[Noticia] RE 1.5 revelado!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Dominion
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 21 Feb 2003 15:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dominion » 27 Oct 2007 00:33

Y si tanto t molesta q t los "resfregen en la cara" xq no t lo compras tu en el mercado negro si es tan facil como lo haces sonar. [/color][/b][/quote]

Si es súper facil, de hecho creo que en los quioscos regalan una copia de 1.5 con cada periódico. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Por favor, no me seas elitista. Si ahora se filtrara el 1.5, serías el primero en ir corriendo a descargarlo.

Lo siento, pero no puedo evitar irritarme. Llevo desde el 97 esperando el día en que la beta verá la luz. Y ahora me siento como si me pusieran el pastel delante de mis propias narices, y me dijeran, "se mira, pero no se toca".

Es altamente frustrante. :evil:
Even the place for eternal rest will change to a war zone

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Mensaje por Dark Biohazard » 27 Oct 2007 02:01

Yo tambien desde el 97 estoy esperando esa beta,busque por todos lados principalmente en el emule q muchos decian q estaba el RE1.5 pero era un fake,ojala y se filtrara!!! yo como todos quisiera jugar esa beta...

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 27 Oct 2007 02:59

Dominion escribió:Primero, dudo mucho que Capcom haya dado personalmente la beta a PSX Museum. Esta persona, o personas lo han obtenido pagando o del mercado negro. Y es por eso que esos mamones no van a filtrarlo jamás.
Que Tonto Pensar que si se lo consiguieron en el Mercado negro, CAPCOM no se daría cuenta y OBIAMENTE les hecharía la Ley Encima...

Dominion escribió:Son unos bastardos codiciosos, y perdón por ser tan duro. Fijaos por ejemplo en el detalle de que su vídeo del 1.5 subido en youtube, tiene desactivados los comentarios, porque saben que la gente les pediría el juego.
Bastardos Codiciosos?
Lo serían si estuvieran Haciendo Lucro con la Beta...un Lucro sucio, por cierto.-

Dominion escribió:¿Realmente creéis que Capcom va a darle un joya como esta a una web amateur desconocida, antes que a por ejemplo Gamespot o IGN que verían el reportaje 100000 veces más personas?
Pues bueno, Se Los dió ^^
Tápate la Boca.
Dominion escribió:Es más, no hace falta ser un friki de RE para saber que Capcom siempre ha querido evitar hablar del juego, actuando como si nunca hubiera existido. Y ahora por arte de magia, 10 años despues de negar su existencia va a permitir que una web suba vídeos y capturas?
Si lo hubiera Negado y evitado hablar de él, no tendríamos tantos videos y WalkThroughs del 1.5 ni acceso a los ArtBooks, Sonidos y Demases. Demás que existe un RE 2,5 del cual no tenemos idea...Guardar silencio no cuesta mucho.

Dominion escribió:Ha pasado lo peor que podía suceder.
La Caída de la Bolsa?
Dominion escribió:No solamente nos vamos a quedar sin RE 1.5, encima los tios que lo tienen nos lo van a restregar por la cara día tras día. El responsable del artículo del 1.5 de PSX Museum acaba de anunciar que piensa subir más vídeos e información...en fin. Feliz Halloween....pffffff.
Agradece que Podemos ver videos y disfrutar visualmente de lo que pudo ser un gran juego, si es por ellos no nos muestran nada y todos les estarían sacando las mil madres ahora ¬¬
Porque nunca se agradece lo que se tiene y es mejor empezar a insultar a Capcom? Si tan malos son ellos y con quien colaboran, deja de jugar sus juegos, visitar sus páginas y punto.-
Imagen

Avatar de Usuario
Dominion
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 21 Feb 2003 15:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dominion » 27 Oct 2007 03:56

Wesker Strikes Back! escribió:
Dominion escribió:Primero, dudo mucho que Capcom haya dado personalmente la beta a PSX Museum. Esta persona, o personas lo han obtenido pagando o del mercado negro. Y es por eso que esos mamones no van a filtrarlo jamás.
Que Tonto Pensar que si se lo consiguieron en el Mercado negro, CAPCOM no se daría cuenta y OBIAMENTE les hecharía la Ley Encima...

Dominion escribió:Son unos bastardos codiciosos, y perdón por ser tan duro. Fijaos por ejemplo en el detalle de que su vídeo del 1.5 subido en youtube, tiene desactivados los comentarios, porque saben que la gente les pediría el juego.
Bastardos Codiciosos?
Lo serían si estuvieran Haciendo Lucro con la Beta...un Lucro sucio, por cierto.-

Dominion escribió:¿Realmente creéis que Capcom va a darle un joya como esta a una web amateur desconocida, antes que a por ejemplo Gamespot o IGN que verían el reportaje 100000 veces más personas?
Pues bueno, Se Los dió ^^
Tápate la Boca.
Dominion escribió:Es más, no hace falta ser un friki de RE para saber que Capcom siempre ha querido evitar hablar del juego, actuando como si nunca hubiera existido. Y ahora por arte de magia, 10 años despues de negar su existencia va a permitir que una web suba vídeos y capturas?
Si lo hubiera Negado y evitado hablar de él, no tendríamos tantos videos y WalkThroughs del 1.5 ni acceso a los ArtBooks, Sonidos y Demases. Demás que existe un RE 2,5 del cual no tenemos idea...Guardar silencio no cuesta mucho.

Dominion escribió:Ha pasado lo peor que podía suceder.
La Caída de la Bolsa?
Dominion escribió:No solamente nos vamos a quedar sin RE 1.5, encima los tios que lo tienen nos lo van a restregar por la cara día tras día. El responsable del artículo del 1.5 de PSX Museum acaba de anunciar que piensa subir más vídeos e información...en fin. Feliz Halloween....pffffff.
Agradece que Podemos ver videos y disfrutar visualmente de lo que pudo ser un gran juego, si es por ellos no nos muestran nada y todos les estarían sacando las mil madres ahora ¬¬
Porque nunca se agradece lo que se tiene y es mejor empezar a insultar a Capcom? Si tan malos son ellos y con quien colaboran, deja de jugar sus juegos, visitar sus páginas y punto.-
No insulto a Capcom, como se pone aquí la gente por una rabieta friki. Al menos poneos en el lugar de aquellos que no nos conformamos con vídeos e imágenes y queremos más.

Parece que para vosotros RE sea una especie de religión o tabú intocable, por dios, es solo una saga de videojuegos. Bueno no quiero calentar más el ambiente, por una vez que me pongo a comentar un tema vaya tela. :cry:
Even the place for eternal rest will change to a war zone

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 27 Oct 2007 04:02

Para Quien es una Religión xD?
Si, si yo le vendí mi alma al Dios Bow...
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 27 Oct 2007 04:21

bueno es una lastima q no lo sacaran pero q se le va a ser no siempre se gana

lo q no entiendo despues 11 años campconlo se lo de a PM estara preparando algo? :-k

y q es eso de bastardos codiciosos? si lo cansiguieros y bueno xlomenos nos muestran como era y tampoco si fueran multimillonarios por tener eso

ahora eso de la musica me sorprenden, eso quiere decir q al final seirve aunq sea un poco[/quote]
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 27 Oct 2007 05:16

ps solo ah de ser el video el juego dudo mucho qe aparezca ademas para qe si ya salio el 2
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 27 Oct 2007 09:49

Yo sigo pensando que unicamente les pasaron el video, si no
es uno que han montado los propios de PM :roll:

Avatar de Usuario
Dominion
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 21 Feb 2003 15:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dominion » 27 Oct 2007 15:21

Subro escribió:Yo sigo pensando que unicamente les pasaron el video, si no
es uno que han montado los propios de PM :roll:
Ojala fuera así, pero no creo. :cry: Si visitas el foro de PM, verás que hablan de subir un segundo vídeo mostrando la lucha entre Elza y una de las arañas humanoides del laboratorio.

No se, pasada la rabia inicial, ya no me queda mucha esperanza de que este asunto acabe bien.
Even the place for eternal rest will change to a war zone

Serko
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 22 Sep 2007 17:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Serko » 27 Oct 2007 15:56

Hola Dominion, te he estado leyendo y paraces muy puesto en el tema sobre el RE 1.5, parece que tambien sueles visitar otros foros no hispanos de RE.

Por favor si es asi, podrias comentar de que se habla en otros foros sobre esto, sobretodo en bioflames,¿sabes si han conseguido hablar con el tipo de PSM?, yo es que se poco de ingles y no me entero de los comentarios en aquellos en foros.

Por ultimo decir, que la unica forma que se me ocurre para conseguir que se libere la beta, es hacer donaciones para asi reunir una cantidad de dinero considerable para pagar a los de PSM con tal de que liberen la beta; porque pienso que como ya se ha dicho no la van a liberar por las buenas a cambio de nada, asi que la unica posiblidad es que si lo hicieran a cambio de pasta.
Yo por mi parte estaria dispuesto hacer una donacion, de hecho creo que ya se ha hecho otras veces con las betas o prototipos de otros juegos para que se liberaran.

Saludos.

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Mensaje por señordragon » 27 Oct 2007 16:18

Oigan que tal si Capcom, en el caso de que lanzen un nuevo juego de RE, que tal si ademas le añadan un extra jugable, en este caso el del RE 1.5, no se digo yo, quizas asi para bajar por internet no lo saquen, pero tengo el presentimiento de que lo van a poner como una demo e incluso podria ser todo entero, pero ahora lo que me pregunto, puede llegar a pasar eso?
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 27 Oct 2007 16:46

señordragon escribió:Oigan que tal si Capcom, en el caso de que lanzen un nuevo juego de RE, que tal si ademas le añadan un extra jugable, en este caso el del RE 1.5, no se digo yo, quizas asi para bajar por internet no lo saquen, pero tengo el presentimiento de que lo van a poner como una demo e incluso podria ser todo entero, pero ahora lo que me pregunto, puede llegar a pasar eso?
Dudo que pase porque no interviene en la historia original y podria causar confusiones entre las persona que no han jugado todos los RE.

Avatar de Usuario
Dominion
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 21 Feb 2003 15:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dominion » 27 Oct 2007 16:58

Serko escribió:Hola Dominion, te he estado leyendo y paraces muy puesto en el tema sobre el RE 1.5, parece que tambien sueles visitar otros foros no hispanos de RE.

Por favor si es asi, podrias comentar de que se habla en otros foros sobre esto, sobretodo en bioflames,¿sabes si han conseguido hablar con el tipo de PSM?, yo es que se poco de ingles y no me entero de los comentarios en aquellos en foros.

Por ultimo decir, que la unica forma que se me ocurre para conseguir que se libere la beta, es hacer donaciones para asi reunir una cantidad de dinero considerable para pagar a los de PSM con tal de que liberen la beta; porque pienso que como ya se ha dicho no la van a liberar por las buenas a cambio de nada, asi que la unica posiblidad es que si lo hicieran a cambio de pasta.
Yo por mi parte estaria dispuesto hacer una donacion, de hecho creo que ya se ha hecho otras veces con las betas o prototipos de otros juegos para que se liberaran.

Saludos.
Saludos. Pues sí, algo metido estoy en el tema aunque a veces me pierda mi mal carácter.
:lol:

Perdón a todos si me he pasado de la raya. Es que son diez malditos años esperando leches! Me he hecho viejo esperando a que este día llegara. A este paso ni mis hijos jugarán al 1.5.

Sobre como ven este asunto fuera de RESH.

Cuesta resumir lo que se comenta en los foros de habla no hispana, me refiero a los más grandes como Bioflames, THIA, Biohazard France, etc.

Se ha pasado del escepticismo (porque nadie se creía que tuvieran el 1.5) a la euforia, y luego de la rabia a la impotencia. La impresión general es que no van a filtrar la beta, y en caso de "venderla" o "intercambiarla" van a pedir como se dice en España "el oro y el moro". Más que nada, que yo sepa PM nunca ha filtrado ninguna beta de su museo, o sea que es un mal augurio.

Sin embargo, desde Bioflames harán todo lo que sea posible para lograrlo. Lo mejor es no hacer nada, y esperar. Si la gente empieza a bombardearlos con mails y peticiones, será el fin.

Hay quién dice que preparan una sorpresa para Halloween. Los más optimistas una release de la beta, los menos, como yo, un vídeo especial. Tal vez el recorrido completo del juego.
Even the place for eternal rest will change to a war zone

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 27 Oct 2007 17:26

JUJASJJASJAJSJASJJASJA Y YO QUE VENDI MI PLAYSTATION jujasjajsjas :lol: lo correre en PC ojala que pueda

Buena brother
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 27 Oct 2007 20:48

Dominion escribió:
Y si tanto t molesta q t los "resfregen en la cara" xq no t lo compras tu en el mercado negro si es tan facil como lo haces sonar.
Si es súper facil, de hecho creo que en los quioscos regalan una copia de 1.5 con cada periódico. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Por favor, no me seas elitista. Si ahora se filtrara el 1.5, serías el primero en ir corriendo a descargarlo.

Lo siento, pero no puedo evitar irritarme. Llevo desde el 97 esperando el día en que la beta verá la luz. Y ahora me siento como si me pusieran el pastel delante de mis propias narices, y me dijeran, "se mira, pero no se toca".

Es altamente frustrante. :evil:
ciego xq? elitista xq?
no entiendo: dices q PM la obtuvo en el mercado negro, pero q es lo q tiene PM de especial para obtenerla y la gente q si esta dispuesta a pagar x ella no la obtiene, no tiene sentido lo q dijiste.

Ah y con eso de q seria el primero en bajarla le pifiaste feo, devo ser uno de los pocos en el mundo de RE al q le resbala x completo 1.5, es solo una curiosidad como el las beta del RE1 o de cualquier otro juego.

Y en cuanto a q estas esperando tanto tiempo, el error es tuyo por esperar algo q x dedfinicion no deve llegar nunca al publico.

todo bien no t sulfures

PD:por q hay tanta gente en el foro q se toma todo pérsonal? :?

Cerrado