¿Otro resident evil para wii?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 11 Nov 2007 00:31

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:
Lexodus escribió:
juanjete1994 escribió:Pero... cuando pasron residet evil 4 a ps2... ¿por que no se puede hacer en wii?
Facil, porque PS2 aguanta el RE4, pero Wii no podria soportar el RE5.
exacto la capasidad del wii no es igual a la capasidad del XBOX 360 o PS3 ( no se compara).
Oye CRPV, siempre que alguien comenta vienes y le dás tu afirmación.A eso se le llama tonto-post, y tu los estas haciendo a cantidades industriales.Si no vas a comentar algo relevante cada ves que posteas, puedes llegar a tener 700 mensajes de los cuales 650 vienen de esos posts innecesarios.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 11 Nov 2007 00:39

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu disculpa no sabia que era ilegal postear ehhhhhh ahorrate tus comentarios quieres, ademas si lo ago es por que tengo tiempo libre si no no lo hisiera en otras palabras no me interesa lo que me digas
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 11 Nov 2007 00:51

No creo que exista periférico alguno que pueda igaualar la capacidad tecnica de PS3 O XBOX, aunque se vale soñar.:lol:
Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu disculpa no sabia que era ilegal postear ehhhhhh ahorrate tus comentarios quieres, ademas si lo ago es por que tengo tiempo libre si no no lo hisiera en otras palabras no me interesa lo que me digas
Solo es un consejo, no sabes lo tedioso que es ver tus comentarios(Que recontrasobran) diciendo, "si,si tienes razón en tal jajajajajaja" cada ves que postea alguien.He visto como 30 posts tuyos de igual manera.Y no te pongas tan agresivo que yo te estoy hablando bien.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 11 Nov 2007 00:55

Lexodus escribió:No creo que exista periférico alguno que pueda igaualar la capacidad tecnica de PS3 O XBOX, aunque se vale soñar.:lol:
Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu disculpa no sabia que era ilegal postear ehhhhhh ahorrate tus comentarios quieres, ademas si lo ago es por que tengo tiempo libre si no no lo hisiera en otras palabras no me interesa lo que me digas
Solo es un consejo, no sabes lo tedioso que es ver tus comentarios(Que recontrasobran) diciendo, "si,si tienes razón en tal jajajajajaja" cada ves que postea alguien.He visto como 30 posts tuyos de igual manera.Y no te pongas tan agresivo que yo te estoy hablando bien.
ok ok ok perdon, disculpa ya se que es medio tedioso la verdad es que si algunos comentarios son muy cortos y nada aportadores la verdad es que queria llegar a zombie para el lunes pero si llegara a ser molesto poner tantos sin aportar nada prometo meter info relevante y disculpa de nuevo es mi forma de ser (no me gustan que me corrijan, soy asi disculpa)
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 11 Nov 2007 13:31

Bueno segun capcom, de momento estan estudiando la wii para ver que se puede acer, pero claro primero tienen que ver si resident evil UC es un exito como resident evil 4 wii edicion por que si no...

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 11 Nov 2007 13:43

juanjete1994 escribió:Bueno segun capcom, de momento estan estudiando la wii para ver que se puede acer, pero claro primero tienen que ver si resident evil UC es un exito como resident evil 4 wii edicion por que si no...
A lo mejor pporque sino podrian sacarlo para las demas xD
Imagen

Imagen

Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 11 Nov 2007 13:59

bueno segun tu Sephiroth por parte tienes razon y por parte no
Por parte no:Capcon dijo que UC seria exclusivo para wii
Por parte si:Mira lo que paso con resident evil 4 de game cube

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 11 Nov 2007 16:24

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:
Lexodus escribió:No creo que exista periférico alguno que pueda igaualar la capacidad tecnica de PS3 O XBOX, aunque se vale soñar.:lol:
Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu disculpa no sabia que era ilegal postear ehhhhhh ahorrate tus comentarios quieres, ademas si lo ago es por que tengo tiempo libre si no no lo hisiera en otras palabras no me interesa lo que me digas
Solo es un consejo, no sabes lo tedioso que es ver tus comentarios(Que recontrasobran) diciendo, "si,si tienes razón en tal jajajajajaja" cada ves que postea alguien.He visto como 30 posts tuyos de igual manera.Y no te pongas tan agresivo que yo te estoy hablando bien.
ok ok ok perdon, disculpa ya se que es medio tedioso la verdad es que si algunos comentarios son muy cortos y nada aportadores la verdad es que queria llegar a zombie para el lunes pero si llegara a ser molesto poner tantos sin aportar nada prometo meter info relevante y disculpa de nuevo es mi forma de ser (no me gustan que me corrijan, soy asi disculpa)
Off Topic: Disculpas aceptadas.

On Topic: Podrain realizar como han dicho un RE5 estilo UC, dan igual los gráficos, sinó como se planteé el juego.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Cedric
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 03 Nov 2007 16:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in the darkness...

Mensaje por Cedric » 11 Nov 2007 16:38

Yo creo que si el RE5 llega para el wii seria como el RE4 wii edicion, ya que es el mismo modo de juego.
Seguramente no tendra los graficos que tiene la Xbox 360 o el PS 3, pero cuando se trata de RE esos detalles no me importan tanto.
Imagen
Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 11 Nov 2007 17:52

Ahy es donde yo queria llegar severus a que hagan un resident evil 5 con graficos del 4 quedaria muy bien ¿no?

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 11 Nov 2007 17:54

juanjete1994 escribió:Ahy es donde yo queria llegar severus a que hagan un resident evil 5 con graficos del 4 quedaria muy bien ¿no?
Quedaria mal (claro que los que tenga esa porqueria grafica de Wii pensaran contrario) imagina ver a UC con graficos del PlayStation 1, quedaria muy mal, es asi como quedaria si hicieran el RE5 para Wii.

Avatar de Usuario
Cedric
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 03 Nov 2007 16:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in the darkness...

Mensaje por Cedric » 11 Nov 2007 18:09

Signas escribió:
juanjete1994 escribió:Ahy es donde yo queria llegar severus a que hagan un resident evil 5 con graficos del 4 quedaria muy bien ¿no?
Quedaria mal (claro que los que tenga esa porqueria grafica de Wii pensaran contrario) imagina ver a UC con graficos del PlayStation 1, quedaria muy mal, es asi como quedaria si hicieran el RE5 para Wii.
Pero los graficos del Wii no son tan malos, el RE 4 wii edition ya alcanzo el millon de copias vendidas y es porque la gente no le dan mayor prioridad a los graficos sino al modo de juego.
El RE 4 de GC tenia mejores graficos que el de PS2, pero eso no impidio que la gente lo comprara y se divirtiera.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 11 Nov 2007 18:10

Severus escribió:
Signas escribió:
juanjete1994 escribió:Ahy es donde yo queria llegar severus a que hagan un resident evil 5 con graficos del 4 quedaria muy bien ¿no?
Quedaria mal (claro que los que tenga esa porqueria grafica de Wii pensaran contrario) imagina ver a UC con graficos del PlayStation 1, quedaria muy mal, es asi como quedaria si hicieran el RE5 para Wii.
Pero los graficos del Wii no son tan malos, el RE 4 wii edition ya alcanzo el millon de copias vendidas y es porque la gente no le dan mayor prioridad a los graficos sino al modo de juego.
El RE 4 de GC tenia mejores graficos que el de PS2, pero eso no impidio que la gente lo comprara y se divirtiera.
Te lo dije, de PS2 a Gamecube no hay mucha diferencia grafica como la hay de Xbox360/PS3 a Wii.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 11 Nov 2007 18:11

claro que no seria igual que ps3 o xbox y quedaria un poco mal pero estaria entretenido, yo no tengo la wii pero pronto la tendre y me gustaria que estubiera el resident evil 5 ,hombre que tengo un amigo que tiene la xbox y alo mejor podre jugar XD

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 11 Nov 2007 20:31

claro ke puede salir

eso si,con mucho menos capacidad tecnica,bajaria mucho los graficos
Imagen

Cerrado