RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 05 Nov 2007 17:37

:shock: En la imágen de Rebeca disparando a la Araña, no es arboles los que tiene alrededo??? al parecer si jugaremos como Rebeca llega a la Mansión :o

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 05 Nov 2007 17:53

Que bueno que estara rebecca junto con Rcihard pa juagr mientras van a la mansion , pero barry parece que no sale porque no se le ha visto ... y no entiendo que en umbrella chronicles jill y chris vayan juntos ... cuando no deberia ser asi ya que wesker a trapa a uno de ellos ... y luego lo salvas XD Y Bueno

BArry si que vive en un final del RE3 sale en el avion
Rebecca si idea porque nunca ha salido mas .... pero claro en ningun final del RE1 salen todos juntos salvados por separados y claro .... y tu dices mm vale xD

Yo esperoi que no jodan la historia porque del RE1 eso de que esten jill y chris juntos jugando raro raro .... y Nemesis en el video va andando lento cuando en el jeugo corre que no veas xD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 05 Nov 2007 17:54

Signas escribió:Al poner RE4 haces entender el de Leon, mejor pon el UC o capitulo de Rusia.

Puse RE4 por el 4º capitulo y entre parentesis Jill & Chris.. no creo que se necesite tanta logica ni estudios universitarios para saber a que me refiero.
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 05 Nov 2007 18:05

Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:
Signas escribió:Al poner RE4 haces entender el de Leon, mejor pon el UC o capitulo de Rusia.

Puse RE4 por el 4º capitulo y entre parentesis Jill & Chris.. no creo que se necesite tanta logica ni estudios universitarios para saber a que me refiero.
Ok ok, no te molestes, era solo una sugerencia, y eso de la escena "censurada" no es cierto, si te fijas de cada capitulo en ese trailer se ve que en el Zero lo cortan y continua en otra escena, al igual en el de REmake y por ultimo el que dices del RE3 de la escena donde le rompe el cuello.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 05 Nov 2007 18:06

Yo espero que el RE Umbrella Chronicles no jodan la hsitoria del re1 porque la estan jodiendo algo por empezarchris y jill no van juntos.... barry ni sale mas raro POR DIOS , y podrian ya sacarlo el jeugo para todas las consolas
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 05 Nov 2007 18:09

Sephiroth escribió:Yo espero que el RE Umbrella Chronicles no jodan la hsitoria del re1 porque la estan jodiendo algo por empezarchris y jill no van juntos.... barry ni sale mas raro POR DIOS , y podrian ya sacarlo el jeugo para todas las consolas
Si lo joden no seria raro, dado que a Capcom se le a dado ultimamente por joder a RE, pero no creo que esta vez pase porque aunque vallan Jill y Chris juntos eso no cambia tan radicalmente la historia, ademas no se sabe si todo el juego iran juntos.

Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 05 Nov 2007 21:16

Sephiroth escribió:Que bueno que estara rebecca junto con Rcihard pa juagr mientras van a la mansion , pero barry parece que no sale porque no se le ha visto ... y no entiendo que en umbrella chronicles jill y chris vayan juntos ... cuando no deberia ser asi ya que wesker a trapa a uno de ellos ... y luego lo salvas XD Y Bueno

BArry si que vive en un final del RE3 sale en el avion
Rebecca si idea porque nunca ha salido mas .... pero claro en ningun final del RE1 salen todos juntos salvados por separados y claro .... y tu dices mm vale xD

Yo esperoi que no jodan la historia porque del RE1 eso de que esten jill y chris juntos jugando raro raro .... y Nemesis en el video va andando lento cuando en el jeugo corre que no veas xD
A lo mejor, al principio jugaremos con Crhis y Jill, y despues con Barry y Jill... aunque se escucho la voz de Crhis cuando pelean por primera vez contra el tyrant :? o no??

Saludos

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Maltes » 05 Nov 2007 21:45

Parece ser que el juego no es solo reciclaje :D esta muy interesante ver que pasa con Wesker todo el tiempo, ya que no sabemos ni siquiera como salio de la mansion

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Nov 2007 22:38

Ojala y nos pongan como Kennet, Forest y Enrico llegaron a la mansión, ¿no han pensado en eso?

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 05 Nov 2007 22:46

AERITH escribió:Ojala y nos pongan como Kennet, Forest y Enrico llegaron a la mansión, ¿no han pensado en eso?

y tambien deberian poner la aventura de brad vickers en RE3 y la de los mercenarios Nkolai y mikail

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Mensaje por KuRiBo » 06 Nov 2007 00:06

A mi parecer la Capcom nunca debio hacer la historia del UC quitando personajes por asi decirlo
-Que necesidad modificar la historia del Res Zero si muy bien pudieron haber transformado en modo historia los momentos en que Rebecca y Billy estaban separados uno del otro.
-Que necesidad tenian que en el Resident 1 todo el tiempo Jill estuviera solo con Chris y con ese motivo por lo que se ve desapareciendo a Barry porque muy bien pudieron haber echo que el team sea escogible como dos historias paralelas por asi decirlo o dos modos de juegos que a mi parecer pudo haber sido Jill-Barry y Chris - Rebecca o en el peor de los casos escogerlos dependiendo del luga y la historia del juego
-Porque en el RES 3 muy bien en vez de modificar la historia al igual que en el res zero ( si jill esta sola cambiarlo a modo historia ) y tambien poner como primera compañia a Brad que aunque es poca presencia de el tambien es parte de la historia
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 06 Nov 2007 00:10

No se cambio ninguna historia, la historia oficial es que
Jill y Chris recorrieron juntos la mansion, otra cosa es que
en los juegos anteriores eso no saliera debido a que antes
(cuando salio para psx) no tubiera la potencia necesaria
para hacer un modo cooperativo, y eso de salvar al compañero
simplemente es una "excusa" porque es temporalmente
imposible que nadie llevara al "raptado" al laboratorio :roll:

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 06 Nov 2007 00:11

PRimero que Chrisd y Jill no van juntos ni ven el primero zombie , yt en el trailer se ve al final chris y jill contra tyrant... vamos que no veo bien que hayan hecho eso que vayan juntos porque no es como la hsitoria original y encima barry no creo que salga.... me parece que esa parte del Re1 ya lo va a joder como dices ty kuribo Resident evil chronicles nunca debioo hacerse >_<
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Mensaje por KuRiBo » 06 Nov 2007 00:18

Wo Wo wo io me refiero que nunca se debio hacer con ese tipo de historias porque de ese modo confundes a los fanaticos y/o no respeta las historias , hubieran por lo menos tratar de modificar un poco pero hacer por lo que veo la aberracion del Res 1 porque en si quitando todo eso el juego me provocaria una exitacion tal que cuando estaba con mi ex ( ia se imaginaran XD! ) por eso no espero la hora a que salga para jugar y probar todo lo que muestran los trailers
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 06 Nov 2007 02:25

Segun lei Mikami dijo que la historia verdadera es la escrita por SD Perry, estonces guiense en eso.

Cerrado