[Avance] Guia "Oficial" biohazard (RE:MAKE) [Hecha

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 22 Dic 2007 02:39

Maltes escribió:
Wesker PA-virus escribió:
Maltes escribió:yo tengo una pregunta del REmake, yo mato a los zomies con pistola, digamos, y me voy del cuarto, pero cuando vuelvo se vuelven unos monstruos rojos que son mas rapidos, hay forma de evitar esto?
no te preocupes yo te lo digo, tienes que agarrar la cantimflora de color plateado y llenarla de queroteno, los botes son de color blanco y estan distribuidos por la mancion 1 en el cuarto donde salvas del lado derecho de la mancion, 2 en el pasillo donde encuentras el polvo para matar a la planta, 3- donde encuentras a la escopeta vieja, tambien si le vuelas la cabeza, ya no apareceran o si te quieres divertir deja que se conviertan todos y matalos a cuchillo jaja
ah, ya,gracias, con razon no le allava uso a esca cantiplora con quedecia 0 xD
jaja si , lo curioso es que yo ahora lo estoy jugando y , no se que paso que me salieron como 2 o 3 crimson que no quemey ahi me ves uyendo como niña de ellos, auque despues me venge con la escopeta y aparte acabo de matar a la serpiento con cuchillo, intentalo no es dificil nadamas alejate de la cabeza y dale de cuchillasos a su cola en especial cuando esta hecha circulo
Imagen

Cerrado