terror de resident evil

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

terror de resident evil

Mensaje por Wesker White » 24 Dic 2007 03:32

Hola que tal a todos, el motivo por el cual abro este tema es por que eh notado que atreves del juego, capcom a estado poniendo diferentes tipos de terrores (situaciones) en el juego, en los primeros juegos esta el la sensación de la claustrofobia y que un zombie te podría salir en cualquier momento.

Después en resident evil 4 usaron el miedo de ser perseguido y linchado por un poblado, con escenarios más abiertos y espaciosos además de incluir un ambiente tétrico de bosque estilo bruja de Blair (ya mencionado en otros temas), sin mencionar lo de la sierra eléctrica que es sacado de ya bastantes películas de terror

Ahora en RE5 utilizan un terror estilo "la caída del halcón negro" y quien sabe que más cosas nos traigan.

La pregunta para mi es ¿que nos vendrá después? que otras cosas explotaran y ¿que les gustaría que pusieran en futuros títulos?

A mi me gustaría si que regresaran los zombies pero que también pongan el terror psicológico como ya lo estaban haciendo en RE 3.5
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 24 Dic 2007 09:54

La verdad que Capcom probó primero si el estilo del RE4 tiene éxito y lo tuvo, ahora ganó dinero y ganará más dinero con el RE5.

En cuanto a los zombies, por supuesto, ya aparecerán otra vez cuando nos cancemos otra vez el nuevo estilo del RE4, harán otro. Ya aparecerán zombies de nuevo, confío en eso, ahí está la esencia del Resident Evil.

Jugando al RE Remake, joder con el juego, me gusta más que el RE4 hasta los gráficos, el tipo de juego, la banda sonora, todo...

Todo es cuestión de tiempo, eso si, me gustaría ver zombies en la generación de PlayStation 3.

Otra cosa que me alegra es que Silent Hill Origins aparecerá para PlayStation 2, no solo se queda en la PSP. Esta noticia encontrada en meristation me gustó mucho, menos mal que se lo pensaron, será que en PSP no se vendía mucho que digamos y con PS2 las ventas están aseguradas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Dic 2007 13:23

Por lo que puedo ver RE5 sera tipo RE4
por lo que no me gusta para nada,q otros
titulos d pelis similares?? uh no lo se,es
q todavia esta muy complicado para decir
el nombre d alguna peli y relacionarlo
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Mensaje por Claire R » 24 Dic 2007 14:58

a mi me encanta la sensacion de terror de los resident evil hasta el 4 que quitaron a los zombis eso no me gusto nada puesto que eran mas terrorificos y no te decian si estaban detras o delante como los ganados ademas no tenian pinta terrorifica con excepcion de las armas y asi otra vez en re5

Avatar de Usuario
jack_redfield
Zombie
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2007 03:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon city... バイオハザ-ドの世界。

Mensaje por jack_redfield » 24 Dic 2007 17:37

Claire R escribió:a mi me encanta la sensacion de terror de los resident evil hasta el 4 que quitaron a los zombis eso no me gusto nada puesto que eran mas terrorificos y no te decian si estaban detras o delante como los ganados ademas no tenian pinta terrorifica con excepcion de las armas y asi otra vez en re5
... Sip... eso es verdad, pero sin copntar con la "idea" del buhonero, y que los cevos tienen oro, granadas y otras cosas (esa es buena), y muchos detalles que le quitaron el terror y lo hicieron de accion...

Que tiempos aquellos de los escenarios oscuros, la baja grafica (:P) y las exelentes ideas para tenernos horas y horas pegados al play para pasar el juego en maximo nivel...

T.T

(aunque igual la jugavilidad de ahora esta genial... reberian hacer un REmake de RE2)
Moitche is back!...
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Mensaje por perfect b.o.w » 24 Dic 2007 19:09

el miedo de resident evil es y siempre sera el del agobio gracias a la cantidad de enemigos a comparacion del de silenth hill que es mas a la espera de que va a salir.

Todos lo RE son del mismo terror solo cambian las criaturas
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 24 Dic 2007 19:55

Quiero más gore :o

Y el terror psicológico no estaría mal, pero que no metan fantasmas ni nada porque la pasarían a cagar. Seguro inventarían que Umbrella en un laboratorio secreto le sacaba el alma a la gente y éstos se volvían fantasmas xD.

Pero me gustaría que entraran en el suspenso, dejando de lado RE4 que es cualquier cosa. Que tenga un guión sólido, una buena historia que contar y no cualquier cosa.
Todo con la sensación de conspiración y misterio de RE1, RE2, RE3 y RECV.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Dic 2007 20:52

Con el Buhonero uno dice:Dios,me salve,gracias a Dios
pero en los demas RE uno dice:Demonios!! no tengo
municion!!q hare?
Se nota el cambio 8) ademas RE4 es demasiado largo
lo que en mi caso me aburrio bastante
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 24 Dic 2007 20:54

Ino Yamanaka escribió:Con el Buhonero uno dice:Dios,me salve,gracias a Dios
pero en los demas RE uno dice:Demonios!! no tengo
municion!!q hare?
Se nota el cambio 8) ademas RE4 es demasiado largo
lo que en mi caso me aburrio bastante
la verdad es que lo de el buhonero le quito mucho terro al juego, pero a mi si me gusto que durara mucho asi deverian ser todos los recidents , por que normalmente te los pasas en 3 o 4 horas
Imagen

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Mensaje por david 005 » 24 Dic 2007 20:59

:evil: lomejor es que los resident evil durene mucho pero que no exageren estoy de acuerdo con wesker pavirus un resident tiene que ser algo largo :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 25 Dic 2007 22:37

Desde la mitad de CV dejaron de buscar el terror para buscar la acción... y nos han defraudado, su metedura no ha pasado por alto sobre los fans de la saga

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 25 Dic 2007 22:49

yo quisiera que regresara el terror como el de RE remake, neta que ese y el zero son los juegos que me an dado mas miedo, por que derrepento voy pasando y madres un puto crimson head se levanta y a correr por que si me quedo a dispararle con la pistola, valgo para pura medre, mejor escopeta, yo me imagino el remake del RE 2 o el RE3 en el que voy caminnado con ya muy poca municion y una hierva me doy vuelta en un callejon y madres 5 crimson head atras de mi , y no me dejan de perseguir ni aunque pase puestas como en el outbreak, eso si que seria terror estoy derrepente de la nada en la estacion de policias con leon y madres se rompen critales salen tres zomies un perro y 2 lickers y tu solo con una escopeta, pero con la abilidad de dar patadas
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 26 Dic 2007 01:44

A mi también me encantó el concepto de terror que capta capcom en RE remake y RE zero

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 26 Dic 2007 02:40

Lo bueno de los RE que sean de largo como el RE4 y variado para no aburrir.

A pesar de como es RE4, se vendió como rosca, incluido en Wii que se vendió más que lo que pretendía Capom. Ahora toca turno a un RE5 que será por el estilo. He oído que habrá sustos en plena luz del día y en sombras, también Silent Hill 5 será así.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Dic 2007 03:56

Creo que en RE5 van a hacer un balance trayendo elementos de terror de anteriores Residents, los enemigos van a ser más monstruosos también, no como los ganado que no pasan de una plaga en la cabeza.
Pero de todas maneras, Resident Evil ya se inclinó para el lado de la acción más que para el del terror, es que los juegos de terror tienen un problema: el miedo lo sientes la primera vez que lo juegas, pero si ya sabes lo que va a pasar no vas a asustarte, (salvo que haya eventos alternativos según el camino que tomes), es el principio de que sólo se teme a lo desconocido.
Además, muchos siempre se quejaron de que RE no daba miedo, Resident Evil plantea una atmósfera tenebrosa, pero nada más, no es para estar temblando de miedo mientras lo juegas, el temor que sientas depende del nivel de dificultad que elijas, de la situación en la que te encuentras, de si salvaste o no la partida, etc.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Cerrado