Homenaje a Resident Evil

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Homenaje a Resident Evil

Mensaje por pollet » 02 Ago 2007 12:50

Como muchos ya habeis leido en el foro de "Resident Evil Trial y Demos", asegure que pronto iba a poner una esclusiva unica en el mundo, y asi es.

Yo no voy a engañaros como Karurosu, no os voy a dar ni la iso del Resident Evil 1.5, ni la 3.5, ya que no estan en ningun sitio.

Estoy recopilando informacion desde hace unos 10 años, es decir desde el princio, ya que tengo incluso la famosa demo del Resident Evil 1, de 15 minutos, una de las mas buscadas, donde con una psx original y un action replay puedes para el tiempo y ver cosas que no estan en la version final del juego.

La ultima iso que tengo es la del Residnt Evil 4, en la que esta activado el modo Debug, donde podris parar el tiempo, hacer tiempo bal, o ver objetos que no salieron en el juego final.

Como he dicho, os voy a pasar un txt, con mas o menos toda la nformacion, y casi el 97% es esclusivo, y lo mas seguro que nunca lo habreis visto. Hay para todo el mundo, ya que sera una especie de Biblia de la saga.

Seguire dandoos detalles.

Dew

pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por pollet » 02 Ago 2007 12:51

Pack homenaje Resident Evil.

Biohazard Chronicle. CUANDO OS BAJEIS EL TOENT ENCONTRAREIS UN TOTAL DE 3 CARPETAS, QUE SON LAS SIGUIENTES. Debido a la gran cantidad de material, os pongo unas cuantas fotos de como esta todo distribuido.

Imagen
EMULADORES
Imagen
EXTRAS
Imagen
ISOS
Imagen


EL CONTENIDO DE CADA CARPETA ES EL SIGUIENTE, MAS O MENOS.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Emuladores: Todos los emuladores, llevan los plugins necesarios, y utilidades para sacar el maximo partido a los juegos.
Tambien se incluyen todos los saves de los juegos, para que tengais todos los extras desbloqueados, desde balas infinitas, a la magnum, asi como el lanza misiles.


Dreamcast
Famicon
game Boy
Nintendo 64
Playstation (PSX)
Sega Saturn
Utilidades (Daemon Tools), para montar las isos de dreamcast

Manueales y Guias:

Todo la historia de todos los juegos, incluyendo :
Resident Evil 0, Resident Evil1, Resident Evil Remake, Resident Evil 1.5, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil Code Veronica,
Resident Evil 4.

Todas las guias oficiales de los juegos.
Todos los manuales de los juegos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:

Biohazard 4D- Executer
Biohazard Incubate Pelicula + Libro
Todos los comics, a demas de las ediciones especiales del Code Veronica, y Fire and Ice. A demas inclluyo los comics Chinos de Resident Evil 0
y 2-3, que unicamnente han salido en china.
Concept Art: ESTO SERA UNA DELICIA PARA TODOS LOS FANS DE LA SAGA, YA QUE PODREIS VER TODOAS LAS IMAGENES DE TODOS LOS ESCENARIOS DE ODOS LOS RESIDENT EVIL, PARA BUSCAR CURIOSIDADES Y DEMAS.
Todos los libros de S.D.Perry, en Español.
OST Biohazard Collection, al completo, ya sean las canciones oficiales, remakes, las bandas sonoras de los juegos....
Resident Evil 1: Videos, Making Off, anuncios de Television, las Betas, y las portadas, y los videos del juego.
Resident Evil 1.5: Todo el material relacionado con este juego mitico.
Resident Evil 2: Todaslas potadas, Los videos de George A Romero, el Making Off, Anuncios Television, y los videos durante el juego.
Resident Evil 3: Todos los videos, anuncios Tv, y las portadas.
Resident Evil 3.5: Los videos de esta beta, que luego se convertiria en el gran Resident Evil 4.
Resident Evil 4: Las portadas, Videos del Modo Debug (Modo trucos), Comparativa entre la version Japones y usa, Making Off, Anuncios Tv, Trailers, y todos los Videos que veis durane el juego
Resident Evil Code Veronica: Todos los Videos, videos de la demo, Anuncios Tv, Portadas.
Resident Evil Dead Aim: Las portadas, y los videos del juego.
Resident Evil DS: Portadas, anuncios TV.
Resident Evil Gaiden: Portasdas del Juego
Resident Evil Outbreake File 1: Los vidoes de todos los niveles, anuncios Tv Portadas
Resident Evil Outbreake File 2: Los vidoes de todos los niveles, anuncios Tv Portadas
Resident Evil Remake: Videos del juego, anuncios Tv, potadas del juego
Resident Evil Survivor: Las portadas.
Resident Evil Survivor 2: Las portadas.
Resident Evil Zero. Los videos del juego, anuncios Tv, trailers, y portadas del juego.
Wesker's Report 1 Video y material.
Wesker's Report 2 todo el material.

Video Guia: En este apartado, esta el mayor aporte a la saga, en concreto, encontrareis todos los vidoes de todos los juegos pasados, es decir son guias en formato vidoe.
A demas encontrareis, extras como las Death Scenes, es decir las mejores formas de moriri de tdodos los Resident Evil

Tambien se incluyen los siguientes ficheros: Son libros que solo salieron en japon, de coleccionistas

Biohazard Archives.pdf,
Biohazard d20.pdf,
Capcom.pdf, Cronología del Terror.pdf,
Curiosidades.pdf,
Resident Evil Edición Especial 2006.pdf,
Resident Evil The Umbrella Files.pdf,
Resident Evil universe.pdf

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ISOS:

Aqui es donde se encuentran todas las "COPIAS DE SEGURIDAD"

Biohazard 1 JAP Uncut VERSION PSX JAP, la version sin censura.
Biohazard 1 USA VERSION PSX USA, Version Dual shcok Version
Biohazard 2 Claire VERSION PSX USA, Version Dual shcok Version
Biohazard 2 Leon VERSION PSX USA, Version Dual shcok Version
Biohazard 3 Nemesis VERSION PSX USA, Version Dual shcok Version
Biohazard Code Veronica CD1 VERSION Dreamcast USA
Biohazard Code Veronica CD2 VERSION Dreamcast USA
Biohazard Code Veronica Complete CD1 VERSION Dreamcast JAP, solo salio alli, es la misma que la version de PS2, es decir con los 10 minutos de escenas extras.
Biohazard Code Veronica Complete CD2 VERSION Dreamcast JAP, solo salio alli, es la misma que la version de PS2, es decir con los 10 minutos de escenas extras.
Game Shark Sega Dreamcast Para la version de Dreamcast
Resident_Evil VESION DE SEgA SATURN

RESIDENT EVIL OUTBRAKE FILE 1
RESIDENT EVIL OUTBREAKE FILE 2

RESIDENT EVIL ZERO
RESIDENT EVIL REMAKE
RESIDENT EVIL 4 INTERNATIONAL

ESTOS 3 ULTIMOS JUEGOS SOLAMENTE SON PARA GAME CUBE, O WII, CON LO QUE NO EXISTE NINGUN EMULADOR COMERCIAL PARA HACERLOS CORRER.

Betas:Aqui encontrareis la unica Beta que existe en el mundo entero, que es la del resident Evil 2.
Encontre dos copias, pero son iguales, solo cambian un poquito.


Aqui esta la coleccion mas amplia de DEMOS Y TRIALS:

Biohazard 1
Biohazard 1 Trial Edition
Biohazard 4 Trial Edition
Biohazard Code veronica Trial Edition
Resident Evil 1 German Preview
Resident Evil 2
Resident Evil 2 Preview
Resident Evil 2 Preview (another copy)
Resident Evil 2 Trial Edition
Resident Evil 3 (pre-release)
Resident Evil 3 Nemesis Trial Edition


A demas hay otras cosillas com:

Bio Hazard, es una version del Resident Evil originale, pero realizada con una cosnola Nintendo, es decir a 8 bits.
Resident Evil Cell Games, juegos de moviles
Resident Evil Gaiden, version de Game Boy
Crisis Evil MOD
Resident Evil 1 RPG
Resident Evil 2 NINTENDO 64
Resident Evil Wesker's Report, VERSION QUE SALIO PARA LA PSX.
Biohazard Dual Shock Edition Complete, ES UN CD, CON EL QUE PODRIS VER EN VUSTRA PSX, VIDEOS DEL RESIDENT EVIL 1.5, Y ALGUN EXTRA MAS.

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 02 Ago 2007 15:49

Wow! :o , esta genial :D , pero cuanto ocupa esto de espacio aproximadeamente? :?
Imagen

pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por pollet » 02 Ago 2007 15:57

El contendido total es de 52 Gb, una barbaridad, pero creo que si le quitas las isos de PS2, y las de Nintendo Gamecube, le estas quitando:

10 Gb de los Outbreake file 1, y2
10 Gb de las isos de la Game Cube, que son resident Evil 0 (2 CD), Remake(2CD), y Resident Evil 4 (2CD)

Ya solamente son 30 Gb, a demas de que pondre unos 5 enalces, y cada uno se puede bajar lo que le merece la pena, no es necesario bajartelo todo, eso si, lo que te bajes compartelo, ya que el material vale la pena.

Es lo mas comleto que podeis encontar a dia de hoy, ya sean revsitas, emuladores, isos, betas, o videos de toda la saga.

Para mas duda, ya sabeis postead.

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 02 Ago 2007 15:57

No me has decepcionaod pollet te lo has currado ahi esta TODO sobre RE... y los emuladores de regalo tampoco estan mal :wink:

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 02 Ago 2007 16:00

Genial, muchas gracias por la info, me encanta lo que has echo, te felicito :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 02 Ago 2007 16:01

Sólo falta el torrent :P

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Mensaje por Roberto9999 » 02 Ago 2007 16:02

Wow :shock: que super aporte nos as dado :wink:

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 02 Ago 2007 16:02

Es un gran pack, si. Pero respecto al 97% de exclusividad... pues la verdad muchos de nosotros ya teníamos como un 90% de eso, aún así, hay cosas que no tenemos n_n, gracias por el aporte. Y por cierto, ¿hay algún enlace a la descarga? n_n".

Respecto a los comics que dices que son chinos y solo salieron por allá, los del RE3 están hasta el volumen 26, o hasta el 23?, es que me faltan los tres últimos. Y los del RE2 están hasta el 60?. Y no son chinos, son de Hong Kong publicados por King Fountain.

Y una última cosa. ¿Podrías cambiar el tamaño de las imágenes o poner un enlace a ellas? Deforman mucho el foro.

pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por pollet » 02 Ago 2007 16:11

Lo mas detacado, son las guias oiciales, asi como la mayor coleccion de demos, betas y versiones trial.

Tambien esta bien tener todos los videos de los resident evil, com el resident evil 3 pasad solamente con cuchillo.

Es una ventana no tener qe mirarlos siempre por el youtube.

Hay material de todo, a demas incluyo cosas bastante interesantes, como libros y demas.

Yo ya dije que era una especie de biblia donde se podria encontar todo lo relacionado con la saga, y es la primera vez que alguien se atreve a ponerlo.

Por el tema de los enlaces los subire lo mas pronto posible, ya que quiero que haya unas cuantas fuentes completas o que tengan un poco de material para que cuando os lo descarguies vaya mas rapido.

Ya os ire informando.

PD: Si quereis algo en concreto, me lo deciis, que alomejor esta en el pack, peo no esta puesto.

PD: Para los mas fanaticos, tengo, dentro todos los fotos de todos los ecenaros con lo que podreis buscar los detalles de los juegos, como haceis en Detalles de Re.

Saludos

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 02 Ago 2007 16:24

Exelente Pack amigo pollet :shock: , pero una cosilla vas a incluir las
versiones de PC ? , otra cosilla en demos y Trials te falto la Trial del
Gun Survivor(si ya se que este juego no es lo màximo) :wink:

P.D= Que bueno que ya tengo el 92% de los ISO y demos sino no tendria
espacio para descargar 52 GB ademas de que mi disco Duro es de solo
40 GB , pero hay cosas muy interesantes para descargar. :wink:
" liberate tutame ex inferis ."

pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por pollet » 02 Ago 2007 16:43

Unicament ehe incluido todo el material de la saga principal, nada de versiones paralelas.

Es decir el Gun survivor 1, 2, 3, no estan porque no cuantan nada de nada

Unicamente trama principal.

PD: Como extras es verdad que he icluido la version de GB, pero unicament ees porque ocupa 1 mb :)

Avatar de Usuario
Escuadron 201 al cuboide!
Muerto
Mensajes: 264
Registrado: 24 Feb 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chingaos en mi mascara no molesten!! grrrr
Contactar:

Mensaje por Escuadron 201 al cuboide! » 02 Ago 2007 16:49

Compa pollet en si tambien saldra aqui Hunk y Carlos es una dudita :P (creo q me sentire mal si me empiezan a abuchear por lela) :evil: es todo vecino mi duda :twisted:
Fiel a sus convicciones en gral. al amo supremo

Imagen

pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por pollet » 02 Ago 2007 17:03

Como dices???

Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Mensaje por BarryBurton » 02 Ago 2007 17:27

¡¡¡Jolines, pollet, me has dejado con la boca abierta!!! :shock: :shock: :shock:
Ya me gustaría a mí tener todo eso, pero mi ordenador es viejo y por ahora no puedo bajarlo, ya que sólo tengo 6Gb de capacidad ( es decir, una caca). Tu trabajo te ha tenido que costar. 52 Gb de Resident evil. Flipante.
Te felicito por ello. =D> =D> =D>

P.D.: ¿¿¿Como lo has conseguido???
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Cerrado