Cuando termine la saga...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008

Que creara capcom como juego final de RE

crearan un juego donde salgan todos los personajes en un mismo sitio juntos
24
65%
un juego con algunos de los niveles de todos los re
3
8%
Lo dejaran como un juego normal como los de hasta ahora
4
11%
se destruira el planeta por el virus
6
16%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 09 Feb 2008 22:27

James Rogan escribió:de la Umbrella de Wesker(recuerden que Wesker quiere "resucitar" Umbrella)
¿Pero a Umbrella no la habían destruído ya, como bien te lo cuentan en la intro de RE4?
Alexia Ashford escribió:de Spencer pues de quien mas,al fin y al
cabo el es el responsable directo de todo esto
¿Eh? Primero dijiste que se vengarían de Umbrella, luego de Spencer. ¿Total?

Vuelvo a preguntar: ¿A Umbrella no la habían destruído ya?

Deberían vengarse mejor de el que diseñó la comisaría de Raccoon City, por no poner un puto baño jeje.

¡Un saludo!

P.D.: no he votado por ninguna opción.
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 10 Feb 2008 00:10

pero que ostias son estas, no croe que acabe pronto y si piensa hacerlo voy a japon y pongo una bomba en capcom, para que no se les ocurra pensar si quiera en terminarlo, jajaja creo que aun le falta
Imagen

Avatar de Usuario
eduardohazard
Contagiado 30%
Mensajes: 64
Registrado: 06 Feb 2008 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: (mexico) Con jill y ada haciendo cosas... mientras los zombies destruyen al mundo

Mensaje por eduardohazard » 10 Feb 2008 00:18

pues talvez termine cuando destruyen a la nueva umbrella que quiere hacer wesker si es que la hace

los malos mueres, un personaje principal de los buenos muere

y todos pelean contra el bow que posiblemente se convertira wesker(el mas poderoso de todos) xD :?:

Avatar de Usuario
kike
Contagiado 60%
Mensajes: 140
Registrado: 06 Dic 2007 06:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: The Asylum For Wayward Victorian Girls
México 
Contactar:

Mensaje por kike » 10 Feb 2008 06:28

todo principio tiene final y la saga de RE algun dia va a terminar, espero ke kuando saken el juego ke le de fin, valga la pena, ke sea un final ke nos deje satisfechos, no komo el de RE4
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 10 Feb 2008 06:42

Lo más probable es que, por más que queramos, la saga no tendrá un buen final. Capcom explotará RE a más no poder, cosa que no es buena porque echaría todo lo bueno que RE tuvo en el pasado a la basura :roll:
Pero bueno, volviendo al tema, voté por la opción que decía que los juntarán. Eso es casi seguro xD Y tal vez alguno de nuestros "protagonistas" termine muerto :o
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Mensaje por Resident01234 » 10 Feb 2008 18:56

Yo creo que no va a acabar nunca ya que como tienen muchos beneficios seguirán haciendo como el Tomb Raider y demás juegos por el estilo, pensad que ya podrían haberlo dejado pero siguen. Dentro de 5 años seguro que seguirán sacando más, aunque la saga se vaya deteriorando.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Mensaje por Claire R » 10 Feb 2008 19:48

ya pero TR es solo buscar artefactos y los artefactos son infinitisimos pero hay que contar que cada juego de TR la edad de Lara va aumentando y no se va a ver un TR con una lara de años profanando tumbasXD.

y querido Item en la intro de Re4 se dice que si que Umbrella esta destruida pero Wesker quiere hacerla volver a la vida en cierto modo y esa sera la nueva umbrella(luego habra una nueva Racoon?XD)

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Feb 2008 01:19

ItEm escribió:
James Rogan escribió:de la Umbrella de Wesker(recuerden que Wesker quiere "resucitar" Umbrella)
¿Pero a Umbrella no la habían destruído ya, como bien te lo cuentan en la intro de RE4?
Alexia Ashford escribió:de Spencer pues de quien mas,al fin y al
cabo el es el responsable directo de todo esto
¿Eh? Primero dijiste que se vengarían de Umbrella, luego de Spencer. ¿Total?

Vuelvo a preguntar: ¿A Umbrella no la habían destruído ya?

Deberían vengarse mejor de el que diseñó la comisaría de Raccoon City, por no poner un puto baño jeje.

¡Un saludo!

P.D.: no he votado por ninguna opción.
a Spencer aun no le han echi nada y eso
que era el jefe de toda Umbrella
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
andre_quemero
Contagiado 60%
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2007 01:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City Limits

hola

Mensaje por andre_quemero » 11 Feb 2008 02:15

estaria weno que hagan como una serie televisiba de la saga


que piensan??? :P

zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

Mensaje por zamirromero » 13 Feb 2008 17:54

pero es que la verdad, es que si tratan de alargar mas la historia. se va y no poder porque si pasan mas años los protagonistas van a envejecer, imaginense que pasaran diez años desde resident evil 5 cuantos años va a tener leon, seria ilogico

y tambien la pueden alargar metiendo gente nueva con una nueva trama o la misma pero cambiando los jugadores
Imagen

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Mensaje por resident evil boy » 13 Feb 2008 22:45

Yo siempre e creido(Desde que me acabe todos los juegos de Game Cube 0,1,2,3,4,CV) que la saga terminara con todos los personajer juntos para destruir a Umbrella y espero que asi lo aga CAPCOM :good:


Salu2!!!!! :wink:
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wesker2k
Zombie
Mensajes: 310
Registrado: 04 Dic 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por wesker2k » 13 Feb 2008 22:57

Yo crero que montaran un "umbrella chronicles" final
Imagen



Maldicion! Me converti en zombi en poco tiempo

Avatar de Usuario
Grego99
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2007 02:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Grego99 » 13 Feb 2008 23:53

Va aterminar en que todos se cruzan en un solo juego en una ultima batalla contra umbrella...
Por lo menos eso espero

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Mensaje por MARKO » 14 Feb 2008 00:16

bueno yo solamente espero ke termine la saga de resident evil antes de ke yo sea un anciano , espero con todo mi ser ke acaben con wesker todos los personajes de resident evil juntos y ke cada kien reciba lo ke merezca solamente espero ke ada haya tomada la muestra de las plagas para cosas beneficas

Avatar de Usuario
reduardowise
Contagiado 80%
Mensajes: 176
Registrado: 05 Nov 2006 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Mensaje por reduardowise » 14 Feb 2008 01:15

mientras resident evil genere dinero no van a acabar la saga, es asi de simple, supongamos el caso de que tu eres directiv@ de capcom y resident evil genera dinero, ni loc@ vas a cabar la saga, simplemente analizas que quiere el mercado o que tipos de juegos esta demandando el mercado y lo introdices en resident evil.....

porque resident evil 4 va mas hacia la accion que como anteriormente venia desarrollandose la saga? simplemente porque vieron que el mercado demandaba juegos de accion tipo counter strike y copiaron de alguna manera ese tipo de juego en resident evil.

ellos tendran las cifras exactas de cuantas copias de resident evil venden, en q plataformas tiene mas demanda y otras, los cuales analizaran las cifras y si, los numeros cubren sus expectativas seguiran lanzando residents evils.

y asi desaparezca umbrella, si hay demanda de resident evil sacaran otra umbrella con otros personajes y asi.... todo es cuestion del movimiento del mercado de los videojuegos. y si llegase el dia de capcom no cubra las expectativas de ventas de resident evil y de mas perdidas que ganancias ellos dejaran de desarrollar resident evil y me imagino yo que la saga quedara como un mario bross o algo asi, lamentablemente pero es asi, capcom ( y cualquier empresa) se mueve es por lo que diga el mercado y no por lo que quieran algunos de sus compradores...(excepto claro que hagan la solicitud un numero significativo de compradores)

olvidense de que van a acabar la saga habiendo ventas de por medio, olvidense de que si resident evil no vende lo que capcom espera van a sacar una edicion especial para acabar con la saga.... es mi punto de vista

saludos
http://www.novedoso.com.ve pagina personal de entretenimiento, noticias, descargas, trucos y mas

Cerrado