¿Cuarta parte de la saga de películas Resident Evil?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

¿Cuarta parte de la saga de películas Resident Evil?

Mensaje por Abusiva » 15 Oct 2007 23:30

Ya se que es demasiado pronto para hablar de esto pero es que no pude evitar ponerlo aca para ver si, por favor, alguien puede decirme si es esto cierto o si es simplemente un fake...

De acuerdo con páginas como la de Games are Fun, Fangoria y Movies Online, el actor Jensen Ackles se encuentra en pláticas para interpretar a Leon S. Kennedy en la cuarta película de Resident Evil, subtitulada Afterlife. El actor, conocido por la serie de “Sobrenatural” del canal WB [aunque para los que no sepan también ha tenido breves apariciones en “Smallville” y “Dark Angel”], comentó que fue seleccionado poco antes de que finalizara la filmación de Resident Evil: Extintion [la tercera película] y que la cuarta película iniciará producción a mediados del 2008.

Algunos fans de la serie de Capcom se sorprendieron de esto así como también cuando se atrevieron a filmar la tercera cinta de “Resident Evil”, pero en fin esta noticia es una verdadera sorpresa, ya que nos muestra que tanto a los estudios de Sony [Columbia Pictures] le gustó el dinero que esta haciendo con esta franquicia y que el potencial que tienen los juegos de video para explotarse en Hollywood sigue siendo fuerte. La selección del actor es buena y casi predecible, ya quienes hayan tenido oportunidad de verlo en la serie de “Sobrenatural” habrán reconocido que su papel ahí es casi una copia al carbón del propio Leon del RE4.
Esto lo saqué de Gamers.com.mx

Jensen Ackles
http://www.decaturdaily.com/decaturdail ... 3/star.jpg

Saludos


P.D: Como me dijeron antes, ya se que todo lo que se dice en internet no es cierto xD... Pero solo quiero confirmarlo.
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 15 Oct 2007 23:57

Lo que has puesto aquí (No acá que eso no está en la RAE española) está interesante.

Avatar de Usuario
loserkid
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 20 Ago 2007 11:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: anywhere

Mensaje por loserkid » 16 Oct 2007 10:19

ojala y de verdad en la cuarta entrega se inspiren de verdad en resident evil y no en el fiasco que nos trataron de meter y que inspirado en el videojuego...

si va a interpretar a leon que de verdad sepa interpretar a leon, que cuando uno salga de ver la pelicula diga " de verdad ese tipo me recordo a leon" y no como sucedio con el caso de claire en el que ali interpreto a una chica cualquiera tratando de huir de los zombies en vez de a claire... :? :evil:

amanecera y veremos
"Our Business is The Life Itselft" - umbrella corporation
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 16 Oct 2007 14:51

REHome escribió:Lo que has puesto aquí (No acá que eso no está en la RAE española) está interesante.
No tienes ningún derecho a criticar otros tipos de habla dentro del español ;)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 16 Oct 2007 14:55

No es eso, me confundo a veces este termino, de aquí, allí, allá, ahí y en españa acá o aca no se usa (por cierto aca me llaman algunos de mis amigos, por eso me llama la atencuón), salvo mis colegas de Venezuela que me traba la cabeza. Me cuesta. Eso si, también ellos piensan que los españoles a veces cuestan enterderlos, pero uno se acostumbra uno del otro.

Cuando me decían un colega Venezolano que si tengo carro, le tomé por loco, pensaba que me estaba tomando el pelo, pero en realidad se refería coche (vehículo). eso si, una amiga venezolana dice que la palabra coche es ridículo y no saben como la RAE Española pusieron eso.


Estuve buscando y no aparece. Te pido perdón si te he ofendido.

Avatar de Usuario
Lucy_Redfield
Contagiado 50%
Mensajes: 120
Registrado: 31 Mar 2007 15:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alicante

Mensaje por Lucy_Redfield » 16 Oct 2007 15:54

ya ya vi esa noticia de Jensen Ackles hace algun tiempo, parece k el rumor cobra fuerza jaja
Pues este actor si k lo haría bien, en algunos capitulos de la serie salia empuñando la pistola y me recordaba muxo a Leon :twisted:
k se deje el pelo como Leon y ya esta listo.
Imagen

Avatar de Usuario
LastChrisRedfield
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 14 May 2007 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Bio Security Assurance Arrangement Official Leader

Mensaje por LastChrisRedfield » 16 Oct 2007 16:18

recuerdo un poco esa noticia,ya se habia comentado un poco pero tarde o temprano en todos los foros del mundo y en el Sony Pictures y Capcom se hablara de ello,lo de Leon es una noticia muy importante pero Milla estara aun?? no lo sabemos..... pero desearia que Rebecca y Barry o Chris participaran para la cuarta o quizas y tal vez una quinta pelicula,si es asi entonces Sony sacaria mas $$$$$ para una sexta y ultima para completar la saga sino tomen como ejemplo a Star Wars.
Trabajando para comprar un XBox360 y jugar Devil May Cry 4,RE5,LostPlanet y SF4
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 16 Oct 2007 16:28

Claro que seguira saliendo Milla, si su querido marido la seguira poniendo para hacerse ricos juntos, espero que no hagan 4 parte.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 16 Oct 2007 17:01

Es muy viejo este rumor, se dice que Sienna esta tentada para firmar para la ultima parte de lo que serian las peliculas de RE. Creo que es hora de que Sienna vuelva y nos de mas de Jill Valentine ^^.
Ali Larter ya firmó para hacer de Claire.
Imagen

Avatar de Usuario
jack_redfield
Zombie
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2007 03:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon city... バイオハザ-ドの世界。

Mensaje por jack_redfield » 16 Oct 2007 17:11

Deberian centrarse mas en el juego que en meras ficciones, por algo tiene el nombre Resident Evil y en verdad a mi me da vergüenza el hablar del juego y que lo comparen con la pelicula como punto de referencia...

Un verdadero fiasco pero que todavia esta para mejorar...
Moitche is back!...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 16 Oct 2007 19:02

Esas películas son el festival de la verguenza ajena 8)

Jensen es un actor... yo creo que algo limitado. Seguramente será el típico personaje que se abre paso a tiros y dice dos líneas cada 20 minutos.

Ya no lo hacen por adaptar el juego, copian los nombres, hacen cualquier cosa y le roban el dinero a los seguidores de la saga. Se están aprovechando.
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 16 Oct 2007 19:12

Caleb escribió:Esas películas son el festival de la verguenza ajena 8)

Jensen es un actor... yo creo que algo limitado. Seguramente será el típico personaje que se abre paso a tiros y dice dos líneas cada 20 minutos.

Ya no lo hacen por adaptar el juego, copian los nombres, hacen cualquier cosa y le roban el dinero a los seguidores de la saga. Se están aprovechando.
has visto sobrenatural, bueno supernatural?? creo ke deberías verte las 2 primeras para darte cuenta de ke Jensen Ackles no es un actor limitado...


sobre esto, se supone ke es antiguo no??
Makenai

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Oct 2007 19:17

Si comienzan a grabar pronto, Milla no estará por que estará de Post Natal...

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 16 Oct 2007 19:28

Andreuxo Oliveira escribió:Si comienzan a grabar pronto, Milla no estará por que estará de Post Natal...
No tienes ni idea de cómo me alegro de saber esto.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 16 Oct 2007 19:35

REHome escribió:No es eso, me confundo a veces este termino, de aquí, allí, allá, ahí y en españa acá o aca no se usa (por cierto aca me llaman algunos de mis amigos, por eso me llama la atencuón), salvo mis colegas de Venezuela que me traba la cabeza. Me cuesta. Eso si, también ellos piensan que los españoles a veces cuestan enterderlos, pero uno se acostumbra uno del otro.

Cuando me decían un colega Venezolano que si tengo carro, le tomé por loco, pensaba que me estaba tomando el pelo, pero en realidad se refería coche (vehículo). eso si, una amiga venezolana dice que la palabra coche es ridículo y no saben como la RAE Española pusieron eso.


Estuve buscando y no aparece. Te pido perdón si te he ofendido.
Yo sólo para zanjar el tema este y con este mensaje dejo este off-topic acabado (el que quiera, puede crear un tema sobre diferencias entre el castellano de América y España en Tema Libre), busca mejor, porque acá si aparece: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... 3&LEMA=acá

;)

Tema zanjado

Cerrado