Momentos graciosos de re que hayais pasado

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Cedric
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 03 Nov 2007 16:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in the darkness...

Mensaje por Cedric » 05 Nov 2007 20:21

Estos son los momentos mas grasiosos (y frustrates) en mi historia jugando RE:
-Primero, en el CV cuando con Claire vas a pelear con Nosferatus, supe que luego venia la parte con Crish, asi que decidi dejar todoas mis municiones de handgun en el baul y solo lleve el rifle de Alfred, un medicamento y un cuchillo. Luego de usar todas mis balas y medicamentos el todavia seguia vivo y equipe el cuchillo estando en poison, me acerce y luego de unos cuantos golpes cayo al suelo. Empeze a gritar de la alegria:lol:.

-Otro fue en el minijuego de RE Zero, Leech Hunter,colecte 93 Leech en total y ya no tenia espacio para nada. En ese momento, de repente una gran arañita me ataca y me deja en poison, y re asustado corro en busca de la salida, pero unos cuartos antes e mi objetivo un zombie me mata y adios a todo el esfuerzo en agarrar 93 Leech :cry: . Yo practicamente con la mente en blanco veo como mi hermano se reia de mi mala suerte.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lucy_Redfield
Contagiado 50%
Mensajes: 120
Registrado: 31 Mar 2007 15:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alicante

Mensaje por Lucy_Redfield » 06 Nov 2007 18:31

esto me ha pasado justo hace unos minutos:

Estaba comenzando una partida nueva en el RE4 y cuando pasas el pueblo y entras en la granja, hay vacas ¿no? Pues habia llegado con la energia al minimo, la barra roja, y como me aburría he matado una gallina k habia por ahi y despues he ido a por las vacas. Estaba matando a una y de repente, tras pegarle un cuchillazo me embiste con la cabeza y me mata :oops: k muerte mas bochornosa... una vaca... :P
No sabia k las vacas podían atacarte...
Última edición por Lucy_Redfield el 07 Nov 2007 15:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 06 Nov 2007 18:36

Lucy_Redfield escribió:esto me ha pasado justo hace unos minutos:

Estaba comenzando una partida nueva en el RE4 y cuando pasas el pueblo y entras en la granja, hay vacas ¿no? Pues habia llegado con la energia al minimo, la barra roja, y como me aburría he matado una gallina k habia por ahi y despues he ido a por las vacas. Estaba matando a una y de repente, tras pegarle un cuchillazo me embiste con la cabeza y me mata :oops: k muerte mas bochonorsa... una vaca... :P
No sabia k las vacas podían atacarte...
jajajajaja una vaca neta no sabia tendre mas cuidado la proxima vez que una vaca este serca

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 07 Nov 2007 08:59

hey esto me akba d pasar hace unos 10 min jajaja, en el mercenaries de RE4, tengo el puntaje mas alto en todos los escenarios con Krauser, y dije "kiero q Wesker sea el chingon de aki" y me puse a superarlos, los supere todos solo me faltaba el Underwater donde con Krauser tenia 119450, y ps total, inicio con Wesker, hago mis movidas, juego normal, y ya tenia 119400, y dije "a huevo!! dos vatos mas y supero a Krauser" pero ps ya kedaban como 5 segundos, y como abundan los weyes con RPG-7, q me sale uno atras justamente detras de una puerta en eso q volteo y me dispara cuando faltaba 1 segundo!!! la explosion mato a otros tantos y me los contaron!!! en las ultimas milesimas, y Wesker supero a Krauser con una puntuacion de 122500, jajaja, me dejo sin energia x cierto, de hecho ni dio tiempo de q Wesker se levantara jajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

gua

Mensaje por Wesker White » 08 Nov 2007 01:53

guau que suerte la tuya no pues a mi mi favoritos son krauser y wesker (por que seran los malos jajajaja) y lo que mas me gusta es volar con el super golpe de wesker a los que se dejen y destruir con el brazo de krauser a todo ser que se me ponga enfrente otra cosa graciosa que me paso en cuando le pege a un ganado con wesker le di a otros 2 que estaban mas atras jajajaja que risa me dio . Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alex
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 22 Oct 2007 20:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere betwen heaven and hell

...

Mensaje por Alex » 09 Nov 2007 01:53

Pues yo estaba jugando el resident evil 4, y en la primera parte del juego poco despues de tomar la escopeta, en la granja le vole la cabeza a un ganado y el desgraciado ese me estaba ahorcando sin cabeza, leon se quedo pateando a el aire

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 09 Nov 2007 01:56

Ami me paso esto,pero me enojo mucho que lo pienso :evil: :evil: :evil:
Me enfrentaba con tirant con una bereta con 5 balas y una escopeta con 7 y 1 bala de recarga,Cuando empiezo a recargar la escopeta le dispare y no caia,luego dispare con la bereta y no murio!!!!!!!!!! ni siquiera tenia el cuchillo me enfade tanto que fui a la cocina a buscar una venda,me la puse en los ojos y aprete STAR para no ver la muerte de Chris :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 09 Nov 2007 04:59

jajajajaja que onda te pusiste una venda que loco eso si es que te duela que se muera un personage jajajaja ahora que recuerdo hubo un momento gracioso en RE3 recuerdo que hice que me siguiera nemesis asta la parte de adelante del restaurante donde pones el libro pero que si no lo pones te sale agua que tiene carga electrica y me dispuce a quitar el libro para usar el agua de escudo pero entonses el juego me dice que en ese momento no puedo hacer eso y uffff a correr por que ahi venia nemesis estupico juego jajajajajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 09 Nov 2007 05:01

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:jajajajaja que onda te pusiste una venda que loco eso si es que te duela que se muera un personage jajajaja ahora que recuerdo hubo un momento gracioso en RE3 recuerdo que hice que me siguiera nemesis asta la parte de adelante del restaurante donde pones el libro pero que si no lo pones te sale agua que tiene carga electrica y me dispuce a quitar el libro para usar el agua de escudo pero entonses el juego me dice que en ese momento no puedo hacer eso y uffff a correr por que ahi venia nemesis estupico juego jajajajajaja.
Jaja yo pense lo mismo, que ese chorro de agua con electricidad lo detendria pero cuando llego me dice que no hay tiempo para eso.

Avatar de Usuario
Alex
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 22 Oct 2007 20:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere betwen heaven and hell

es cierto

Mensaje por Alex » 09 Nov 2007 05:07

acabo de probar lo de la vaca y es cierto te empuja y te quita vida

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 09 Nov 2007 05:18

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:jajajajaja que onda te pusiste una venda que loco eso si es que te duela que se muera un personage jajajaja ahora que recuerdo hubo un momento gracioso en RE3 recuerdo que hice que me siguiera nemesis asta la parte de adelante del restaurante donde pones el libro pero que si no lo pones te sale agua que tiene carga electrica y me dispuce a quitar el libro para usar el agua de escudo pero entonses el juego me dice que en ese momento no puedo hacer eso y uffff a correr por que ahi venia nemesis estupico juego jajajajajaja.
jajajaja yo intente lo mismo!!! y x ende termine muerto :( shit!!!, tambien recuerdo la primera vez q jugue Mad Jackal, un amigo me dijo x fon en donde akbaba la mision, y ya para entrar al callejon q da a la bodega, iba en danger, y dije "ah huevo!!! lo akbe en mi primer juego" bolas!!!! q brink un hunter y bye cabezita, solo avente el control y dije "carajo!!"
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 09 Nov 2007 16:08

Me paso lo mismo xD,trate de hacer eso para que nemesis se electrocutara con el agua pèro me decia no en este momento y me acorralo y bye bye Jill :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 09 Nov 2007 19:02

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:jajajajaja que onda te pusiste una venda que loco eso si es que te duela que se muera un personage jajajaja ahora que recuerdo hubo un momento gracioso en RE3 recuerdo que hice que me siguiera nemesis asta la parte de adelante del restaurante donde pones el libro pero que si no lo pones te sale agua que tiene carga electrica y me dispuce a quitar el libro para usar el agua de escudo pero entonses el juego me dice que en ese momento no puedo hacer eso y uffff a correr por que ahi venia nemesis estupido juego jajajajajaja.
jajaja si la verdad cuando me paso yo crei que me hiba a matar nemesis pero por suerte despues de correr mucho ya no te persigue jajaja recuerdo que en resident evil 2 mate al cocodrilo con la bazoca pero cuando lo mate ya se quedo ahi su cadaver y pues ya no me dejaba pasar tube que salirme y volver a entrar para que desapareciera su cadaver jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Nov 2007 19:13

Bueno, no me causó nada de gracia en su momento, pero es gracioso. Luis Sera se enojó conmigo porque sin querer le di unos disparos y me mató.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 09 Nov 2007 19:17

jajajajajaja yo ubiera hecho lo mismo que luis jajaja pero que gracioso ue te mate tu compañero.
Imagen

Cerrado