Creen que Steve reaparezca?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
anita_nagu
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 29 Ene 2007 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Burgos (España)

Mensaje por anita_nagu » 24 Oct 2007 02:13

Yo tambien espero ver a Steve de vuelta...

Me dio mucha pena verle morir, el chico me caía bien! Y me alegró mucho escuchar a Wesker al final de Code Veronica: "Tal vez pueda volver a la vida como yo, y pueda volver a ver a tu hermana de nuevo". Jajaajajajaa, casi di un saltito en la silla, porque ya no esperaba volver a oír hablar del pobre Steve.

Así que imagino que tanto el como Sherry volverán a aparecer en futuros juegos, supongo que como seguidores de Wesker, por algún "lavado de cerebro" que este les habra hecho, pero que tendrán un gran conflicto interior que no lograrán explicarse... Hasta que vean a Claire :P

Bueno, mejor paro ya y dejo hacer su trabajo a los guionistas del juego, jajajaja. Pero me encantará verlos de nuevo a los dos, sobre todo a Steve. Me parece un personaje con mucho encanto y que puede aportar mucho al juego, por su personalidad, su implicación personal con Claire... y con Wesker!! 8)
Imagen
"¿Quieres ver el mundo? Mira, está debajo de tus pies."

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Mensaje por señordragon » 25 Oct 2007 01:30

Me dio mucha pena verle morir, el chico me caía bien!
Concuerdo contigo, a mi tambien me cayo bien, para ser un chico joven, tenia buen manejo de armas, y de piloto, y no fue nada gracioso ni lindo que steve muriera (aunque otras personas digan que se sientan feliz de que se haya muerto)pero tendremos que esperar que hizo wesker con el, quisiera volver a ver a claire para ver como quedo despues de lo sucedido, cuanto mas rapido mejor (no me malinterpreten, si es lo que pensaron :roll: :roll: :roll: ).
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 25 Oct 2007 14:14

Evidentemente si en Code Veronica, Wesker dijo que Steve 'podría revivir' no va a ser una frase para que después Capcom lo borre de la categoría de personajes. De hecho esta situación de suspense con Steve podría ser el perfecto desencadenante para que Steve tuviera que estar en una situación parecida a la de Ada, tratando de favorecer a los malos hasta que descubre que tiene que lidiar con su pasado, en este caso Claire. Aunque definitivamente Steve no dudaría en mandar a paseo su cometido y unirse a Claire, a diferencia de Ada, que parece más esclava de su trabajo que de sus sentimientos, lo cual hace verla aún más sexy. Fría como el hielo.. :shock:

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 25 Oct 2007 22:39

_visor_ escribió:Evidentemente si en Code Veronica, Wesker dijo que Steve 'podría revivir' no va a ser una frase para que después Capcom lo borre de la categoría de personajes. De hecho esta situación de suspense con Steve podría ser el perfecto desencadenante para que Steve tuviera que estar en una situación parecida a la de Ada, tratando de favorecer a los malos hasta que descubre que tiene que lidiar con su pasado, en este caso Claire. Aunque definitivamente Steve no dudaría en mandar a paseo su cometido y unirse a Claire, a diferencia de Ada, que parece más esclava de su trabajo que de sus sentimientos, lo cual hace verla aún más sexy. Fría como el hielo.. :shock:
¿No será parienta de Raikkonen xD?

Lo que dices es cierto, si Capcom siue repitiendo siempre la misma formula argumental, no me extrañaria que pasara...
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

otrew
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2007 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por otrew » 26 Oct 2007 00:14

pero si lo quieren usar de verdad habra que esperar 15 años, considerando que el cv pasa en el 98 si no me equivoco habra que esperar hasta el 2013 para verlo XD. lo otro es que este muerto y su cadave lo esten usando para experimentos.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

seeeeeee

Mensaje por Wesker White » 26 Oct 2007 06:19

mmmm pienso que la relevancia de Steve Burnside es que en su cuerpo tiene el virus - VERONICA y que se enamoro de Claire Redfield tienem posibilidad de regresar pero tampoco guarden muchas esperansas ya que con lo mucho que tardan en salir los juegos tendremos que esperar a ser padres para ver a steve regresar jajaja

auque en lo personal preferiria que regresara BILLY COEN dado que como el esta declarado muerto seria como wesker y ada pero de los buenos
probabilidad de que regrese 67% Imagen

Avatar de Usuario
C.L.A.I.R.E
Contagiado 50%
Mensajes: 119
Registrado: 11 Nov 2007 01:51
Puntos de Vida: 6 de 10
Ubicación: en Raccoon City junto con Claire Redfield

Mensaje por C.L.A.I.R.E » 12 Nov 2007 18:15

yo creo que si porque wesker se lo llevo y eso significa que algo va a pasar con el
Imagen
Claire Redfield FAN

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 12 Nov 2007 19:51

a lo mejor volvera a aparecer para jugar con los sentimientos de claire para de alguna forma atraer a chris a una trampa

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Mensaje por señordragon » 13 Nov 2007 00:55

en eso estoy contigo, la pregunta es volvera? este personaje me esta volviendo impaciente, con que digan si vuelve o no, bueno ahi me calmo un poco, pero cuando? y ahora me pregunto, en verdad Claire puede haber no sido la misma desde aquel entonces? quizas no hable tanto, no sea tan feliz, creo que podria haber llegado a sufrir mucho, aun teniendo a su hermano, mmm :-k :-k :-k , Steve, me pregunto como podria ser el reencuentro:
1º como el de Leon/Ada;
2º se encuentran asi de casualidad;
3º Steve la salva, y ahi bueno, si maduraron, quizas digan "es bueno volver a verte" o algo parecido, y en el caso de que aun le queden algo de su adolescencia, abrazos, llantos, etc.
Miren si Steve aparece, tarde o temprano tienen que poner a Claire, si no por ejemplo no hubieran puesto a Ada en el RE4 cuando el protagonista era Leon, o me equivoco? ..... No puedo evitar pensar de que quizas Chris tenga que matar a Steve y Claire justo aparezca y se ponga en el lugar de Steve y diga la famosa frase "vas a tener que matarme a mi primero",... no se, en el mundo de resident evil, todo puede ser posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Nov 2007 03:15

Ya me da = si vuelve o no,aunq no
valdria la pena :evil: ,y como dicen
arriba es mjor q vuelva Billy q ese
si puede servir
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alex
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 22 Oct 2007 20:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere betwen heaven and hell

....

Mensaje por Alex » 13 Nov 2007 03:32

pues ojala que no porque Claire sufriria en caso que reaparesca para mal, ademas no es muy importante que digamos.

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 13 Nov 2007 03:40

los muertos a la tumba. los vivos a continuar viviendo.

Si Steve murio, ahi quedara, RIP
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 13 Nov 2007 05:00

William Valentine escribió:los muertos a la tumba. los vivos a continuar viviendo.

Si Steve murio, ahi quedara, RIP
jajajaja es ruda la respuesta pero es la verdad mejor que le den el papel a otros personages que se lo merescan .
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Mensaje por señordragon » 13 Nov 2007 13:50

ahora dicen que billy es mas importante que steve o me equivoco, pues la verdad ahora que lo pienso, a lo mejor ellos dos aparezcan en un mismo juego o en otro juego, claro si es que las protagonistas sean Claire y Rebbeca, digo es algo que pienso yo.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 19 Nov 2007 09:01

cren que steve aparesca? mmmmmmmmm dejenme pensar mmmmmmmmmm la verdad espero que no para que no se ponga cursi la cosa o mejor que aparesca otravez como moustro asi tendremos la oportunidad de volarle la cabeza con una bazoca
Imagen

Cerrado