Resident Evil Extinction (Tema Oficial VI - Estreno)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 22 Sep 2007 18:32

No Life King/Alucard escribió:
Es asi como podría definir esta tercera película, con toques muy llamativos y escenas que están a pedir de boca, la actuación de los personajes es ad hoc al ambiente y la naturaleza de la película, con miles de atrocidades a sus alrededores, pero logran conservar la cordura, los escenarios muy buenos, fantásticos decorados y lugares que van de acuerdo a lo que se esta planteando en el desarrollo del argumento de la película.
Eso es labor de mexicanos sabías? El diseño de fotografía corrió a manos del mismo que trabajó con Guillermo del Toro en el Laberinto del Fauno.
Mijo, soy mexicano, de qué crees que pido mi limosna? :P
AERITH escribió:Ah y otra cosa
Oculto:
¿de casualidad nadie se quedo despues de los creditos? es que ya saben como esta esa moda de sacar finales verdaderos despues de los creditos.

Mmmm, hubiera sido buena idea quedarse despues de los créditos, me salí inmediatamente jeje. A ver si cuando me vuelvo a pasear, lo hago.

HUESCA escribió:Por cierto.
Oculto:
Al parecer ese Wesker Calvo sera el malo de la otra pelicula, y dada la trama de la pelicula, no se necesita a Jill para esta sino para la otra.
Le doy un 8/10 a la pelicula.

Mmmm, dios te oiga compadre HUESCA, la verdad que esta tercera película me hizo que me gustara ya un poco mas, con las otras dos salí decepcionado, pero esta tercera no sali asi, vaya, la aparición de Claire es demasiado funesta, pero esperemos que nos revelen mas detalles en una posible cuarta entrega.

Por cierto, que estuve escuchando y leyendo en algunos blogs que el título tentativo de la cuarta película sería Afterlife.....

¿No era ese el título original de Extinction?.

WiiFan escribió:En resumen: Mejor que la segunda?
Por otra parte

Comienza igual que la segunda? Alice explicando y todo eso? :lol:
Si y si.......... bueno, el segundo si masomenos xD.
Steve escribió:Seguro que en la proxima , en Alaska Claire se encuentra con Wesker y con Chris y ahi la ultima de la saga filmica.
Oculto:
Eso se apegaría mas al argumento del Code Verónica, sabemos que fue a la Antártida Claire junto con Steve, ahora, Steve se convirtió en mujer, le pusieron K-Mart, y como no pueden ir a grabar a la Antártida, se irán a Alaska xD jajaja.

Por cierto, que algo muy cierto que me dijó un amigo cuando veíamos la película era que el frio era resistente ante el virus, recordemos que las granadas de hielo son las mas poderosas xD, entonces, en Alaska todo esta bien .... *icono msn pensante*.
Jill Lover (Jonathan) escribió:Sienna tiene que firmar para la cuarta, ojala le de un buen guión esta vez.
Pero dudo, aunque Angela y Jill tienen que volver. La cuarta tiene que ser Chris/Jill/Alice... creo que Claire fue la peor interpretación de un personaje.
Oculto:
Ya que no esta Carlos ni L.G en la cuarta tienen que ser reemplazados por Jill u Chris... ojala que en la ultima esten...
Alguien me puede recordar cuando se estrena en Argentina? A ver si la banda de Resh Argentina se une para ir a verla.
Ese trio vengativo me gusta me gusta....
Oculto:
Y como ya se nos reveló en esta película, Wesker es el malo malo MALAZO, OMAIGOT............

Estoy de acuerdo con la interpretación de Claire, a pesar que me encanta la actriz Ali Larter, no es su mejor papel la verdad, sobre todo por estar poco apegada a la Claire del juego.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 22 Sep 2007 19:35

pero va a haber una cuarta :shock: cuando, como, donde, si se confimó ke sería la última :?
Makenai

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 22 Sep 2007 20:03

nick_clark escribió:pero va a haber una cuarta :shock: cuando, como, donde, si se confimó ke sería la última :?
Pues porque dejaron el final abierto, y si esta hace
bastante taquilla esta claro que se hara por mucho
que se dijera que seria la ultima :roll:

Y volviendo al tema:
Entonces merece la pena verla???

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Sep 2007 20:44

Dios, no aguanto, estoy que la bajo :shock:

Avatar de Usuario
AdaWong'sFan
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 22 Abr 2007 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por AdaWong'sFan » 22 Sep 2007 23:51

para todos los ke kieran ver el final de la película,
http://www.youtube.com/watch?v=Ple0ZrNkuCo

aqui esta

Aviso: spoiler maximo. Son los ultimos 7 minutos de película.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 23 Sep 2007 00:42

Ya la vi tambien ayer, y no sali tan desepcionado, sin embargo no considero que hubiera nada nuevo y al igual que las otras movies le modificaron varias cosas que en realidad para los que somos fans, es considerado como una mala interpretacion del juego,
Oculto:
como que wesker es el presidente de umbrella??


En cuanto a las criaturas, los zombies la verdad son los que mas me han gustado, aka todos secos jeje :twisted:,
Oculto:
en lugar de los zombiens que intentaron domesticar debieron de haber salido mas criaturas, como unos hunters, o algo nuevo, en realidad desde que salieron las movies yo he querido ver en la oantalla grande a un hunter


Alice se rifa como toda una campeona, en realidad me gusto que le pusieran esas cuchillas, el tyrant o la criatura rara que sale tambien me gusto, pero como que en momentos considero que parecia una botarga, mejor la hubieran hecho en computadora, considero que se hubiera visto mejor,
Oculto:
y lo que no me gusto nada fue que lo matara tan facil alice


Creo que la parte que mas me gusto fue cuado aparecen los cuervos, la neta estan de pelos,
Oculto:
na mas que como que se les ven los ojos medios saltones jeje


En cuanto a los poderes psiquicos de Alice como que les tome mas forma en esta ocacion,
Oculto:
y me latio un buen como quema a todos los cuevos y como se empuja al tyrant, y aun mejor, como grita el tyrant y la saca por los aires :twisted:


Algo mas que no me gusto
Oculto:
fue que segun el virus seca a todo el globo, como que eso me parecio un chorototote


En fin, me gusto, pero no llena mis espectativas, prefiero mil veces el juego y en pelis mejor me chuto otra vez transformers o 300 8)
[/spoiler]
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 23 Sep 2007 01:08

Lo que no me gustó:
Oculto:
Alice moviendo piedras, ni qué fuera Terra de los TT(Jóvenes titanes)
-El ejército de clones (...)
-La muerte de LJ (Me caía bien)
-La muerte de Carlos (Es que está buenísimo)
Lo qué me gusto:
Oculto:
Los cuervos
-Los Superzombies
-White Queen
-Cuando el señor se cae de la Torre.
-Las peleas
Lo que patéticamente me austó:
Oculto:
Cuando Carlos está debajo de la camioneta "descansando" y le sale un zombie de frente. Yo, grité xDDDD

Creo que esto, lo que tengo que decir.[/spoiler]
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 23 Sep 2007 03:34

sithdark escribió:
Oculto:
en lugar de los zombiens que intentaron domesticar debieron de haber salido mas criaturas, como unos hunters, o algo nuevo, en realidad desde que salieron las movies yo he querido ver en la oantalla grande a un hunter

Oculto:
Mmmm, podría jurar que estan preparandonos un magnífico Hunter, es lo que creo, lo que quiero y lo que deseo T_T


Por cierto,
Oculto:
Carlos si merecía morir, todo por no parecerse al Carlos del RE3, esos toques árabes, siendo Olivera un latino, como que ño xD.
A mi no me gustó que muriera tan rapido Betty.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 23 Sep 2007 05:38

Ya la vi hijos míos y este es mi parte. Realmente superó mis espectativas, aunque considero que está muy lejos de lo que esperábamos. Las secuencias de acción y de suspenso fueron bien llevadas, haciéndome recordar en algunos casos a los veradoros RE.

Bueno, aquí va mi crítica.

* Pros:

Oculto:
1.- Los efectos especiales, el Tyrant Isaacs, así como la escena de los cuervos fueron bien llevadas, así como las múltiples copias de Alice haciéndo que no se notara que eran efectos especiales.

2.- La idea de que la entrada del centro de mando de Umbrella estuviera rodeada de ordas de zombis, me parece genial. De hecho esa idea pudiera ser implementada para el RE5 colocándo alguna manera de poder entrar evadiendo a los muertos vivientes. Ahí si es donde se ve la peligrosidad de los revividos por el T-Virus.

3.- La muerte Carlos, no se ustedes, pero fue heróica, a mí si me gustó.

4.- Los Súper Zombis (Crimsom Heads), una buena idea de lograr controlar a los muertos vivientes, aumentando su peligrosidad. No llegando a ser como los Ganados del RE4, pero si más ágiles y con razonamiento e inteligencia limitadas.

5.- Los zombis, ahora sí, bien logrados, y esto tiene lógica ya que los zombis de RE 1 y RE: Apocalypse tenían apenas unas horas de muertos, mientras que esta vez, la mayoría de zombis llevaban meses muertos. Viéndose más acabados, demacrados y putrefáctos. Ahora si me hicieron recordar a los juegos.

6.- La White Queen. La contra parte de la Red Queen del Hive, al contrario de ella, la White Queen establece que la máxima prioridad es detener a Isaacs y ayuda a Alice. Otra idea que debería ser implementada en un RE, siendo ayudado por una súper computadora contra una súper enemigo.

7.- Las escenas de acción. Muy bien logradas, ahora si, Alice, aunque se luce, no se luce tanto como en Apocalypse, como que vuelve a la Alice de la primera película pero con súper poderes. Alice Vs. Isaacs, también muy buena esa escena, más cuando los dos usan sus poderes psíquicos. No se, me hizo recordar cuando Goku y Freezer se golpean con ondas expansivas. La escena de los cuervos, también muy bien lograda al igual que la escena de los perros. También la batalla contra los Súper Zombis y la muerte de Carlos, como vuelan en los zombis me gustó un buen.


* Contras:

Oculto:
1.- Claire & Wesker. Otra vez metidos a cajón. Claire, al contrario de Jill o de Rain, casi no tuvo escenas de acción o que se viera que en verdad "apoyaba" a Alice, solo algunas secuencias con los Súper Zombies y nada más. Por otro lado, Wesker, el villanizímo de RE reducido a ser simplemente el jefe Isaacs. Yo esperaba algo más, tal vez no a un Wesker como en el Code Veronica, pero si algo más parecido al RE1. No se, Wesker siendo la mano derecha de Isaacs o un infiltrado de Umbrella vigilando sus investigaciones, no se, algo así y no lo que vi.

2.- La historia. De nueva cuenta Andersson no sabe contar historias. Según sabemos esta es la última entrega de RE. Qué demonios va a pasar con la Tierra, con Alice y con Umbrella, Claire y los demás llegaron a Alaska donde supuestamente la infección no llegó y todos viven en paz y armonía? Si esta era la última película, por lo menos debieron aclarar estos puntos y no dejarnos así.

3.- L.J. Se supone que ya sabía lo de la infección, no solo por lo que pasó en Raccoon City, sino por los 5 ó 6 años de total aniquilación en la Tierra. Por qué diablos no les avisó a los demás que estaba infectado y asi evitar lastimar a alguien? Casi se cargá a K-Mart.

4.- Tanto nos vendieron la película con escenas de las Vegas que pensé que ahí es donde se iba a desarrollar la mayor parte de la trama, para solo ver la trampa de Isaacs y los Súper Zombis?

5.- Alice y sus clones. OK, ya todos sabemos que Alice era el prototipo de bioarma de Umbrella y que tenía impresionantes poderes. Pero, sus clones, según yo, un clon, a pesar de ser tu copia, mentalmente no puede ser como tú porque no tiene los recuerdos y experiencias tuyas, porque eso no se puede clonar. Cómo explican que los clones de Alice tengan los mismos recuerdos que ella, qué acaso tenían nexos con la empresa de la película del "Sexto Día"?

6.- No se ustedes, pero en esta película, yo sentí que ahora el principal peligro no era Umbrella, sino los zombis regados por todo el mundo. Un Resident Evil en el que el malo no sea Umbrella, no tiene sentido de existir.

7.- Qué demonios pasó con Jill y Angie? En ningún momento nos dicen que pasó con ellas. Por lo menos Carlos hubiera dicho "Se las llevó la chingada en un ataque de zombis en Nuevo México hace unas semanas" o algo así.


Bueno, esas son mis opiniones. No se que piensen ustedes.
Última edición por Alucard el 23 Sep 2007 06:05, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 Sep 2007 05:50

Oculto:
Lo
único qu no me gustó del Tyrant, es que aún tuiera la conciencia de Issac
Y con ese final,fijo cuarta parte :twisted:

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 23 Sep 2007 06:02

no creo que sea spoiler pero por si acaso.
Oculto:
es una mierda desde que comenzo hasta que acabo, todo, los zombies, wesker, claire, los negros que mueren la mujer pense ke tendira mas protagonismo, y el dj creo se llama duro como 2 dias infectado cuando en la primera michell rodriguez al cabo de unas horas es zombie, todo.

Avatar de Usuario
AdaWong'sFan
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 22 Abr 2007 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por AdaWong'sFan » 23 Sep 2007 12:05

ya han colgado casi toda la pelicula entera en youtube. tan solo tenéis que buscar "resident evil extinction" y darle a que lo ponga por orden de añadido. Veréis que entre los últimos añadidos está la película en 4 partes.


Yo no la he visto, me esperaré a poder verla en los cines, unicamente he visto el final, que ya conocia gracias al argumento del libro de R.A. DeCandido.

Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Mensaje por Kalte Furcht » 23 Sep 2007 15:00

Y en España a esperar hasta el 21 de Octubre... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Jael
Zombie
Mensajes: 329
Registrado: 05 Jul 2007 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: R.P.D

Mensaje por Jael » 23 Sep 2007 21:07

Bueno como ya han puesto casi todo lo de la pelicula solo pondre lo que me gusto y lo que no...


-
Oculto:

-Solo salieron zombies, perros y ese "Tirant" yo esperaba mas B.O.W.`s
-Wesker,es un pelon desabrido sin chiste y ademas es el presidente de umbrella
-Alice y sus poderes
-El ejército de clones ... la cuarta pelicula podria llamarce "R.E. El ataque de las clones"
-Los Superzombies... Creo que fue un mal intento para hacer Crimsom Heads o ganados .
-Claire es una malisima adaptacion.
-El chafisimo Tirant.
-Que no fuera el final de la saga.
-Betty es una mala copia de Rebeca
-No salio Jill....... Yo fui al sine solo para verla a ella :x
+
Oculto:
-K-Mart.... Esta bonita la chava 8)
-Los efectos... sobre todo cuando salen los cuervos.......y creo que fue todo lo que me gusto.

P.D.
Oculto:
Se dieron cuenta que Umbrela solo usa productos de SONY :shock:
Saludos 8)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Mensaje por Roberto9999 » 24 Sep 2007 02:20

Acabo de regresar de verla
Lo que no me gusto
Oculto:
No hay nada de Jill y Angela
Yo esperaba que Wesker se enfrentara a Alice
Yo esperaba mas BOWS
Los poderes de Alice
Los clones de Alice
Que Carlos muriera(Aunque no se parecia mucho al del juego
Que L.J muriera(Me caia bien ese tipo)
Claire no se parece en nada salvo en el nombre
Oculto:
Lo que me gusto
Un Tyrant mas o menos decente
Oculto:
Aun tengo ganas de volarle la Cabeza a Paul Anderson¬¬ :twisted:
Oculto:

Cerrado