Resident Evil 2 se merece un remake?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007

Resident Evil 2 se merece un remake?

Si
63
94%
No
4
6%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
Alex
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 22 Oct 2007 20:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere betwen heaven and hell

...

Mensaje por Alex » 17 Dic 2007 19:26

Pues miren si capcom mira que esto le daria dinero lo hace asi de simple, acuerdense que ellos sacaron al creador de los resident evil de su produccion solo espero que el vuelva y le ponga orden a todo.....
pues repecto al tema si se merece un re-make...
emmm wesker me podrias explicar eso de la puerta del resident evil 0 que conecta con el 2 mandame la respuesta por mnsje privado

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 17 Dic 2007 19:41

MisterX escribió:Lo que si estaria bien es unir el remake del 2 y del 3 cronologicamente, entonces se solucionarian todos los problemas de sincronizacion. Creo yo vamos. Seria una gran idea ver los restos del 3 en la historia del 2. Hasta podria verse un hipotetico enfrentamiento de Leon y Claire con NEMESIS. Piensen piensen y disfruten de sus pensamientos. Cuidense.
dudo mucho que nemesis pelee contra leon y claire ya que cuando llegan ellos nemesis esta por la torre del relog , pero bueno , que metieran nuevos moustros seria genial y llenaran los guecos que hay
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 17 Dic 2007 20:25

me encantaria que hicieran un remake y no solo de RE2 si no de RE3 y como ya muchos han mencionadao que solucionaran los problemas en la cronologia de la historia pues muchos no sabemos ni que onda y que ocurre primero RE2 o RE3 o si ocurren a la par.
Imagen

Avatar de Usuario
jack_redfield
Zombie
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2007 03:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon city... バイオハザ-ドの世界。

Mensaje por jack_redfield » 17 Dic 2007 20:50

Opiono los mismo... el famosisimo "RE-UC" dejo con gusto a poco.

Pero de los dos preferiria vera a Claire y toda la fauna de RE con verdadera glafica de 3ra generacion.

(pero que saquen eso de las exclusividades).
Moitche is back!...
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Dic 2007 21:39

Como ya dije antes me gustaría que fuera un Remake de los dos juntos, las incoherencias cronológicas que hay que solucionar no son tantas, simplemente podrían reemplazar las barricadas del RPD por una de las famosas frases como "la puerta no se abre" o "está cerrada desde dentro", tranquilamente desde que se fue Jill hasta que llegaron Leon y Claire alguien de la comisaría, o incluso Ada que llegó un rato antes podrían haberlas abierto.
Pero dudo al menos que hagan un Remake de RE3, ya que Jill desde hace tiempo sólo aparece en reediciones: RE Remake, REDS, REUC (que ya en parte tiene una especie de Remake de RE3). Creo que sería más lógico que la tengan reservada un tiempo si es que piensan hacerla aparecer en algún juego nuevo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 17 Dic 2007 21:49

y no se podria aser un solo juego con el 2 y el 3, para q quede bien la cronologia, primero el luego el 2 y x ultimo el 3 otra vez

tb estaria bueno q te puedas manchar la ropa con sangre como iva aser el 1.5 y q este el demo tb

otra cosa q estaria copado q vuelva estar los crison head y q sea asi, zombie, crison head y liker :twisted:

PD: alguien me puede explicar lo de la puerta del 0 q yo no lo tengo
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 17 Dic 2007 23:41

Un RE2 con una estetica muy similar a RE4, con la camara sobre el hombro y unos escenarios lo suficientemente claustrofobicos para quedarte cagado y pensar "de esta no salgo" estaria genial.
Podrian hacer una buena conexion entre el RE3 y RE2, poner los escenarios originales, zonas nuevas y sobre todo un uso de las armas muy limitado, para dar una sensacion de "que me quedo sin balas, que tengo que salir cagando leches" que realmente inspire MIEDO.

He jugado a RE: UC y no esta nada mal, pero gusta mas moverse uno mismo en vez de ir conducido por railes. Aunque si que es una verdadera lastima que no salgan ni Leon ni Claire.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 18 Dic 2007 03:40

Voto que si.
Hace mucho tiempo que espero un remake de RE2(desde que anunciaron el del 1).
Me gustaria que fuera como el original, y porque no, agregar algunas cosas nuevas y con graficos actuales.
Digamos, lo que han hecho con el RE Remake de gamecube pero con RE2.

saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 18 Dic 2007 04:19

Kaji-Sama escribió:Un RE2 con una estetica muy similar a RE4, con la camara sobre el hombro y unos escenarios lo suficientemente claustrofobicos para quedarte cagado y pensar "de esta no salgo" estaria genial.
Podrian hacer una buena conexion entre el RE3 y RE2, poner los escenarios originales, zonas nuevas y sobre todo un uso de las armas muy limitado, para dar una sensacion de "que me quedo sin balas, que tengo que salir cagando leches" que realmente inspire MIEDO.

He jugado a RE: UC y no esta nada mal, pero gusta mas moverse uno mismo en vez de ir conducido por railes. Aunque si que es una verdadera lastima que no salgan ni Leon ni Claire.
Yo sere el mas feliz si sale RE3 con el estilo del 4, pero me conformaria con el RE2
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Mensaje por Yorch » 18 Dic 2007 07:21

si q si
se lo merece es un gran juego y deberian de hacer como el re 1
por q el re 2 normal esta muy chafa pero es bueno el juego y larguillo
pero si remake plx
saludos
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

Avatar de Usuario
MisterX
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2007 18:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Dentro de mi Ataud

Mensaje por MisterX » 18 Dic 2007 10:26

Secundo la peticion de un Remake de RE2 y RE3, al estilo RE4. Y lo que tambien estaria bien es, como dijeron antes, reparar todas las incoherencian cronologicas. Ademas se podrian añadir mas B.O.W.'s, al igual que Lisa Trevor de RE Remake. Seria genial que tambien dieran la demo de RE 1.5 al estilo Metal Gear Solid 3 Subsistance, que te daban los dos primeros juegos de la MSX.

Avatar de Usuario
(As) Bakura
Contagiado 90%
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2007 05:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo, soy un desubicado (?)

Mensaje por (As) Bakura » 18 Dic 2007 11:10

Nightmare Hunter escribió:Como ya dije antes me gustaría que fuera un Remake de los dos juntos, las incoherencias cronológicas que hay que solucionar no son tantas, simplemente podrían reemplazar las barricadas del RPD por una de las famosas frases como "la puerta no se abre" o "está cerrada desde dentro", tranquilamente desde que se fue Jill hasta que llegaron Leon y Claire alguien de la comisaría, o incluso Ada que llegó un rato antes podrían haberlas abierto.
Pero dudo al menos que hagan un Remake de RE3, ya que Jill desde hace tiempo sólo aparece en reediciones: RE Remake, REDS, REUC (que ya en parte tiene una especie de Remake de RE3). Creo que sería más lógico que la tengan reservada un tiempo si es que piensan hacerla aparecer en algún juego nuevo.
Creo que la solucion seria que Jill diga "Esta cerrada electronicamente, no creo que pueda abrirse" Si solamente dice que esta cerrada por el otro lado o algo asi podria hacer creer a los que no conocen los juegos que se puede entrar ahi, y por ahi tratarian de buscar como entrar y eso. Que en RE2 la ventana este rota, o este tapeada con tablas, y que la entrada de la comisaria sea como en el RE2, que no se puede salir porque estan todos los zombies.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Dic 2007 14:53

(As) Bakura escribió:
Nightmare Hunter escribió:Como ya dije antes me gustaría que fuera un Remake de los dos juntos, las incoherencias cronológicas que hay que solucionar no son tantas, simplemente podrían reemplazar las barricadas del RPD por una de las famosas frases como "la puerta no se abre" o "está cerrada desde dentro", tranquilamente desde que se fue Jill hasta que llegaron Leon y Claire alguien de la comisaría, o incluso Ada que llegó un rato antes podrían haberlas abierto.
Pero dudo al menos que hagan un Remake de RE3, ya que Jill desde hace tiempo sólo aparece en reediciones: RE Remake, REDS, REUC (que ya en parte tiene una especie de Remake de RE3). Creo que sería más lógico que la tengan reservada un tiempo si es que piensan hacerla aparecer en algún juego nuevo.
Creo que la solucion seria que Jill diga "Esta cerrada electronicamente, no creo que pueda abrirse" Si solamente dice que esta cerrada por el otro lado o algo asi podria hacer creer a los que no conocen los juegos que se puede entrar ahi, y por ahi tratarian de buscar como entrar y eso. Que en RE2 la ventana este rota, o este tapeada con tablas, y que la entrada de la comisaria sea como en el RE2, que no se puede salir porque estan todos los zombies.
Es que justamente sí se puede entrar allí, pero no con Jill, sino al día siguiente con Leon o Claire (el que sea que entre a la comisaría por la parte de la azotea las puede desbloquear, o algunas pueden ya arrancar desbloqueadas, ya sea que las haya habierto Marvin, Ada, o Irons que se le ocurrió darse una vuelta por ahí).
Igual lo de los cierres electrónicos podría ser, o simplemente la frase "la puerta no se abre" como ponen en el juego de Hunk o en el Modo Batalla del RECV, realmente no se por qué se complicaron con la estupidez de las barricadas y no pensaron en algo así en su momento, nos hubieran ahorrado tantas especulaciones.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
(As) Bakura
Contagiado 90%
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2007 05:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo, soy un desubicado (?)

Mensaje por (As) Bakura » 18 Dic 2007 15:46

Nightmare Hunter escribió:
(As) Bakura escribió:
Nightmare Hunter escribió:Como ya dije antes me gustaría que fuera un Remake de los dos juntos, las incoherencias cronológicas que hay que solucionar no son tantas, simplemente podrían reemplazar las barricadas del RPD por una de las famosas frases como "la puerta no se abre" o "está cerrada desde dentro", tranquilamente desde que se fue Jill hasta que llegaron Leon y Claire alguien de la comisaría, o incluso Ada que llegó un rato antes podrían haberlas abierto.
Pero dudo al menos que hagan un Remake de RE3, ya que Jill desde hace tiempo sólo aparece en reediciones: RE Remake, REDS, REUC (que ya en parte tiene una especie de Remake de RE3). Creo que sería más lógico que la tengan reservada un tiempo si es que piensan hacerla aparecer en algún juego nuevo.
Creo que la solucion seria que Jill diga "Esta cerrada electronicamente, no creo que pueda abrirse" Si solamente dice que esta cerrada por el otro lado o algo asi podria hacer creer a los que no conocen los juegos que se puede entrar ahi, y por ahi tratarian de buscar como entrar y eso. Que en RE2 la ventana este rota, o este tapeada con tablas, y que la entrada de la comisaria sea como en el RE2, que no se puede salir porque estan todos los zombies.
Es que justamente sí se puede entrar allí, pero no con Jill, sino al día siguiente con Leon o Claire (el que sea que entre a la comisaría por la parte de la azotea las puede desbloquear, o algunas pueden ya arrancar desbloqueadas, ya sea que las haya habierto Marvin, Ada, o Irons que se le ocurrió darse una vuelta por ahí).
Igual lo de los cierres electrónicos podría ser, o simplemente la frase "la puerta no se abre" como ponen en el juego de Hunk o en el Modo Batalla del RECV, realmente no se por qué se complicaron con la estupidez de las barricadas y no pensaron en algo así en su momento, nos hubieran ahorrado tantas especulaciones.
A lo que voy es que si alguien juega ese Remake del 3, sin conocerlo aunque sea un poco, puede pensar que se puede entrar ahi, y complicarse tratando de entrar cuando no se puede, por eso me parece mejor poner "No creo que pueda abrirse".

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Dic 2007 06:10

(No cito todo el hilo porque sino se va a hacer un choclo)
Sí, es verdad lo que dices, pero no sería tan grave, yo cuando jugué RECV por primera vez me trabe en algunas partes y empecé a tratar de abrir puertas o de acceder a lugares a los que no pude entrar, y entonces me sorprendió cuando salí de Rockfort dejando esas cosas inconclusas, pero después comprendí que estaba pensado para completarlas con Chris en el CD2 y no me molestó en absoluto.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Cerrado