A las chicas les gusta RE?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008

a las mujeres les gusta resident evil?

si
76
80%
no
19
20%
 
Votos totales: 95

DarkSummers
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2007 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DarkSummers » 10 Ene 2008 02:44

Ademas de que las encuestas no todo el mundo las contesta.

A mi los videojuegos me encantan, desde que era pequeña, los adoro y me encanta guardarlos y tenerlos en el mejor estado posible... sin embargo a mi hermano eso le da igual, los raya, los presta, los pierde.... a mi casi me da algo cuando hace eso que es siempre, grrr..

Y por supuesto mi saga favorita es RE, los juego cada cierto tiempo o cuando mi hermano me lo pide, pues el control no le gusta mucho.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 11 Ene 2008 17:54

DarkSummers escribió:Ademas de que las encuestas no todo el mundo las contesta.

A mi los videojuegos me encantan, desde que era pequeña, los adoro y me encanta guardarlos y tenerlos en el mejor estado posible... sin embargo a mi hermano eso le da igual, los raya, los presta, los pierde.... a mi casi me da algo cuando hace eso que es siempre, grrr..
esa es la hirtotia de mi vida yo cuido los videojuegos y todo eso pero mis hermanos no y vaya que e perdido muchos por su causa.
ademas estoy de acuerdo en que muchos no contestan las encuestas y ademas seria algo complicado por que si este tema que es para saber si hay chicas a las que les gusta RE no habia tenido muchas respuestas hasta ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 11 Ene 2008 20:35

A mí también me encanta Resident desde que soy pequeña, y siempre me he preguntado porqué a mis amigas no...

He llegado a la conclusión de que es un tema meramente social. La gente y los padres que regalan videojuegos y consolas tienen a pensar más en sus hijos varones que en sus hijas cuando lo hacen. Y luego muchas chicas pasan de los videojuegos porque como les han dicho, "son cosas de chicos" o "pasan de jugar a fútbol o a carreras en una consola".
Partiendo de esa idea, por supuesto que a las chicas no les suele gustar RE, porque no les gustan los videojuegos, sin más.

Por cierto, una pregunta aún mejor... ¿Conocéis alguna chica verdaderamente fanática de Metal Gear Solid? xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 11 Ene 2008 20:42

Valentina escribió:A mí también me encanta Resident desde que soy pequeña, y siempre me he preguntado porqué a mis amigas no...

He llegado a la conclusión de que es un tema meramente social. La gente y los padres que regalan videojuegos y consolas tienen a pensar más en sus hijos varones que en sus hijas cuando lo hacen. Y luego muchas chicas pasan de los videojuegos porque como les han dicho, "son cosas de chicos" o "pasan de jugar a fútbol o a carreras en una consola".
Partiendo de esa idea, por supuesto que a las chicas no les suele gustar RE, porque no les gustan los videojuegos, sin más.

Por cierto, una pregunta aún mejor... ¿Conocéis alguna chica verdaderamente fanática de Metal Gear Solid? xD
Yo soy fanático de Metal Gear Solid. Upsssss, olvidé que era del sexo masculino.
Debe haber fanáticas verdaderas, el problema es que es muy difícil de encontrar. Gustos hay muchos, pero concordancias hay pocas...

Bye

Avatar de Usuario
Ignaciohc
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2008 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ignaciohc » 11 Ene 2008 21:14

Por supuesto que a las chicas les encanta resident evil tanto como a los chicos... por ejemplo mis sobrinas les gusta verme jugar a algun RE por que lo encuentran bueno y ademas les encanta la historia!

Avatar de Usuario
Lorcarl
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2007 20:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Lorcarl » 11 Ene 2008 21:17

Ghost escribió:
Valentina escribió:A mí también me encanta Resident desde que soy pequeña, y siempre me he preguntado porqué a mis amigas no...

He llegado a la conclusión de que es un tema meramente social. La gente y los padres que regalan videojuegos y consolas tienen a pensar más en sus hijos varones que en sus hijas cuando lo hacen. Y luego muchas chicas pasan de los videojuegos porque como les han dicho, "son cosas de chicos" o "pasan de jugar a fútbol o a carreras en una consola".
Partiendo de esa idea, por supuesto que a las chicas no les suele gustar RE, porque no les gustan los videojuegos, sin más.

Por cierto, una pregunta aún mejor... ¿Conocéis alguna chica verdaderamente fanática de Metal Gear Solid? xD
Yo soy fanático de Metal Gear Solid. Upsssss, olvidé que era del sexo masculino.
Debe haber fanáticas verdaderas, el problema es que es muy difícil de encontrar. Gustos hay muchos, pero concordancias hay pocas...

Bye

Hola, yo soy otra que le gusta los Metal Gear Solid, pienso que son unas historias muy buenas dignas de un estilo cinematográfico. Saludos.

DarkSummers
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2007 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DarkSummers » 11 Ene 2008 22:38

Valentina escribió:
Por cierto, una pregunta aún mejor... ¿Conocéis alguna chica verdaderamente fanática de Metal Gear Solid? xD
Yooo!! yo soy fanatica del metal gear, sobre todo del primero de psx, adoro a Sniper Wolf!... ahora me han dado ganas de rejugarlo xD... pero mi hermano lo perdio :evil:

Y mi compañera de piso es más fanática todavia :roll:

Arovi, yo también perdí muchos... más de 50, entre ellos mis queridos FF 9, vagrant story y Metal gear... sniff

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 12 Ene 2008 06:29

Valentina escribió:Por cierto, una pregunta aún mejor... ¿Conocéis alguna chica verdaderamente fanática de Metal Gear Solid? xD
Hay gente de todos los gustos xDDD Asi que tiene que haber. Si hay fans femeninas de RE ¿Porque no haber fanaticas femeninas de MGS? :P
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
ichinisa
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 08 Ene 2008 09:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Mensaje por ichinisa » 14 Ene 2008 01:30

que bizarro, no ha posteado ni una sola mujer en este tema ^^¿, bueno yo soy chika y no me gustaba RE antes porque sentia que me iba a morir del miedo, por eso no he jugado SH >_>, o asco o algo asi, pero una razon muy fuerte para que les guste RE a las chicas es porque hay muchos chicos guapos y parejas bonitas XD, y realmente todo lo de los videojuegos se les da mas a los hombres, mi hermano me patea el trasero en todos -_-¿, pero conosco una chica de mi misma ciudad que le gustan los RE, creo que el problema es que hay muchas niñas fresas en México ^^¿ y eso de los videojuegos se les hace freak, bueno al menos esa es mi experiencia ¬¬¿
Imagen

Avatar de Usuario
Avalancha
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ene 2008 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hell in a Cell

Mensaje por Avalancha » 20 Ene 2008 18:29

claro que si les gusta yo tengo un buen de amigas que si les gusta y muchas asi de survivor horror
«El ansia de poder es la verdadera raíz del mal»
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Mensaje por bosconemi55 » 22 Ene 2008 19:44

ichinisa escribió:que bizarro, no ha posteado ni una sola mujer en este tema ^^¿, bueno yo soy chika y no me gustaba RE antes porque sentia que me iba a morir del miedo, por eso no he jugado SH >_>, o asco o algo asi, pero una razon muy fuerte para que les guste RE a las chicas es porque hay muchos chicos guapos y parejas bonitas XD, y realmente todo lo de los videojuegos se les da mas a los hombres, mi hermano me patea el trasero en todos -_-¿, pero conosco una chica de mi misma ciudad que le gustan los RE, creo que el problema es que hay muchas niñas fresas en México ^^¿ y eso de los videojuegos se les hace freak, bueno al menos esa es mi experiencia ¬¬¿

Tienes razon, Pq si asi fuera en MEXICO habriamos me incluyo mucho chavo ya casado

Pq si les gustara RESIDENT EVIL serian las mujeres perfectas imaginate,
tu novia es bonita, le gusta el FUTBOL :P y a`parte le gusta el RE jajaja

Avatar de Usuario
canuto2332
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 27 Dic 2007 20:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la isla del nunca jamas.

Mensaje por canuto2332 » 23 Ene 2008 02:45

Hay varias chicas en el foro. Respecto a por q no hay muchas es por que ellas se las pican de delicadas y odian la sangre y lo putrefaco
.:::::JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS:::...

…….:::::S.T.A.R.S. CANUTO::::::………

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 23 Ene 2008 05:15

canuto2332 escribió:Hay varias chicas en el foro. Respecto a por q no hay muchas es por que ellas se las pican de delicadas y odian la sangre y lo putrefaco
Vamos, que Resident Evil no es sólo eso xD. Tiene muchísimos otros aspectos que a las chicas podrían gustarle. Sólo tienen que probarlo :wink:
A mi me gusta RE y no sólo por la sangre y lo putrefacto jejeje.
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Mensaje por Lian » 27 Feb 2008 19:41

Valentina escribió:A mí también me encanta Resident desde que soy pequeña, y siempre me he preguntado porqué a mis amigas no...

He llegado a la conclusión de que es un tema meramente social. La gente y los padres que regalan videojuegos y consolas tienen a pensar más en sus hijos varones que en sus hijas cuando lo hacen. Y luego muchas chicas pasan de los videojuegos porque como les han dicho, "son cosas de chicos" o "pasan de jugar a fútbol o a carreras en una consola".
Partiendo de esa idea, por supuesto que a las chicas no les suele gustar RE, porque no les gustan los videojuegos, sin más.

Por cierto, una pregunta aún mejor... ¿Conocéis alguna chica verdaderamente fanática de Metal Gear Solid? xD
A mi me pasa lo mismo que a Valen y si me gusta muchisimo MGS y lo mismo pasa todavia hay muchas chicas que piensan:Yo no juego a cosas de chicos y yo no pienso jugar a esa estupiez.Lo se porque tenia muchas
amigas que lo odiaban pero tambien tengo amigas que si le gustan,y tambien ocurre que muchisima parte de la sociedad piensa como si estuvieramos en el siglo XX y
HAY QUE EVOLUCIONAR.
No debemos tener una mentalidad asi de anticuada.Y bueno n nos debiameos del tema a mi msiempre me han gustado desde los 6 años que empeze y a partir de hay siempre me gustaron los surivval horror aunque los juegos ya empezaron a gustarme desde los 4 años.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Feb 2008 20:58

yo voto que si

porque soy una chica y resident evil es lo que mas me gusta en el mundo mundial xDD

tambien pienso que desde pequeñas a las niñas les inculcan unos valores que desde luego no son la violencia y ese tipo de videojuegos,
por eso creo que a las chicas les gusta, aunque no jueguen mucho.
Yo conozco algunas que dicen "a mi me parece un juego muy chulo pero es que yo no sé jugar, a mi me matan"
eso es porque se lo meten en la cabeza desde niñas...
hay que cambiar ese tipo de estereotipos...

Cerrado