¿Qué opinan del cambio de zombies a plagas?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

¿Qué opinan del cambio de zombies a plagas?

Mensaje por Umbralex » 20 Ene 2008 04:36

bueno hola...dejo este tema porque no se si estar contento o triste porque cuando jugue resident evil 4 tuve una sorpresa muy grande (porque nunca vi un trailer del juego solo supe de el hasta que lo jugue ) ...y mi sorpresa fue que no habia zombies sino una poblacion con un cierto "virus" o "ingercion" inyectado pues la verdad me desilucione con eso...peor llegue a pensar que si seguian con la historia de matar zombies en unos y cada otro juego que saliera seria muy repetitivo y aburrido...porque ya con las plagas se entiende que el ser inyectado con ellas no perderia el total control de su cuerpo simplemente obedeceria las ordenes de su lider cosa que con el virus no pasaba...bueno pues les dejo el tema diganme si me equivoco, si estoy loco o estoy en lo cierto , simplemente quiero saber cuantos piensan lo mismo que yo pienso sobre los cambios de RE que han sido tanto positivos como negativos....

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 20 Ene 2008 04:52

a mi me gusto el cambio , ya etaba asta la madre de zombies y lo mismo siempre( baules, tener que ir por una llave que esta a quilometros de la puerta que abre y mas cosas ais) asi que el cambio para mi le callo bien
aparte se ponen nuevos movimientos, nuevas razones por las cuales hay mustros y esas cosas
Imagen

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Mensaje por Resident01234 » 20 Ene 2008 11:37

Pues muy mal, porque si no hay zombies no es lo mismo.

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Mensaje por LinkubuZ » 20 Ene 2008 13:49

Estubo bien el cambio le dio un respiro a la saga lo que no me gustaria es que no volvieran a aparecer... :roll:

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 20 Ene 2008 14:03

No-me-gusta.

Avatar de Usuario
wesker2k
Zombie
Mensajes: 310
Registrado: 04 Dic 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por wesker2k » 20 Ene 2008 14:06

La verdad... La plaga tiene su parte buena como mala... Se separa radicalmente de la saga pero es un aire nuevo que ya le hacia falta... aunque odio ver estallar las cabezas y que salga el "mostro" de ahi XD

Aunque opino que tanto la plaga como los zombies deberian volver a salir en futuras ediciones (¿que tal un zombie al que al estallar la cabeza salga una plaga? Mola, eh XD)
Imagen



Maldicion! Me converti en zombi en poco tiempo

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Ene 2008 14:22

Me gustó por el lado de que los zombies ya me estaban empezando a cansar, no eran ningún desafío, además está bueno que Resident Evil quiera demostrar que no depende de los zombies.
Lo que no me gustó de los Ganados comparándolos con los zombies es que a los zombies los veia como criaturas monstruosas sin sentimientos ni inteligencia, mientras que los ganados los vi como humanos normales cuya única característica sobrehumana es la cantidad de balas que aguantan, pero fuera de eso son personas normales de mal carácter, que tienen que usar armas y otras herramientas para atacarte, sino no valen nada (me molestó mucho sobre todo lo de JJ y el soldado con Lanzacohetes, así como me molestó lo del lanzamisiles de
Nemesis, porque me parece que de un disparo deberían matarte, sino no es creible). Creo que nosotros somos los que deberiamos usar armas de fuego, los enemigos que ataquen con garras, dientes, tentáculos, que escupan ácido, etc. porque si nosotros usamos armas y los enemigos también, ¿Que nos diferencia de ellos entonces?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ignaciohc
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2008 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ignaciohc » 20 Ene 2008 14:44

Pues si estuvo bien en parte que los cambiaran!! ya habian muchos Zombies en las demas entregas! era un buen cambio pero... igual espero que no los olviden y los vuelvan a retomar.

Avatar de Usuario
Varo
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 03 Ene 2008 17:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Varo » 20 Ene 2008 15:38

Para mí un buen cambio, las plagas son más listas y además tienen armas... y además, te atacan en grupos de cinco en cinco o más.

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Mensaje por SB » 20 Ene 2008 17:00

Yo prefiero los virus antes que las plagas.

Aunque hay que admitir que un cambio en la saga era necesario.

Saludos.
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 20 Ene 2008 17:03

Pude soportar el cmabio ya qe salio mi Ada Wong ^^

Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Arkley Zombie » 20 Ene 2008 18:52

A mi no me pareceio mal, en lo basico son mas o menos lo mismo, lo que si hecho en falta son los Hunters

Avatar de Usuario
(As) Bakura
Contagiado 90%
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2007 05:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo, soy un desubicado (?)

Mensaje por (As) Bakura » 20 Ene 2008 18:52

Me parecio perfecto, pero que no vuelvan a aparecer, el cambio me gusto, pero que no hagan lo mismo que hicieron con los zombies.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 20 Ene 2008 19:06

La verdad se me hizo más pesado y aburrido jugar con ganados. Será porque me acostumbré a los zombies...
Pero bueno, como dijeron por ahí arriba, era un cambio necesario, sino la saga iba a caer en la monotonía. Ahora, una vez está bien, pero que sigan saliendo los ganados no me gustaría.
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 20 Ene 2008 20:17

Nightmare Hunter escribió:Me gustó por el lado de que los zombies ya me estaban empezando a cansar, no eran ningún desafío, además está bueno que Resident Evil quiera demostrar que no depende de los zombies.
Lo que no me gustó de los Ganados comparándolos con los zombies es que a los zombies los veia como criaturas monstruosas sin sentimientos ni inteligencia, mientras que los ganados los vi como humanos normales cuya única característica sobrehumana es la cantidad de balas que aguantan, pero fuera de eso son personas normales de mal carácter, que tienen que usar armas y otras herramientas para atacarte, sino no valen nada (me molestó mucho sobre todo lo de JJ y el soldado con Lanzacohetes, así como me molestó lo del lanzamisiles de
Nemesis, porque me parece que de un disparo deberían matarte, sino no es creible). Creo que nosotros somos los que deberiamos usar armas de fuego, los enemigos que ataquen con garras, dientes, tentáculos, que escupan ácido, etc. porque si nosotros usamos armas y los enemigos también, ¿Que nos diferencia de ellos entonces?
se te olvida que tienen super fuerza los ganados , como cuando te agarran del cuello y te levantan y te azotan contra el suelo
Imagen

Cerrado