[Noticia] RE 1.5 revelado!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 26 Oct 2007 03:11

No importa que no aporte nada solo quisiera ver mas videos para ver su modo de juego, no lo tomo como RE sino como un juego de Survival Horror.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 26 Oct 2007 07:44

Pues como sea verdad sería un gran suceso, Shinji Mikami es conocido por desechar proyectos aún en estados avanzados y empezar de nuevo simplemente por no ir el proyecto de su agrado y por lo que se sabe esta beta estaba en una fase muy avanzada de desarrollo, en fin ojalá sea verdad y no un timo, aunque me temo que Capcom no se quedaría con los brazos cruzados ya que si lo incluyeran como extra en un futuro juego de Resident Evil sería un buen aliciente.

Yo no veo importante discutir que juego es mejor si RE 1.5 o RE 2, simplemente sería fantástico poder probar esta beta por el simple hecho de darnos una idea de que pudo haber terminado por salir como la segunda entrega de la saga y sobre todo por que al final resultó ser una cosa muy distinta, además de poder jugar por primera vez en la historia con Elza Walker.

Salu2 y estaré atento que a mi me interesa y mucho la salida de esta beta, que en muchos foros andan diciendo que podría salir el día de Halloween, ñaca ñaca.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 26 Oct 2007 08:47

Anuncio:
X enesima EL JUEGO NO VA A SER LIBERADO, si buscan la zona de legalidad de la web de playtation museum encontraran q dice q ninguna de las betas de ningun juego va a ser en ningun momento liberada al publico. Y eso es una obiedad ya q no van a poner las manos en el fuego, en especial en contra de una compania tan grande como Capcom solo para contentar a algunos fans, siendo lo mas probable q el juego este bajo 5 llaves y con marca personal para evitar cualquier "fuga".


Realisando una pequeña investigacion por la web me tope con un par de cositas q ahora mismo me hacen dudar de esta noticia(osea nos estan metiendo el perro una ves mas):

*La gente d PM afirma en su web q la q se muestra es la ultima beta antes de ser el juego desechado(80% de juego) PERO los "expertos" en 1.5 afirman q este esta es en realidad una o de betas anteriores(50 a 70% del juego), basandose en los movimientos de Leon y Elza q no son los mismos de como se conosen en la beta final.

*La gente de PM afirma q los jefes del juego son los gorilas, las arañas hombres y birkin PERO en realidad estos a esepcion de birkin eran enemigos comunes q aparecian en varias estansias y hasta se vieron grupos de ellos en otros videos conosidos.

*En el video se ven instancias ya conocidas de otros videos pero solo con jugadores diferentes.

despues pongo mas ah y algo curioso parece q la gente de THIA, Dot50cal para ser esacto, esta ofreciendo algo(plata o intercambio no se q sera) a la gente de PM para obtener mas info...

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 26 Oct 2007 18:54

Ya se dieron cuenta que por ahi del minuto 8:10 del trailer la cancion de fondo que se oye es la misma (con mas efectos) del tercer trailer del UC.
Última edición por Signas el 26 Oct 2007 18:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 26 Oct 2007 18:56

eMo tOpH escribió:Ya se dieron cuenta que por ahi del minuto 8:10 del trailer la cancion de fondo que se oye es la misma del tercer trailer del UC.
Es verdad, no me habia dado cuenta, al final no se han descartado todos los datos del 1.5
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 26 Oct 2007 19:11

Es verdad lo que dice eMo tOpH :lol: Entonces RE 1.5 sirve como base de inspiracion para los otros juegos :P XDDD
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 26 Oct 2007 20:00

mi persona en el tema de REUC escribió:nuevo trailer en HD by gamespot unos q yo se se van a poner como locas con esto:
en el trailer ay musica de RE 1.5(segun the-horror.com)
nadie lee mis posts? :x

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 26 Oct 2007 20:04

Leigiboy Redfield escribió:
mi persona en el tema de REUC escribió:nuevo trailer en HD by gamespot unos q yo se se van a poner como locas con esto:
en el trailer ay musica de RE 1.5(segun the-horror.com)
nadie lee mis posts? :x

no eres el unico a quien no le leen los posts, pero yo si les leo los post a todos los miembros de este foro

Avatar de Usuario
Atropos T-Type
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2007 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Exactly behind you...

Mensaje por Atropos T-Type » 26 Oct 2007 20:07

D.A. Valentine escribió:Es verdad lo que dice eMo tOpH :lol: Entonces RE 1.5 sirve como base de inspiracion para los otros juegos :P XDDD
xDDD! Eso parece, ellos si que saben usar lo que reciclan :lol: xD.
Imagen
Survive?...Lets see if you survive to me FIRIN LAZOR! Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 26 Oct 2007 22:03

Leigiboy Redfield escribió:
mi persona en el tema de REUC escribió:nuevo trailer en HD by gamespot unos q yo se se van a poner como locas con esto:
en el trailer ay musica de RE 1.5(segun the-horror.com)
nadie lee mis posts? :x
Parece mentira que aun no sepas que hay algunos que solo
leen lo que quieren, y preguntan por cosas que hasta se han
respondido en el ultimo post :roll:

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 26 Oct 2007 23:19

Es que hay muuucha vagancia por aca para fijarse todas las paginas xD Directamente van a la ultima pagina y ya :lol:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Dominion
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 21 Feb 2003 15:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dominion » 26 Oct 2007 23:30

Solamente quería añadir algunos pequeños matices a todo lo dicho.

Primero, dudo mucho que Capcom haya dado personalmente la beta a PSX Museum. Esta persona, o personas lo han obtenido pagando o del mercado negro. Y es por eso que esos mamones no van a filtrarlo jamás. Tan solo buscan hacer popular su web, mostrando vídeos e información exclusiva del juego. Quieren miles de visitas, porque eso en internet significa publicidad, y por tanto dinero.

Son unos bastardos codiciosos, y perdón por ser tan duro. Fijaos por ejemplo en el detalle de que su vídeo del 1.5 subido en youtube, tiene desactivados los comentarios, porque saben que la gente les pediría el juego.

¿Realmente creéis que Capcom va a darle un joya como esta a una web amateur desconocida, antes que a por ejemplo Gamespot o IGN que verían el reportaje 100000 veces más personas?

Es más, no hace falta ser un friki de RE para saber que Capcom siempre ha querido evitar hablar del juego, actuando como si nunca hubiera existido. Y ahora por arte de magia, 10 años despues de negar su existencia va a permitir que una web suba vídeos y capturas?

Ha pasado lo peor que podía suceder.

No solamente nos vamos a quedar sin RE 1.5, encima los tios que lo tienen nos lo van a restregar por la cara día tras día. El responsable del artículo del 1.5 de PSX Museum acaba de anunciar que piensa subir más vídeos e información...en fin. Feliz Halloween....pffffff.
Even the place for eternal rest will change to a war zone

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 26 Oct 2007 23:56

Leigiboy Redfield escribió:Anuncio:
X enesima EL JUEGO NO VA A SER LIBERADO, si buscan la zona de legalidad de la web de playtation museum encontraran q dice q ninguna de las betas de ningun juego va a ser en ningun momento liberada al publico. Y eso es una obiedad ya q no van a poner las manos en el fuego, en especial en contra de una compania tan grande como Capcom solo para contentar a algunos fans, siendo lo mas probable q el juego este bajo 5 llaves y con marca personal para evitar cualquier "fuga".
Me lo recontra temia...
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 27 Oct 2007 00:00

Una web amateur no creo tenga como pa comprar algo del mercado negro donde no creo q sean esactamente baratas las cosas... Sumado al echo q de es una web q no esta dedicada a RE pero las web q estan dedicadas directamente al 1.5 no la obtengan asi de facil.

En todo caso por q bastardos codiciosos? xq pueden comprar algo q vos no podes? si fuera asi todos los del foro q tengan una wii o 360 para mi deverian ser bastardos codiciosos solo xq yo no puedo comprar una?
Ademas este no es el primer informe de beta de la web tiene de varios juegos y q no va a hacer la espcion de soltar este solo por q es RE.
Q vos no la conoscas no quiere decir q sea amateur y desconocida como ya dije esta web tiene una gran variedad de notas.

Y q para vos este semi juego sea una "joya" no quiere decir q para capcom lo sea, vos mismo dijiste q "Capcom siempre ha querido evitar hablar del juego" entonse por q si es una "joya" va a evitar hablar de ella?.

Y si tanto t molesta q t los "resfregen en la cara" xq no t lo compras tu en el mercado negro si es tan facil como lo haces sonar.

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Mensaje por Dark Biohazard » 27 Oct 2007 00:16

Yo no quiero perder las esperanzas,pero la veo dificil poder conceguir que compartan esa beta,si capcom hace como que ni existio esa beta,los de PM la podrian subir sin ningun problema, si es solo una beta,"no vale oro" solo es una pieza de coleccion para los fans nada mas.

Cerrado