Que opinan de la nueva apariencia de chris

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 22 Oct 2007 01:41

Es un insulto porque Leon es muy "malo" para que digan que tiene apariencia emo o emo-gay.

No gracias ese aspecto de musculoso con cara pequeña todo deforme no.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 22 Oct 2007 01:45

eMo tOpH escribió:Es un insulto porque Leon es muy "malo" para que digan que tiene apariencia emo o emo-gay.

No gracias ese aspecto de musculoso con cara pequeña todo deforme no.
Como que Leon es "malo"??

Y musculoso con cara pequeña todo deforme??

Estoy hablando de Leon Scott Kennedy, no del jorobado de Notre-Dame...
Imagen

DarkSummers
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2007 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DarkSummers » 22 Oct 2007 01:58

Por favor, notese mi tono sarcastico-ironico en mis comentarios, aunque es posible que no lo dejase claro, la próxima vez lo haré notar para que no se pase de largo.

por supuesto que los emo son peores, pero su flequillito (pelo a lo champiñon) y alguna de sus reacciones me mata, de todas formas emo-gay metrosexual es mi definición en plan coña de Leon, y también lo llamo "Superheroe chulo a lo hollywoodiense", si es a eso a lo que te refieres con lo de "malo".

De todas formas, como si no hubiesen "malos" asi que son gays xDDD

Y con respecto a lo de Chris yo hablo de su aspecto en Re5 que es de lo que va el topic, del UC no dije nada porque ya veo que es igual que en el Remake por lo que no tiene queja por mi parte pues me gusta.

PD: notese la ironia a veces.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 22 Oct 2007 06:43

The Inc.IdenT escribió:
Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:pienso que la nueva apariencia se deve a dos cosa una a que antes los graficos no davan para definir tanto el cuerpo humano y dos que de seguro como se volvio un agente o algo asi como lo que se volvio leo solo que para la una empresa encargada de arruinar a umbrella y gran responsable de la caida de la misma, definitivamente a cambiado y no solo por el fisico sino tambien por el pelo y la barba ademas que ya an pasado 10 años desde lo de la mancion, y por que no para vengarse de la palisa que le metio wesker

como una confecion personal yo estoy entrenado en el gym para lograr tener el fisico de chris para asi dar palisas a mucha gente jajajaja 8) 8)
Y para que quieres dar palizas a mucha gente?? Acaso eres mafioso o algo asi?? :?
NO no soy mafioso la verdad adio a esos weyes si acaso quisiera golpiar a alguine seria a alguien que golpea a las mujeres, niños, o a los que no pueden defenderse(por sierto ahi muchas personas de ese tipo en el mundo y mas en mi ciudad) :evil: :evil: :evil: no quiero que me digan que tengo complejo de heroe 8) 8) 8) solo que no me gusta la injusticia y el abuso es por eso que entreno y por que practico deportes por eso nada mas


y con referencia a chris que rayos significa la palabra EMO que yo nunca la ehh escuchado y la verdad las habilidades que tiene leon seguro seran superadas por las de chris en RE5 de eso no me cabe duda y espero que si le pueda dar una palisa a WESKER esta vez o por lomenos darle pelea jajaja Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 22 Oct 2007 11:50

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:
The Inc.IdenT escribió:
Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:pienso que la nueva apariencia se deve a dos cosa una a que antes los graficos no davan para definir tanto el cuerpo humano y dos que de seguro como se volvio un agente o algo asi como lo que se volvio leo solo que para la una empresa encargada de arruinar a umbrella y gran responsable de la caida de la misma, definitivamente a cambiado y no solo por el fisico sino tambien por el pelo y la barba ademas que ya an pasado 10 años desde lo de la mancion, y por que no para vengarse de la palisa que le metio wesker

como una confecion personal yo estoy entrenado en el gym para lograr tener el fisico de chris para asi dar palisas a mucha gente jajajaja 8) 8)
Y para que quieres dar palizas a mucha gente?? Acaso eres mafioso o algo asi?? :?
NO no soy mafioso la verdad adio a esos weyes si acaso quisiera golpiar a alguine seria a alguien que golpea a las mujeres, niños, o a los que no pueden defenderse(por sierto ahi muchas personas de ese tipo en el mundo y mas en mi ciudad) :evil: :evil: :evil: no quiero que me digan que tengo complejo de heroe 8) 8) 8) solo que no me gusta la injusticia y el abuso es por eso que entreno y por que practico deportes por eso nada mas


y con referencia a chris que rayos significa la palabra EMO que yo nunca la ehh escuchado y la verdad las habilidades que tiene leon seguro seran superadas por las de chris en RE5 de eso no me cabe duda y espero que si le pueda dar una palisa a WESKER esta vez o por lomenos darle pelea jajaja
Weno, siendo así, ánimo.
Entrena hasta estar como Chris y pega palizas a toda esa gentuza. XD

Por cierto, un emo es alguien que viste así:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mike sanders
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 02 Sep 2006 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: madrid ,españa

Mensaje por mike sanders » 22 Oct 2007 11:55

el actor que interpretaba a Chris en el resi 1,me gustaba bastante,daba el tipo,despues de eso,hay versiones que se parecen y otras que no....
"No fue el virus lo que acabo con la cuidad sino la falta de moral del hombre" mark williams
"No imagine que jugar a dios tuviera semejante castigo"george hammilton
"Estos putos cientificos que juegan a ser dios creando monstruos y ni son capaces de curar un maldito resfriado"david king
"es lo bueno del ser humano siempre podemos empezar desde cero" linda

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 22 Oct 2007 12:02

mike sanders escribió:el actor que interpretaba a Chris en el resi 1,me gustaba bastante,daba el tipo,despues de eso,hay versiones que se parecen y otras que no....
Para una posible adaptación cinematográfica yo eleigiría a Colin Farrel o Ryan Gosling.
Imagen

Avatar de Usuario
Trent.
Contagiado 20%
Mensajes: 43
Registrado: 30 Sep 2007 22:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City (De Vacaciones)

Mensaje por Trent. » 22 Oct 2007 12:44

Lo hancambiado tantas veces q ya no sabes cual es realmente Chris.. en cada entrega parece un tio distinto, y aunq en esta sale muy musculado no me acaba de convencer del todo, parece el hombre de Cromañon...jajjaja, pero seguro q da el tipo, ya veremos lo q pasa al final, todo esta siempre sujeto a cambios de ULTIMA hora...
A cuidarse!

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 22 Oct 2007 19:52

Se lo ve mas fresco, mas varonil...pero a la vez mas viejo por la lucha contra Umbrella! :shock:
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
mike sanders
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 02 Sep 2006 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: madrid ,españa

Mensaje por mike sanders » 22 Oct 2007 23:07

Trent. escribió:Lo hancambiado tantas veces q ya no sabes cual es realmente Chris.. en cada entrega parece un tio distinto, y aunq en esta sale muy musculado no me acaba de convencer del todo, parece el hombre de Cromañon...jajjaja, pero seguro q da el tipo, ya veremos lo q pasa al final, todo esta siempre sujeto a cambios de ULTIMA hora...
A cuidarse!
es el hombre "cromañon" no solo por su aparecencia fisica y su cuchillo(que parece una espada ,mas que un cuchillo),sino tambien por que no debio pasar de 1 eso,por que chris es un inculto,no sabe usar porductos quimicos,ni tocar el piano,un poco mas y no sabe leer el pobre....
"No fue el virus lo que acabo con la cuidad sino la falta de moral del hombre" mark williams
"No imagine que jugar a dios tuviera semejante castigo"george hammilton
"Estos putos cientificos que juegan a ser dios creando monstruos y ni son capaces de curar un maldito resfriado"david king
"es lo bueno del ser humano siempre podemos empezar desde cero" linda

Paine
Contagiado 30%
Mensajes: 67
Registrado: 22 Sep 2007 14:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi casa

Mensaje por Paine » 23 Oct 2007 00:06

Hombre eso de que es un inculto por no saber tocar el piano o no saber usar productos quimicos(no creo que tocar el piano sea imprescindible para ser policia)XD.

A mi su apariencia me gusta(aparte de que es mi personaje favorito) hay que tener en cuenta que en el juego tiene ya 35 años y han tenido que ponerle un aspecto mas maduro ademas de que seguro que pondran de que se ha estado preparando para un posible enfretamiento con Wesker (y el sabe despues de su ultima pelea que este no es muy "normal" que digamos) y por eso le han puesto ese aspecto tan cuadrado.

Mientras tenga un buen argumento en el juego y reparta h*stias como panes me vale. :twisted:

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Oct 2007 00:36

Saben? a mi ya me aburre que cambien d
apariencia a Chris todo el tiempo,me refiero en
CV,RE Director Cut y Remake,ademas se agrega RE5
q lo cambiaron por completo.....ya me esta hartando RE
Imagen

Baby i like your style

Paine
Contagiado 30%
Mensajes: 67
Registrado: 22 Sep 2007 14:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi casa

Mensaje por Paine » 23 Oct 2007 00:46

No creo que Chirs haya cambiado tanto,es normal que en el CV al Remake de Gamecube lo haga pues la mejoria en graficos es muy grande y pueden"pulirlo" mas pero despues en el UC se ve que esta igual que en el Remake.Y en el 5 es normal el cambio,han pasado varios años del uno al otro.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Oct 2007 01:40

Paine escribió:No creo que Chirs haya cambiado tanto,es normal que en el CV al Remake de Gamecube lo haga pues la mejoria en graficos es muy grande y pueden"pulirlo" mas pero despues en el UC se ve que esta igual que en el Remake.Y en el 5 es normal el cambio,han pasado varios años del uno al otro.
me refiero a los rasgos faciales,
si los comparas son todos dinstintos,
lo cual no es bueno porque no nota q
no se han decidido en el aspecto d Chris
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 23 Oct 2007 01:40

Ha cambiado mucho de todos los RE anteriores (incluyendo el UC) al RE5, creo que es un error que cometio Capcom, este personaje no es de mi agrado asi que no me importa como salga ahora.

Cerrado