¿Que enemigos NO desearian volver a ver???

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Neptune
Contagiado 50%
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2003 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Aqua Ring...

A ver....

Mensaje por Neptune » 19 Mar 2003 19:36

Los enemigos que no quiero ver más son:
1.- Los Hunters, son muy duros de matar y te gastan buena parte de tus municiones si es que te quedan pocos y por lástima, hay que matarlos porque son rápidos y te matan muy luego. Aunque admito que es parte de la buena dificultad en donde estén estos amigos.
2.- Las abejas, que ridiculo poner "abejas asesinas" en un juego con zombies, lo único que hacen es estorbarte y dejarte poison.
3.- Las Arañas, igual que las abejas, las encuentro ridículas. Solo te estorban y no hacen nada mas que eso.
4.- Las Plantas, no me gustan y creo que a ninguno. Son patéticas y no les encuentro brillo. Mucho menos la Planta 42, me pareció un jefe por decir lo menos, rasca.
5.- Las pequeñas serpientes, son simplemente un gasto de memoria ponerlas, ya que ni siquiera asustan, y por lo general, se esquivan con facilidad.
6.- Los cuervos, por chantas. Mejor poner un ave mas ágil como un águila zombie, no pueden negar que sería mejor un águila que un cuervo.
7.- El Ciémpies del Resident Evil Zero......¿Qué hace un ciempiés en un juego de culto como este?.....mejor poner un zombie ultra desarrolado, son tentáculos, tres cabezas, contagiándote con el virus, es mejor eso que ver un ciempiés.
8.- El Escorpión del Zero........igual que el anterior.

Eso creo que sería lo que YO no quiero ver mas en un Resident Evil.
Que los de Capcom les pongan más enfasis a los zombies que son las estrellas del juego. Si me acuerdo de otro, lo pondré en el acto.
The Gamecube Rulz....

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Re: A ver....

Mensaje por Rocambole » 19 Mar 2003 19:50

Neptune escribió:Los enemigos que no quiero ver más son:
1.- Los Hunters, son muy duros de matar y te gastan buena parte de tus municiones si es que te quedan pocos y por lástima, hay que matarlos porque son rápidos y te matan muy luego. Aunque admito que es parte de la buena dificultad en donde estén estos amigos.
2.- Las abejas, que ridiculo poner "abejas asesinas" en un juego con zombies, lo único que hacen es estorbarte y dejarte poison.
3.- Las Arañas, igual que las abejas, las encuentro ridículas. Solo te estorban y no hacen nada mas que eso.
4.- Las Plantas, no me gustan y creo que a ninguno. Son patéticas y no les encuentro brillo. Mucho menos la Planta 42, me pareció un jefe por decir lo menos, rasca.
5.- Las pequeñas serpientes, son simplemente un gasto de memoria ponerlas, ya que ni siquiera asustan, y por lo general, se esquivan con facilidad.
6.- Los cuervos, por chantas. Mejor poner un ave mas ágil como un águila zombie, no pueden negar que sería mejor un águila que un cuervo.
7.- El Ciémpies del Resident Evil Zero......¿Qué hace un ciempiés en un juego de culto como este?.....mejor poner un zombie ultra desarrolado, son tentáculos, tres cabezas, contagiándote con el virus, es mejor eso que ver un ciempiés.
8.- El Escorpión del Zero........igual que el anterior.

Eso creo que sería lo que YO no quiero ver mas en un Resident Evil.
Que los de Capcom les pongan más enfasis a los zombies que son las estrellas del juego. Si me acuerdo de otro, lo pondré en el acto.
Che, queres sacar a casi todos... asi el juego pierde un poco de gracia no? :?
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Neptune
Contagiado 50%
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2003 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Aqua Ring...

No, estai mal.

Mensaje por Neptune » 20 Mar 2003 03:19

No es que quiera sacar a los personajes emblemáticos de los Resident, na que ver, solo me pregunto qué es lo que hace un ciempiés mutante, un escorpión con super poderes y un cocodrilo gigante en un juego en donde deben reinar personajes grotescos y feos. No digo que estén mal, solamente me pregunto que es lo que hacen en estos juegos. Un ejemplo de personajes grotesco y poderoso son Nemesis, las mutaciones de Birkin, los Tyrant y hasta Lisa. De ninguna forma quiero eliminar a los enemigos (porque tienen que haber y tienen que ser, ademas, variados) del juego, estai loco?.
Solamente era mi opinión, naa ma.
The Gamecube Rulz....

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Re: No, estai mal.

Mensaje por Rocambole » 20 Mar 2003 04:51

Neptune escribió:No es que quiera sacar a los personajes emblemáticos de los Resident, na que ver, solo me pregunto qué es lo que hace un ciempiés mutante, un escorpión con super poderes y un cocodrilo gigante en un juego en donde deben reinar personajes grotescos y feos. No digo que estén mal, solamente me pregunto que es lo que hacen en estos juegos. Un ejemplo de personajes grotesco y poderoso son Nemesis, las mutaciones de Birkin, los Tyrant y hasta Lisa. De ninguna forma quiero eliminar a los enemigos (porque tienen que haber y tienen que ser, ademas, variados) del juego, estai loco?.
Solamente era mi opinión, naa ma.
Es que al haber animales mutados, muestra el poder del virus. Deja al virus mas poderoso. Que puede afectar a varios tipos de vida. Ya se que es ridiculo un cienpies mutante, pero asi se muestra que el virus no es cualquier cosa.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 20 Mar 2003 05:57

Pues esos enemigos son casualidades del virus, cualquier animal pudo contagiarse y hacerse gigante. Y pues suena muy lógico, los caprichos de la naturaleza...

Aunque el que si es patético de esos animales infectados es el murcielago del RE Zero.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Neptune
Contagiado 50%
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2003 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Aqua Ring...

Re: No, estai mal.

Mensaje por Neptune » 22 Mar 2003 04:37

Gero377 escribió:
Neptune escribió:No es que quiera sacar a los personajes emblemáticos de los Resident, na que ver, solo me pregunto qué es lo que hace un ciempiés mutante, un escorpión con super poderes y un cocodrilo gigante en un juego en donde deben reinar personajes grotescos y feos. No digo que estén mal, solamente me pregunto que es lo que hacen en estos juegos. Un ejemplo de personajes grotesco y poderoso son Nemesis, las mutaciones de Birkin, los Tyrant y hasta Lisa. De ninguna forma quiero eliminar a los enemigos (porque tienen que haber y tienen que ser, ademas, variados) del juego, estai loco?.
Solamente era mi opinión, naa ma.
Es que al haber animales mutados, muestra el poder del virus. Deja al virus mas poderoso. Que puede afectar a varios tipos de vida. Ya se que es ridiculo un cienpies mutante, pero asi se muestra que el virus no es cualquier cosa.

Shhhh, de ser así entonces como tú decis, ¿qué nos espera pa los demás Resident?.....AH!!!, YA SÉ....una chinita mortal......ah!! también una hormiga asesina!!!....y mejor aún, un caracol ultra desarrollado!!!!........
Por favor, de ser así, no va a ser extraño ver algún día una TORTUGA NINJA (que si recuerdan, también éstas nacieron por mezclarse con un virus)....., no po, tiene que haber enemigos grotescos o al menos animales que si se mezclan con el virus fueran geniales......
The Gamecube Rulz....

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Re: No, estai mal.

Mensaje por Rocambole » 22 Mar 2003 04:42

Neptune escribió:
Gero377 escribió:
Neptune escribió:No es que quiera sacar a los personajes emblemáticos de los Resident, na que ver, solo me pregunto qué es lo que hace un ciempiés mutante, un escorpión con super poderes y un cocodrilo gigante en un juego en donde deben reinar personajes grotescos y feos. No digo que estén mal, solamente me pregunto que es lo que hacen en estos juegos. Un ejemplo de personajes grotesco y poderoso son Nemesis, las mutaciones de Birkin, los Tyrant y hasta Lisa. De ninguna forma quiero eliminar a los enemigos (porque tienen que haber y tienen que ser, ademas, variados) del juego, estai loco?.
Solamente era mi opinión, naa ma.
Es que al haber animales mutados, muestra el poder del virus. Deja al virus mas poderoso. Que puede afectar a varios tipos de vida. Ya se que es ridiculo un cienpies mutante, pero asi se muestra que el virus no es cualquier cosa.

Shhhh, de ser así entonces como tú decis, ¿qué nos espera pa los demás Resident?.....AH!!!, YA SÉ....una chinita mortal......ah!! también una hormiga asesina!!!....y mejor aún, un caracol ultra desarrollado!!!!........
Por favor, de ser así, no va a ser extraño ver algún día una TORTUGA NINJA (que si recuerdan, también éstas nacieron por mezclarse con un virus)....., no po, tiene que haber enemigos grotescos o al menos animales que si se mezclan con el virus fueran geniales......
Y si, apareceran las Tortugas Ninjas y se uniran a los STARS para combatir con Umbrella...
La hormiga mutante me gusto a mi. Tambien estaria bueno un rinoceronte mutado.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
adam
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 20 Mar 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Allí donde un juego proponga un buen reto

Mensaje por adam » 22 Mar 2003 20:25

Quein no deve aparecer más es NEMESIS, ese tio si que toca los (censurado) y ademas es un maldito hijo de (censurado)
SNAKE FOREVER

Avatar de Usuario
Richard Madigan
Contagiado 40%
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2003 01:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Serena, Chile

A ver...

Mensaje por Richard Madigan » 22 Mar 2003 20:58

Yo creo que las avispas y serpientes ewstorban en el juego y no me gustaría verlas más. Los hunters me encantan, y a veces los esquivo fácilmente (no siempre, ya que más de alguna ves me han sacado la cabeza, je, je :) )
Son Goten!!!

El poder de un SSJ (Bueno, medio Saiyajin ^^)


Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 22 Mar 2003 22:53

adam escribió:Quein no deve aparecer más es NEMESIS, ese tio si que toca los (censurado) y ademas es un maldito hijo de (censurado)
Que traes contra Nemesis??? Es uno de los mejores BOWS. Por que lo detestas?
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 23 Mar 2003 00:56

Gero377 escribió:POR SER UN ENEMIGO CUALQUIERA, DEBERIAN DESAPARECER LAS CUCARACHAS Y LAS ABEJAS. QUE NO APAREZCAN MAS, POR FAVOR.
Holas!!!!!!!!!!!

Estoy recontra_archi_super_menga deacuerdo con tigo brother, enves de cucarachas que salgan las ratas que en el video de RE2 cuando Birkin se convierte en monstruo y despues de matar a los colegas de Hunk salen unas ratitas muy chidas provando muestras del T-Virus, jeejeje estaria de pelos NO??? :!:

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 23 Mar 2003 02:17

Carlos Vidal escribió:
Gero377 escribió:POR SER UN ENEMIGO CUALQUIERA, DEBERIAN DESAPARECER LAS CUCARACHAS Y LAS ABEJAS. QUE NO APAREZCAN MAS, POR FAVOR.
Holas!!!!!!!!!!!

Estoy recontra_archi_super_menga deacuerdo con tigo brother, enves de cucarachas que salgan las ratas que en el video de RE2 cuando Birkin se convierte en monstruo y despues de matar a los colegas de Hunk salen unas ratitas muy chidas provando muestras del T-Virus, jeejeje estaria de pelos NO??? :!:
SEEEEEEEEE, tendrian que aparecer las ratitas. Es mas, cuando jugue la primera vez RE3, estaba esperando a enfrentarme contra las ratas, pero estas no salieron :cry: Se las deben de haber comido un pinche gato :x
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Holas!!!!!!!!!!!!

Mensaje por [positive] » 23 Mar 2003 03:01

Holas!!!!!!!!!!

Si pues compadre las ratas estarian de pelos, que coño que no salen :roll:

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Holas!!!!!!!!!

Mensaje por [positive] » 23 Mar 2003 03:09

Tambien estaria bien un "Dragon de Comodo" con su mordisco letal no??, ahhh que les parece mi idea soy un genio no??, deberia trabajar para Capcom jejeje 8)

SPAW
Contagiado 50%
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abr 2003 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por SPAW » 14 Abr 2003 08:08

COMO YA DIJE LAS PUTAS SANGIJUELAS DE ZERO SON EL PEOR ENEMIGO QUE E VISTO AUNQUE SON LETALES COMO ZOBIES MUTANTES Y ERAN IMPRECINDIBLES PARA LA HISTORIA LAS CUCARACHAS DEL 2 SON LA PEOR MIERDA DE LA SAGA NISIENDO SHERRY TE HACEN ALGO LAS PLANTAS Y SOBRETODA LA 42 ES EL PEOR JEFE QUE HE VISTO Y EL GRAVE DIGGER PERO LOS REYES DE BASURA SON LAS CHIMERAS NI UMBRELLA LAS QUISO POR ESO ES UN B.O.W. DESCARTADO.
LO DEL DRAGON COMODO Y LAS RATITAS SI ESTARIA COLL
KISS

Cerrado