RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 13 Ago 2007 16:10

Jill y Carlos reviven la pesadilla en The Umbrella Chronicles
Capcom enseña nuevas pantallas del esperado título.


La compañía japonesa Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Resident Evil: The Umbrella Chronicles, la nueva entrega de la serie exclusiva para Wii. En las pantallas, podemos observar el escenario protagonizado por Jill Valentine y Carlos Oliveira, centrado en la ciudad de Raccoon City y su posterior destrucción. Resident Evil The Umbrella Chronicles tiene previsto su lanzamiento en EE. UU. y Japón para el próximo mes de noviembre.

Fuente meristation. http://www.meristation.com/index
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 13 Ago 2007 16:12

Subro escribió:
The Inc.IdenT escribió:
AERITH/STARS escribió:Segun Famitsu, el juego sale a la venta este 15 de Noviembre, asi que en America no lo veremos hasta Diciembre.
Saldrá en noviembre en Japón y en América. En Europa en diciembre.

P.D. Masachika Kawata ya confirmó en una entrevista que el capítulo de Wesker transcurre 2003 en la Sede Central de Umbrella, es decir, Europa.
Eso quiere decir que sera en la de Paris no??
No está claro si lo de París era la sede central o las instalaciones centrales. Ahí hay que matizar, pues una sede es un edificio de caracter "público", asi que no creo que almacenen BOW's.

Si el edificio estaba localizado en el centro de la capital francesa dudo que fuesen unas instalaciones (aunque lo parecen), pues supone demasiado riesgo manipular material biológico de ese calibre en una metrópoli tan grande e importante.

Por el contrario, si estaba en las afueras...

Sin embargo, en el tráiler se ve nieve, asi que puede que se trate de un país algo más nórdico, como Alemania o Noruega.

Tiene sentido localizar esas instalaciones en regiones frías, pues en caso de fuga, el clima puede contener la epidemia.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Ago 2007 00:42

Subro escribió:
The Inc.IdenT escribió:
AERITH/STARS escribió:Segun Famitsu, el juego sale a la venta este 15 de Noviembre, asi que en America no lo veremos hasta Diciembre.
Saldrá en noviembre en Japón y en América. En Europa en diciembre.

P.D. Masachika Kawata ya confirmó en una entrevista que el capítulo de Wesker transcurre 2003 en la Sede Central de Umbrella, es decir, Europa.
Eso quiere decir que sera en la de Paris no??
No necesariamente, no creo q Umbrella tenga solo una
central en Europa,ademas pueden haber mas en EEUU,
tomando en cuenta q era una empresa farmaceutica d
prestigio
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 14 Ago 2007 09:04

Pero ya se ha dicho que sera en Europa y si desde
un principio Chris quiso infiltrarse ahi... es porque
deben de tener algo dentro y muy interesante :roll:

Yakuma
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 13 Ago 2007 18:21
Puntos de Vida: 10 de 10

RE

Mensaje por Yakuma » 14 Ago 2007 18:03

me parece muy bueno, una vez vi la imagen de jill, en ese juego, y no me convenció mucho.


Mi idea era que vendiran toda la saga de RESIDENT EVIL desde el primer juego hasta al último sin perder la secuencia, y con los gráficos de la PS3, con todos los videos que hubo, mercenarios, en fin, todo

se podría llamar RESIDENT EVIL COMPLETE

pero se que nunca va ser así que mejor ya no le sigo
aunque mis ideas siempre estan abiertas para la publicación

Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE

Mensaje por †Yøung Link† » 15 Ago 2007 05:20

Yakuma escribió:me parece muy bueno, una vez vi la imagen de jill, en ese juego, y no me convenció mucho.


Mi idea era que vendiran toda la saga de RESIDENT EVIL desde el primer juego hasta al último sin perder la secuencia, y con los gráficos de la PS3, con todos los videos que hubo, mercenarios, en fin, todo

se podría llamar RESIDENT EVIL COMPLETE

pero se que nunca va ser así que mejor ya no le sigo
aunque mis ideas siempre estan abiertas para la publicación
:roll:

Conociendo a capcom este RE saldrá asta principios de febrero, seguro, pero por alguna razon me gusta que salga en esas fechas... creo que por mi cumpleaños :lol:

Avatar de Usuario
Atrox
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2007 18:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Atrox » 15 Ago 2007 16:17

Este juego pinta interesante, aunque tiene pinta de ser un poco mata mata (los juegos de disparo es lo que tienen), creo que puede aportar cosas a la trama. Vamos, que me lo voy a pillar en cuanto salga, pero no por los tiros, sino por la historia en si.

Tengo una buena corazonada, creo q no me decepcionará

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Ago 2007 18:04

Atrox escribió:Este juego pinta interesante, aunque tiene pinta de ser un poco mata mata (los juegos de disparo es lo que tienen), creo que puede aportar cosas a la trama. Vamos, que me lo voy a pillar en cuanto salga, pero no por los tiros, sino por la historia en si.

Tengo una buena corazonada, creo q no me decepcionará
Vamos que RE4 también es un mata mata :twisted:

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 15 Ago 2007 21:20

Yo creoq ue el jeugo molara pero no me lo comrpare porque no tengo la consola T.T pero ya me bajare videos , y sino por webs a ver q tal? =)
se vera al nemesis? :o

Bueno lo que se refiere a matamata q nose ve al personaje .. kreo q es eso al re4 es difernete se ve el personaje mola mas xDDD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 16 Ago 2007 00:01

aqui hay una demo de rancoon city como prueba del wii zaper
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 17 Ago 2007 22:49

Primero creía k este juego iba a ser un bombazo pero cuanto mas veo de él mas tengo la impresión k los de Capcom son unos vagos y k solo quieren sacar un juego rápido para ganar dinero fácil.

Lo único realmente nuevo de todo lo k hemos visto hasta ahora es el personaje de Carlos. Todo lo demás está tomado de otros juegos de la saga: los modelos de los personajes son los del RE Zero y el REmake, incluso la Jill de RE3, lo mismo pasa con los enemigos aunque aquí hay k sumar los modelos cogidos tambien de los Outbreak, se repite lo mismo con la mayoría de escenarios, incluso han cambiado el recorrido del RE3 para usar lo k ya tenían de los Outbreaks! Hasta los movimientos de defensa de los personajes son los mismos k en los otros juegos.

Pensaba k ya puestos cogerían los modelos de Leon y Ada con sus trajes alternativos del RE4 para hacer la sección del RE2, pero por lo visto sus modelos no son como los de los otros juegos y tendrían k volver a crearlos o algo así, además de tener k crear de nuevo a Birkin y mr. X entre otros así k optan por la opción fácil y deciden dejar fuera del juego la parte del RE2, considerado por muchos fans el k tiene mejor argumento de la saga. Así se hace Capcom! :roll:

Con el Code: Veronica pasa lo mismo, tendrían k crearlo todo desde cero y tambien por eso deciden no ponerlo.

Siento sonar tan pesimista pero es k me siento como si con este juego intentaran tomarnos el pelo (y ya puestos el dinero). No me extrañaría nada k el capítulo de Wesker estuviera protagonizado por él solo para no crear ningún personaje nuevo y poder utilizar el modelo suyo k ya tienen.

A lo mejor me equivoco y acaba siendo un gran juego y incluyen todo lo k yo digo k creo k no van a incluir... pero con lo poco k falta para k salga el juego y con lo concentrados k están ahora con el RE5 dudo k eso pase.

Una lástima, porque si Capcom hubiera tratado a este juego como lo hace con el RE5 (desde zero en vez de cogerlo todo de otros juegos) hubiese podido ser el mejor juego de la saga y el k nos resolviera todas las dudas k teníamos.... pero dudo mucho k sea así.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 17 Ago 2007 22:53

Chris_vs_Wesker escribió:Primero creía k este juego iba a ser un bombazo pero cuanto mas veo de él mas tengo la impresión k los de Capcom son unos vagos y k solo quieren sacar un juego rápido para ganar dinero fácil.

Lo único realmente nuevo de todo lo k hemos visto hasta ahora es el personaje de Carlos. Todo lo demás está tomado de otros juegos de la saga: los modelos de los personajes son los del RE Zero y el REmake, incluso la Jill de RE3, lo mismo pasa con los enemigos aunque aquí hay k sumar los modelos cogidos tambien de los Outbreak, se repite lo mismo con la mayoría de escenarios, incluso han cambiado el recorrido del RE3 para usar lo k ya tenían de los Outbreaks! Hasta los movimientos de defensa de los personajes son los mismos k en los otros juegos.

Pensaba k ya puestos cogerían los modelos de Leon y Ada con sus trajes alternativos del RE4 para hacer la sección del RE2, pero por lo visto sus modelos no son como los de los otros juegos y tendrían k volver a crearlos o algo así, además de tener k crear de nuevo a Birkin y mr. X entre otros así k optan por la opción fácil y deciden dejar fuera del juego la parte del RE2, considerado por muchos fans el k tiene mejor argumento de la saga. Así se hace Capcom! :roll:

Con el Code: Veronica pasa lo mismo, tendrían k crearlo todo desde cero y tambien por eso deciden no ponerlo.

Siento sonar tan pesimista pero es k me siento como si con este juego intentaran tomarnos el pelo (y ya puestos el dinero). No me extrañaría nada k el capítulo de Wesker estuviera protagonizado por él solo para no crear ningún personaje nuevo y poder utilizar el modelo suyo k ya tienen.

A lo mejor me equivoco y acaba siendo un gran juego y incluyen todo lo k yo digo k creo k no van a incluir... pero con lo poco k falta para k salga el juego y con lo concentrados k están ahora con el RE5 dudo k eso pase.

Una lástima, porque si Capcom hubiera tratado a este juego como lo hace con el RE5 (desde zero en vez de cogerlo todo de otros juegos) hubiese podido ser el mejor juego de la saga y el k nos resolviera todas las dudas k teníamos.... pero dudo mucho k sea así.
Pero esque el RE2 y el CV no los han sacado porque
basicamente no tienen que ver con Umbrella y por
eso no aparecen en este juego :roll: , porque este
juego va a centrarse especificamente en Umbrella y
su hundimiento

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 17 Ago 2007 23:32

En mi opinion lo mas importante de todo esto es que capcom no le esta dando la espalda a wii , de hecho creo que tiene mas atencion que las otras conolas ya que en el 2007 la Wii tendra 2 Resident Evil!! :D

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 17 Ago 2007 23:42

vamos, no es hora de "quejarse"(ya se q no se quejan es una forma de decir)esto ya se veia venir desde el anuncio del juego

el juego claramento no esta para q Capcom "nos robe" la plata, es mas puede perder dinero si no le va bien

este juego oviamente salio para no perder la "amistad" con nintendo
si se dan cuenta no hay ningun juegos de las marcas importantes de capcom para la wii, sumado al echo de q no va a aver RE5 para nintendo su relacion estaba medio al borde del presipicio y con REUC Capcom salvo las papas
logrando asi estar bien con las 3 consolas y asi poder asegurase futuro aunque sea en una de las 3 x mas q las otras pierdan la gerra consolera

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Mensaje por Gary_2992 » 17 Ago 2007 23:43

Tengo una duda:

¿Saldra Hunk?

Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado