RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 11 Nov 2007 22:48

DarkSummers escribió:Si que saldrá Barry en el juego, o al menos debería ser así por lo siguiente:

spoiler
Oculto:
en el juego hay un file sobre el perfil de Barry en el que dice, entre otras cosas que después de la mansion deja a su familia en Canada y se va a Raccoon para rescatar a su camarada
De donde Sacaste eso =/?
Imagen

DarkSummers
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2007 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DarkSummers » 11 Nov 2007 22:54

de rehorror. Han puesto todos los files del juego... yo solo leí lo de algunos personajes... no quiero leer nada más :roll:

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 11 Nov 2007 22:59

Todos los Files =/?
Yo solo vi Dos y ninguno se refería a Barry

Si pones el Link del File?
Imagen

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 11 Nov 2007 23:07

Wesker Strikes Back! escribió:Todos los Files =/?
Yo solo vi Dos y ninguno se refería a Barry

Si pones el Link del File?
http://www.residentevilsh.com

Resident Evil 3, sección epílogos
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

DarkSummers
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2007 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DarkSummers » 11 Nov 2007 23:09

Eso es porque vistes los del viernes, estos files los han puesto hoy.

no te puedo poner solo el link del de Barry porque estan todos juntos en la misma página, uno detrás de otro.... los titulos de los files estan en rojo, asi que cuidado con lo que leeis para no destriparos todo :wink:

este es el link de todos: Spoilers

http://www.rehorror.net/thirdeye06/reuc_files.php

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 11 Nov 2007 23:21

Echando una ojeada por encima... que tampoco tenia ganas
de ponerme a traducir XDDD, parece que tendremos files para
rato :D

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 12 Nov 2007 02:08

ya me lei todo!!! a diferencia de muchos soy de los q le gusta q le cuenten las cosas jajajaja, y les puedo decir q promete bastante este juego, hasta ahi les digo
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
hunk28 L.D.C.
Zombie Nv2
Mensajes: 574
Registrado: 25 Jul 2007 23:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Blood Queen XD
Ubicación: mi casa no ?

Mensaje por hunk28 L.D.C. » 12 Nov 2007 02:43

Promete mucho pero espero q valga la pena, solo por eso me comprare un WII
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 12 Nov 2007 02:47

Signas escribió:
Lucy_Redfield escribió:lo k no m keda claro es kien la salva de alli abajo y la cura, esta hecha mierda, pero sigue haciendo las piruetas del RE4.
Entonces en final de RE2 verdadero es en el k se keda sentada o el k se cae? :?
Que se queda sentada por el golpe de MR. X pero eso de sus piruetas ya es una jalada de parte de los creadores.
por la informacion que tengo la muerte de ada se da cuando cae y la de por MR X es una historia alternativa.despues wesker va por ella y por la muestra que se cayo (por sierto como es que la muestra no se rompio al caer de esa altura) pero hunk llega primero entonses wesker decide revivir a ada al ver que todavia le era util, y la revive de la misma manera que el revivio (con el virus que le dio birkin) por eso ada se recupera pronto por eso ada tiene esa habilidades (agilidad,resistencia a las caidas ) como las que tiene wesker (mas fuerza , mas velocidad y agilidad ademas de sus ojos rojos jajaja.)
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 12 Nov 2007 02:57

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:
Signas escribió:
Lucy_Redfield escribió:lo k no m keda claro es kien la salva de alli abajo y la cura, esta hecha mierda, pero sigue haciendo las piruetas del RE4.
Entonces en final de RE2 verdadero es en el k se keda sentada o el k se cae? :?
Que se queda sentada por el golpe de MR. X pero eso de sus piruetas ya es una jalada de parte de los creadores.
por la informacion que tengo la muerte de ada se da cuando cae y la de por MR X es una historia alternativa.despues wesker va por ella y por la muestra que se cayo (por sierto como es que la muestra no se rompio al caer de esa altura) pero hunk llega primero entonses wesker decide revivir a ada al ver que todavia le era util, y la revive de la misma manera que el revivio (con el virus que le dio birkin) por eso ada se recupera pronto por eso ada tiene esa habilidades (agilidad,resistencia a las caidas ) como las que tiene wesker (mas fuerza , mas velocidad y agilidad ademas de sus ojos rojos jajaja.)
NOOOOOOO! la muerte oficial de Ada es la provocada por el MR. X la otra (la caida) es la alternativa. Por eso Sherry se infecto con el virus, porque en el universo B ella no esta infectada.

PD: Ya me leí todos los files O.O
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 12 Nov 2007 03:06

quiero esos files traducidos xD quiero spoilers spoilers spoilers!! :twisted:
Makenai

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 12 Nov 2007 03:07

Ike escribió:
Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:
Signas escribió: Que se queda sentada por el golpe de MR. X pero eso de sus piruetas ya es una jalada de parte de los creadores.
por la informacion que tengo la muerte de ada se da cuando cae y la de por MR X es una historia alternativa.despues wesker va por ella y por la muestra que se cayo (por sierto como es que la muestra no se rompio al caer de esa altura) pero hunk llega primero entonses wesker decide revivir a ada al ver que todavia le era util, y la revive de la misma manera que el revivio (con el virus que le dio birkin) por eso ada se recupera pronto por eso ada tiene esa habilidades (agilidad,resistencia a las caidas ) como las que tiene wesker (mas fuerza , mas velocidad y agilidad ademas de sus ojos rojos jajaja.)
NOOOOOOO! la muerte oficial de Ada es la provocada por el MR. X la otra (la caida) es la alternativa. Por eso Sherry se infecto con el virus, porque en el universo B ella no esta infectada.

PD: Ya me leí todos los files O.O
mmmmmmmmm es interesante esa informacion la verdad tiene mas de 4 años que no juego resident evil 2 yo me basava en el hecho de que cuando inicia la historia leon sale del aldo izquierdo y empiesa la primera aventura la cual por logica se diria que es la original pero mas bien creo que se convinan las historias para darnos una info mas detallada, pero segun el wesker's report en el


9.29 dice wesker Mis instintos sintieron el peligro, tenía que hacerse algo rápidamente. Mis instintos no me decepcionaron. Si bien Ada casi tenia en sus manos el G-Virus, que Leon había conseguido de Sherry, aquel afecto que tenia hacia él la lanzo directamente a su propia muerte. Pero aun así todavía era útil. Tuve que salvarle la vida. Mi gente se apresuró para recuperar el G-Virus que León tiró, pero Hunk, el único superviviente del equipo de salvamento del Umbrella, llegó antes que nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 12 Nov 2007 03:13

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:
Signas escribió:
Lucy_Redfield escribió:lo k no m keda claro es kien la salva de alli abajo y la cura, esta hecha mierda, pero sigue haciendo las piruetas del RE4.
Entonces en final de RE2 verdadero es en el k se keda sentada o el k se cae? :?
Que se queda sentada por el golpe de MR. X pero eso de sus piruetas ya es una jalada de parte de los creadores.
por la informacion que tengo la muerte de ada se da cuando cae y la de por MR X es una historia alternativa.despues wesker va por ella y por la muestra que se cayo (por sierto como es que la muestra no se rompio al caer de esa altura) pero hunk llega primero entonses wesker decide revivir a ada al ver que todavia le era util, y la revive de la misma manera que el revivio (con el virus que le dio birkin) por eso ada se recupera pronto por eso ada tiene esa habilidades (agilidad,resistencia a las caidas ) como las que tiene wesker (mas fuerza , mas velocidad y agilidad ademas de sus ojos rojos jajaja.)
1. Ada no tiene en su organismo NINGUNA clase de virus. Solo es ágil.
2. La historia oficial es Claire A - Leon B.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 12 Nov 2007 03:32

Ridley W. Hayes escribió:
Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:
Signas escribió: Que se queda sentada por el golpe de MR. X pero eso de sus piruetas ya es una jalada de parte de los creadores.
por la informacion que tengo la muerte de ada se da cuando cae y la de por MR X es una historia alternativa.despues wesker va por ella y por la muestra que se cayo (por sierto como es que la muestra no se rompio al caer de esa altura) pero hunk llega primero entonses wesker decide revivir a ada al ver que todavia le era util, y la revive de la misma manera que el revivio (con el virus que le dio birkin) por eso ada se recupera pronto por eso ada tiene esa habilidades (agilidad,resistencia a las caidas ) como las que tiene wesker (mas fuerza , mas velocidad y agilidad ademas de sus ojos rojos jajaja.)
1. Ada no tiene en su organismo NINGUNA clase de virus. Solo es ágil.
2. La historia oficial es Claire A - Leon B.
jajajaja con respecto a las historias no puedo decir nada pero con respecto a ada ahi muchos aspectos que me llevan a esa conclucion.
el primero:ada muere y leon se lamenta por ello.
la segunda: wesker dice en el reporte Mis instintos sintieron el peligro, tenía que hacerse algo rápidamente. Mis instintos no me decepcionaron. Si bien Ada casi tenia en sus manos el G-Virus, que Leon había conseguido de Sherry, aquel afecto que tenia hacia él la lanzo directamente a su propia muerte. Pero aun así todavía era útil. Tuve que salvarle la vida. Mi gente se apresuró para recuperar el G-Virus que León tiró, pero Hunk, el único superviviente del equipo de salvamento del Umbrella, llegó antes que nosotros.
la tercera:ella regresa como si nada para darle la bazoca a leon o claire, como se recupero tan rapido ¿que tomo muchos analgesicos? jajaja.
la cuarta: wesker al parecer muere pero regresa a la vida gracias a un virus que le dio birkin y se recupera tan rapido como se recupero ada.
la quinta:solo despues de lo que paso a la colmena ada muestra esa habilidades.
y la ultima es lo que dice y se ve en el epilogo (tiene una marca considerable en el abdomen )
Imagen

bueno al menos esa es mi conclucion, al final esperemos que la verdad salga a la luz.
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 12 Nov 2007 03:40

Chris Redfield (P-VIRUS) Aqui te digo la verdad a todo lo que dijiste :

Primero : Ada no murio, pero Leon cree que si.
Segunda : Tuvo que salvarla de las heridas del golpe de MR. X.
Tercera : no con analgesicos sino con algun Spray (has visto que maravillas hacen en el juego)
Cuarta : Wesker ya habia tomado el virus antes de que lo atacara Tyrant, asi que siempre estubo asegurado que no moriria.
Quinta : No las muestra antes porque se encuentra con Leon.
Sexta : La marca en el abdomen es la marca del golpe de MR. X.

Asi que en conclusion estabas equivocado en todo.

Cerrado