Resident Evil Extinction (Tema Oficial VI - Estreno)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
spidey4
Contagiado 50%
Mensajes: 106
Registrado: 30 Sep 2007 23:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: por ahí..

Mensaje por spidey4 » 29 Oct 2007 01:09

The Inc.IdenT escribió:
eMo tOpH escribió:En eso de mensajes subliminales de Milla concuerdo contigo, pienso que al no ser tan famosa Milla como otros actores Paul (su esposo) decide darle mas fama haciendo este tipo de cosas, pero yo no caere en esa trampa asquerosa.
Quieres hacer el favor de dejar de criticar gratuitamente a Milla?? :x

Por lo que a mi respecta, es una actriz de sobra conocida. Seguramente la mejor actriz de cine de acción de los últimos años, como en su día lo fue Sigourney Weaver. Además de haber intervenido en grandes películas como El Quinto Elemento, Juana de Arco o El Perdón, es modelo y cantante.

Que yo sepa no te ha hecho nada. Si tienes algo en su contra, vas a la premiere de la pelicula y se lo dices a la cara.
te me adelantastes :P , yo queria decirselo, ya me estaba :evil:

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 29 Oct 2007 02:37

¿Y que creen que hize? y lo dije, hay actricez mas famosas que ella, preguntenle a cualquiera (no fan de RE ni Milla) que haya visto la pelicula quien es la "protagonista" y no sabran su nombre.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 29 Oct 2007 03:02

Signas escribió:¿Y que creen que hize? y lo dije, hay actricez mas famosas que ella, preguntenle a cualquiera (no fan de RE ni Milla) que haya visto la pelicula quien es la "protagonista" y no sabran su nombre.
Es Probable que no sepan el nombre de Milla, pero te Dirán "Es la tipa de "Juana de ARco" o "El Quinto Elemento" :roll:
Comprobado Empíricamente.-
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 29 Oct 2007 03:12

Precisamente, diran el quinto elemento, pero si por ejemplo preguntas de la protagonista de Tomb Raider te diran que es Angelina Joly.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 29 Oct 2007 04:02

Angelina Jolie no se ha Hecho conocida por sus películas, si no, por su vida privada, entre otras cosas...Tomando en consideración que antes de Tomb Raider, el único papel "Destacable" (porque vamos, su personaje es bien penca) fue en "Gone in 60 Secods"...y se habrá hecho Conocida ahi, por el resto del Cast, te tinca?
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 29 Oct 2007 05:20

se estan saliendo del tema

ahora notaron q la parte de los cuervos
Oculto:
avia como 500 y todos volavan ariba sin casi atacar
otra cosa
Oculto:
cuando alice pelea con issac, issac tenia a alice y estubo muho tiempo para matarla y no asia, nada no hablaba, nada y cuando mata a todos los cientificos los mataa rapido
yo solo digo

PD:ahora q me acuerdo en el octbreak uno de los PJ secretos q es doctor se llama issac
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 29 Oct 2007 05:26

Eso es lo ilogico de la pelicula.
Oculto:
tanto tiempo pudo matarla y no lo hizo, y cuando venian los rayos se quedo paralizado sin acerse a un lado ni nada, no no no, Pual cada vez esta peor

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 29 Oct 2007 12:16

Nuevo R5 del grupo IFA (no, no es el de los supermercados XD)

http://www.vcdquality.com/index.php?pag ... e&id=74200

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 29 Oct 2007 20:09

Bueno decir que me ha encantado la película. Estoy deseando ver si no la cagan con el doblaje al español. Esta vez han cumplido de lleno y me doy por satisfecho aunque no estoy de acuerdo con varias cosas
Oculto:
Los personajes que mueren
Oculto:
Un final que sugiere una próxima película demasiado surrealista para la esencia de Resident Evil
También hay una cosa que no termino de entender
Oculto:
En la primera película se ve claramente como se curan con el antivirus, ¿Por qué ahora no funciona?
Además de:
Oculto:
¿El monstruo del final es un Tyrant? ¿Inteligente? Es el primer B.O.W. que veo que posea recuerdos de su pasado humano ¿Tendrá algo que ver con lo que nos vamos a encontrar en RE5?

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 29 Oct 2007 20:14

_visor_
Oculto:
Dudo que ese "BOW" tanga algo que ver con RE5, no creo que nada de la pelicula tenga que ver con el videojuego, a lo del antivitrus, no servia esta vez porque los Zombies estaban mezclados con muestras fallidas de la sangre de Alice asi que por eso era mas fuertes y podian hasta correr y trepar, por ello era mas fuerte la infeccion y el doctor al inyectarse tanto antivirus, y por la cantidad exesiva y el virus tan fuerte muto de esa forma, bueno es muy ilogico pero ya conoces a Paul.

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 29 Oct 2007 20:23

_visor_ escribió:
Oculto:
En la primera película se ve claramente como se curan con el antivirus, ¿Por qué ahora no funciona?
Además de:
Oculto:
¿El monstruo del final es un Tyrant? ¿Inteligente? Es el primer B.O.W. que veo que posea recuerdos de su pasado humano ¿Tendrá algo que ver con lo que nos vamos a encontrar en RE5?
primero es xq
Oculto:
al combinar el virus t con la sangre de alis creo un nuevo virus y despues con el antidoto lo transformo en ese montruo
segundo
no se, si, es q no viste la 2, no creo
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 29 Oct 2007 20:30

Si pero me refiero a que ninguna pelicula se basara en algun juego futuro o viceversa, en anteiores si prque ya tenemos la prueba, pero no creo que futuras ni esta de Extinction.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 29 Oct 2007 20:38

No he visto la peli, pero en los juegos
Oculto:
ya ha habido BOWs que tenían recuerdos de su pasado, como Birkin cuando se venga del equipo de Umbrella y como Steve, que al final recuerda a Claire. Aunque ya digo que no he visto la peli y a lo mejor te refieres a una plena consciencia.

Y el Tyrant que sale en la peli es el del Dead Aim, el de los tentáculos (aunque en la peli ponen que es una mutación de Isaac).

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 29 Oct 2007 22:16

belmon escribió:No he visto la peli, pero en los juegos
Oculto:
ya ha habido BOWs que tenían recuerdos de su pasado, como Birkin cuando se venga del equipo de Umbrella y como Steve, que al final recuerda a Claire. Aunque ya digo que no he visto la peli y a lo mejor te refieres a una plena consciencia.

Y el Tyrant que sale en la peli es el del Dead Aim, el de los tentáculos (aunque en la peli ponen que es una mutación de Isaac).
El tyran de la peli no ese tyrant:
Oculto:
Eso de q es el del Dead Aim fue un comentario q hiso Beltran cuando surgieron las primera imagenes del mismo, el tyrant del Dead Aim tiene dedos largos y planos(algo asi como tenatculos de pulpo), mientras q el de la peli tiene una onda mas Nemesis con sus tentaculos retractiles en las manos y algo de virkin en q solo le muta la mitad del cuerpo, tal ves lo q tenga del tyarnt del Dead Aim es la textura de la mutacion

Ah y el productor de RE5 dijo q el juego no tiene NADA q lo lige a las peliculas, ni lo tendra.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 30 Oct 2007 00:55

Leigiboy Redfield escribió:
belmon escribió:No he visto la peli, pero en los juegos
Oculto:
ya ha habido BOWs que tenían recuerdos de su pasado, como Birkin cuando se venga del equipo de Umbrella y como Steve, que al final recuerda a Claire. Aunque ya digo que no he visto la peli y a lo mejor te refieres a una plena consciencia.

Y el Tyrant que sale en la peli es el del Dead Aim, el de los tentáculos (aunque en la peli ponen que es una mutación de Isaac).
El tyran de la peli no ese tyrant:
Oculto:
Eso de q es el del Dead Aim fue un comentario q hiso Beltran cuando surgieron las primera imagenes del mismo, el tyrant del Dead Aim tiene dedos largos y planos(algo asi como tenatculos de pulpo), mientras q el de la peli tiene una onda mas Nemesis con sus tentaculos retractiles en las manos y algo de virkin en q solo le muta la mitad del cuerpo, tal ves lo q tenga del tyarnt del Dead Aim es la textura de la mutacion

Ah y el productor de RE5 dijo q el juego no tiene NADA q lo lige a las peliculas, ni lo tendra.
Eso es bueno, de ese modo mantenemos la esperanzas de ver algo nuevo e inovador en cuando a BOW's se refiere.
Imagen

Cerrado