medidor de vida de wesker no baja, hasta cuando sta contra el tyrant(creo q es el del RE0) ya tiene debajo de la mitad, podremos ocupar sus habilidades especiales?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 21 Oct 2007 21:35

Jaman escribió:
†Yøung Link† escribió:Necesito decirlo??... ya es muy tarde para quejarse, hagan comentarios sobre la realidad del juego, pues este sale en menos de 1 mes.

Saludos
UC es una basura...te parece bien esa realidad?.
Realidad?? solo por que un insolente como tu lo dice?? :roll: ... aunque si dices que es tu punto de vista lo respeto.
Jaman escribió:
The Inc.IdenT escribió:Si lo justificas, si.

Por cierto, el juego no saldrá en Alemania porke ha sido catalogado para mayores de 18.
Si intento justificarlo Mr. Supermoderador me saltará con que hable de realidades del juego :roll:
Justficar no es decir que si con un motor tal, y que con diseños tal... el juego hubiera sido mejor.... eso no es justificar mi amigo.

Tengo pensado comprarme otro mando cuando compre REUC... es casi obligatorio jugarlo en cooperativo, ademas haría feliz a mi hermano :lol:

saludos

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 21 Oct 2007 21:50

†Yøung Link† escribió:Tengo pensado comprarme otro mando cuando compre REUC... es casi obligatorio jugarlo en cooperativo, ademas haría feliz a mi hermano :lol:

saludos
Pues en modo cooperativo se comparte la barra de vida asique
ya puedes buscarte un compañero habilidoso porque puede que
al final mas que ayudar acabe jodiendo XDDDD

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 21 Oct 2007 22:38

Jaman escribió:UC es una basura...te parece bien esa realidad?.
raro k se llame basura a un juego k nisikiera a salido, si vienes a decir eso y te parece una basura, pos no t metas a postear, ya k parece k el juego no t interesa..
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 21 Oct 2007 23:37

HuNk LeICh escribió:
Jaman escribió:UC es una basura...te parece bien esa realidad?.
raro k se llame basura a un juego k nisikiera a salido, si vienes a decir eso y te parece una basura, pos no t metas a postear, ya k parece k el juego no t interesa..
tienes razon, yo e dicho varias veces que el juego no me llamaba la atencion, pero ahora que e visto los nuevos videos y demas info, me esta pareciendo bastante interesante.
aunque sigo pensando que podrian haberlo hecho de otra manera, la historia y personajes esta perfecto, pero el gameplay todavia no me convence.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 22 Oct 2007 00:27

En realidad no nos enteraremos de nada en de los anteriores RE, ya que esto lo esta inventado ahora CAPCOM y no era lo que tenia en mente Mikami, asi que esto es solo para vender.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 22 Oct 2007 01:25

eMo tOpH escribió:En realidad no nos enteraremos de nada en de los anteriores RE, ya que esto lo esta inventado ahora CAPCOM y no era lo que tenia en mente Mikami, asi que esto es solo para vender.
Es un error creer que el argumento de la saga es solo cosa de Mikami.
En Capcom siguen trabajando grandes creativos como Keiji Inafume, Noritaka Funamizu o Hiroyiki Kobayashi.

Que sepas que, por ejemplo, el argumento de RE2 es de Noboru Sugimura y el de RE3 es de Yasuhisa Kawamura...
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 22 Oct 2007 01:34

Argumento...distinto a historia y guion, Mikami seguramente no tenia planeado nada de Sergei Vladimir en el xpress, eso lo inventaron para crear otra trama (reutilizada de nuevo) y hacernos creer que eso paso, cosa que en realidad no paso cuando paso xD.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 22 Oct 2007 01:36

eMo tOpH escribió:Argumento...distinto a historia y guion, Mikami seguramente no tenia planeado nada de Sergei Vladimir en el xpress, eso lo inventaron para crear otra trama (reutilizada de nuevo) y hacernos creer que eso paso, cosa que en realidad no paso cuando paso xD.
Menuda paja mental te estás haciendo tú solito...

En RE ocurrió lo que los RE digan que ocurrió, y punto.

Mikami tampoco tenía planeado a Némesis y el argumento de RE3...
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Oct 2007 02:45

Dios Mio, Mikami no es un Dios Omnipotente resposable de todo lo que pase en RE...

Además, después reclaman que "los cabos sueltos", "Que no Aclararon Tal o Tal cosa", "que esto queda en el Aire", que quieren xD? Que inventen todo de nuevo? Los Escenarios no se "Reutilizan", solo se develan cosas que antes no se sabían y punto.-
Imagen

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 22 Oct 2007 05:37

eMo tOpH escribió:Argumento...distinto a historia y guion, Mikami seguramente no tenia planeado nada de Sergei Vladimir en el xpress, eso lo inventaron para crear otra trama (reutilizada de nuevo) y hacernos creer que eso paso, cosa que en realidad no paso cuando paso xD.
Y dale con creer que Resident Evil es una dimensión alterna.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 22 Oct 2007 12:56

me parece que algunos se complican demasiado con respecto a la historia de la saga, si se analiza bien no es tan complicada.
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado