RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial V - Estreno USA)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Nov 2007 17:02

Una duda, no cambia nada si eliges distintos caminos?

Skual
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 05 Jul 2005 11:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa =)

Mensaje por Skual » 28 Nov 2007 17:25

La verdad que soy un estúpido en una época me compre la GC solo por el Remake y el Zero no pongo el 4 porque salió para PS2. Ahora me compro la Wii para el R.E UC esperando que me aclare aunque sea un poco de las dudas que me dejo R.E4 y me encuentro con un R.E.G.S pero mucho mas rápido y fluido tipo un The House of the dead.
Pero bueno en fin por hay saldrá otro a si no gaste la plata al pedo, aclaro que no me gustan los juegos de la Wii por eso lo de gastar el dinero.
Bueno ahora dejando mi calentura momentánea de lado el juego gráficamente es bueno es como el Remake, la jugabilidad es igual a la de un The house of the dead (eso es bueno) lo único que no me gusto sacando la historia claro va la falta de la misma, fue que el Nemesis no fue lo que esperaba sacando la ridícula facilidad si en cuanto a como quedo con esos gráficos y me falto ver a Claire con gráficos casi de nex gen; pero bueno por hay para el próximo R.E.U.C si es que sale ojala que a si sea si no la voy a tener al pedo la Wii.
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo".

Avatar de Usuario
loto12
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 19 Feb 2007 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon Chile

Mensaje por loto12 » 28 Nov 2007 18:16

Andreuxo Oliveira escribió:Una duda, no cambia nada si eliges distintos caminos?
claro que si sacas armas archivos que te sirven al final del juego pero siempre llegas al mismo lugar por ejemplo si en la mansion te puedes ir por las cuevas o por la casa de invitados pero al final igual llegas a pelear contra la planta

DarkSummers
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2007 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DarkSummers » 28 Nov 2007 20:47

Me lo acabo de pillar en un game de Madrid... luego posteo mis impresiones, una pena que no se pueda jugar todo a dobles.

Avatar de Usuario
renfe
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 03 May 2004 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: spectra sokaris
Ubicación: Barcelona
España 

Mensaje por renfe » 28 Nov 2007 21:30

hoy por la mañana lo he recivido, al parecer se han adelantado otro dia mas.
ahora empezare a jugarlo aver que tal.

Avatar de Usuario
Coen_20
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 22 Nov 2007 05:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Coen_20 » 29 Nov 2007 07:55

Bueno.. soy de chile y es mi primer post.. excelente foro.. bueno me falta por jugar los outbreaks de play 2...

pero bueno el uc

me llego el lunes.. y voy empesando el end of umbrella...

como todos.. creo que les decepciono la historia.. y no soy la ecepcion..

pero es que el juego afuera de eso esta genial..

me gusto.. hasta lo pude jugar con mis sobrinos chicos.. y ya tan todos unos pro XDDD

seee jugabilidad genial.. pero todo lo bueno deve tener algo malo.. en fin.. a ver si sale otro resident en wii.. n.n

saludos.

Cerrado