¿Que tal el RE4 para PC?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 04 Ene 2008 16:57

Ahorita acciono el torrent y si descarga muy lento mejor lo compro xD el juego vale unos 17 euros aproximadamente, por eso me dan mas ganas de comprarlo que bajarlo, aborresco las largas esperas bajando juegos :p

ahh otra cosa, el juego en su caja trae una advertencia, dice que tiene un sistema de proteccion antiduplicado, espero que no sea ese famoso programa de !"%@ que causa problemas en windows y con las unidades de cd como ocurrio con un famoso juego de pc que lo incorporo (no recuerdo el nombre del juego), decian que ese software antiduplicado te borraba sin decirte nada cosas como el daemon-tools y otras cosas.

Confirmen esto porfa que estoy paranoico xD

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Mensaje por Huerta » 04 Ene 2008 17:07

A mi no me dió ningún problema de ese tipo, aunque no se del todo a que te refieres xD.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 07 Ene 2008 11:05

Ah es que en una web de juegos mientras revisaba analisis de ciertos titulos, encontre un juego que tuvo malas criticas y no precisamente por ser un mal juego, si no por que traia consigo un programa antiduplicado que ocasionaba varios problemas en las PC como inestabilidad y alertas del antivirus constantemente e incluso, que borraba sin preguntar programas como el daemon (para crear unidades de disco virtuales) etc... Y tenia temor de que RE4 tuviese el mismo programa pero no fue asi.

Como sea ya tengo el RE4 :D

La instalacion facil, sin problemas y ya lo probe aunque aun no lo juego bien, quiero ese "mod", parche o lo que sea, que permite utilizar el Mouse en el juego, pero no se donde hallarlo, creo que googleare xD

Y de mods pues he visto varias cosas interesantes, chistosas, curiosas, se ve bueno este RE4 por las posibilidades de modificacion que ofrece. Me falta el famoso parche que agrega,corrije,aumenta etc las texturas y graficas del juego, por aqui vi el post de alguien que hizo su propio patch creo que lo probare aver que tal :)

Bueno me retiro a configurar el control, compre uno estilo "play2" con vibracion y toda la cosa pero no se como configurarlo para el juego xD esta rarisimo y con la configuracion por defecto cuando apuntas es lento, los cambios de camara no estan, etc...

Si por ahi tienen enlaces a paginas buenas de mods, o un mod famoso, utilidades, lo que sea de re4 les agradeceria que me pongan un enlace =p

Avatar de Usuario
Avalancha
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ene 2008 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hell in a Cell

Mensaje por Avalancha » 20 Ene 2008 19:23

B_O_W escribió:
Wesker PA-virus escribió:pues se supone que son mejor las graficas de la PC que la de los demas
O.o... quien te dijo eso? XDDDDD, el que te lo dijo pues tenia problemas mentales o algo XD

la version de PC es la peor version en realidad... tiene graficas bastante decayentes, con modelos de PS2 pero con texturas malas y con una iluminacion bastante mala en comparacion con las actuales, practicamente es una version de PS2 con graficas un poco mas bajas y el juego en si no usa el mouse, y necesitas un programa aparte para poder usarlo...

salu666 :twisted:

tienes razon las mejor se supone que son las del ps2 y no las de la pc que son las peores
«El ansia de poder es la verdadera raíz del mal»
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Mensaje por cristian redfield » 12 Feb 2008 08:46

el re de pc es una mierda, tiene que jugarlo con parche para que se vea un poco mejor, no se porque ubisoft no s edio cuenta del tremendo bugazo de los efectos de luces y sombras en el juego......y es verdad, el de pc esta basado en el de ps2 , re 4 de ps 2 tambien es una mierda, en primer lugar tiene bugs como cuando leon cambia de ropa de policia y en las escenas de videos lo vemos con la ropa normal....( que tremendo bugazo) el de pc pasa lo mismo, los enemigos no son tan inteligente como en la version de gamecube, lso efectos de sombra por dios, volvieron a la sombra redonda tipica de streeet fighter...y los extras, es cero aporte......el separate ways creo que deberian hacerlo mas largo el juego....por ejemplo, cuando ada, deja a leon solo con la lancha y se va a otra parte, en separate ways nunca vi lo que paso cuando se separa de leon en ese momento....bueno esta es mi humilde opinion, pero como te digo:

pc es la peor de todas las adpataciones
le sigue el ps2la gamecube es la mejor ademas que puedes usar el supplex de ashley, cosa que no pasa en pc y ps2 o la recompensa del gigante que fue fundido por la lava en la trampa, esto solo funciona en la version de gamecube.

Avatar de Usuario
andre_quemero
Contagiado 60%
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2007 01:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City Limits

Mensaje por andre_quemero » 12 Feb 2008 16:04

wesker white escribió:pues se supone que son mejor las graficas de la PC que la de los demas
:shock: :shock: :shock:

la version de pc es la peor de todas

la mejor es la de gamecube, le sigue la de play2 y por ultimo esta la de pc

Avatar de Usuario
wesker2k
Zombie
Mensajes: 310
Registrado: 04 Dic 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por wesker2k » 12 Feb 2008 17:10

andre_quemero escribió: la version de pc es la peor de todas
Si lo dices por os graficos han salido mods que lo mejoran graficamente un monton.

Si lo dices por los contoles: o usas un pad o usas un mod que te deje usar el raton (haberlos haylos)

Y el de pc lleva la ventaja añadida de las modificaciones que se pueden hacer: el mio tiene ya como protagonista a Luis XD
Imagen



Maldicion! Me converti en zombi en poco tiempo

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Mensaje por cristian redfield » 12 Feb 2008 19:29

un re4 modificado?.....pues con luis como portagonista? y que pasa con las escenas d evideo?, se pueden modificar?, se puede modificar cuando leon pelea con ada en el castillo y cambiarlo por luis? si es asi entonces diria que pc seria mejor, pero no es asi, solo cambian la apariencia de leon pero no esas escenas. y eso lo tomo como un bug mucho mas grande que el re 4 de ps2

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 12 Feb 2008 21:44

cristian redfield escribió:un re4 modificado?.....pues con luis como portagonista? y que pasa con las escenas d evideo?, se pueden modificar?, se puede modificar cuando leon pelea con ada en el castillo y cambiarlo por luis? si es asi entonces diria que pc seria mejor, pero no es asi, solo cambian la apariencia de leon pero no esas escenas. y eso lo tomo como un bug mucho mas grande que el re 4 de ps2
¿Pero tu sabes lo que es un "bug?. Un "bug" es un error de programación que puede llevar a un funcionamiento defectuoso del programa o a que este no funcione en absoluto.
Shut the hell up!

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Mensaje por cristian redfield » 12 Feb 2008 22:04

si pero si cambian de protagoniasta en este caso luis, deberian cambiar la escenas de video o no? para quesea acorde y no ver a leon en esas escenas sino a luis.

Avatar de Usuario
wesker2k
Zombie
Mensajes: 310
Registrado: 04 Dic 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por wesker2k » 12 Feb 2008 22:22

cristian redfield escribió:si pero si cambian de protagoniasta en este caso luis, deberian cambiar la escenas de video o no? para quesea acorde y no ver a leon en esas escenas sino a luis.
A menos que seas un ARTISTA y seas capaz de rehacer tooooodos los videos, te tendras que j**** y ver los videos con leon. Y un bug es un error. "ESO" me parece a mi intencionado, si no ya lo habrian solucionado con un parche
Imagen



Maldicion! Me converti en zombi en poco tiempo

Cerrado