QEJA SOBRE RESIDENT!!!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
r9999
-
-
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2007 06:05
Puntos de Vida: 0 de 10

QEJA SOBRE RESIDENT!!!

Mensaje por r9999 » 29 Ago 2007 04:33

mm estaremos de acuerdo de que todos somos fan de resident..pero ahora me toca juzgar la saga...como? juzgar? pero que no soi fan????? jajaja claro pero ..para apreciar lo bueno debemos saber sus defectos y virtudes ..quien no alucino con ese cortometraje ..bueno el intro de resident evil directors cut para la play o quien no soño cuando se anuncio que se podia jugar toda la saga en el cubo y mas que habria un capitulo 0 que narraria que paso con aquel primer rupo de desaparecidos..pero bueno no todo han sido buenas desiciones en capcom...para empezar ...la cancelacion de resident evol 1.5..si ..akel juego que segun su director era futurista para la saga y no iba de la mano con la historia...cosa que aplaudo pero lo que se le olvido al señor es que en el juego hay informacion de alice...alice????? si... alice..la tipa que ha estado protagonizando la trilogia de resident y que no se sabe nada de nada sobre ella....la otra es la cancelacion de resident evil 3.5 ..cosa que para mi justo es 100% mejor resident evil 4.....graficamente impecable pero como simpre el director...lo cancelo por ue ..era terror psicologico y no iba con la serie... cosa que me parecio un error por que ..ami..en lo personal de resident no me espanta ya nada ..lo ultimo sorprendente fue nemesis y eso que nemesis fue ya hace muchos años....lo otro la tan criticada trilogia de resident ..cosa la cual se me hace una pórqueria..si ..la primera esta pasable y eso que esta horible...la segunda fue la peor..nemesis daba asco y bueno????? jajaja me hubiera gustado que hubiera tenido piedad de mi en el juego..pero bueno y desde cuando la protagonista tiene poderes mentales.....que no se supone que eso no va con la serie???? y esta tercera es la mas prometedora ya que cuenta con efectos y bueno ..nos regalara momentos memorables al ver a tyrant ..pero la gran pregunta que no se hizo el idiota director ..donde diablos dejara a leon, ada,wesker,barry,lisa y un sinfin de personajes clave en la historia, pero eso pasa por dejar que iun imbecil que no sabe nada de la serie haga una trilogia sobre un juego que es tan mitico y popular en todo el mundo..y si ..aceptemoslo el eterno rival de resident no ha ganado en cuestion filmicas ..silent hill se me hizo mas interesante que ..mi saga favorita!!:( pero bueno...acepto reclamaciones y mentadas de madre de quienes no aceptan mi queja jajajaja sale ai nos vimos!!!!! :wink:

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: QEJA SOBRE RESIDENT!!!

Mensaje por Abusiva » 29 Ago 2007 04:42

r9999 escribió:mm estaremos de acuerdo de que todos somos fan de resident..pero ahora me toca juzgar la saga...como? juzgar? pero que no soi fan????? jajaja claro pero ..para apreciar lo bueno debemos saber sus defectos y virtudes ..quien no alucino con ese cortometraje ..bueno el intro de resident evil directors cut para la play o quien no soño cuando se anuncio que se podia jugar toda la saga en el cubo y mas que habria un capitulo 0 que narraria que paso con aquel primer rupo de desaparecidos..pero bueno no todo han sido buenas desiciones en capcom...para empezar ...la cancelacion de resident evol 1.5..si ..akel juego que segun su director era futurista para la saga y no iba de la mano con la historia...cosa que aplaudo pero lo que se le olvido al señor es que en el juego hay informacion de alice...alice????? si... alice..la tipa que ha estado protagonizando la trilogia de resident y que no se sabe nada de nada sobre ella....la otra es la cancelacion de resident evil 3.5 ..cosa que para mi justo es 100% mejor resident evil 4.....graficamente impecable pero como simpre el director...lo cancelo por ue ..era terror psicologico y no iba con la serie... cosa que me parecio un error por que ..ami..en lo personal de resident no me espanta ya nada ..lo ultimo sorprendente fue nemesis y eso que nemesis fue ya hace muchos años....lo otro la tan criticada trilogia de resident ..cosa la cual se me hace una pórqueria..si ..la primera esta pasable y eso que esta horible...la segunda fue la peor..nemesis daba asco y bueno????? jajaja me hubiera gustado que hubiera tenido piedad de mi en el juego..pero bueno y desde cuando la protagonista tiene poderes mentales.....que no se supone que eso no va con la serie???? y esta tercera es la mas prometedora ya que cuenta con efectos y bueno ..nos regalara momentos memorables al ver a tyrant ..pero la gran pregunta que no se hizo el idiota director ..donde diablos dejara a leon, ada,wesker,barry,lisa y un sinfin de personajes clave en la historia, pero eso pasa por dejar que iun imbecil que no sabe nada de la serie haga una trilogia sobre un juego que es tan mitico y popular en todo el mundo..y si ..aceptemoslo el eterno rival de resident no ha ganado en cuestion filmicas ..silent hill se me hizo mas interesante que ..mi saga favorita!!:( pero bueno...acepto reclamaciones y mentadas de madre de quienes no aceptan mi queja jajajaja sale ai nos vimos!!!!! :wink:
Coincido con vos en un montón de cosas, pero principalmente en lo de las películas. Jaja, ojalá Nemesis ayudara.
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: QEJA SOBRE RESIDENT!!!

Mensaje por Jaman » 29 Ago 2007 04:51

r9999 escribió:wtf?!
Usar parrafos ayuda a facilitar la lectura de un texto largo, esto es un post, no un SMS.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 29 Ago 2007 05:07

estoy convos en lo de las peliculas y tb q deveria tener algo de miedo aunq cambie el estilo de juego puede aver miedo igual
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 29 Ago 2007 05:25

Ouch... Duele practicamente leer ese "parrafo" con tan mal uso de los signos de puntuacion...

Un par de cosas sobre tu "queja". Quien dirige Resident Evil: Extinction no es Paul W. S. Anderson, sino el australiano Russell Mulcahy, asi que no te la agarres con el que no tiene nada que ver con el guion. A parte no podes ponerte a criticar algo que ni siquiera viste. Muchas veces con ver tan solo un trailer no alcanza para formarse un buen juicio sobre un largometraje. Por otro lado, muchos fans de resident evil parecen desconocer el concepto de "adaptacion" cuando hablamos de llevar a la pantalla grande una saga de videojuegos. La historia no tiene por que ser igual, ni calcada de lo que se ve en las consolas porque de otra forma no tendria absolutamente ninguna gracia. ¿Por qué? Facil. Porque los seguidores del juego ya conocerian toda la trama. Por algo es una ADAPTACION. Para mayor referencia busquen esa palabra en el diccionario (no muerde eh... :roll:).

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 29 Ago 2007 05:51

Hey, Tyrant Argento, no es para ponerse asi XD, cada uno tiene su forma de pensar,por mi parte concuerdo con el, pero eso no significa que no estoy de acuerdo con lo tuyo, solo que CADA PERSONA TIENE SU PROPIO MODO DE PENSAR Y HAY QUE RESPETARLO, pero bueno, en lo del diccionaro puede que tengas razon, pero piensa que cada ves, el mundo comienza a escribir abrebiado, como WTF o OMG, son cosas, bueno, solo eso, suerte!

a si!, Tyrant argento, cuantos años tienes?, tambien hay que tener en cuenta la edad, si el tiene 12, no hay que esperar que sea una persona gramatical perfecta, yo me acuerdo que cuando tenia 10, al entrar a RESH, era igual, bueno, eso solo, yo tambien soy de capital federal, tenes MSN?
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 29 Ago 2007 06:00

concuerdo con lo de las peli pero con lo demas no

Lo de los juegos incompletos es una babosada muy grande q desde hace años asota a RE.
Lo q es ta llamativo para todos los fans(bah casi todos) sobre los juegos incompletos es el echo de q no hay forma de tenerlos causando asi un deseo muy grande dentro de cada uno, este deseo esta formado de dos cosas, el echo de querer algo inalcansable por un lado y la idealisacion de lo q no sabemos del juego.
Al no conoser lo q realmente es el juego al 100% la gente empiesa a idealisar pero eh aqui el problema cada persona idealisa de manera diferente entonses en realidad existen millones de verciones de RE1.5 y 3.5 una x cada fan. De esta forma si se tubiera el juego al 100% mucha gente estaria desilucionada ya q no se cumplen sus espectativas y buscarian consuelo en las betas e imcompletos. Asi si el RE1.5 estaria disponible y jugable y toda la cosa, la gente qerria tener el RE1.4.


Tyrant Argento escribió:Ouch... Duele practicamente leer ese "parrafo" con tan mal uso de los signos de puntuacion...

Un par de cosas sobre tu "queja". Quien dirige Resident Evil: Extinction no es Paul W. S. Anderson, sino el australiano Russell Mulcahy, asi que no te la agarres con el que no tiene nada que ver con el guion. A parte no podes ponerte a criticar algo que ni siquiera viste. Muchas veces con ver tan solo un trailer no alcanza para formarse un buen juicio sobre un largometraje. Por otro lado, muchos fans de resident evil parecen desconocer el concepto de "adaptacion" cuando hablamos de llevar a la pantalla grande una saga de videojuegos. La historia no tiene por que ser igual, ni calcada de lo que se ve en las consolas porque de otra forma no tendria absolutamente ninguna gracia. ¿Por qué? Facil. Porque los seguidores del juego ya conocerian toda la trama. Por algo es una ADAPTACION. Para mayor referencia busquen esa palabra en el diccionario (no muerde eh... :roll:).

Saludos
Es una oviedad q Anderson si tiene q ver con el guion si es el quien tiene los derechos de la peli.
Hay pelis q si se aplica la regla q vos decis en donde no se puede prejusgar pero hay otras q se ve desde el espacio como van a ser y como son(como las pelis de steven segal).Para mi las de RE son de estas pelis prejusgables.
Adaptacion viene del latin adptare q es acomodar, no de deformar.
Vos mismo lo decis la historia no tiene q ser calcada pero tampoco puede ser cualquier cosa y x poner uno o dos nombres de cosas en comun ser llamada adaptacion. Bien yo podria filmarte un dia de mi vida pero en toda la peli me ago llamar por los demas marco polo y despues t la vendo como LA biopic de marco polo, es mas q ovio q la gente q conose la bio de marco polo ta va a decir: esa no es la vida de markitos:P.
Y oviamente si es una adaptacion los fans vamos a saber q pasa sea calcada la historia o no, asi q da =. y es mas creo q saldriamos contentos todos.

solo para q quede claro, no es bardo, mi respuesta va con toda la onda xq aka me ah pasado q contesto con todas las luces q puedo y resulata q entienden q busco pelea

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 29 Ago 2007 06:01

Dr William Birkin escribió:a si!, Tyrant argento, cuantos años tienes?, tambien hay que tener en cuenta la edad, si el tiene 12, no hay que esperar que sea una persona gramatical perfecta, yo me acuerdo que cuando tenia 10, al entrar a RESH, era igual, bueno, eso solo, yo tambien soy de capital federal, tenes MSN?
Como todos, pero si nadie te dice que estás haciendo algo mal, como lo vas a corregir?.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 29 Ago 2007 06:04

:shock: Lo que pasa es que tyrant argento dijo que le duele leer el parrafo, uno de los motivos son los errores de otrografia, por eso lo digo, a mi , tambien me lo decian, pero no en este foro, creo que era el Silence is broken, yo no digo que nadie me corrigue, jeje, bueno, mejor no comento mas en este post, suerte amigos, nada mas saludos :wink:

PD: aparte es mi opinion, me olvide de algo importante, creo que es el primer post que publica r9999, asi que debe de ser nuevo, Bienvenido al Foro!, espero que tengas muchos amigos y que te quedes mucho tiempo, suerte... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 29 Ago 2007 07:52

Leigiboy Redfield escribió:Es una oviedad q Anderson si tiene q ver con el guion si es el quien tiene los derechos de la peli.
¿Acaso yo dije lo contrario? Lee otra vez:
Tyrant Argento escribió:Quien dirige Resident Evil: Extinction no es Paul W. S. Anderson, sino el australiano Russell Mulcahy, asi que no te la agarres con el que no tiene nada que ver con el guion.
Yo aclare que Paul Anderson no es el director de esta tercera entrega porque r999 critico al director como si fuera él el guionista.

Saludos

PD: Para que este tema no se desvie mas, tratemos de que todo lo relacionado con la pelicula vaya a su tema oficial:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=17018

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2007 18:28

Estoy de acuerdo con r9999, lo malo fue leer ese párrafo carente de orden y buena gramática :?
Las películas son caca. Lo de la trama si la sabemos o no importa poco, y si van a cambiarla podrían hacer algo coherente, no un Némesis maricón que llora, una Alice telekinétika, mercenarios cualquiera, "malos" estúpidos y ese negro chistoso que no pinta nada.

Mal las veo. La primera era pasable, pero la segunda... y en la tercera...
No quiero una Alice-Carrie, ni más Némesis llorones, ni personajes tan mal interpretados ni nada de esta mierda.

Ojalá Romero se hubiera encargado de ellas. Lo que el hace es buen cine de zombies, de calidad.
Las películas de RE son malas, hasta el argumento está demasiado simplificado. No parece haber conspiraciones, personajes manejando todo, ni nada.

Lamentable
Imagen

r9999
-
-
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2007 06:05
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por r9999 » 29 Ago 2007 19:50

jajajaja veo que hay demasiada polemica por un post..bueno..logico que ..paul no dirige pero tiene que ver y pues practicamente es lo mismo por que se hace lo que el dice pero en fin exacto nadie quiere un nemesis con sentimientos ni una protagonista irreal pero en fin a planear mi otro post sale ai nos vimos!!!!!!! r9

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 29 Ago 2007 20:41

r9999 escribió:jajajaja veo que hay demasiada polemica por un post..bueno..logico que ..paul no dirige pero tiene que ver y pues practicamente es lo mismo por que se hace lo que el dice pero en fin exacto nadie quiere un nemesis con sentimientos ni una protagonista irreal pero en fin a planear mi otro post sale ai nos vimos!!!!!!! r9
media pila, vale poner un punto o una coma.
parece que todo se puede con "...".

Avatar de Usuario
Ludanc
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 01 May 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú

Mensaje por Ludanc » 29 Ago 2007 21:38

Por lo visto la mayoría tiene buenas respuestas a este post, pero yo estoy plenamente de acuerdo con lo que dijo Leigiboy, si las personas tuvieran todo entonces que pasaría?, necesitamos algo que nos mantenga con las ganas de obtenerlo, eso despierta mucho interés, y quien sabe puede que esos RE´s cancelados sean solo un truco publicitario de parte de los creadores.
En cuanto a las películas, yo digo que si obtaron por poner una historia sin ningún personaje de la saga, entonces debieron hacer una historia paralela que ayude a completar las muchas lagunas que hay en el juego, y claro, con la intervención de algunos personajes de la saga, ya sea de incógnitos o a la normal, así podríamos decir: oh! mira ese personaje tiene mucho paresido con "...", puede que sea el o quien sabe (interés despertado!).
También con respecto a lo del RE 3.5, yo pienso que si hubiera salido con todo eso del terror psicológico se hubiera parecido mucho a Sillent hill y entonces sería un juego "copion", casi como si hubieran puesto a Leon escondiéndose en una caja para no ser descubierto :!: .
Supongo que este tema logró lo que quería(enfrentamiento de ideas) y me parece que si fue bueno.
Saludos.
RESIDENT DOPING mi parodia de Resident Evil. El capítulo 4 ya esta listo!!! http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19369

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 29 Ago 2007 23:14

estoy con vos sobre el RE3.5 uvieraqdado mal ademas no creo q los fantasmas uvira qdado bien

y hablando de las peliculas yo pienso q seria mejor q sea una adactacion al jugo y q no sea lo q es ahora. si bien dicen q si se ubiera adactado al juego casi perfectamente seria malo y eso es mentira, si aban visto mortal kombat 1 veran q era casi igual al juego y era muy buena. yo creo q hay cosas q hay q dejar como estan y no cambiandolas si las pelis de spiderman fueran asi q un tipo cualquiera en ul laboratorio le cambian el adn x de una araña y se transforme en spiderman, q peter solo le saq las fotos q la novia de spider sea una mujer cualquiera en vez de mary jaen y q el apropsito mate al duende peter lo ve se lo dice a harry y los 2 buscan venganza y lo peor de todo q jonathan jason quier a spiderman. si fuera algo asi q se valla a cagar
Imagen

Cerrado