RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 25 Oct 2007 06:19

Andreuxo Oliveira escribió:Tengo el presentimiento, que Capcom matará, a Billy, Rebeca, y Carlos :?
Ojala, ya que solo sirven para que la gente este fastidiando sobre que paso con ellos :roll:

Rebbeca puede que este muerta, realmente salio viva de REØ y RE remake gracias a la ayuda de Billy y Chris... no tenia dotes de heroina.

Billy, lo mas seguro es que este vivo, se la puede arreglar de cualquier forma, para eso fue entrenado... pero no creo que lo volvamos a ver de nuevo.

Carlos, facilmente pudo ser rastreado por Umbrella y haber acabado con el... :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
alugah
Zombie
Mensajes: 317
Registrado: 06 Ene 2007 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por alugah » 25 Oct 2007 07:24

jajaja solo como comentario raro q escuche una vez, decian q billy habia usado para el proyecto nemesis XD noc si sea cierto pero yo creo q no en fin jajaja es algo q vi hace tiempo jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 25 Oct 2007 09:32

eMo tOpH escribió:Eso, Carlos no puede morir porque su papel es del unico Mercenario sobreviviente (sin contar a Nicholai) y Billy no creo que muera porque ya esta lejos del bosque en un area alta y pudo huir lejos de ahi, tal vez Rebecca haya muerto ya que sobrevivio a todos los eventos de RE Zero puede que muriera en la mansion.
Como va a morir en la mansion si en el RE2 hay un file escrito
por ella hablando sobre billy :roll:

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 25 Oct 2007 11:41

Subro escribió:
eMo tOpH escribió:Eso, Carlos no puede morir porque su papel es del unico Mercenario sobreviviente (sin contar a Nicholai) y Billy no creo que muera porque ya esta lejos del bosque en un area alta y pudo huir lejos de ahi, tal vez Rebecca haya muerto ya que sobrevivio a todos los eventos de RE Zero puede que muriera en la mansion.
Como va a morir en la mansion si en el RE2 hay un file escrito
por ella hablando sobre billy :roll:
Exacto. Informa sobre la falsa muerte de Billy Coen.
Rebecca ha de estar viva y a salvo.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 25 Oct 2007 11:42

Subro escribió:
eMo tOpH escribió:Eso, Carlos no puede morir porque su papel es del unico Mercenario sobreviviente (sin contar a Nicholai) y Billy no creo que muera porque ya esta lejos del bosque en un area alta y pudo huir lejos de ahi, tal vez Rebecca haya muerto ya que sobrevivio a todos los eventos de RE Zero puede que muriera en la mansion.
Como va a morir en la mansion si en el RE2 hay un file escrito
por ella hablando sobre billy :roll:
Exacto. Informa sobre la falsa muerte de Billy Coen.
Rebecca ha de estar viva y a salvo. Su papel antes del Incidente es demasiado relevante como pra deshacerse de ella así como asi: lo que ella sabe solo lo saben dos personas más: Billy Coen y Albert Wesker.
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 25 Oct 2007 15:31

Subro escribió:
eMo tOpH escribió:Eso, Carlos no puede morir porque su papel es del unico Mercenario sobreviviente (sin contar a Nicholai) y Billy no creo que muera porque ya esta lejos del bosque en un area alta y pudo huir lejos de ahi, tal vez Rebecca haya muerto ya que sobrevivio a todos los eventos de RE Zero puede que muriera en la mansion.
Como va a morir en la mansion si en el RE2 hay un file escrito
por ella hablando sobre billy :roll:
Ya sabes que hay incoherencias en el juego, pudo morir o no, o pudo estar en racoon City o no, no se sabe aun.

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 25 Oct 2007 16:07

Quizás es UC se nos de alguna pista de quien es la misteriosa chica de RE5, y a lo mejor no es ni Jill ni Sherry, a lo mejor es Rebecca...
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 25 Oct 2007 16:11

Piojo López escribió:Quizás es UC se nos de alguna pista de quien es la misteriosa chica de RE5, y a lo mejor no es ni Jill ni Sherry, a lo mejor es Rebecca...
Son muchas posibilidades pero para que querria a Rebecca Wesker? y puede que en UC el nuevo BOW sea Steve.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 25 Oct 2007 16:20

Como va a morir en la mansion si en el RE2 hay un file escrito
por ella hablando sobre billy
¿en donde se encuentra ese archivo?, es que no recuerdo haberlo leído ](*,) ](*,)
Última edición por cloud1987 el 25 Oct 2007 16:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 25 Oct 2007 16:20

eMo tOpH escribió:
Subro escribió:
eMo tOpH escribió:Eso, Carlos no puede morir porque su papel es del unico Mercenario sobreviviente (sin contar a Nicholai) y Billy no creo que muera porque ya esta lejos del bosque en un area alta y pudo huir lejos de ahi, tal vez Rebecca haya muerto ya que sobrevivio a todos los eventos de RE Zero puede que muriera en la mansion.
Como va a morir en la mansion si en el RE2 hay un file escrito
por ella hablando sobre billy :roll:
Ya sabes que hay incoherencias en el juego, pudo morir o no, o pudo estar en racoon City o no, no se sabe aun.
Y que tiene que ver Racoon City con que haya muerto en la
mansion?? que es lo que tu habias dicho :roll:

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Mensaje por señordragon » 25 Oct 2007 17:43

eMo tOpH escribió:
Piojo López escribió:Quizás es UC se nos de alguna pista de quien es la misteriosa chica de RE5, y a lo mejor no es ni Jill ni Sherry, a lo mejor es Rebecca...
Son muchas posibilidades pero para que querria a Rebecca Wesker? y puede que en UC el nuevo BOW sea Steve.
de veras crees de que ese B.O.W sea Steve, mmm, no se, que yo recuerda, Wesker tiene a Steve, no Vladimir.
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 25 Oct 2007 17:49

Pero para que querria Vladimir destruir sus propias instalaciones con ese nuevo BOW? pienso que fue Wesker quien libero a el nuevo BOW (que digo puede ser Steve) en las instalaciones de Vladimir.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 25 Oct 2007 18:00

eMo tOpH escribió:Pero para que querria Vladimir destruir sus propias instalaciones con ese nuevo BOW? pienso que fue Wesker quien libero a el nuevo BOW (que digo puede ser Steve) en las instalaciones de Vladimir.
Y quien te ha dicho que ha sido sergey quien a provocado el
incidente?? has jugado ya al juego??
No te adelantes a los acontencimientos por dios si aun no se
sabe nada :roll:

otrew
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2007 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por otrew » 25 Oct 2007 18:38

no se cual es la mania de insitir con los personajes que a no salen. billy e fue no mas a tratar de vivir su vida, carlo era un mercenario con algo mas de emociones pero en fin un mercenario, escapo de racoom y talvez no quiso seguir con ese trabajo y atiende un bar XD, rebecca era joven y talvez no quiso meterse en la destruccion de umbrella por que era muy joven y siguio con su vida, tal vez siendo policia en otra ciudad mas calmada. no tienen por que estar muertos. lo mismo pasa con los protas de los gun survivor y outbreaks, escaparon de un infierno y siguieron con su vida.

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 25 Oct 2007 19:02

Subro escribió:
eMo tOpH escribió:Pero para que querria Vladimir destruir sus propias instalaciones con ese nuevo BOW? pienso que fue Wesker quien libero a el nuevo BOW (que digo puede ser Steve) en las instalaciones de Vladimir.
Y quien te ha dicho que ha sido sergey quien a provocado el
incidente?? has jugado ya al juego??
No te adelantes a los acontencimientos por dios si aun no se
sabe nada :roll:
Neta que no entiendes nada, me refiro a que Steve podria ser el nuevo BOW del que habla Jill, y se ve una escena cuado ataca a Chris y Jill en las instalaciones de Rusia (donde se supone esta Vladimir) por eso digo que como Wesker se quedo con Steve pudo haberlo hecho un BOW muy fuerte y liberarlo en esas instalaciones para derrotar o vengarze de Vladimir.

Cerrado