¿Otro resident evil para wii?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 23 Nov 2007 06:17

Signas escribió:
Steve escribió:
Signas escribió: Cual estudiando la consola, esta claramente especificada la capacidad de la Wii, con solo ver su Vram y su RAm se denota que jamas soportaria el RE5 :

24MB 1T-SRAM
64MB GDDR3 (VRAM Alterna)
3MB EDRAM

Y ademas de su poca resolucion : 480p

Asi que no hay nada que "estudiar" ya se sabe su capacidad y aun usando al maximo la Wii no soportaria el RE5, lo unico que se lograria es Fundir el procesador.
Cuantas veces mas vendras a tirar contra Wii? que no es bueno soñar? solo te gusta hablar mal de wii , ya se dijo 100 veces en la peticion que quieren un drownage del juego , aun que quede con motor de Re4 :x
Que tu tengas la Wii y solo por eso te guste no es mi problema, solo dilos datos tecnicos y explique porque aun usando al maximo la Wii no se podria jugar RE5, ademas aunque le bajen la calidad se veria muy mal, imaginate que el REmake lo hubieran sacado para Gamecube y tambien para PSOne, eso s everia muy mal y seria ilogico, asi mismo se veria la diferencia con este tema.


No soy solo yo , 12millones de personas tienen Wii y yo no me paso hablando mal de tu x-box 360 , tendra mas capacidad que el Wii pero no es seguro que tarde o temprano se descomponera por el sobrecalentamiento , y ya no te respondo porque no vale la pena hablar contigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 23 Nov 2007 17:07

Steve escribió:
Signas escribió:
Steve escribió: Cuantas veces mas vendras a tirar contra Wii? que no es bueno soñar? solo te gusta hablar mal de wii , ya se dijo 100 veces en la peticion que quieren un drownage del juego , aun que quede con motor de Re4 :x
Que tu tengas la Wii y solo por eso te guste no es mi problema, solo dilos datos tecnicos y explique porque aun usando al maximo la Wii no se podria jugar RE5, ademas aunque le bajen la calidad se veria muy mal, imaginate que el REmake lo hubieran sacado para Gamecube y tambien para PSOne, eso s everia muy mal y seria ilogico, asi mismo se veria la diferencia con este tema.


No soy solo yo , 12millones de personas tienen Wii y yo no me paso hablando mal de tu x-box 360 , tendra mas capacidad que el Wii pero no es seguro que tarde o temprano se descomponera por el sobrecalentamiento , y ya no te respondo porque no vale la pena hablar contigo.
No apoyo a ninguna consola en particular, solo veo las caracteristicas de cad auna y me inclino por la mejor, ademas el Xbox360 no se sobrecaleentaria ni se quemaria porque es eproblema se soluciono hace 15 meses, deberia informarte mejor :roll: , en verdad la Xbox360 se ha vendido en realidad muy bien y tengan en cuenta que por muy poco la superan las ventas de Wii pero eso es porque en Oriente (Japon especialmente) compran menor cantidad de productos americanos, en este caso pocas son la spersonas que compran el 360 en Japon, por el contrario compran la Wii en mayoria por ser natal de su pais.

PD. no comparen el RE4 de Gamecube pasado al PS2 que no habia mucha diferencia grafica.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 23 Nov 2007 17:34

Viendo los datos entregados por Signas, tiene razón
La wii no la soportaría y dudo que CAPCOM se animara a hacer un Port para la Wii teniendo que perder calidad visual (Y no es poca, por lo visto) y sin poder meterle nuevas cosas al RE5 (como pasó con el traspaso de RE4).
La Wii podría explorar otra faceta de RE, como lo hizo el Cubo en su tiempo.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 23 Nov 2007 18:31

No veo el por que pelearse por una cosa, haber cuando sacaron remake, 0 y 4 solo para game cube me senti decepcionado por que era injusto tanta esclusibidad (menos mal que re 4 lo sacaron) y siguo pensado que los juegos como puede ser el 0,1,2,3,4,5 deberian salir para todas las consolas posibles.Ya que estos son los juegos principales luego que saquen esclusibidades de oubreak...etc ya no importa

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 23 Nov 2007 18:43

juanjete1994 escribió:No veo el por que pelearse por una cosa, haber cuando sacaron remake, 0 y 4 solo para game cube me senti decepcionado por que era injusto tanta esclusibidad (menos mal que re 4 lo sacaron) y siguo pensado que los juegos como puede ser el 0,1,2,3,4,5 deberian salir para todas las consolas posibles.Ya que estos son los juegos principales luego que saquen esclusibidades de oubreak...etc ya no importa
Te comentare de una "tactica" de mercadotecnia, al lanzar al mercado (culaquier compañia) un juego jamas visto antes se saca para todas las consolas posibles, esto es para dar a conocer bien el juego y ganar "fans" o almenos ganar el gusto de la gente, despues de laguna secuela del juego (tambien para la mayor posible cantidad de consolas) se comienza con las exclusividades, esto es por parte por el gusto de las personas por el juego para adquirir su juego (ganan lo mismo que antes o mas) y al mismo tiempo apoyan con muchas ventas a la consola de su exclusividad, asi salen ganando ellos, los unico que pierden son los jugadores.

PD. Por eso mismo no saldra RE5 para Wii y muy posiblemente tampoco UC para Xbox360/PS3.

azaeln
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 16 Dic 2004 21:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por azaeln » 23 Nov 2007 19:42

Eso de que no salgan, uno no lo sabe, como lo que quieren las empresas es ganar dinero sin importar que vendan, lo van a terminar por hacer, esa fue la razon de que mikami se salio de capcom.

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 23 Nov 2007 19:59

azaeln escribió:Eso de que no salgan, uno no lo sabe, como lo que quieren las empresas es ganar dinero sin importar que vendan, lo van a terminar por hacer, esa fue la razon de que mikami se salio de capcom.
Mira, es cierto que lo unio que quieren es beneficios (dinero) pero al igual obtendran beneficios haciendo exclusividades, como lo hicieron con REmake y RE Zero, al igual que el favor de la compañia creadora de la consola exclusiva, asi que se puede decir que en realidad no saldra RE5 para Wii ni UC para Xbox360/PS3

PD. Mikami ademas de salirse po lo que dijiste se salio porque no estuvo deacuerdo con el transpaso de RE4 a PS2 (ahi el tambien estaba en un error)

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 23 Nov 2007 20:14

las esclusivas son lo que perjudica mucho a los fans por que nos hacen comprar de minimo 2 consolas muy caras pero tambien es sierto que las esclusividad es recompensada para capcom por que xbox y ps les pagan mucho diner a capcom por tener la esclusiva
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 23 Nov 2007 20:22

Lo que hacen es sacar un juego para la consola que balla a sacar mas dinero y wii vendio un millon de resident evil 4 y por eso digo que si UC es un exito es posible que saquen el resident evil 5 auque sea con graficos del 4

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 23 Nov 2007 20:25

Por cierto ¿por que salio mikami de capcom? esk como lo estais comentado y no me acuerdo

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 23 Nov 2007 20:26

juanjete1994 escribió:Lo que hacen es sacar un juego para la consola que balla a sacar mas dinero y wii vendio un millon de resident evil 4 y por eso digo que si UC es un exito es posible que saquen el resident evil 5 auque sea con graficos del 4
si pero si combinan las ventas del xbox369 y el PS3 le ganan a las del wii asiq ue en sierta forma si estan ganando mas dinero por eso la sacaron en esas consolas y por que son las de mayor potencia.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 23 Nov 2007 20:48

Bueno segun e leido todas las empresas estan enfadadas con ps3 por que decian que ps3 iba a ser un exito pero no fue mas wii y por eso ps3 tiene todas las de perder (sin ofender a nigun fan de ps3 yo es lo que e leido y no me decanto por niguna consola) sin embargo lo que ace exclusivo resident evil 5 es la xbox360 si por alguna razon la xbox falla en algo la exclusibidad se quitaria sin problemas

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 24 Nov 2007 03:42

juanjete1994 escribió:Bueno segun e leido todas las empresas estan enfadadas con ps3 por que decian que ps3 iba a ser un exito pero no fue mas wii y por eso ps3 tiene todas las de perder (sin ofender a nigun fan de ps3 yo es lo que e leido y no me decanto por niguna consola) sin embargo lo que ace exclusivo resident evil 5 es la xbox360 si por alguna razon la xbox falla en algo la exclusibidad se quitaria sin problemas
La Wii fallo en la recepcion de 360grados en el WiiMote y aun asi no fue quitada la exclusividad de UC, asi que aun con los fallos que tiene la PS3 seguira la exclusividad para Xbox360/PS3.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 24 Nov 2007 09:49

Signas escribió:
juanjete1994 escribió:Bueno segun e leido todas las empresas estan enfadadas con ps3 por que decian que ps3 iba a ser un exito pero no fue mas wii y por eso ps3 tiene todas las de perder (sin ofender a nigun fan de ps3 yo es lo que e leido y no me decanto por niguna consola) sin embargo lo que ace exclusivo resident evil 5 es la xbox360 si por alguna razon la xbox falla en algo la exclusibidad se quitaria sin problemas
La Wii fallo en la recepcion de 360grados en el WiiMote y aun asi no fue quitada la exclusividad de UC, asi que aun con los fallos que tiene la PS3 seguira la exclusividad para Xbox360/PS3.
cuando hablamos de esclusividad hablamos de millones de dolares y de demandas en caso de que se rmpa el contrato asi que antes de que se aga una junta para pasar el RE5 al wii se tendria que hablar de asuntos legales
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 24 Nov 2007 13:41

Sobre lo de romper el contrato, es cierto y capcom es capaz de romperlo como izo en resident evil 4

Cerrado