RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 05 Nov 2007 01:52

Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:http://www.gametrailers.com/player/27448.html

Varias Escenas

Curiosamente la escena de RE3 en dónde Jill corre de los zombies y se encuentra con Barry esta editada ya que no esta la escena en donde Jill le rompe el cuello al zombie con sus piernas, fijense que ella cuando Carlos empieza a disparar se encuentra en el suelo y luego Carlos le da su arma oO
con barry?¿?¿
sera con carlos.. XD

y x cierto vuelvo a repetir... cuando entran en la mansion falta barry.. acaso le dan por muerto?¿?¿?¿¿
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 05 Nov 2007 03:24

las imagenes estan increibles, muy interesantes.
ya falta menos para que salga el juego, algunos deben estar enloquecidos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Nov 2007 03:28

Lo que yo ya espero es que ahora si nos van a poner tantas cosas con Rebecca es que ojala y nos pongan de una puta vez si logra salir viva de la mansión o no.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 05 Nov 2007 03:38

AERITH escribió:Lo que yo ya espero es que ahora si nos van a poner tantas cosas con Rebecca es que ojala y nos pongan de una puta vez si logra salir viva de la mansión o no.
¿QUEEEEEE?
¿de que mansion hablas?
si ya se sabe que rebecca esta viva, se va con chris en el final de RE1, ademas lo dicen en un archivo de RE2.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 05 Nov 2007 03:44

cloud1987 escribió:
AERITH escribió:Lo que yo ya espero es que ahora si nos van a poner tantas cosas con Rebecca es que ojala y nos pongan de una puta vez si logra salir viva de la mansión o no.
¿QUEEEEEE?
¿de que mansion hablas?
si ya se sabe que rebecca esta viva, se va con chris en el final de RE1, ademas lo dicen en un archivo de RE2.
A ver dime que archivo porque no recuerdo alguno de ella.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Nov 2007 04:06

Incluso hay un reporte de Rebecca, informando de la falsa Muerte de Billy Cohen.-
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Mensaje por KuRiBo » 05 Nov 2007 04:12

La Historia del juego la han modificado tantas veces ke ia ni se cual seria la mas creible :S pero mis dudas serian de aca hasta que salga el juego , si Brad Vickers saldra como lo hizo en el Resident 3 , si Barry y los demas de los STARS exceptuando a Richard ( casi confirmada su aparicion ) saldran en el UC , cuando podamos jugar con wesker si el juego se ve que tmb es cooperativo se jugara con alguien mas o solo sera de un solo jugador eso lo que me tiene cabezon y solo se me iran las dudas cuando salga el juego :)
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 05 Nov 2007 04:13

Wesker Strikes Back! escribió:Incluso hay un reporte de Rebecca, informando de la falsa Muerte de Billy Cohen.-
Si eso ya lo habian dicho, pero pueden decirme en que ubicacion esta ese reporte porque no lo recuerdo.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Nov 2007 04:13

Es Cooperativo.-
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 05 Nov 2007 04:17

Wesker Strikes Back! escribió:Es Cooperativo.-
Y poque no me respondes, por lo menos por MP?

Y lo raro es que no ves a tu amigo cuando estas en vista 1.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Nov 2007 04:36

:roll: Dios Mío

1º Ahí está el reporte de Rebecca, que aparece en la Versión de N64 y de DreamCast, No Recuerdo en que Locación :

Informe de Rebecca

El 23 de Julio, un vehículo de la Policía Militar fue encontrado en las Montañas Arklay. Cerca de éste se hallaban los cuerpos de sus miembros y otro no identificado.

De acuerdo a la información de las autoridades militares, el cuerpo fue identificado como el del ex alferez Billy Koen, que había sido sentenciado a pena de muerte por un consejo de guerra el 22 de Julio.
Mientras Koen era transferido por escolta militar de la marina, debieron experimentar algún tipo de accidente. Los cuerpos estaban gravemente magullados, aparentemente desgarrados por animales salvajes.

Al dia siguiente volvimos a la localización para recuperar los cuerpos, pero no pudimos encontrarlos en ninguna parte.

Las autoridades han solicitado que le entreguemos el cuerpo de Koen como prueba de su muerte, pero debido a las circunstancias descritas arriba, será una difícil tarea recuperarlo.

He pedido que se cierre temporalmente este caso hasta que tengamos nuevas noticias.

Departamento de Policía de Racoon City
S.T.A.R.S. Equipo Bravo
Rebecca Chambers


2º: No te respondí porque no vi tu post ¬¬ que agresor

3º: No en todos los arcades ves a tus amigos...Sé que este juego no es un arcade, pero tiene mucha similitud con ellos por el hecho de ser en rieles.-
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 05 Nov 2007 06:05

HuNk LeICh escribió:
Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:http://www.gametrailers.com/player/27448.html

Varias Escenas

Curiosamente la escena de RE3 en dónde Jill corre de los zombies y se encuentra con Barry esta editada ya que no esta la escena en donde Jill le rompe el cuello al zombie con sus piernas, fijense que ella cuando Carlos empieza a disparar se encuentra en el suelo y luego Carlos le da su arma oO
con barry?¿?¿
sera con carlos.. XD

y x cierto vuelvo a repetir... cuando entran en la mansion falta barry.. acaso le dan por muerto?¿?¿?¿¿
Sí, me referia a Carlos xD!!! Ya ves que me entendiste igual xD

Por otro lado, me gusta la onda que tiene el shooter pero las voces son muy pateticas, hasta la de Jill... :roll:

Por lo menos sigue hermosa xD. Ahora lo de Hunk me molesta, me pregunto cuando nos diran para que esta ese personaje.... Lo de Ada suena interesante, o sea sería un Capítulo para Wesker, otro con Ada y otro con Hunk, quizás nos cuente mas de su razón de existencia... se viene completo este juego...

RE0
RE1
SUBCHAPTER - Richard & Rebecca
RE3
RE4 (Jill - Chris)
SUBCHAPTER - Albert Wesker
SUBCHAPTER - Ada Wong
SUBCHAPTER - Hunk

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 05 Nov 2007 06:22

Al poner RE4 haces entender el de Leon, mejor pon el UC o capitulo de Rusia.

Avatar de Usuario
alugah
Zombie
Mensajes: 317
Registrado: 06 Ene 2007 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por alugah » 05 Nov 2007 06:46

oigan xfa s algo q me urge, alguien ya sabe el dia d lanzamiento del RE:UC en mexico? xfa respondanme eso, solo se q en EU es el 13 de este mes
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 05 Nov 2007 12:30

Signas escribió:
cloud1987 escribió:
AERITH escribió:Lo que yo ya espero es que ahora si nos van a poner tantas cosas con Rebecca es que ojala y nos pongan de una puta vez si logra salir viva de la mansión o no.
¿QUEEEEEE?
¿de que mansion hablas?
si ya se sabe que rebecca esta viva, se va con chris en el final de RE1, ademas lo dicen en un archivo de RE2.
A ver dime que archivo porque no recuerdo alguno de ella.
es que no entiendo porque dice lo de si logra salir viva de la mansion, porque en un reporte de RE2: nombran a los miembros de stars que estan vivos: chris, jill, barry, rebecca, y brad (despues muere en RE3).

eso es lo que no entiendo, una cosa es saber si salio viva de la ciudad :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado