El BOW perfecto

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 22 Dic 2007 02:43

arovi escribió:
Wesker PA-virus escribió:definitivamente el BOW superior deve tener una inteligencia superior, la mayoria de los moustros vienen a ti , pero este moustro deveria de pensar mejor que tu eh incluso predecir tus movimientos, ponerte trampas, como si te leyera la mente , fuerza descomunal, usar armas sofisticadas , pero no muy estorbosas, leer la mente y mover objetos con la mente, velocidad y una aprariencia inofenciva para que ataque siempre por sorpresa , mas o menos como ALICE
pues to estoy de acuerdo en la fuerza descomunal, y en que puedan predecir tus movimientos pero que lean la mente, y muevan objetos con ella se me hace mas que fantasioso y fuera de lugar de lo que es RE, a mi parecer Alice no deberia ser contemplada, fue una mala adaptacion y esta muy desapegada de lo que es RE se acerca mas a lo que es legacy of kain donde si te permiten poderes miticos y fantasticos o cosas asi.
para mi el bow perfecto debe ser inteligente, apuesto, poderos, agil, malo, en resumen Wesker, aunque no me cae muy bien cumple con los requisitos...
lo de leer la mente y mover objetos lo hace un psiquico como el jefe que sale en metal gear, pero bueno tambien que sea invisible y agradable a la vista , no asqueroso
Imagen

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 22 Dic 2007 02:54

alguien dijo por ahi que wesker era una especie de B.O.W pero a mi parecer creo que esta equivocado, ya que wesker no es un experimento de umbrella es mas o menos una creacion entre birkin y el mismo.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
-LuKaS-
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 20 Dic 2007 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: haciendo la fuuuusion ha!!!!(ssj 4 OBVIO)xD para matar a nemesis a re

Mensaje por -LuKaS- » 22 Dic 2007 03:20

Firebrand escribió:alguien dijo por ahi que wesker era una especie de B.O.W pero a mi parecer creo que esta equivocado, ya que wesker no es un experimento de umbrella es mas o menos una creacion entre birkin y el mismo.
una creación no es ni tampoco un B.O.W se hizo así como malo con esos ojos porke el tirant de resident evil remake le clavó la mano en el abdomen así matandolo pero después despierta y vé q sigue vivo porke logró controla el g-virus o el t-virus de ese tirant eso creo yo

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 22 Dic 2007 03:56

estas equivocado birkin creo esta variacion de g-virus para la mision que tenia wesker.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
Grego99
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2007 02:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Grego99 » 22 Dic 2007 06:29

Wesker es el mejor BOW...tiene todas las caracteristicas de los mejores BOW's (fuerza, manejo de armas, agilidad) con la apariencia de una persona normal...

P.D: a mi me parece que con Talos exageraron. No me parecio que tuviera una apariencia de BOW realmente....se notaba que era inventado...y creo que el nemesis le patearia el culo...

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 22 Dic 2007 07:12

wesker un BOW mmm tendriamos que analizar el significado de la palabra BOW = Biological Organic Weapon, Estas siglas se refieren a cualquier criatura que haya sido deliberadamente infectado por un agente mutagénico como el T-Virus o el G-Virus con el propósito de convertirse en un arma biológica. Las criaturas que sufren infección de segunda mano y transformaciones o mutaciones secundarias no son oficialmente considerados B.O.W.s

a ver wesker se infecto a propocito con un virus (desconocido por que no se sabe cual es ) asi que wesker si puede considerarce un BOW al igual que alexia
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 22 Dic 2007 13:33

Ino Yamanaka escribió:
kirTash sTyL3 escribió:
Firebrand escribió: me parece que birkin no fue un B.O.W perfecto por la razon de que sufrio una serie de mutaciones descontroladas y iba perdiendo inteligencia, le paso algo similar al hypnos tyrant muto y se volvio una bestia primitiva.
Zas, en toda la boca.

Un BOW efectivo? pues uno que mate sin decir STARS continuamente
PD: NO va por ti nemesis, claro que nooO :roll:
bueno bueno,me corrijo entonces,podria ser
como Birkin.....como ya no me gusta RE me estoy
olvidando d las cosas :(
Vale, entonces si no te gusta RE que haces en un foro de RE.
No le veo mucho sentido, pero tu a tu royo :?

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 22 Dic 2007 20:31

Francisco Scaramanga escribió:
HiToGoRoShi escribió:quee vuelee por los aires y hagaa un ataque de polen

luego evolucionaaaaaaaaaaaaa y se convierte en un pokemon infectado, mitad perro mitad hamster


siii y que tenga mucha fuerzaaa, y muchaa magiaaaa
8)
¬_¬ lo que me faltaba, un traumado de pokemon... no manches !!!!
como vas a meter un pokemon en un survival horror, aunque lo hagas muy acá un super BOW, le quitas el interes al juego.
en realidad me estaba burlando, pero seria bueno un pokemon BOW 8)
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 23 Dic 2007 02:05

Wesker PA-virus escribió:wesker un BOW mmm tendriamos que analizar el significado de la palabra BOW = Biological Organic Weapon, Estas siglas se refieren a cualquier criatura que haya sido deliberadamente infectado por un agente mutagénico como el T-Virus o el G-Virus con el propósito de convertirse en un arma biológica. Las criaturas que sufren infección de segunda mano y transformaciones o mutaciones secundarias no son oficialmente considerados B.O.W.s

a ver wesker se infecto a propocito con un virus (desconocido por que no se sabe cual es ) asi que wesker si puede considerarce un BOW al igual que alexia
creo que tienes razon, me has ganado, pero te equivocas en algo los que sufren mutaciones secundarias si pueden ser considrado B.O.W
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Dic 2007 03:42

Firebrand escribió:
Wesker PA-virus escribió:wesker un BOW mmm tendriamos que analizar el significado de la palabra BOW = Biological Organic Weapon, Estas siglas se refieren a cualquier criatura que haya sido deliberadamente infectado por un agente mutagénico como el T-Virus o el G-Virus con el propósito de convertirse en un arma biológica. Las criaturas que sufren infección de segunda mano y transformaciones o mutaciones secundarias no son oficialmente considerados B.O.W.s

a ver wesker se infecto a propocito con un virus (desconocido por que no se sabe cual es ) asi que wesker si puede considerarce un BOW al igual que alexia
creo que tienes razon, me has ganado, pero te equivocas en algo los que sufren mutaciones secundarias si pueden ser considrado B.O.W
Mmmm, tengo mis dudas, un BOW es un arma biológica, o sea, un sujeto infectado intensionadamente para convertirse en un arma de combate viviente, que sólo está hecho para matar y cumplir las órdenes de su creador (se supone que un BOW bien hecho obedece al que lo creo)
Por eso no consideraría a Wesker un BOW, porque es un sujeto que piensa por sí mismo, no responde a nadie y tiene sus propios objetivos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Dic 2007 04:11

kirTash sTyL3 escribió:
Ino Yamanaka escribió:
kirTash sTyL3 escribió: Zas, en toda la boca.

Un BOW efectivo? pues uno que mate sin decir STARS continuamente
PD: NO va por ti nemesis, claro que nooO :roll:
bueno bueno,me corrijo entonces,podria ser
como Birkin.....como ya no me gusta RE me estoy
olvidando d las cosas :(
Vale, entonces si no te gusta RE que haces en un foro de RE.
No le veo mucho sentido, pero tu a tu royo :?
pues con lo q se puedo aportar o ayudar
a quien lo necesita,nunca esta demas :wink:
y el foro tiene otras secciones,no solo RE...
olviendo al tema no creo q haga falta q un
Bow lea la mente
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 23 Dic 2007 04:17

Yo tambien pienso que lea la mente, en un bow no hace falta, que leería?? una frase de Brad?? xDDDD

Por cierto amiga, hice la segunda parte de Resindet Teen, pasate y espero que te guste :wink:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 23 Dic 2007 05:30

Nightmare Hunter escribió:
Firebrand escribió:
Wesker PA-virus escribió:wesker un BOW mmm tendriamos que analizar el significado de la palabra BOW = Biological Organic Weapon, Estas siglas se refieren a cualquier criatura que haya sido deliberadamente infectado por un agente mutagénico como el T-Virus o el G-Virus con el propósito de convertirse en un arma biológica. Las criaturas que sufren infección de segunda mano y transformaciones o mutaciones secundarias no son oficialmente considerados B.O.W.s

a ver wesker se infecto a propocito con un virus (desconocido por que no se sabe cual es ) asi que wesker si puede considerarce un BOW al igual que alexia
creo que tienes razon, me has ganado, pero te equivocas en algo los que sufren mutaciones secundarias si pueden ser considrado B.O.W
Mmmm, tengo mis dudas, un BOW es un arma biológica, o sea, un sujeto infectado intensionadamente para convertirse en un arma de combate viviente, que sólo está hecho para matar y cumplir las órdenes de su creador (se supone que un BOW bien hecho obedece al que lo creo)
Por eso no consideraría a Wesker un BOW, porque es un sujeto que piensa por sí mismo, no responde a nadie y tiene sus propios objetivos.
pero BOW se le considera a los que estan infectados usea que se usan como armas biologicas si tu dices que wesker no es un arma biologica, tendriamos que descartar a alexi, doctor marcus, krauser y mas personas que fueron sometidos a exposicion del virus incluso a birkin

y con respecto a las infecciones secundarias mmm pues si en sierto aspecto se pueden considerar bow peroclaro, sobre ellos no tienes control
Imagen

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 23 Dic 2007 05:59

a mi me gusta pensar que wesker no sea un B.O.W pero tarde o temprano terminara siendole, tal como fue con sergei vladimir termino mutando y si no me equivoco se inyecto lo mismo que tiene wesker

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 23 Dic 2007 15:09

Ino Yamanaka escribió:
kirTash sTyL3 escribió:
Ino Yamanaka escribió: bueno bueno,me corrijo entonces,podria ser
como Birkin.....como ya no me gusta RE me estoy
olvidando d las cosas :(
Vale, entonces si no te gusta RE que haces en un foro de RE.
No le veo mucho sentido, pero tu a tu royo :?
pues con lo q se puedo aportar o ayudar
a quien lo necesita,nunca esta demas :wink:
y el foro tiene otras secciones,no solo RE...
olviendo al tema no creo q haga falta q un
Bow lea la mente
eeeeh... por secciones y secciones que haya, esto ES UN FORO DE RE o.O
Y yo no te he visto aportar nada (perdón por mi obbscenidad xD)
Me da coraje que la peña entre a un foro RE y que no sepa ni lo que es, no es tu caso pero es parecido...
PD:perdon por el offtopic >.<

Cerrado