¿Cuarta parte de la saga de películas Resident Evil?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
jack_redfield
Zombie
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2007 03:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon city... バイオハザ-ドの世界。

Mensaje por jack_redfield » 18 Oct 2007 01:41

Paine escribió:Si, ojala hiciesen una pelicula mas fiel al videojuego.

Es que seria la leche ver a Leon,Ada,Chirs...de verdad que seria emocionante. :)

Y sobre todo que pasen olimpicamente de Alice,no lo han echo en la tercera parte con Jill? ni siquiera la nombran pues que hagan lo mismo con Alice en la cuarta.Podian hacer que Claire va a Alaska y alli se encuentra con supervivientes dicese Chirs,Leon y compañia y desde alli van a Tokio para partirle la jeta a Wesker.Y a la tal Alice la dejen en las profundidades del laboratorio encerrada para siempre con sus amiguitas. :twisted:
Esa esta buena... sabes que tienes mucha razon... Donde sale Wesker en la pelicula???.
Moitche is back!...
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 18 Oct 2007 01:47

jack_redfield escribió:
Paine escribió:Si, ojala hiciesen una pelicula mas fiel al videojuego.

Es que seria la leche ver a Leon,Ada,Chirs...de verdad que seria emocionante. :)

Y sobre todo que pasen olimpicamente de Alice,no lo han echo en la tercera parte con Jill? ni siquiera la nombran pues que hagan lo mismo con Alice en la cuarta.Podian hacer que Claire va a Alaska y alli se encuentra con supervivientes dicese Chirs,Leon y compañia y desde alli van a Tokio para partirle la jeta a Wesker.Y a la tal Alice la dejen en las profundidades del laboratorio encerrada para siempre con sus amiguitas. :twisted:
Esa esta buena... sabes que tienes mucha razon... Donde sale Wesker en la pelicula???.
Aqui te lo digo :
Oculto:
Wesker sale solo 3 veces durante la pelicula (lapsos muy cortos) esta sentado virtualmente en una junta con los directivos de Umbrella, aqui Wesker es el presidente, y al final Alice le dice que ira por el con sus amigas (sus clones) pero ese Wesker se parecera solo en los lentes ya que estamas gordo, bajo y con su pelonera.

Paine
Contagiado 30%
Mensajes: 67
Registrado: 22 Sep 2007 14:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi casa

Mensaje por Paine » 18 Oct 2007 01:58

jack_redfield escribió:
Esa esta buena... sabes que tienes mucha razon... Donde sale Wesker en la pelicula???.
A mi me recuerda mas a Nacho vidal que a Wesker. :twisted:

Avatar de Usuario
Trent.
Contagiado 20%
Mensajes: 43
Registrado: 30 Sep 2007 22:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City (De Vacaciones)

Mensaje por Trent. » 23 Oct 2007 13:18

Pues q va a ser... una peli pa los q llevamos años jugando a los juegos o leyendo los libros de R.E., q se ciña al argumento original, q los zombies parezcan muertos y no caretas,mas presupuesto, mas efectos especiales, mas miedo y suspense y porsupuesto no sea un bodrio como las 2 anteriores...
>El 31 de Octubre en los cines Españoles, asiq ya os contaré...

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 23 Oct 2007 16:25

Trent. escribió:Pues q va a ser... una peli pa los q llevamos años jugando a los juegos o leyendo los libros de R.E., q se ciña al argumento original, q los zombies parezcan muertos y no caretas,mas presupuesto, mas efectos especiales, mas miedo y suspense y porsupuesto no sea un bodrio como las 2 anteriores...
>El 31 de Octubre en los cines Españoles, asiq ya os contaré...
Tu te refieres a la tercera parte de esa porqueria, pero aqui se habla de una posible cuarta parte jeje.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 23 Oct 2007 21:37

si llegan a hacer una cuarta pelicula, espero que aparezcan chris, ada, rebecca y l, si es posible, ark thompson,este me da tanta que quisiera verlo muerto en alguna nueva entrega d resident evil...

saludos

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 23 Oct 2007 23:04

La película me gustó, ya sé que no es lo que todos queriamos, pero el objetivo era pasar un rato divertido y lo consiguieron, almenos conmigo.No me caeria mal una cuarta entrega, así ellos sacan guita y yo tengo plan para el fin de semana xD.
Última edición por Lexodus el 08 Nov 2007 23:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 08 Nov 2007 21:47

Yo veo una tonteria lo que dicen de que todo deberia ser como en el juego.Me parece vien que la historia cambie asi no vemos lo que vimos en los juegos, eso si no me parece bien lo de jill que la eliminaran por que si decir ni pio de ella al meno si hubiesen dicho que la a pasado...
Espero que si echan la cuarta esto se aclare

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 08 Nov 2007 21:53

juanjete1994 escribió:Yo veo una tonteria lo que dicen de que todo deberia ser como en el juego.Me parece vien que la historia cambie asi no vemos lo que vimos en los juegos, eso si no me parece bien lo de jill que la eliminaran por que si decir ni pio de ella al meno si hubiesen dicho que la a pasado...
Espero que si echan la cuarta esto se aclare
Mejor silencio que en todos los temas dices que lo que decimos es una estupidez.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 08 Nov 2007 22:20

quien sera el posible jefe de la pelicula? mr. x? wesker?
el final de la tercer pelicula quedo inconcluso, y se acabaron los hombres en ese film, espero que pongan a ark thompson ,bruce o kevin.

Avatar de Usuario
Alex
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 22 Oct 2007 20:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere betwen heaven and hell

mas ezperanzas

Mensaje por Alex » 09 Nov 2007 01:36

Bueno ya con esto por lo menos se acercan un poco mas al juego, pero ojala y no hagan lo mismo que con jill o claire, las minimizaron y las dejaron como si solo fueran extras

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 09 Nov 2007 13:49

Yo todavia no he visto la de extincion que quizas la smana q viene la ire a ver aunque stoy por bajarmela antes XDDD yo digo que dejen ya de hacer las peliculas y se pongan con resident evil degeneration xD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 09 Nov 2007 15:31

A lo mejor si en la cuarta parte acaban con Umbrella, hagan la historia parecida a la del capítulo inédito de Umbrella Chronicles, por aquello del frío y tal.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 10 Nov 2007 04:41

pues la verdad ahi , muchos comentarios unos que dicen que no habra 4ta parte y otros que dicen que si la verdad si sale bien si no tambien por que an hecho unas basofias de peliculas y un gran hoyo en la saga resident evil que me deja un mal sabor de boca solo espero que si sale una cuarta parte se sentren en lo que es el survivor horror y pse paresca mas al juego que a una pelicula en la que gastaron mucho en actores pero poco en escritores.
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 10 Nov 2007 06:13

una cuarta parte seria magnifica, aunq todavia no he visto la 3, seria bueno una 4 parte con mas personajes del juego, pero ni ahi q ahora metan a la historia original, q sigan con la historia alterna q esta buena, q no es mejor ni peor, pero esta buena, seria bueno q wesker atrape a alice, y entonces jill y claire contactan a leon y a chris para ir a rescatarla, y al final luego de matar a wesker, alice se mate al estilo STERMINATOR 2, asi un par de miembros quedarian contentos jejej, pero un final asi seria lindo, a mi me gustaria...
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Cerrado