Momentos graciosos de re que hayais pasado

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Mensaje por Claire R » 09 Nov 2007 22:59

1-A mi en RE3 estaba con carlos en el hospital cuando salgo de coger el agente vacunay combinarlo con la base salgo y doy a la bomba de la pared delpasillo mato a un hunter y esperaba matarme al otro voy al ascensor y no mato al otro hunter corro y corro y estoy en el ascensor metio me viene el hunter pisando los talones esta en la puerta del ascnsor y le doy al boton y pone la puerta no se cierra entonces se cierra la puerta pero ¡Con el Hunter dentro! me dio en danger y bye bye cabezita de Carlos Jill se convirtio en zombie.
2-Éstaba jugando al re2 con Claire y voy con sherry y me pregunto¿como es que una niña de 12 años desarmada va por toda la comisaria y ni un zombi la toca el pelo y van toda 1 comisari 4000 personas armadas hasta los dientes y no sbreviven?
3-Cuando estas en la torre del reloj cuando jill es infectada y ya mato al nemesis cuando la coje carlos y agacha la cabza cuando jill esta inconsciente parece que le esta dando un beso en el cuello y jill se desmaya de la emocion(no hombrre jill quiere a chris)

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

jajajaja

Mensaje por Wesker White » 09 Nov 2007 23:12

jajaja adios cabezita si alguna vez me paso que me volaran la cabeza
con respecto a tu pregusta Jill,Cleare y Yoko sobre sherry esa solo dios y el creador de la serie la saben asi que vete a la iglesia o a japon jajaja la verdad es que alomejor como es pequeña podia esquibar mas fasil a los zombies sin que le agan daños como pasa cuando juegas un poco con ella y si tal vez yo si sobreviviria a el horror de raccoon city jajajaja que modesto soy ¿no?

recuerdo que una vez en el hospital con carlos cuando te salen los hunters los esquibe con los botones de R y L , y carlos hiso como 8 marometas en el suelo antes de detenerce y para poder dispararle jajaja llego un momento que me desespero y queria que le volaran la cabeza.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Nov 2007 05:23

Jill,Cleare y Yoko escribió: 2-Éstaba jugando al re2 con Claire y voy con sherry y me pregunto¿como es que una niña de 12 años desarmada va por toda la comisaria y ni un zombi la toca el pelo y van toda 1 comisari 4000 personas armadas hasta los dientes y no sbreviven?
Bueno, hay una explicación más o menos lógica para eso:
Antes de la llegada de Leon y Claire, Annette dejó a Sherry en la comisaría a cargo de Irons (Irons tenía algunos negocios con William Birkin por lo que aceptó cuidar a la hija). O sea que mientras duró la parte más intensa de la lucha entre policías y zombies, tanto Sherry como Irons estaban refugiados en la oficina de éste último, que si nos fijamos en el juego, en este lugar no hay enemigos, y la primera vez que vemos a Sherry, al menos con Claire, es en esta parte de la comisaría.
Una vez que Sherry sale de este lugar, ahí sí pasa por una cuestión de suerte, pero supongo que Sherry no andaría recorriendo la comisaría de un lado para el otro, sino que al encontrar un refugio se quedaría allí hasta que llegue alguien. De todas maneras, si Leon y Claire limpian el camino es más lógico que tenga chances de escapar.
Luego en la parte de las alcantarillas, no se necesita gran destreza para escaparse de las arañas, en la fábrica va con Claire y en el Laboratorio
dependiendo del argumento elegido queda infectada descansando en el Save room (donde los enemigos no entran) o desciende en el ascensor de carga y ahí si que no se sabe dónde se mete.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 10 Nov 2007 05:28

ha eso le llamo yo una respuesta muy logica jajaja grax por el dato.
Imagen

Cerrado