¿Otro resident evil para wii?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 11 Nov 2007 23:27

mira la diferencia de las consola es grande pero no tanto si podria haber un posibilidad de que se puediera pasar del xbox 360/PS3 al wii pero se notaria mucho la diferencia esperemos que el rumor del periferico sea sierto ahi si habria mas posibilidad de que se pasara al wii de otra forma no tendria caso.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 16 Nov 2007 16:40

Lo de el periferico que lei decian que lo iban a sacar en 2008 o 2009 pero solo lo vi anuciado en esa revista

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 17 Nov 2007 03:35

va a pasar como lo que paso con Bioshock, se hicieron muchas ilusiones y ahora les dieron un tajante y rotundo no, mejor a comprarse un ps3 o 360 que ya no estan tan caros.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Nov 2007 20:30

Entonces los q quieran el RE5
para Wii firmen en esas tontas
peticiones online q nunca resultan
porq Capcom ni las pesca,seamos
razonables....RE5 nunca estara en Wii
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 17 Nov 2007 23:04

si la verdad es que si es muy pero muy difisil que se pase el resident evil 5 a wii es mas probable que se pase el resident evil umbrella chronicles a PS3 y XBOX 360.
Imagen

Avatar de Usuario
XxXPichiXxX
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2007 04:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Onyx Hotel
Venezuela 

Mensaje por XxXPichiXxX » 18 Nov 2007 01:48

bla bla bla bla.... mejor quedaria RE5 y REUC para ps2 :wink: :wink:
Imagen

"There's no knowledge that is not power"

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 18 Nov 2007 01:50

XxXPichiXxX escribió:bla bla bla bla.... mejor quedaria RE5 y REUC para ps2 :wink: :wink:
que play station 2 , estas hablando en serio como que te hace falta una actualizacion o una visita al medico
Imagen

Avatar de Usuario
XxXPichiXxX
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2007 04:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Onyx Hotel
Venezuela 

Mensaje por XxXPichiXxX » 18 Nov 2007 02:16

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:
XxXPichiXxX escribió:bla bla bla bla.... mejor quedaria RE5 y REUC para ps2 :wink: :wink:
que play station 2 , estas hablando en serio como que te hace falta una actualizacion o una visita al medico
jejeje :roll: sabes... ilusiones...no es malo soñar... pero a la vez sip :cry: :cry: :cry: (i'm waiting RE 1.5 for N-DS) :P
Imagen

"There's no knowledge that is not power"

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Nov 2007 02:28

XxXPichiXxX escribió:
Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:
XxXPichiXxX escribió:bla bla bla bla.... mejor quedaria RE5 y REUC para ps2 :wink: :wink:
que play station 2 , estas hablando en serio como que te hace falta una actualizacion o una visita al medico
jejeje :roll: sabes... ilusiones...no es malo soñar... pero a la vez sip :cry: :cry: :cry: (i'm waiting RE 1.5 for N-DS) :P
para PS2?? :? seria un posiblemy tal como
dices un sueño,es cosa d comparar la grafica
del PS2 con el PS3,el PS2 no podria soportar
ese jueo
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 18 Nov 2007 03:47

Creo que el REUC lo saco Capcom ya que no podra salir el Re5 en wii , es una compensacion , asi como Square Enix no puede sacar en Wii un Final Fantasy 12 o 13 , pero si saca el FF Cristal Chronicles. :D
Signas escribió:
juanjete1994 escribió:Ahy es donde yo queria llegar severus a que hagan un resident evil 5 con graficos del 4 quedaria muy bien ¿no?
Quedaria mal (claro que los que tenga esa porqueria grafica de Wii pensaran contrario) imagina ver a UC con graficos del PlayStation 1, quedaria muy mal, es asi como quedaria si hicieran el RE5 para Wii.
Tus comentarios hacia Wii son tan negativos y despectivos que me alegra decirte que asi como no saldra el Re 5 para Wii , tampoco saldra RE Umbrella Chronicles en tu X-Box 360.
Imagen

Avatar de Usuario
XxXPichiXxX
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2007 04:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Onyx Hotel
Venezuela 

Mensaje por XxXPichiXxX » 18 Nov 2007 03:53

Steve escribió:
Signas escribió:
juanjete1994 escribió:Ahy es donde yo queria llegar severus a que hagan un resident evil 5 con graficos del 4 quedaria muy bien ¿no?


Quedaria mal (claro que los que tenga esa porqueria grafica de Wii pensaran contrario) imagina ver a UC con graficos del PlayStation 1, quedaria muy mal, es asi como quedaria si hicieran el RE5 para Wii.
Tus comentarios hacia Wii son tan negativos y despectivos que me alegra decirte que no tendras en tu X-Box 360 el REUmbrella Chronicles.
jajajajaajajaja!!!!.... oie, yo he hablado mal del Wii del Ps3 y del X-box 360... creo que yo soy muy clasico.. No me gusto ese sistema del ps3 "BLU-RAY" (ni mucho menos el precio q tiene la consola y los juegos).. El Wii... simplement lo detesto, y la X-box... enemiga total!!! :twisted: :twisted: :twisted: pues sip.. yo kisiera q por lo menos no se olviden de PS2.. :cry:
Imagen

"There's no knowledge that is not power"

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 18 Nov 2007 03:58

XxXPichiXxX escribió:jajajajaajajaja!!!!.... oie, yo he hablado mal del Wii del Ps3 y del X-box 360... creo que yo soy muy clasico.. No me gusto ese sistema del ps3 "BLU-RAY" (ni mucho menos el precio q tiene la consola y los juegos).. El Wii... simplement lo detesto, y la X-box... enemiga total!!! :twisted: :twisted: :twisted: pues sip.. yo kisiera q por lo menos no se olviden de PS2.. :cry:
Yo no me olvide de la PS2, es mas es una de mis consolas favoritas. Pero en lo de ser clasico no, a mi me gusta ya lo mas actualizado... Pero no entiendo que le ves de malo a la PS3 y a la Wii :?:

Osea... no son malas consolas, al contrario, estas se lucen con sus graficos y se seguiran luciendo con sus proximos juegos :twisted:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 18 Nov 2007 04:22

De las sagas de Resident evil numerada s( refiero 1,2,3,4, y con code veornica ya no haran mas para las viejas consolas ya haran para la nueva generacion mirar ya el 5
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
XxXPichiXxX
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2007 04:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Onyx Hotel
Venezuela 

Mensaje por XxXPichiXxX » 18 Nov 2007 04:22

D.A. Valentine escribió:
XxXPichiXxX escribió:jajajajaajajaja!!!!.... oie, yo he hablado mal del Wii del Ps3 y del X-box 360... creo que yo soy muy clasico.. No me gusto ese sistema del ps3 "BLU-RAY" (ni mucho menos el precio q tiene la consola y los juegos).. El Wii... simplement lo detesto, y la X-box... enemiga total!!! :twisted: :twisted: :twisted: pues sip.. yo kisiera q por lo menos no se olviden de PS2.. :cry:
Yo no me olvide de la PS2, es mas es una de mis consolas favoritas. Pero en lo de ser clasico no, a mi me gusta ya lo mas actualizado... Pero no entiendo que le ves de malo a la PS3 y a la Wii :?:

Osea... no son malas consolas, al contrario, estas se lucen con sus graficos y se seguiran luciendo con sus proximos juegos :twisted:
jejeje :roll: sip... en graficos etc etc pero es q ve, han tenido muchos errores (hablo del X-box 360).. el blu-ray del ps3 no m convence... y el Wii me deja mucho q desear :cry: pero bue... jeje.. sigamos con el tema :P... por cierto Damy.. abre tu msn.. ya ni te conectas.
Imagen

"There's no knowledge that is not power"

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 18 Nov 2007 05:15

XxXPichiXxX escribió:
D.A. Valentine escribió:
XxXPichiXxX escribió:jajajajaajajaja!!!!.... oie, yo he hablado mal del Wii del Ps3 y del X-box 360... creo que yo soy muy clasico.. No me gusto ese sistema del ps3 "BLU-RAY" (ni mucho menos el precio q tiene la consola y los juegos).. El Wii... simplement lo detesto, y la X-box... enemiga total!!! :twisted: :twisted: :twisted: pues sip.. yo kisiera q por lo menos no se olviden de PS2.. :cry:
Yo no me olvide de la PS2, es mas es una de mis consolas favoritas. Pero en lo de ser clasico no, a mi me gusta ya lo mas actualizado... Pero no entiendo que le ves de malo a la PS3 y a la Wii :?:

Osea... no son malas consolas, al contrario, estas se lucen con sus graficos y se seguiran luciendo con sus proximos juegos :twisted:
jejeje :roll: sip... en graficos etc etc pero es q ve, han tenido muchos errores (hablo del X-box 360).. el blu-ray del ps3 no m convence... y el Wii me deja mucho q desear :cry: pero bue... jeje.. sigamos con el tema :P... por cierto Damy.. abre tu msn.. ya ni te conectas.
Se nota que no sabes nada de consolas, la PS2 es superada por un poco por la Wii asi que ni hablar de por cuanto la superan la 360/PS3 a la PS2, y ten en cuenta que la PS2 sera olvidada en poco tiempo al igual que paso con la Play , y en cuanto a errores compara la 360 con la PS3 y veras que la 360 es una maravilla sin fallos comparado con la PS3.

Cerrado