[Noticia] RE 1.5 revelado!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 17 Dic 2007 05:59

D.A. Valentine escribió:
Wesker Strikes Back! escribió:I was Lost in time and Space, bro
"Estaba perdido en tiempo y espacio" XDDD Entonces creo ke soy el unico que lo sabe :P
Wesker Strikes Back! escribió: :arrow: FAKE
Lo se XD Pero si lo tiene, que lo muestr y si no, que diga de una fucking vez que era mentira
Por que tengo la ligera sensacion de que de aqui alguien acaba en la puta calle? Kara de ruso, muestra tu cara, insulta, liala, que sepamos que eres tu! Nadie se lleva los CDs de videojuegos a la playa si no es para meterselos por el orto en un intento de hacerse una hucha XDDDDDDDD

Y si, que martin enseñe su video, que quiero partirme el culo de risa con mas excusas absurdas. Desde luego, el hilo esta dando mas spam que informacion. Y un +1 a Ill-Niño, D.A. y Wesker Strikes Back

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 17 Dic 2007 08:16

Kaji-Sama
Por que tengo la ligera sensacion de que de aqui alguien acaba en la puta calle? Kara de ruso, muestra tu cara, insulta, liala, que sepamos que eres tu! Nadie se lleva los CDs de videojuegos a la playa si no es para meterselos por el orto en un intento de hacerse una hucha XDDDDDDDD

Y si, que martin enseñe su video, que quiero partirme el culo de risa con mas excusas absurdas. Desde luego, el hilo esta dando mas spam que informacion. Y un +1 a Ill-Niño, D.A. y Wesker Strikes Back
por k tengo la ligera sensacion de k este tema huele a spam, karurosu y mentiras de martin16....
mejor que cieerren este tema y abran uno nuevo
eyyy eyyyy compass metanse aki para reirse un rato y dejen comentarioss;**
http://arturin777.blogspot.com

Avatar de Usuario
elza.walker
Contagiado 60%
Mensajes: 134
Registrado: 19 Jun 2007 02:10
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Donde me lleve el viento :)

Mensaje por elza.walker » 17 Dic 2007 17:00

ochh!!! :x siguen llamando karurosu solo porque mi nombre de usuarios es elza.walker... xXxpichixXx tambien podria ser porque tambien tiene foto de elza walker en su avatar no?
y pues si me entraron a robar a la cabaña que arrende con mis padres y se llevaron mi play el secador de pelo y el juego de monopolis...


Oculto:
que te la robaron en la playa??? jajajajajaja, y donde enchufabas la tele y la consola?? en la arena?? o funcionaba con bateria?
oye me ahi gente que puede arrendar cabañas con television por cable.. no son todos igual que tu que van a la playa en CARPA! o duermen debajo de una roca...
Oculto:
Por que tengo la ligera sensacion de que de aqui alguien acaba en la puta calle? Kara de ruso, muestra tu cara, insulta, liala, que sepamos que eres tu! Nadie se lleva los CDs de videojuegos a la playa si no es para meterselos por el orto en un intento de hacerse una hucha
y tu porque me insultas haci? que te hecho yo no es mi culpa que me confundan con ese karurosu porque me gusta resident evil 1.5.

Oculto:
Lo unico que no conserva, es su pesima ortografia. Aunque su forma de escribir se me hace muy similar a la de aquel odioso, como decir "teni" en vez de "tenes", "oie" en vez de "oye", etc.


jajajaja TU crees que todos somos argentinos en este foro??


Hablare con Beltran de este asunto si insisten en llamarme karurosu e insultandome.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 17 Dic 2007 17:34

Por dios cierren este tema, ya no nos lleva a nada mas que a criticar a 2 personas que no van a salir de lo mismo y que ya estan mas quemadas que pollo rostizado recalentado :roll: .
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 17 Dic 2007 18:08

:twisted: Esto es un buen ejemplo de como no sabéis llevar un tema que para una vez es interesante, candado. :twisted:
Imagen

Cerrado