Algun otro Resident Evil para DS??

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 11 Oct 2007 18:51

Ejem...emo, has visto los FMV de ASH que acabe de salir para DS?

Me juego la mano a que no...

Aqui nadie habla de capacidad tecnica (claro que la PSP es mas potente que la DS, nos tomas acaso por necios?) pero es inegable que un port de RE2 o RE3 en la DS seria mas que aceptable...

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 12 Oct 2007 12:40

eMo tOpH escribió:
HUESCA escribió:
Baronluigi escribió:Quien eres tu para mandarme callar a mi?

Pues claro que se la capacidad de la DS es menor que la de PSP, pero despues de haberme completado la version DS al 100 %, solo digo que port de RE 2 o RE3 quedarian bastante bien en la DS...estoy hablando bajo mi punto de vista, claro esta
Exacto, ademas en el ds quedaron mejores graficos que en el original de PSone, digo si pudieron mejorar mario 64 de n64 que era mas potente que un play, que les impide sacarlo en DS, ademas esta mas divertido jugarlo en Ds que en psp.
N64 mas fuerte que poderoso que un Play...no me hagas reir...si el RE Deadly Silence se ve un poco mejor que en el de Play One aunque la sangre sigue pixeleada y los graficos poligonales pero se suavisa mas, y es mas divertido jugarlo en DS pero por ejemplo los FMV de los demas dudo que la DS pueda reproducirlos con una calidad buena, quedarian mejor en la PSP.

deberias aprender a leer bien los mensajes antes de postear por postear, play station es la primera maquina que era inferior tecnicamente al N64, normalmente para distinguir se usa psp, ´pero para que seguir discutiendo, no vale la pena.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 03 Nov 2007 21:53

Yo creo que es una estupided dicutir por si sacan uno para ds o para psp a mi me gustaria que sacaran para ds los resident 2 y 3, y tambien el resident evil gaiden quedaria bien si se mejorara en ds (pero una mejora
muy buena,por que el de la game boy...) y quedaria muy bien para ds esos juegos. Aora bien yo no tengo a psp pero por lo que tengo entendido, no creo en absoluto que echen un resident evil de la saga pero si que es mas probable que echen uno que no sea de la saga por ejemplo un gun survivor o un obreak.

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 03 Nov 2007 23:48

La potencia no tiene porqué estar relacionada con la calidad, yo me he pasado el Deadly Silence y es una conversión excelente y bastante entretenida.

Lo que no implica que no se pueda hacer un buen RE para PSP ( lo que me encantaría porque la tengo y un RE estaría de lujo)
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 04 Nov 2007 00:48

Piojo López escribió:La potencia no tiene porqué estar relacionada con la calidad, yo me he pasado el Deadly Silence y es una conversión excelente y bastante entretenida.

Lo que no implica que no se pueda hacer un buen RE para PSP ( lo que me encantaría porque la tengo y un RE estaría de lujo)

Sacar un port de RE para PSP es una tonteria...teniendo en cuenta que puedes cargarlos con el emulador (el 1 al menos si, creo)

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 04 Nov 2007 00:58

Baronluigi escribió:
Piojo López escribió:La potencia no tiene porqué estar relacionada con la calidad, yo me he pasado el Deadly Silence y es una conversión excelente y bastante entretenida.

Lo que no implica que no se pueda hacer un buen RE para PSP ( lo que me encantaría porque la tengo y un RE estaría de lujo)

Sacar un port de RE para PSP es una tonteria...teniendo en cuenta que puedes cargarlos con el emulador (el 1 al menos si, creo)
No, sino me refiero a un port, me refiero a un remake.

Ya sé lo del emulador, yo lo uso 8) .
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 04 Nov 2007 05:47

Yo personalmente no compré el RE:DS, me parece que ya tuve suficiente de RE1 con el Original y el Remake, no tenía ganas de comprarme otro basado en ese incidente.

Me encantaría al máximo que Capcom sacase uno totalmente nuevo al estilo clásico, ese estilo de RE2 y RE3 que tanto nos gusta a la mayoría de personas (Lo avalo con el hecho de que muchos detestan la jugabilidad y cámara del RE4)

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 04 Nov 2007 05:52

Edux escribió:Yo personalmente no compré el RE:DS, me parece que ya tuve suficiente de RE1 con el Original y el Remake, no tenía ganas de comprarme otro basado en ese incidente.

Me encantaría al máximo que Capcom sacase uno totalmente nuevo al estilo clásico, ese estilo de RE2 y RE3 que tanto nos gusta a la mayoría de personas (Lo avalo con el hecho de que muchos detestan la jugabilidad y cámara del RE4)
Te apoyo totalmente.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 05 Nov 2007 00:09

Un RE estaria mejor para PSP esta claro , y creo que lo sacaran creo que en otro foro se dice que si llevan a muchas visitas haran un re pa psp.

Tambien lei en una noticia ya ahce tiempecito en meristation que podrian sacar mas remakes.
Y viendo el Resident evint evil umbrella chronicles a carlos y a jill ya vista y a nemesis y eso podrian sacarlo
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
hunk28 L.D.C.
Zombie Nv2
Mensajes: 574
Registrado: 25 Jul 2007 23:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Blood Queen XD
Ubicación: mi casa no ?

Mensaje por hunk28 L.D.C. » 05 Nov 2007 06:51

Signas escribió:
Edux escribió:Yo personalmente no compré el RE:DS, me parece que ya tuve suficiente de RE1 con el Original y el Remake, no tenía ganas de comprarme otro basado en ese incidente.

Me encantaría al máximo que Capcom sacase uno totalmente nuevo al estilo clásico, ese estilo de RE2 y RE3 que tanto nos gusta a la mayoría de personas (Lo avalo con el hecho de que muchos detestan la jugabilidad y cámara del RE4)
Te apoyo totalmente.
Tambien los apoyo 8)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 05 Nov 2007 18:04

Yo me compre el RE DE DS ya que el original no lo tuve El 1 pero si lo jugue y digo para la DS tb tengo el remake claro :P

Y apoyo totalmente lo tuyo tambien deberian de hacer Re2 y RE3 remakes como el 1 tb :) ( que el RE4 mola pero no quuerio esa jugabilidad ) Quiero que RE sea como antes de miedo sustos zombies perrakas hunters lickers xD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 05 Nov 2007 18:16

Signas escribió:
Edux escribió:Yo personalmente no compré el RE:DS, me parece que ya tuve suficiente de RE1 con el Original y el Remake, no tenía ganas de comprarme otro basado en ese incidente.

Me encantaría al máximo que Capcom sacase uno totalmente nuevo al estilo clásico, ese estilo de RE2 y RE3 que tanto nos gusta a la mayoría de personas (Lo avalo con el hecho de que muchos detestan la jugabilidad y cámara del RE4)
Te apoyo totalmente.
Si quieren seguir con el mismo y ya recontra gastado sistema de juego, comprense el RE de DS.Es lo mas parecido que vá a haber.

Lo que tendrian que hacer es un sistema de juego adaptado a cada consola, el sitema de RE4 para consolas domésticas(Con algunas excepciones como es UC) y sacarle mas provecho al lapiz tactil.Y que ha estas alturas se dejen de REmakes, ya podrán hacerlos mas tarde.
Última edición por Lexodus el 06 Nov 2007 00:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 05 Nov 2007 18:18

Lexodus escribió:
Signas escribió:
Edux escribió:Yo personalmente no compré el RE:DS, me parece que ya tuve suficiente de RE1 con el Original y el Remake, no tenía ganas de comprarme otro basado en ese incidente.

Me encantaría al máximo que Capcom sacase uno totalmente nuevo al estilo clásico, ese estilo de RE2 y RE3 que tanto nos gusta a la mayoría de personas (Lo avalo con el hecho de que muchos detestan la jugabilidad y cámara del RE4)
Te apoyo totalmente.
Si quieren seguir con el mismo y ya recontra gastado sistema de juego, comprense el RE de DS.Es lo mas parecido que vá a haber.

Lo que tendrian que ahcer es un sistema de juego adaptado a cada consola, el sitema de RE4 para consolas domésticas(Con algunas excepciones como es UC) y sacarle mas provecho al lapiz tactil.Y que ha estas alturas se dejen de REmakes, ya podrán hacerlos mas tarde.
Si no te parece mejor no postees, es nuestra opinion, si tienes la tuya perfecto, pero no te metas con nuestros gustos.

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 06 Nov 2007 00:15

Signas escribió:
Lexodus escribió:
Signas escribió: Te apoyo totalmente.
Si quieren seguir con el mismo y ya recontra gastado sistema de juego, comprense el RE de DS.Es lo mas parecido que vá a haber.

Lo que tendrian que ahcer es un sistema de juego adaptado a cada consola, el sitema de RE4 para consolas domésticas(Con algunas excepciones como es UC) y sacarle mas provecho al lapiz tactil.Y que a estas alturas se dejen de REmakes, ya podrán hacerlos mas tarde.
Si no te parece mejor no postees, es nuestra opinion, si tienes la tuya perfecto, pero no te metas con nuestros gustos.
No era una ofensa, solo un consjeo. :?

Solo digo que seria mejor que hicieran un nuevo RE con una historia nueva, no un simple remake con una o dos modificaciones.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 06 Nov 2007 12:08

Yo me gustaria que hizieran remakes del 2 y 3 y ya de paso del code veronica xDDDD!!

Bueno ver al NEmesis en graficos seria una pasada como vemos en UC!!
Y ver a Claire mejor tambien :) a LEon ya lo vimos en Re4! Pero eso si si hacen los remakes que lo hagan como el del RE1 que no lo hagan tipo RE4 ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Cerrado